Foro / Astrología y Tarot

Un capri puede volver si esta enamorado?

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 15:59
T
tina_9425563
7/1/08 a las 20:24

Hola a todos! es la primera vez que escribo, les cuento yo soy de escorpio y hace 9 meses estoy de novia con un capri, es la primera vez q me enamoro de alguien y q quiero tanto a alguien. El tambien esta enamorado de mi, siempre me lo dice y tambien es la primera vez q se enamora. El problema es que se quedo sin trabajo aca en la ciudad donde estamos y se fue a su ciudad natal, a ver si tal vez cnseguia trabajo, pero tampoco consigue alli, esa ciudad queda muy lejos de donde estoy yo. El dice que no sabe q hacer si quedarse alli o venir pero tiene ganas de quedarse alla aunq tampoco tiene trabajo pero tiene una casa q es de su familia, Ustedes piensan que si le pido por favor q vuelva q aca hay mas posibilidades de q consiga un buen trabajo, ademas de q lo amo y no puedo estar sin el volvera??? estamos muy enamorados los dos y es la primera vez q estamos tanto tiempo con alguien. piensan q puede volver solo por amor? por favor contestenme!!!! muchisimas graciassssss!!!!!!!! besos Luna!

Ver también

T
tina_9425563
7/1/08 a las 20:26

Se me olvido algo!
Yo tengo 21 y el esta por cumplir 22, nose capaz que es imoortante la edad!! bueno espero sus respuestas, muchisimas gracias!!!

H
haitz_6387499
8/1/08 a las 15:59
En respuesta a tina_9425563

Se me olvido algo!
Yo tengo 21 y el esta por cumplir 22, nose capaz que es imoortante la edad!! bueno espero sus respuestas, muchisimas gracias!!!

Pues...
el problema de la situación no es el amor... el problema es que tu novio no encuentra trabajo, lo cual significa falta de dinero, lo cual sigifica inestabilidad... para él y para todos los capris...

A diferencia de muchos, los capris no viven del amor... lamentablemente sabemos que no se puede vivir del amor... se vive de euros

Déjalo que solucione ese problema, a las edades de ustedes me parece algo de lo más natural. Apóyalo, con tu amor a su lado se esforzará tal vez el triple por encontrar un buen trabajo... y sobre la ciudad en la cual trabajará... no me parece muy prudente que te involucres en eso, generará conflictos, creo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir