Foro / Astrología y Tarot

Un capri que no deja de confundirme

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:56
K
korina_6294246
6/10/12 a las 15:31

Hola a todos! Hace un año estoy saliendo con un capri, no tenemos nada serio ya que él está casado y aunque su relación (por lo que cuenta) pareciera ser bastante desastrosa y él se siente infeliz, yo pienso que debe tener un gran miedo a separarse. Por nuestro lado, la relación es genial, nos llevamos super bien y nos divertimos muchísimo juntos. Me confunde como todo capricorniano, con sus idas y vueltas, y sus miradas que parecieran decir mas que mil palabras, pero así y todo nunca lo presiono y lo mas importante, nunca le confesé lo que sentía. Los capricornianos son tipos muy inteligentes y analizan absolutamente todo lo que decimos, por mas que no nos demos cuenta. El otro dia viajando en auto, se le ocurrió preguntarme si estaba enamorada de él. Me lo preguntó con insistencia, muchísimas veces... La presión aumentó, cuando me negué a responderle eso. Me pregunto si, quiere saberlo porque realmente siente algo (y necesita tener una respuesta) o lo hace solo por aumentar esa especie de "ego narcisista" que tienen? Gracias por su ayudaa

Ver también

L
lele_8552898
7/10/12 a las 19:56

Hola
No te confundas... las idas y venidas no son típicas de un capricornio son típicas de toda persona independientemente del signo que no quiere una relación estable.

En tu caso, tu chico ya tiene una relación estable, bueno... está casado, asi que sus idas y venidas son simplemente porque le sirves de desahogo ,nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest