Foro / Astrología y Tarot

¿un capri diferente... ?, que creen ustedes

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 21:46
A
ahamster_1b7db7z
25/9/12 a las 3:37

Hola a tod@s!!. necesito contarles mi historia, porque la verdad es que no se si creer en los "sentimientos" de este capri, ya que es tan distinto a todo lo se lee por acá, y a lo que viví con otro capri, que hasta dudo que lo fuera, pero es del 7 de enero. Yo soy Aries. (El tiene 26 y yo 24)

Lo conoci en una disco, me invito a bailar, lo primero que me atrajo de él fue su personalidad EXTROVERTIDA y estaba guapo, después de un rato bailando y conversando se me acerco para besarme. Al irnos intercambiamos teléfonos.

Al dia siguiente me llama, yo estaba con una amiga en un parque (estabamos en fiestas patrias) y él llega ahí y luego me invita a bailar a la disco donde él trabaja (es relacionador publico), me presenta otros amigos y el muy CARIÑOSO y ATENTO, todos creian que yo era su novia.

Bueno y así fueron pasando los dias, nos hemos visto todos los dias, y es yo creo que el hombre mas cariñoso con el que he estado en mi vida, pero así como es de cariñoso también es MUY celoso, MUY enojón y un poco posesivo.

Yo la verdad, aun no estoy convencida de establecer una relación seria con él, aun no hemos tenido sexo, y eso que ha estado en mi casa, pero simplemente podemos ver una pelicula, comer, etc, es muy respetuoso conmigo.

La relación casi la lleva él, él me llama por telefono minimo 5 VECES AL DIA, propone juntarnos, me invita a lugares. Yo igual lo llamo, pero la verdad es que extraño mucho mi independencia. Si le digo que voy a salir el quiere ir conmigo y si le digo que no se enoja.

Que creen que busca él?. Buscara algo serio?. Si es asi, como seria la mejor forma para decirle que por ahora no quiero nada serio, que me siento muy bien con él, pero que amo mi libertad, todo esto sin que se enoje?

Ver también

L
lele_8552898
27/9/12 a las 10:31

Hola
A ver... tener una pareja no significa ser esclavo de ella/él. Yo tengo pareja y al igual que tengo libertad él también la tiene... es básico y fundamental para todo ser humano.

Para mi ese chico si te ve para algo serio, sino no estaría tan pendiente de ti, te llamaría de tarde en tarde cuando le apeteciese verte y punto. (como muchos post de chicas que su capri o de otro signo aparece y desaparece)

Si tu no quieres una relación con él diselo pero piénsalo bien, porque hay también muchos post de chicas o chicos que en su momento dijeron eso, y cuando la otra persona se alejó para no sufrir se arrepintieron y quisieron volver con él....

si no quieres lo mismo que él diselo cuanto antes y no seas cruel porque a nadie le gusta que le dejen hacerse ilusiones y crearse unas expectativas para luego chafárselas....

A
ahamster_1b7db7z
30/9/12 a las 21:37

Pasando los días...
Es verdad lo que dices capriforever, este chico me trata como una reina!!!. Para mí él sería perfecto, cada día me esta robando un poco más mi corazoncito.. sí, lo está logrando, y esto va en contra de mis pensamientos.

El pero de la perfección, (nosotros los aries somos bastante exigentes a la hora de elegir a una pareja), es que tiene 3 hijos, todos de una mamá distinta, y además sus estudios han sido solo en institutos profesionales (y yo aspiro a tener a alguien profesional universitario a mi lado), aunque el quiere entrar a estudiar.

Me da desconfianza la seriedad con que el toma las relaciones y luego puede dejarlas (aunque con bastantes depresiones).

Es tan contradictorio, mis sentimientos ahora están con él, pero mi cabeza dice no. Por eso trato de aparentarme más fría aunque ya no me está resultando.

Ahora sí tengo la cabeza hecha un lio!! jajajaja.

A
ahamster_1b7db7z
30/9/12 a las 21:46

Ha tenido cambios
Y me olvidaba, después he tenido conversaciones con él acerca de su comportamiento celoso y posesivo, e increiblemente ha comenzado a cambiar un poco su actitud. Seguramente los celos se lo comen vivo, pero le pedi que confiara más en mi. Espero que siga igual.

Lo enojón no se le quita, ése es su carácter jaja, a si que he estado aprendiendo a convivir con ello.


Chicas enamoradas de capris, yo odiaba a los capris antes de conocer a éste, todos me parecían unos fríos sin corazón, manipuladores y egocéntricos, pero todo lo que dicen de que una vez que agarres el corazón de uno es verdad, son los seres mas increíblemente adorables que uno puede llegar a conocer. Pero como consejo, no se ciegen en uno que no les da bola, porque si no lo hace es porque no tiene interés y sólo sufrirán.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook