Foro / Astrología y Tarot

Un capri "con algo de tiempo" que desea ayudar a entendernos un poco, ya q somos algo especiales...

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 8:16
M
marion_8611637
13/4/11 a las 22:30

Cita
buenasss ¿como segiis por aqy?
Te cuento q mi capri esta de viaje 1 semana y q solo ace 2 dias q no se naa de el ya me qeda enos pero lo llevo realmente mal ya q no me pidio el tlf ni nada y yo por el tema de no agobiarlo tampoco....porfin nos vimos y lo pasamos genial nos reimos jntos y ablamos de todo fue el q e digo de qedar y bueno si me comento q no aguantaba las presiones q otras chicas le abian dado la verdad q despues de esa cita a segido igual demostraandome y estando ahy....no se q pensar ya q me da miedo t ya sabes...a el le escribe mcha chicas pero por lo q yo puedo leer no son niñas q ablan con el amenudo ya q el esta de viaje y ellas le escriben como si estbiera aqy el esta pediente de q le entregen su coche y ellas creen q ya lo tienen y q le echan de menos porq las tiene abandonadas...asy q me consta q no abla con ellas a diario como conmigo la verdad no se q pensar....solo te escribo para seguir informandote y sigo esperando a ver q pasa MCHAS GRACIUAS por escucuhare y darme t opinion me son de gran ayuda la verdad besooosssss

Ver también

J
jun_9091521
14/4/11 a las 2:24
En respuesta a marion_8611637

Cita
buenasss ¿como segiis por aqy?
Te cuento q mi capri esta de viaje 1 semana y q solo ace 2 dias q no se naa de el ya me qeda enos pero lo llevo realmente mal ya q no me pidio el tlf ni nada y yo por el tema de no agobiarlo tampoco....porfin nos vimos y lo pasamos genial nos reimos jntos y ablamos de todo fue el q e digo de qedar y bueno si me comento q no aguantaba las presiones q otras chicas le abian dado la verdad q despues de esa cita a segido igual demostraandome y estando ahy....no se q pensar ya q me da miedo t ya sabes...a el le escribe mcha chicas pero por lo q yo puedo leer no son niñas q ablan con el amenudo ya q el esta de viaje y ellas le escriben como si estbiera aqy el esta pediente de q le entregen su coche y ellas creen q ya lo tienen y q le echan de menos porq las tiene abandonadas...asy q me consta q no abla con ellas a diario como conmigo la verdad no se q pensar....solo te escribo para seguir informandote y sigo esperando a ver q pasa MCHAS GRACIUAS por escucuhare y darme t opinion me son de gran ayuda la verdad besooosssss

Xd
hola princesa la verdad q necesito entenderte un poquito mas para ser mas especifico,
recuerda q esto es un foro hispanoamericano donde muchas comunidades se expresan x lo tanto cada comunidad tienen su dialecta, x ejemplo yo no entiendo el significado de "quedar o quedamos" supongo q quiere decir q estan de novios x ejemplo si es eso nosotros los ecuatorianos le decimos estamos bacilando...x eso yo trato de usar palabras mas genericas q no son tanto de costumbre arraigadas en cada pais sino q son del comun diccionario, con el fin de evitar malos entendidos y haci entendernos mejor haci q le agradeceria q me escribieras mas claro de significado...

si "quedar" significa estar de novios pues felicitaciones es un paso importantisimo aparte q fue algo rapido, y si "quedar" significa q salieron a tomar o comer algo x alli pues tambien es un buen avance xq eso significan q ya dejaron la etapa de las redes social y ya van x la etapa mas social x conocerce personalmente q realmente esa son las impresiones q mas valor tienen.

x lo general de lo q te entiendo lo q mas te preocupa es q el no te a pedido el numero de telefono, segun x lo q me cuentas puede ser q por su trabajo significa q el se mueve mucho x el cel, y esa puede ser una razon x la q de pronto el se siente agoviado con el celular de tantas llamadas y ya hasta le perdio el cariño al mismo, y quizas x eso el no se desespere x pedirte o darte el numero, pero si para ti es muy importante eso pues hubieras buscado un momento donde el este de buen genio y hasta alegre y se lo podias pedir con un simple "hay x cierto no hemos intercambiado numeros de celulares" hay maneras de preguntar y hay maneras....todo esta en saber usar el tono de voz correcto para sacar lo q uno quiere sacar de la otra persona con la q estamos hablando....

ademas tienes q pensr en las enteriores parejas q tuvo fueron algo intensa con el y de pronto eso desgasto un poco en la confianza de las mujeres q el tenga...

todo esta en saber esperar igual al parecer las cosas entre ustedes parecen ir bien, todo se dara mas a tu favor a segun como el tiempo pase..

recuerda trata de ser mas especifica con las palabras yo soy ecuatoriano y en mis pais hay millon de palabras q no exinte en el diccionario pero q la usamos de seguro en tu pais pasa lo mismo y x eso no puedo entenderte con esactitud lo q me quieres decir, y me veo obligado a dar opiniones con supuestos....o hipoteticos... no es regaño x si acaso es solo una aclaracion, je je je je

a x cierto nunca me llego el mensaje q dijiste q me ibas hacer llegar x mensaje privado haci q solo se x lo q has escrito en este post...

saludos.....cuidate mucho....bye

M
marion_8611637
14/4/11 a las 10:01
En respuesta a jun_9091521

Xd
hola princesa la verdad q necesito entenderte un poquito mas para ser mas especifico,
recuerda q esto es un foro hispanoamericano donde muchas comunidades se expresan x lo tanto cada comunidad tienen su dialecta, x ejemplo yo no entiendo el significado de "quedar o quedamos" supongo q quiere decir q estan de novios x ejemplo si es eso nosotros los ecuatorianos le decimos estamos bacilando...x eso yo trato de usar palabras mas genericas q no son tanto de costumbre arraigadas en cada pais sino q son del comun diccionario, con el fin de evitar malos entendidos y haci entendernos mejor haci q le agradeceria q me escribieras mas claro de significado...

si "quedar" significa estar de novios pues felicitaciones es un paso importantisimo aparte q fue algo rapido, y si "quedar" significa q salieron a tomar o comer algo x alli pues tambien es un buen avance xq eso significan q ya dejaron la etapa de las redes social y ya van x la etapa mas social x conocerce personalmente q realmente esa son las impresiones q mas valor tienen.

x lo general de lo q te entiendo lo q mas te preocupa es q el no te a pedido el numero de telefono, segun x lo q me cuentas puede ser q por su trabajo significa q el se mueve mucho x el cel, y esa puede ser una razon x la q de pronto el se siente agoviado con el celular de tantas llamadas y ya hasta le perdio el cariño al mismo, y quizas x eso el no se desespere x pedirte o darte el numero, pero si para ti es muy importante eso pues hubieras buscado un momento donde el este de buen genio y hasta alegre y se lo podias pedir con un simple "hay x cierto no hemos intercambiado numeros de celulares" hay maneras de preguntar y hay maneras....todo esta en saber usar el tono de voz correcto para sacar lo q uno quiere sacar de la otra persona con la q estamos hablando....

ademas tienes q pensr en las enteriores parejas q tuvo fueron algo intensa con el y de pronto eso desgasto un poco en la confianza de las mujeres q el tenga...

todo esta en saber esperar igual al parecer las cosas entre ustedes parecen ir bien, todo se dara mas a tu favor a segun como el tiempo pase..

recuerda trata de ser mas especifica con las palabras yo soy ecuatoriano y en mis pais hay millon de palabras q no exinte en el diccionario pero q la usamos de seguro en tu pais pasa lo mismo y x eso no puedo entenderte con esactitud lo q me quieres decir, y me veo obligado a dar opiniones con supuestos....o hipoteticos... no es regaño x si acaso es solo una aclaracion, je je je je

a x cierto nunca me llego el mensaje q dijiste q me ibas hacer llegar x mensaje privado haci q solo se x lo q has escrito en este post...

saludos.....cuidate mucho....bye


perdon!!!!!! quedar significa salir a tomar algo jajajaja
el privado te lo mande pero como dijiste q no te abia llegado te lo mande en un post....bien llevo 3 dias sin saber de el xk esta de viaje y lo echo mucho en falta ...yo sigo como si el estubiera aky y le mando los sms ala red social igual q cuando el esta aqy ya q el me digo q le gstaria q si podia abrir la red en su viaje encontrarse ese sms mio....
asy q si fuimos a tomar algo y lo pasamos bien y despues de eso sige igual conmigo me abla igual y todo igual asy q creeo q todo fue bien....supongo q abre de segir esperando y todo ira a mejor millll gracias leon por cada una de ts palabras ya q me ayudan a entenderos y tener paciensia.....graciasssss

Z
zulay_5164394
15/4/11 a las 2:39

Desorientada...
Hola, que bueno que puedas ayudarnos: te cuento q conoci a un capri hace un año. Hizo mucho para acercarse a mi, ya q soy bastante seria y no doy confianza, (soy capri tambien). Cuando se acerco me dijo q era separado y hablaba mucho de èl, como presentandose. Saliamos como amigos a tomar algo y ahi comenzo a indagar de mi vida, me estudio a fondo. Tardo meses en darme el primer beso. Luego de ese episodio se distancia por unas semanas donde no se comunicaba conmigo, cuando lo hace yo enojada le reprocho su ausencia y ahi nos distanciamos. continuamos nuestros dias viendonos desde lejos, con miradas fijas y penetrantes y saludarnos friamente, pero ambos moriamos el uno por el otro, tenemos mucha atraccion. al mes y medio de esta distancia comienza a acercarce con excusas y buscar nuevamente el dialogo, hasta q un dia tiene un detalle muy dulce conmigo y yo muero por èl.
cuando le doy señales q si acepto estar con èl me dice q en este tiempo q no nos hablamos se habia arreglado con su novia, q tiene muchos compromisos economicos con su familia y por el momento no puede echarse para atras. Y como muero de amor por èl y llore mucho el tiempo q nos distanciamos (en realidad eramos amigos no novios, ni sexo habiamos tenido) le dije q aceptaba estar igual con èl apesar q tuviera esa relacion y asi estamos en la actualidad, que opinas?

J
jun_9091521
15/4/11 a las 11:02
En respuesta a zulay_5164394

Desorientada...
Hola, que bueno que puedas ayudarnos: te cuento q conoci a un capri hace un año. Hizo mucho para acercarse a mi, ya q soy bastante seria y no doy confianza, (soy capri tambien). Cuando se acerco me dijo q era separado y hablaba mucho de èl, como presentandose. Saliamos como amigos a tomar algo y ahi comenzo a indagar de mi vida, me estudio a fondo. Tardo meses en darme el primer beso. Luego de ese episodio se distancia por unas semanas donde no se comunicaba conmigo, cuando lo hace yo enojada le reprocho su ausencia y ahi nos distanciamos. continuamos nuestros dias viendonos desde lejos, con miradas fijas y penetrantes y saludarnos friamente, pero ambos moriamos el uno por el otro, tenemos mucha atraccion. al mes y medio de esta distancia comienza a acercarce con excusas y buscar nuevamente el dialogo, hasta q un dia tiene un detalle muy dulce conmigo y yo muero por èl.
cuando le doy señales q si acepto estar con èl me dice q en este tiempo q no nos hablamos se habia arreglado con su novia, q tiene muchos compromisos economicos con su familia y por el momento no puede echarse para atras. Y como muero de amor por èl y llore mucho el tiempo q nos distanciamos (en realidad eramos amigos no novios, ni sexo habiamos tenido) le dije q aceptaba estar igual con èl apesar q tuviera esa relacion y asi estamos en la actualidad, que opinas?

Uhmmmm
saludos lola, gracias x animarte acontar tu historia tratare de responderte lo mejor posible, ademas espero q las demas chicas tambien participe de esto y del caso q no sea haci abre un post contando tu caso para q tengas mas puntos de vistas..
la verdad nunca he tenido como experiencia con novias ni siquieras como amigas a chicas de mi mismo signo capris pero parece q una relacion entres capris x nuestros caracter dependera y funcionara a medida q uno ceda en algo al otro.
ya q los 2 son tercos y no somos de doblegar el brazo haci x haci, haci q uno de los 2 siempre tendra q ser el pasivo siempre y cuando le de la razon al otro el motivo de la pelea....

al parecer tu problema empieza cuando su relacion se consolidad con un beso y en la primer pelea fuerte toman distancia y la ex novia se te adelanta y se reconcilan, mientras tu estas en la incertidumbre, al parecer el es un poco mayor q tu "o ha tenido muchas experiencias con mujeres" ya q supo manejar bien la situcacion de explicarte q ya tenia novia mientra estuvieron de pelea y supo llevarte a un estado pasivo y emotivo donde el supo sacar provecho de tus sentimientos para llevar la ventajas y haci hacer para q tu te mantengas en su vida, mientra el esta con su ex q ya no es tan ex, (y para eso se necesita mucha experiencia y años encimas para tener esa seguridad) haci q no creo q tampoco el sea un chico q primera vez q hace esto de jugar a macho latino xq supo manejar bien la situacion y eso significa q ya ha tenido experiencia en esto, no se si mi comentario sea de tu agrado y mucho menos este en lo correcto(puede ser q te quiera pero esta confundido con su viejo amor "la ex") pero seria interesante q lo analises un poco y saques tus propias conclusiones..con lo q te dije orita........pero como en el corazon nadie manda no te reprocho q allas aceptado estar con el cuando el esta con otra, pero si me da algo d pesar q el se preste para eso xq si te quisiera dejaria a la otra y se quedaria contigo, o viceversa, lo q demuestra q no es un santo y le da un poco de fuerza a mi analisis anterior, no se si no te alla pasado x la mente eso. como nosotros somos del dicho "piensa mal y acertaras... je je je"...........quizas si pero no te animas a verlo haci,
bueno la verdad yo creo q no deberias seguir con el xq le estas haciendo daño a una mujer q ahora esta con el, q tambien podrias ser tu, si te pones en su lugar...le haces daño en parte a tu capri xq se confunde en sus sentimientos a no saber a cual es la q quieres y x sobre todo las cosas te haces mas daño tu x cada dia q pasa "ya q te acostumbra mas a el" y al final como somos animales de costumbre o se enamora de una de ustedes y sigue con la otra x costumbre,lealtad o conveniencia o simplemente se acostumbra a ser de dos mujeres y con el tiempo ya no le vera nada de malo a la situacion y haci te estaras faltando el respeto a ti misma como mujer...
la verdad piensalo y ponlo en la balanza q nosotros tenemos en la cabeza y ve q pesa mas el cariño q le tienes a este hombre o el futuro q puedes tener con ese mismo hombre....eso es lo q normalmente hacemos o no.....

de pronto la respuesta ya la sabes pero no te animas aceptarla o necesitas un empujoncito..

la decicion esta en tu manos a como lo veo tus opciones son

*siguen con el y aguantas todo

*terminas con el, recojes tu corazon en pedacitos pero con la conciencia limpia d q diste todo pero no resulto, esperas a sanar y luego a salir a la luz de nuevo.

* o ponerlo a decidir entre ella y tu y a esperar q tu seas la ganadoras...recuerda q el tambien es capri y posee esa misma balanza mental de los pro y los contra q los capris tenemos, ante de hacer algo haci q sacale provecho a eso y dale unos dias plazo para q el lo piense bien...

y algo q te podria ayudar a entenderlo es mirarte al espejo somos de pensar casi iguales los capris cada uno somos diferente pero normalmente nos parecemos en algo x nuestra forma de ser. haci q ponte frente al espero y trata de ponerte en su lugar y q harias en su lugar de pronto eso te podria ayudar a ir un paso mas adelante q el....y hacer q la balanza se incline mas a tu favor....

la verdad disculpa si mi comentario pueda sonar algo duro, pero nosotros no necesitamos q nos acomoden la palabras, y preferimos las palabras directas y como son...haci q te respondo como me gustaria q me respondieran a mi si estubiera en tu lugar.....pero si consideras lo contrario te dejos mis disculpas del caso...

igual estoy presto ayudar a quien necesite ser escuchado y necesite un punto de vista diferente,,, analiza bien mis palabras de pronto entre ellas puedas encontrar una respuesta...
cualquier cosa preguntame con confianza....

suerte lola....y q la decision q tomes sea la mejor para tu vida

I
inake_5886394
15/4/11 a las 23:53

No entiendo
Hola Leo...
Te cuento lo que me sucedio, resulta que empece a salir con un ammigo capri (compa de trabajo), todo muy bn, el fue el que me invito y era muy detallista, tuvimos algo por casi un mes, yo siempre le daba su espacio, y nos veiammos cuando el podia, siempre le mandaba mesajes y le demostraba que estaba pendiente de el y el me llamaba casi siempre, mas que todo para decirme como estaba o donde estaba. Un dia mi ex se metio en la relación (aunque aun no habia noviazgo) he hizo que rompieramos, a mi me dolio mucho, por que yo quede como la mala y aunque el me escucho perdio la confianza en mi, Cambio totalmente seco frio distante, sin embargo el decia q amigos, que no pasaba nada, (sin embrago ponia canciones que yo sabia que eran para mi) por un tiempo le pedi que me escuchara que las cosas no eran como el creia, pero no me escucho, luego un dia decidi alejarme, totalmente indiferente no mas y ahí no entiendo que paso... me empezo a hablar nuevamente, a bromear conmigo e incluso tuvo un detalle, me llevo algo de comer... la verdad no entiendo que quiere... ayudame, no se que sucede...

J
jun_9091521
16/4/11 a las 8:10
En respuesta a inake_5886394

No entiendo
Hola Leo...
Te cuento lo que me sucedio, resulta que empece a salir con un ammigo capri (compa de trabajo), todo muy bn, el fue el que me invito y era muy detallista, tuvimos algo por casi un mes, yo siempre le daba su espacio, y nos veiammos cuando el podia, siempre le mandaba mesajes y le demostraba que estaba pendiente de el y el me llamaba casi siempre, mas que todo para decirme como estaba o donde estaba. Un dia mi ex se metio en la relación (aunque aun no habia noviazgo) he hizo que rompieramos, a mi me dolio mucho, por que yo quede como la mala y aunque el me escucho perdio la confianza en mi, Cambio totalmente seco frio distante, sin embargo el decia q amigos, que no pasaba nada, (sin embrago ponia canciones que yo sabia que eran para mi) por un tiempo le pedi que me escuchara que las cosas no eran como el creia, pero no me escucho, luego un dia decidi alejarme, totalmente indiferente no mas y ahí no entiendo que paso... me empezo a hablar nuevamente, a bromear conmigo e incluso tuvo un detalle, me llevo algo de comer... la verdad no entiendo que quiere... ayudame, no se que sucede...

Hola camila....
es muy comun nuestras ida y vueltas, como tambien es muy comun desilucinarnos y cambiar totalmente..

ademas me das muy poca informacion...para poder ser mas exacto

pues de verdad no se exactamente a q te refieres con lo q tu ex se metio en la relacion (xq no especifica q fue lo q hizo o dijo) y de seguro el capri tuvo q haber hablado con el o se entero de algo de lo q el dijo q de pronto para el si concuerda con lo q le alla dicho tu ex, y asumio como q estas jugando con el, y se desiluciono (hay q ver q tan grande es su desilucion x ti)

ademas como no estoy informado bien, no te podria decir si el se esta acercando a ti xq no quiere perder tu amistad, o xq podria estar dispuesto a querer regresar contigo y anda como tanteando el terreno....

pero lo q si te podria decir es q lo q sea q alla pasado con tu ex, el se lo tomo muy a pecho y le dio la seriedad al caso quizas mas de lo q realmente se merece el tema...

solo recuerdas q tu le podras explicar lo q tu quieras inclusive podras hasta llorar frente a el mientras le cuentas, te consolara para q no llores pero en el fondo no te va a creer del todo xq para nosotros las palabras se las lleva el viento y eso te complica las cosas ya q para q te crea tendras q demostrarle q lo q sea q alla sucedido con lo q dijo tu ex no fue haci y q todo se salio de contexto y mientras no puedas demostrar eso con hechos y no con palabras "ver para creer" haci q yo pensaria q el a verte molesta con el reacciono pero x la amistad q se tienen mas no x la relacion q iban a tener...

eso tomara tiempo para q le demuestres q las cosas no son haci y para q el vuelva a confiar en ti ...

eso es todo lo q te podria decir xq no das mayor informacion ya q tu comentario es muy generico para hacer un analisis profundo del caso.....

suerte bye....si deseas contarme mas tu historias podrias enviarme un mensaje privado....

I
izare_8598331
18/4/11 a las 3:57

León ayuda porfa...
hola, soy una chica sagitario, conocí a mi capricornio por un asado, el quería conocer a alguien y preguntaba en su oficina quién conocía a una chica soltera???, bueno le mostraron mi facebook y quizo conocerme, me invitaron a una junta de su oficina... ahí estaba yo.. la persona que me llevo cuando nos presento dijo.. yo esperaba que se conocieran, yo estaba medio nerviosa, lo pasé muy bien terminabamos frases, canciones, hablamos mucho, hasta me propuso matrimonio, y el me repetia que tenia miedo, que nunca había conocido a una chica así y yo pendaba será verdad?, porque yo nunca e tenido novio, osea soy virgen y a pesar de que como sagitario tengo una gran personalidad, no se mucho de chicos, al correr de los días se distanció, yo le invitaba a salir pero nada, le mandé un mensaje preguntando directamente si nos conoceríamos o saldriamos y se enojo diciendo que talvez yo estaba muy adelantada, que quizas tenía una impresión erronea de él y yo pensaba pero es el mismo chico que me dijo todo eso en la primera noche???, que pasa?, el me dice que es frio y no cree en el romance, pero no le creo es una coraza, superamos los problemas de mi mensaje y volvimos a hablar, bueno por celular osea por mensajes de texto, yo le escribo y al aveces me responde otras no, yo le doy tiempo y no lo presiono, a veces le envio comentarios chistosos que no responde, pero no sep creo que le gustan (por lo que leí en el foro), en la parte intima nada ni besos ni nada, según el lo frena mi virginidad, a pesar de que dice que de verdad ta interesado... pero luego de nuevo se pierde, ya pasaron 4 meses y lo e visto 2 veces, solo mensajes por celular... ahora hace un tiempo apareció su ex le pidió trabajo en su empresa, él se lo dió y para que no gasté mucho dinero la va a buscar y a dejar a su casa... lla es mayor y tiene una hija, supe por compañeros de su trabajo que luego que se acabo el amor el estubo con ella por la niñita y ahora dice que la ayuda por caridad, él no sabe que yo toy al tanto de la situación con su ex, menos que trabaja con él, bueno que puedo pensar?, es real,no le interesa su ex?, debo creer, tampoco puedo reclamarle nada pues no tenemos nada... solo palabras porfa ayudame...

J
jun_9091521
19/4/11 a las 2:47
En respuesta a izare_8598331

León ayuda porfa...
hola, soy una chica sagitario, conocí a mi capricornio por un asado, el quería conocer a alguien y preguntaba en su oficina quién conocía a una chica soltera???, bueno le mostraron mi facebook y quizo conocerme, me invitaron a una junta de su oficina... ahí estaba yo.. la persona que me llevo cuando nos presento dijo.. yo esperaba que se conocieran, yo estaba medio nerviosa, lo pasé muy bien terminabamos frases, canciones, hablamos mucho, hasta me propuso matrimonio, y el me repetia que tenia miedo, que nunca había conocido a una chica así y yo pendaba será verdad?, porque yo nunca e tenido novio, osea soy virgen y a pesar de que como sagitario tengo una gran personalidad, no se mucho de chicos, al correr de los días se distanció, yo le invitaba a salir pero nada, le mandé un mensaje preguntando directamente si nos conoceríamos o saldriamos y se enojo diciendo que talvez yo estaba muy adelantada, que quizas tenía una impresión erronea de él y yo pensaba pero es el mismo chico que me dijo todo eso en la primera noche???, que pasa?, el me dice que es frio y no cree en el romance, pero no le creo es una coraza, superamos los problemas de mi mensaje y volvimos a hablar, bueno por celular osea por mensajes de texto, yo le escribo y al aveces me responde otras no, yo le doy tiempo y no lo presiono, a veces le envio comentarios chistosos que no responde, pero no sep creo que le gustan (por lo que leí en el foro), en la parte intima nada ni besos ni nada, según el lo frena mi virginidad, a pesar de que dice que de verdad ta interesado... pero luego de nuevo se pierde, ya pasaron 4 meses y lo e visto 2 veces, solo mensajes por celular... ahora hace un tiempo apareció su ex le pidió trabajo en su empresa, él se lo dió y para que no gasté mucho dinero la va a buscar y a dejar a su casa... lla es mayor y tiene una hija, supe por compañeros de su trabajo que luego que se acabo el amor el estubo con ella por la niñita y ahora dice que la ayuda por caridad, él no sabe que yo toy al tanto de la situación con su ex, menos que trabaja con él, bueno que puedo pensar?, es real,no le interesa su ex?, debo creer, tampoco puedo reclamarle nada pues no tenemos nada... solo palabras porfa ayudame...

Hola anna
2 cosa

1.cuantos años tienes y cuantos años tiene el
2. mi reina nunca piense q su virginidad es un impedimento para q un hombre se enamore de usted al contrario ese seria un factor para q un hombre bueno se enamore de usted ya q con el vas a descubrie el amor y tu le daras algo q normalemte las mujeres deberian darle aun hombre como una muestra de amor hacia el ya q le das algo q solo se puede dar una vez en la vida, ahora hay chicas q lo dan x una noche de arrechera o x salir de eso de una vez x toda pero el romantisismo de ese primera vez ya se perdio o al menos en la mayoria, sino no hubiera tantas adolecentes embarazadas x alli...(ojo tambien hay hombres malo q solo te buscarian x eso haci ojo con eso)

haci q quitate eso de la cabeza q x ser el primero ya no quiere algo contigo al menos q el alla pensado en ti como una aventura y al saber q nunca has estado con un hombre penso en no hacerte daño, ahora si es haci solo tu lo sabras

lo raro de lo q cuenta es q tiene mucho contacto con su ex yo diria q damaciado esta bien q le de trabajo a ella pero de alli q la lleve y la traiga todos los dias de la casa a el trabajo x mas necesitado q este eso me suena a treta de ella como para marcar terreno y de paso volverlo a conquistar , si es q de pronto el se deja llevar la idea de ella xq tambien querria regresar con ella,,,,ese es un detalle muy importante ademas q se aparto de ti a medida q ella volvio a su vida...no te parece demaciada coincidencia eso....

ademas de q de buena a primera te alla ofrecido tanto suena como q no penso mucho las cosas ante de decirlo haci q en esa REUNIO DE PRONTO PUDO HABER ESTADO ALGO TOMADO y de pronto fue muy expresivo ya q estaba un poco mas suelto x el alcohol xq no es muy normal q haci x haci hasta legamos a pedir matrimonio a la primera vez q vemos alguien....

la verdad si quieres algo con el tendria q conversar con el y q te aclare como va con su ex esposa...y a segun esa respuesta me vuelves a pregunta sobre lo q el te dijo aunq si te dire q esta raro lo de la ex esposa la lleve y la traiga todo los dias al trabajo solo x ayudarla eso suena a algo mas pero no me adelanto a nada hasta q el te de una respuesta a eso....

bueno espero haberte despejado algunas duda sino pues vuelveme a preguntar con toda confianza

I
izare_8598331
19/4/11 a las 4:14
En respuesta a jun_9091521

Hola anna
2 cosa

1.cuantos años tienes y cuantos años tiene el
2. mi reina nunca piense q su virginidad es un impedimento para q un hombre se enamore de usted al contrario ese seria un factor para q un hombre bueno se enamore de usted ya q con el vas a descubrie el amor y tu le daras algo q normalemte las mujeres deberian darle aun hombre como una muestra de amor hacia el ya q le das algo q solo se puede dar una vez en la vida, ahora hay chicas q lo dan x una noche de arrechera o x salir de eso de una vez x toda pero el romantisismo de ese primera vez ya se perdio o al menos en la mayoria, sino no hubiera tantas adolecentes embarazadas x alli...(ojo tambien hay hombres malo q solo te buscarian x eso haci ojo con eso)

haci q quitate eso de la cabeza q x ser el primero ya no quiere algo contigo al menos q el alla pensado en ti como una aventura y al saber q nunca has estado con un hombre penso en no hacerte daño, ahora si es haci solo tu lo sabras

lo raro de lo q cuenta es q tiene mucho contacto con su ex yo diria q damaciado esta bien q le de trabajo a ella pero de alli q la lleve y la traiga todos los dias de la casa a el trabajo x mas necesitado q este eso me suena a treta de ella como para marcar terreno y de paso volverlo a conquistar , si es q de pronto el se deja llevar la idea de ella xq tambien querria regresar con ella,,,,ese es un detalle muy importante ademas q se aparto de ti a medida q ella volvio a su vida...no te parece demaciada coincidencia eso....

ademas de q de buena a primera te alla ofrecido tanto suena como q no penso mucho las cosas ante de decirlo haci q en esa REUNIO DE PRONTO PUDO HABER ESTADO ALGO TOMADO y de pronto fue muy expresivo ya q estaba un poco mas suelto x el alcohol xq no es muy normal q haci x haci hasta legamos a pedir matrimonio a la primera vez q vemos alguien....

la verdad si quieres algo con el tendria q conversar con el y q te aclare como va con su ex esposa...y a segun esa respuesta me vuelves a pregunta sobre lo q el te dijo aunq si te dire q esta raro lo de la ex esposa la lleve y la traiga todo los dias al trabajo solo x ayudarla eso suena a algo mas pero no me adelanto a nada hasta q el te de una respuesta a eso....

bueno espero haberte despejado algunas duda sino pues vuelveme a preguntar con toda confianza

Gracias leo
En realidad es su ex novia no su ex posa y tienes razón es raro y claro también yo pensé que ella intentaba recuperarlo, se puede luchar contra eso, que debo hacer??????? pues un día le dije que lo había visto con una mujer fuera del trabajo y no le gustó el tema... pero cuando quise tomar la iniciativa con él como que no le gusta... entonces si me quedo sin hacer nada lo perderé, porfa leo consejosss...

J
jun_9091521
20/4/11 a las 7:46
En respuesta a izare_8598331

Gracias leo
En realidad es su ex novia no su ex posa y tienes razón es raro y claro también yo pensé que ella intentaba recuperarlo, se puede luchar contra eso, que debo hacer??????? pues un día le dije que lo había visto con una mujer fuera del trabajo y no le gustó el tema... pero cuando quise tomar la iniciativa con él como que no le gusta... entonces si me quedo sin hacer nada lo perderé, porfa leo consejosss...

Hola anna
no me respondiste la pregunta de sus edades, si te pregunte las edades no es x curiosidad lo hago xq los capris a segun la edad queremos distintas cosas es como un reloj de prioridades x ejemplo yo a mi edad no pienso todavia en mujer a cargo, estoy enfocado en lo laboral......

bueno con tu pregunta consejos ???? relamente no puedo hacer mucho con ta poca infrmacion necistaria saber cuanto anños tiene ustedes "analiso q eres menor q el" de pronto x la edad pudo apartarse, es lo unico q se me viene a la cabeza x ahora....dame mas detalles q tiempo estuvo conviviendo con ella, si el niño(A) es de el....detalles haci me entindes...estoy aqui para ayudar en aconsejar lo q mejor pueda pero tampoco puedo ser adivino xq si me pongo a suponer cosas podria dar un mal consejo q te pueda perjudicar cuando tu quieres q te ayude me entiendes...

M
marion_8611637
21/4/11 a las 16:01

holaaa
hola leon como se encuentra???
bueno te cuento el ya vino de viaje y se puso en contacto conmigo y me ha dicho para ir al cine el domingo....
pero si te digo la verdad hay algo q no me gsta o entiendo ya q en su ausencia mchas niñas le publicaron en su pagina q lo echaba de menos etc yo no lo ize en publico pero el antes de irse me digo q le gstaria q yo le escribiera cada dia y eso ize pero donde solo lo vemos yo y el pero aver q tdas la niñas q lo acian preferi parar de acerlo xk me sentia idiota aciendo algo q no era la unica y asy se lo dige en mi ultimo mensaje q dejaba de escribirle asta q viniera xk se voveria loco con tans mensajes de tanta gente en ningun le ize ver q esaba celosa ni nada por el estilo cuando llego contesto a tdas claro pero donde lo ve todo el mundo y ami por mensaje y weno me ha dicho para ir al cine el domingo aun asy ablamos cada dia....leon crees q soy una mas???yo noto q el me bsca q me escribe y q no quiere dejar de acerlo ya q segun el soy unica diferente guapisima y le encanto pero le dira eso a todas??
no se de verdard leon q pensarrr gracias x estar ahyyy

S
soufia_9718320
22/4/11 a las 1:53

Necesito tu ayuda con capri
AGOTADA POR UN CAPRICORNIANO

Les cuento mi historia. Conoci a mi capri por facebook, en realidad es el hermano de un amigo.
Salimos un mes y medio, únicamente saliendo viernes o sábado, y prácticamente sin contacto durante la semana. Eso me desconcertaba muchísimo. Si yo le mandaba un mensaje, me lo contestaba al toque, pero él nada. Les cuento que yo tengo 21 años, soy de libra y el tiene 27 años y Capri. Al principio, las dos primeras salidas, fueron PERFECTAS . Los jueves o viernes religiosamente se contactaba para salir el finde. La pasábamos genial. Siempre me pedia sexo, pero yo no sabía como decirle que era virgen. Un día decidi que ese fin de semana perdería mi virginidad con él porque estaba enamorada de él, aunque yo en realidad no estaba segura de lo que él sentía por mi. Se lo pregunte varias veces y se me quedaba mirando. Desconcertante.
Así y todo, yo estaba segura de lo que haría y no me importó. Cuando llegó el momento crucial, se lo dije y no lo podía creer, se descolocó se puso muy nervioso y no pudimos hacerlo, aunque lo intentamos varias veces. Él no podía me dijo que se tenía que preparar psicológicamente. Me pidió perdón un montón de veces y yo le dije que no se hiciera problema. Siempre lo calmé y traté de la situación con extrema dulzura. Le pregunté si por esto me dejaría y me contesto que no.
Me fui a mi casa con el presentimiento que no lo volvería a ver. Esa semana le mande mensaje el martes y me contesto al toque, le puse un tema neutro, le hablé por chat y fue muy distante. El viernes le mande texto para ver si hacíamos algo y me dijo mañana. El sábado le volví a mandar y me dijo que estaba en lo de un amigo cenando, a las 3 horas me dijo que todavía no había cenado, y yo le contesté que me había ido a dormir. Ese fin de semana no salimos. Esta semana hoy es jueves, y desde el sábado pasado no tenemos contacto. Nunca discutimos, la pasábamos genial juntos, muchísima química, hablábamos de todo. Qué le pasa ? Pensará que hizo el ridículo conmigo? Yo nunca lo hice sentir así. Por eso lo contacte 5 veces después del incidente para demostrarle que no tenia importancia lo que había pasado.
Necesito que me ayuden, algún hombre de capricornio por favor.
Gracias!!!

S
soufia_9718320
22/4/11 a las 1:54

Necesito tu ayuda con capri
AGOTADA POR UN CAPRICORNIANO

Les cuento mi historia. Conoci a mi capri por facebook, en realidad es el hermano de un amigo.
Salimos un mes y medio, únicamente saliendo viernes o sábado, y prácticamente sin contacto durante la semana. Eso me desconcertaba muchísimo. Si yo le mandaba un mensaje, me lo contestaba al toque, pero él nada. Les cuento que yo tengo 21 años, soy de libra y el tiene 27 años y Capri. Al principio, las dos primeras salidas, fueron PERFECTAS . Los jueves o viernes religiosamente se contactaba para salir el finde. La pasábamos genial. Siempre me pedia sexo, pero yo no sabía como decirle que era virgen. Un día decidi que ese fin de semana perdería mi virginidad con él porque estaba enamorada de él, aunque yo en realidad no estaba segura de lo que él sentía por mi. Se lo pregunte varias veces y se me quedaba mirando. Desconcertante.
Así y todo, yo estaba segura de lo que haría y no me importó. Cuando llegó el momento crucial, se lo dije y no lo podía creer, se descolocó se puso muy nervioso y no pudimos hacerlo, aunque lo intentamos varias veces. Él no podía me dijo que se tenía que preparar psicológicamente. Me pidió perdón un montón de veces y yo le dije que no se hiciera problema. Siempre lo calmé y traté de la situación con extrema dulzura. Le pregunté si por esto me dejaría y me contesto que no.
Me fui a mi casa con el presentimiento que no lo volvería a ver. Esa semana le mande mensaje el martes y me contesto al toque, le puse un tema neutro, le hablé por chat y fue muy distante. El viernes le mande texto para ver si hacíamos algo y me dijo mañana. El sábado le volví a mandar y me dijo que estaba en lo de un amigo cenando, a las 3 horas me dijo que todavía no había cenado, y yo le contesté que me había ido a dormir. Ese fin de semana no salimos. Esta semana hoy es jueves, y desde el sábado pasado no tenemos contacto. Nunca discutimos, la pasábamos genial juntos, muchísima química, hablábamos de todo. Qué le pasa ? Pensará que hizo el ridículo conmigo? Yo nunca lo hice sentir así. Por eso lo contacte 5 veces después del incidente para demostrarle que no tenia importancia lo que había pasado.
Necesito que me ayuden, algún hombre de capricornio por favor.
Gracias!!!

S
soufia_9718320
22/4/11 a las 14:24

Capricornio ante la virginidad
Leon necesito me aclares me gustaria conocer tu opinion;

Les cuento mi historia. Conoci a mi capri por facebook, en realidad es el hermano de un amigo de la facultad.
Salimos un mes y medio, únicamente saliendo viernes o sábado, y prácticamente sin contacto durante la semana. Eso me desconcertaba muchísimo. Si yo le mandaba un mensaje, me lo contestaba al toque, pero él nada. Les cuento que yo tengo 21 años, soy de libra y el tiene 27 años y Capri. Al principio, las dos primeras salidas, fueron PERFECTAS . Los jueves o viernes religiosamente se contactaba para salir el finde. La pasábamos genial. Siempre me pedia sexo, pero yo no sabía como decirle que era virgen. Un día decidi que ese fin de semana perdería mi virginidad con él porque estaba enamorada de él, aunque yo en realidad no estaba segura de lo que él sentía por mi. Se lo pregunte varias veces y se me quedaba mirando. Desconcertante.
Así y todo, yo estaba segura de lo que haría y no me importó. Cuando llegó el momento crucial, se lo dije y no lo podía creer, se descolocó se puso muy nervioso y no pudimos hacerlo, aunque lo intentamos varias veces. Él no podía me dijo que se tenía que preparar psicológicamente. Me pidió perdón un montón de veces y yo le dije que no se hiciera problema. Siempre lo calmé y traté la situación con extrema dulzura. Le pregunté si por esto me dejaría y me contesto que no.
Nada de esto hubiera pasado, si yo no habría decidido estar con él. Me siento tan mal, estoy tan triste.....Porque no le hice nada para que se distancie así de mi, algo tan lindo no puede terminar así, sin una explicación.
Me fui a mi casa con el presentimiento que no lo volvería a ver. Esa semana le mande mensaje el martes y me contesto al toque, le puse un tema neutro, le hablé por chat y fue muy distante. El viernes le mande texto para ver si hacíamos algo y me dijo mañana. El sábado le volví a mandar y me dijo que estaba en lo de un amigo cenando, a las 3 horas me dijo que todavía no había cenado, y yo le contesté que me había ido a dormir. Ese fin de semana no salimos. Esta semana hoy es jueves, y desde el sábado pasado no tenemos contacto. Nunca discutimos, la pasábamos genial juntos, muchísima química, hablábamos de todo. Qué le pasa ? Pensará que hizo el ridículo conmigo? Yo nunca lo hice sentir así. Por eso lo contacte 5 veces después del incidente para demostrarle que no tenia importancia lo que había pasado.
Necesito que me ayuden, algún hombre de capricornio por favor.
Gracias!!!

J
jun_9091521
22/4/11 a las 15:52
En respuesta a marion_8611637

holaaa
hola leon como se encuentra???
bueno te cuento el ya vino de viaje y se puso en contacto conmigo y me ha dicho para ir al cine el domingo....
pero si te digo la verdad hay algo q no me gsta o entiendo ya q en su ausencia mchas niñas le publicaron en su pagina q lo echaba de menos etc yo no lo ize en publico pero el antes de irse me digo q le gstaria q yo le escribiera cada dia y eso ize pero donde solo lo vemos yo y el pero aver q tdas la niñas q lo acian preferi parar de acerlo xk me sentia idiota aciendo algo q no era la unica y asy se lo dige en mi ultimo mensaje q dejaba de escribirle asta q viniera xk se voveria loco con tans mensajes de tanta gente en ningun le ize ver q esaba celosa ni nada por el estilo cuando llego contesto a tdas claro pero donde lo ve todo el mundo y ami por mensaje y weno me ha dicho para ir al cine el domingo aun asy ablamos cada dia....leon crees q soy una mas???yo noto q el me bsca q me escribe y q no quiere dejar de acerlo ya q segun el soy unica diferente guapisima y le encanto pero le dira eso a todas??
no se de verdard leon q pensarrr gracias x estar ahyyy

Uhmmm
al parecer tus problemas son de redes....je je je mas bien de las redes del facebook la verdad q el face se puede prestar para todo, para las buenas, malas acciones y demas acahueterias haci q alli todo puede pasar, y si el es un buen partido y popular obviamente no le van a faltar chicas q se pasen en los comentarios de manera coketa tu sabes q el papel aguanta todo, no es lo defienda pero x experiencia me a pasado eso y he recibido reclamos x eso, pero tambien puede ser q este pasando lo q tu estas pensando,
ahora la solucion seria aprovechar lo q el te ofrese, en tu caso el te autoriza a escribir con libertad en su muro seguramente el lo dice xq el te quiere mostrar q el no oculta nada, haci q animate y muy sutilmente comienza a escribir algo romantico o alguna enecdota entre los 2 q le allan pasado, y al pasar de los dias vas subiendo un poco de tono hasta q puedas decir practicamente en el muro q eres su novia pero haslo sutilemente....recuerda eso

I
izare_8598331
23/4/11 a las 4:11
En respuesta a jun_9091521

Hola anna
no me respondiste la pregunta de sus edades, si te pregunte las edades no es x curiosidad lo hago xq los capris a segun la edad queremos distintas cosas es como un reloj de prioridades x ejemplo yo a mi edad no pienso todavia en mujer a cargo, estoy enfocado en lo laboral......

bueno con tu pregunta consejos ???? relamente no puedo hacer mucho con ta poca infrmacion necistaria saber cuanto anños tiene ustedes "analiso q eres menor q el" de pronto x la edad pudo apartarse, es lo unico q se me viene a la cabeza x ahora....dame mas detalles q tiempo estuvo conviviendo con ella, si el niño(A) es de el....detalles haci me entindes...estoy aqui para ayudar en aconsejar lo q mejor pueda pero tampoco puedo ser adivino xq si me pongo a suponer cosas podria dar un mal consejo q te pueda perjudicar cuando tu quieres q te ayude me entiendes...

Leoooo...
BUENO YO TENGO 32 Y EL 35, LA HIJA NO ES DE ÉL SOLO DE ELLA. LO SIGO INVITANDO A SALIR PERO NO ME CONTESTA, SI ME DICE QUE ESTÁ EMPANTANADO EN SU CASA, ES ALGO DEPRESIVO COMO TODOS LOS CAPRICORNIOS, Y SIEMPRE INTENTO SUVIRLE EL ANIMO CON MIS MENSAJES, AHORA SE QUE TA JUGANDO TENIS, PORQUE LE GUSTAN MUCHO LOS DEPORTES, MI CONTRADICCIÓN ESTÁ EN QUE EN ALGUNAS DESCRIPCIONES DE CAPRICORNIO TE DICEN QUE LES GUSTAN LAS MUJERES DEPENDIENTES, PORQUE ELLOS TIENEN SU VIDA CLARA, ALGO ASÍ COMO LA AMA DE CASA IDEAL.
EN OTROS FOROS TE DICEN QUE PREFIEREN MUJERES SEGURAS CON IDEALES PROPIOS, QUE LOS RESPETEN Y DEN SU ESPACIO... YO SE QUE LE GUSTO
PERO NO SE COMO SACARLO DE SU ESTADO DE ANIMO, O DEBO RESPETARLO Y SEGUIR ENVIANDOLE MENSAJES CARIÑOSOS Y ALEGRES PARA DARLE CONFIANZA??

N
nube_7292800
23/4/11 a las 19:35

Yo de nuevo
hola!
bueno, no sé si recordarás mi caso, pero pasaba por aquí contando que las cosas van bastante mejor y quería saber si es bueno que un capri se abra a ti, me refiero a que te cuente sus cosas y te pida consejos, partiendo de la base que él concidera que soy bastante acertiva.
Estuvimos hablando mucho y coinicidimos en muchas cosas, opiniones sobre variados temas.

Me gustaría saber eso, estoy avanzando hacia algo más o solo hacia una mejor amiga? :/

J
jun_9091521
24/4/11 a las :59
En respuesta a izare_8598331

Leoooo...
BUENO YO TENGO 32 Y EL 35, LA HIJA NO ES DE ÉL SOLO DE ELLA. LO SIGO INVITANDO A SALIR PERO NO ME CONTESTA, SI ME DICE QUE ESTÁ EMPANTANADO EN SU CASA, ES ALGO DEPRESIVO COMO TODOS LOS CAPRICORNIOS, Y SIEMPRE INTENTO SUVIRLE EL ANIMO CON MIS MENSAJES, AHORA SE QUE TA JUGANDO TENIS, PORQUE LE GUSTAN MUCHO LOS DEPORTES, MI CONTRADICCIÓN ESTÁ EN QUE EN ALGUNAS DESCRIPCIONES DE CAPRICORNIO TE DICEN QUE LES GUSTAN LAS MUJERES DEPENDIENTES, PORQUE ELLOS TIENEN SU VIDA CLARA, ALGO ASÍ COMO LA AMA DE CASA IDEAL.
EN OTROS FOROS TE DICEN QUE PREFIEREN MUJERES SEGURAS CON IDEALES PROPIOS, QUE LOS RESPETEN Y DEN SU ESPACIO... YO SE QUE LE GUSTO
PERO NO SE COMO SACARLO DE SU ESTADO DE ANIMO, O DEBO RESPETARLO Y SEGUIR ENVIANDOLE MENSAJES CARIÑOSOS Y ALEGRES PARA DARLE CONFIANZA??

Uhmmmm
la verdad es algo complejo tu caso x la personalidad de el, es como si mostrara interes x ti y otras veces no..

pues para salir de una vez x toda y sacarte cualquier duda te aconsejo algo q te puede funcionar pero no se si te animes hacerlo ya q es todo o nada..si te animas has lo siguientes

x unos dias 3 o 4 no le des señales de vida, no lo llames, no le envies mensajes y demas cosas, has como si no existiera no xq estes brava con el sino como si no le dieras mucha importancia a el.....normalmente no sabemos manejar bien el rechazo x lo q si le muestras signo de la mas minima importancia q normalmente le presta al darnos cuenta de eso nos preocupamos y si relamente queremos a esa persona pues la buscaremos de forma cariñosa y docil es algo q x instinto q hacemos los capris normalmente sin darnos cuentas para ver q sucede....pero eso es algo q hacemos si relamente nos importa ese alguien....

pero tambien puede suceder lo contrario q no se de cuenta de tu ausencia y q no se de cuenta de nada de lo q has estado haciendo y eso solo demostrara q el no siente x ti lo q tu creias q el sentia hacia ti....y q todo lo q tu creias solo pasaba x tu mente y q te hiciste demaciadas iluciones....y si es haci pues lo siento pero es mejor saber lo q pasa y saber a q atenerse a estar perdida sin saber q sucedera...........

si te animas a ir x el todo o nada...haslo....y despues me cuentas q sucedio, es lo mejor q se me ocurre orita para q salgas de esa incertidumbre q llevas......

saludos anna...

J
jun_9091521
24/4/11 a las 1:08
En respuesta a jun_9091521

Uhmmm
al parecer tus problemas son de redes....je je je mas bien de las redes del facebook la verdad q el face se puede prestar para todo, para las buenas, malas acciones y demas acahueterias haci q alli todo puede pasar, y si el es un buen partido y popular obviamente no le van a faltar chicas q se pasen en los comentarios de manera coketa tu sabes q el papel aguanta todo, no es lo defienda pero x experiencia me a pasado eso y he recibido reclamos x eso, pero tambien puede ser q este pasando lo q tu estas pensando,
ahora la solucion seria aprovechar lo q el te ofrese, en tu caso el te autoriza a escribir con libertad en su muro seguramente el lo dice xq el te quiere mostrar q el no oculta nada, haci q animate y muy sutilmente comienza a escribir algo romantico o alguna enecdota entre los 2 q le allan pasado, y al pasar de los dias vas subiendo un poco de tono hasta q puedas decir practicamente en el muro q eres su novia pero haslo sutilemente....recuerda eso

Adjunto
disculpa ese dia no pude terminar de contestar este y los demas mensajes xq estaba en el trabajo y casi me pillan chateando...

bueno como seguia en tu caso. una vez q hagas todo eso, pasara lo siguiente..........si el tiene novia pues alguna de las chica saltara x decirlo haci y le hara un reclamo en la pagina del face y si nadie reclama pues sera como el dice q todas son amigas y q a el solo le intresas tu como el te dijo (cosa q yo tambien creo, solo q el es popular con las chicas ) aunq tambien puede haber alguna q tambien lo quiera para ella y q lance un mensaje malicioso pero de seguro sabras notar la diferencias entre malicias de una chica y reclamos de una novia.... en caso q sea haci.....pero al menos sabras a quien te enfrentas...

suerte en lo tuyo saludos..........me mantienes informado ok

Y
yissel_758033
24/4/11 a las 2:23

Estoy triste y enfadada conmigo misma.......
Hola capri y chicas:


No se si te acuerdas del mensaje que te deje hace unos dias contandote que el capri que me gusta llevaba unos dias pasando mucho por delante de mi trabajo.(Te resumo la historia), yo ya lo conocia de vista pero no me habia fijado en el hasta que empecé a ver que solo entraba si estaba yo atendiendo y mis compañeras me decian que si yo no estaba se daba una vuelta y se iba,era como si me buscara,te hablo de hace tiempo toda la historia,bueno luego tuvo idas y venidas,pasaba de dejarse ver cada dia a pasarse semanas sin aparecer (y eso que trabaja cerca,),yo la verdad cuando tengo que atenderle me pongo muy nerviosa y nunca me he atrevido a decirle nada,a esto seguia con las idas y venidas (y entre esto alguien me dijo que tenia pareja y una hija,aunque yo nunca lo vi con nadie),hace unas semanas volvio a dejarse ver cada dia,como te conte en el mensaje por el que te pregunte hace unos dias,pasaba por delante de mi trabajo hasta tres y cuatro veces y si estaba yo entro un par de veces,un dia por la calle hasta cambio de lado de la calle y vino por el que yo estaba cuando su trabajo esta en el otro lado.En fin todo esto siempre me ha hecho pensar que yo le gusto,pues cual no seria mi sorpresa,al decirme mi compañera el otro dia que le vio con una chica y dos niños (uno de ellos como de meses)y que iban cogidos,no entiendo nada,que ha sido tantas vueltas por donde yo estoy?,me lo he imaginado yo que le gusto?,a que juega?que soy yo para el?? ,no entiendo nada.No me quito de la cabeza que mientras su mujer tenia a su hijo/a el estaba mirando a ver que hacia yo.

J
jun_9091521
24/4/11 a las 2:28
En respuesta a soufia_9718320

Capricornio ante la virginidad
Leon necesito me aclares me gustaria conocer tu opinion;

Les cuento mi historia. Conoci a mi capri por facebook, en realidad es el hermano de un amigo de la facultad.
Salimos un mes y medio, únicamente saliendo viernes o sábado, y prácticamente sin contacto durante la semana. Eso me desconcertaba muchísimo. Si yo le mandaba un mensaje, me lo contestaba al toque, pero él nada. Les cuento que yo tengo 21 años, soy de libra y el tiene 27 años y Capri. Al principio, las dos primeras salidas, fueron PERFECTAS . Los jueves o viernes religiosamente se contactaba para salir el finde. La pasábamos genial. Siempre me pedia sexo, pero yo no sabía como decirle que era virgen. Un día decidi que ese fin de semana perdería mi virginidad con él porque estaba enamorada de él, aunque yo en realidad no estaba segura de lo que él sentía por mi. Se lo pregunte varias veces y se me quedaba mirando. Desconcertante.
Así y todo, yo estaba segura de lo que haría y no me importó. Cuando llegó el momento crucial, se lo dije y no lo podía creer, se descolocó se puso muy nervioso y no pudimos hacerlo, aunque lo intentamos varias veces. Él no podía me dijo que se tenía que preparar psicológicamente. Me pidió perdón un montón de veces y yo le dije que no se hiciera problema. Siempre lo calmé y traté la situación con extrema dulzura. Le pregunté si por esto me dejaría y me contesto que no.
Nada de esto hubiera pasado, si yo no habría decidido estar con él. Me siento tan mal, estoy tan triste.....Porque no le hice nada para que se distancie así de mi, algo tan lindo no puede terminar así, sin una explicación.
Me fui a mi casa con el presentimiento que no lo volvería a ver. Esa semana le mande mensaje el martes y me contesto al toque, le puse un tema neutro, le hablé por chat y fue muy distante. El viernes le mande texto para ver si hacíamos algo y me dijo mañana. El sábado le volví a mandar y me dijo que estaba en lo de un amigo cenando, a las 3 horas me dijo que todavía no había cenado, y yo le contesté que me había ido a dormir. Ese fin de semana no salimos. Esta semana hoy es jueves, y desde el sábado pasado no tenemos contacto. Nunca discutimos, la pasábamos genial juntos, muchísima química, hablábamos de todo. Qué le pasa ? Pensará que hizo el ridículo conmigo? Yo nunca lo hice sentir así. Por eso lo contacte 5 veces después del incidente para demostrarle que no tenia importancia lo que había pasado.
Necesito que me ayuden, algún hombre de capricornio por favor.
Gracias!!!

Hola paris....xd
ante q nada el etregarse a alguien de cuerpo y alma nunca es un impedimento para separarse...y la virginidad mucho menos..al contrario puede ser algo q una x la pureza del caso...

pero tambien te voy a decir algo q pueda q no te guste y espero seas abierta de mente para entenderlo...

me dices q hay quimica entre ustedes q lo pasas bien y q solo tienen contacto los fines de semanas y entre semanas solos breves mensajes x alli va bien ya q no nos gustan q nos precionen tanto en las relaciones y q nos den nuestros espacios para trabajar y demas cosas q hacemos independientemente, x alli va bien....y de seguir con el sigue haci...

me dices q en pocas salidas con el sientes q lo amas y todo lo demas y q le has dicho lo q sientes x el....cosa q el te responde o mejor dicho no sabe responder y solo te mira desconcertado..

te dire algo espero no te desanime, puedas q para ustedes sea mas facil enemorarse x ejemplo a ti solo te basto unas cuantas salidas para pensar o sentir q lo amas mientra q a nosotros los capris nos cuestas mas enemorarnos de alguien es algo q va paso a paso en ese sentido nosotros somos mas lentos anque eso no quiera decir q no te quiera o q le encante estar contigo inclusive q tenga planes a futuro contigo velo haci
tu eres como una atleta q corre en una competencia de 100 metros en 20 segundos llega a la metas
mientras los capris normalmente (aunq hay excepciones) son como atletas de marcha de 20 kilometros q llegan a la meta en 2 horas y medias
osea q los dos llegan a la meta pero en distintos tiempos espero me entiendas con el ejemplo....

xq para enamorarnos tenemos q estar 100% seguro de esa personas y de lo q sentimos x esa personas mas la afinidad entre nosotros y metas a futuro entrenosostros y muchas cosas mas...

haci q si el no te respondio de inmediato q te ama lo hace xq no lo siente todavia y eso demuestra q es un hombre integro dentro de lo normal y sincero xq cualquier otro te hubiera dicho yo tambien te amo para poder acostarse contigo aunq no lo sienta....

bueno me dices tambien q cuando decidiste entregarle tu virginidad y al estar juntos le contastes q q eres virgen el no "pudo" tener sexo contigo xq se desconcerto al saber la verdad pues eso me da mas a entender q el no te ama (cosa q no quiere decir q no te quiera solo q decir te amo para nosotros puede ser palabras mayores) como lo amas tu, y de seguro penso q al entregarle tu virginidad a el es la prueba maxima de lo q dices es cierto y de seguro el se sintio mal x dentro ya q el espera q tu te entregues a un hombre q te pueda corresponder en amor para q sea algo inolvidable entre los 2 (hay entra en accion el lado romantico e incomprendido de un capricornio)....de seguro q eso fue mucha presion para el....ya q el de pronto solo quiere pasarla bien contigo o mejor dicho pasarla bien juntos (difrutar del uno y del otro ) y si algo mas serio ocurre entre ustedes a futuro pues bienvenido sea...supongo q eso era lo q el tenia planeado desde el principio pero cuando le contaste q eres virgen de seguro eso desconcerto todos los planes q el tenia trazado para pasarlo bien entre ustedes.....

ahora quisiera decirte algo personal ajeno a lo q te pasa en este momento y sobre lo q me preguntas...
y es obvio q el tema de conversacion va a ser la virginidad tuya.....pues bien te comentare algo...hay chicas q la virginidad la ven como un estorbo x lo q prematuramente la pierden para comenzar una vida sexual pronto ya sea xq seguir ejemplo de sus amigas y demas, hay otras q la quieren perder cuando se enamoran, hay otras q la pierden xq en el momento de la calentura le pudo mas, y hay otras q quieren esperar hasta el dia del matrimonio...

con cual te identificas tu....primeramente
presiento q eres del tipo q quieres q sea algo lindo en el momento q te sientas enamorada de alguien la pregunta seria lo harias le entregarias tu virginidad a un hombre q no te ama q solo te quiere mucho x lo pronto y con la cual tu lo pasas bien hay afinidad y todo lo demas........

recuerdad q una vez q inicies tu vidad sexual ya no hay marcha atras y q desde alli en adelante siempre tendras una vida sexual activa xq hay q ser relista el sexo es algo q no es para una sola vez sino para hacerlo y hacerlo desde q uno lo prueba x primera vez ya q es el principal placer que nos brinda la vida....

te dire algo si lo quieres hacer xq quieres hacerlo haslo.....te animo hacerlo
pero no lo hagas xq te sientes precionada x el o xq crees q con tu virginidad puedes hacergurar el amor de ese hombre pues te dire q eso no atrapa aningun hombre ni si quiera los hijos lo hacen, lo unico q atrapa un hombre es el amor si el te ama sera tuyo toda la vida sino no....

recuerda q la virgindad es un momento unico en tu vida q no se va a repetir jamas y q normalmente esperarias q sea algo unico...

ahora me gustaria q respondieras a mi pregunta q si lo harias con el aunq el no sienta lo mismo x ti como tu lo sientes x el.....

segun tu respuesta t dire q debes hacer para q eso suceda entre ustedes........piensalo bien y me respondes ok

saludos.......paris

J
jun_9091521
24/4/11 a las 3:10
En respuesta a nube_7292800

Yo de nuevo
hola!
bueno, no sé si recordarás mi caso, pero pasaba por aquí contando que las cosas van bastante mejor y quería saber si es bueno que un capri se abra a ti, me refiero a que te cuente sus cosas y te pida consejos, partiendo de la base que él concidera que soy bastante acertiva.
Estuvimos hablando mucho y coinicidimos en muchas cosas, opiniones sobre variados temas.

Me gustaría saber eso, estoy avanzando hacia algo más o solo hacia una mejor amiga? :/

Hola gemks a los tiempos x aca
hola gemks la verdad tuve q buscar de nuevo tus mensajes para continuar con el hilo de la conversacion una rapida ojeadita para recordar...bueno en tu caso

siempre en bueno cuando un capri se abre hacia otra persona independientemente del interes q alla de x medio (amistad o lago mas) ya q eso significa q te has ganado su confianza xq lo q el se anima a q tu seas participe de su vida y deciciones lo cual es importante.....significas q has avanzado mucho con el....
haci q x lo pronto como no son novios has avanzado mas en la amistad pero no te desanimes recuerda q nosotros no solo buscamos una pareja sino una amiga ante q todo xq necesitamos compartir nuestras ideas y planes ya q aunq somo independiente siempre nos gusta contar con un segunda opinion como para asegurarnos q lo q estamos haciendo este bien...

ahora el sabe q tu le gusta xq lo q tu ya has tomado la iniciativa algunas veces aunq no has sido correspondida y el lo ha tomado en otro sentido....pero luego de esto el sigue alli y ahora se abre mas contigo entonce eso quiere decir q si el sigue alli es x algo....de pronto si le gustas pero todavia no a llegado el momento a q el se decida de pronto esa apertura contigo puede ser una buena señal pero no te apresures ni te adelantes no lo preciones dejalo un tiempo q las cosas vallan a su ritmo a ver si el toma la iniciativa esta vez....xq sino quisiera nada ya se hubiera lejado para no hacerte daño ya q el sabe q tu presencia le puede hacer daño ya q el sabe q tu le gustas y eso seria como darte falsa esperanzas no crees....

bueno aunq no soy dueño de la verdad espero te alla sido de ayuda mi respuesta......

me mantienes informado ok

saludos.......

J
jun_9091521
24/4/11 a las 3:25
En respuesta a yissel_758033

Estoy triste y enfadada conmigo misma.......
Hola capri y chicas:


No se si te acuerdas del mensaje que te deje hace unos dias contandote que el capri que me gusta llevaba unos dias pasando mucho por delante de mi trabajo.(Te resumo la historia), yo ya lo conocia de vista pero no me habia fijado en el hasta que empecé a ver que solo entraba si estaba yo atendiendo y mis compañeras me decian que si yo no estaba se daba una vuelta y se iba,era como si me buscara,te hablo de hace tiempo toda la historia,bueno luego tuvo idas y venidas,pasaba de dejarse ver cada dia a pasarse semanas sin aparecer (y eso que trabaja cerca,),yo la verdad cuando tengo que atenderle me pongo muy nerviosa y nunca me he atrevido a decirle nada,a esto seguia con las idas y venidas (y entre esto alguien me dijo que tenia pareja y una hija,aunque yo nunca lo vi con nadie),hace unas semanas volvio a dejarse ver cada dia,como te conte en el mensaje por el que te pregunte hace unos dias,pasaba por delante de mi trabajo hasta tres y cuatro veces y si estaba yo entro un par de veces,un dia por la calle hasta cambio de lado de la calle y vino por el que yo estaba cuando su trabajo esta en el otro lado.En fin todo esto siempre me ha hecho pensar que yo le gusto,pues cual no seria mi sorpresa,al decirme mi compañera el otro dia que le vio con una chica y dos niños (uno de ellos como de meses)y que iban cogidos,no entiendo nada,que ha sido tantas vueltas por donde yo estoy?,me lo he imaginado yo que le gusto?,a que juega?que soy yo para el?? ,no entiendo nada.No me quito de la cabeza que mientras su mujer tenia a su hijo/a el estaba mirando a ver que hacia yo.

Uhmmm
hola maite si recuerdo en parte tu historia x suerte me la resumiste muy bien para evitarme retroceder y coger el hilo de nuevo gracias x eso....

ahora x lo q das a entender la mujer y los dos niños con lo q iva cogido de la mano supones q es su esposa y sus dos niños pues pueda q de verdad sea haci

ahora antes q capricornio el es hombre y de seguro actua como tal... lamentablemente haci como hay capri buenos tambien hay capris malos...

quizas el sea de los capris malos, e el sentido q sea mujeriego y si de verdad el tiene un hijo todavia de brazos pues eso significaria q el mantiene una relacion consu esposa y no estan separados ni nada parecido....

x lo q creo q de pronto el es cun capri algo mujeriego y como hombre se fijo en ti xq le gustaste y de pronto quizo tener un aventuriya contigo, igual creo q de pasar el te abri sido claro y te abria puesto las cartas sobre la mesa.....

haci q creo q lo mejor q puedes hacer es mirar para otro lado ya q el ya tiene una mujer y supongo q como mujer no te gustaria q te hiceran eso lo mismo cierto...

x suerte todavia no a pasado nada entre ustedes como para q involucren mayores sentimientos y el daño a una separacion sea mas fuerte haci q mira hacia otro lado q hombre habemos milllones x eso no te preocupes q el no es el unico...animo sal diviertete entre amigos de pronto x hay sale un buen prospecto...

con todo y x si a las mosca trata de averiguar algo mas sobre su familia como para q estes seguras q lo q vas hacer es lo correcto
espero mi respuesta te alla sido de gran ayuda, alguna cosa mas no dude en preguntar ok

saludos..............

N
nube_7292800
24/4/11 a las 3:25
En respuesta a jun_9091521

Hola gemks a los tiempos x aca
hola gemks la verdad tuve q buscar de nuevo tus mensajes para continuar con el hilo de la conversacion una rapida ojeadita para recordar...bueno en tu caso

siempre en bueno cuando un capri se abre hacia otra persona independientemente del interes q alla de x medio (amistad o lago mas) ya q eso significa q te has ganado su confianza xq lo q el se anima a q tu seas participe de su vida y deciciones lo cual es importante.....significas q has avanzado mucho con el....
haci q x lo pronto como no son novios has avanzado mas en la amistad pero no te desanimes recuerda q nosotros no solo buscamos una pareja sino una amiga ante q todo xq necesitamos compartir nuestras ideas y planes ya q aunq somo independiente siempre nos gusta contar con un segunda opinion como para asegurarnos q lo q estamos haciendo este bien...

ahora el sabe q tu le gusta xq lo q tu ya has tomado la iniciativa algunas veces aunq no has sido correspondida y el lo ha tomado en otro sentido....pero luego de esto el sigue alli y ahora se abre mas contigo entonce eso quiere decir q si el sigue alli es x algo....de pronto si le gustas pero todavia no a llegado el momento a q el se decida de pronto esa apertura contigo puede ser una buena señal pero no te apresures ni te adelantes no lo preciones dejalo un tiempo q las cosas vallan a su ritmo a ver si el toma la iniciativa esta vez....xq sino quisiera nada ya se hubiera lejado para no hacerte daño ya q el sabe q tu presencia le puede hacer daño ya q el sabe q tu le gustas y eso seria como darte falsa esperanzas no crees....

bueno aunq no soy dueño de la verdad espero te alla sido de ayuda mi respuesta......

me mantienes informado ok

saludos.......

Gracias
S, bueno, tenes razón, es bueno que se haya abierto conmigo.
Además que me cuenta cosas importantes y también me pregutna que hacer en esos casos.
Tienes razón en que ya se hubiese alejado si es que no quisiera nada de nada. Bueno, se riè nerviosamente cuando nos molestan y me busca harto

Ahora solo me queda seguir asì y tener paciencia.
Muchas gracias, estamos en contacto.

J
jun_9091521
24/4/11 a las 3:33

Bravo gavi
paris x si caso le pedi ayuda en tu caso a gavi para q tambien de su opinion de tu caso ya q ella da buenos consejos y sobre todo concordamos casi siempre pero ella lo da consejos desde otro punto de vista....ya q gavi e una belleza contestando pregunta

x eso no te respondi concretamente tu pregunta y te deje q pensaras mas bien una pregunta q yo te hize para segun eso darte una opinion mas concreta....bajo tu responsabilidad...

saludos..........

Y
yissel_758033
24/4/11 a las 20:45
En respuesta a jun_9091521

Uhmmm
hola maite si recuerdo en parte tu historia x suerte me la resumiste muy bien para evitarme retroceder y coger el hilo de nuevo gracias x eso....

ahora x lo q das a entender la mujer y los dos niños con lo q iva cogido de la mano supones q es su esposa y sus dos niños pues pueda q de verdad sea haci

ahora antes q capricornio el es hombre y de seguro actua como tal... lamentablemente haci como hay capri buenos tambien hay capris malos...

quizas el sea de los capris malos, e el sentido q sea mujeriego y si de verdad el tiene un hijo todavia de brazos pues eso significaria q el mantiene una relacion consu esposa y no estan separados ni nada parecido....

x lo q creo q de pronto el es cun capri algo mujeriego y como hombre se fijo en ti xq le gustaste y de pronto quizo tener un aventuriya contigo, igual creo q de pasar el te abri sido claro y te abria puesto las cartas sobre la mesa.....

haci q creo q lo mejor q puedes hacer es mirar para otro lado ya q el ya tiene una mujer y supongo q como mujer no te gustaria q te hiceran eso lo mismo cierto...

x suerte todavia no a pasado nada entre ustedes como para q involucren mayores sentimientos y el daño a una separacion sea mas fuerte haci q mira hacia otro lado q hombre habemos milllones x eso no te preocupes q el no es el unico...animo sal diviertete entre amigos de pronto x hay sale un buen prospecto...

con todo y x si a las mosca trata de averiguar algo mas sobre su familia como para q estes seguras q lo q vas hacer es lo correcto
espero mi respuesta te alla sido de gran ayuda, alguna cosa mas no dude en preguntar ok

saludos..............

Gracias capri.
Si creo que tienes razón y sera lo mejor,lo malo es que el tiene el trabajo cerca y sera difícil no verlo,pero lo que no voy hacer es romper ningún matrimonio,yo soy de esa opinión,no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

N
naim_5751419
24/4/11 a las 22:32

Estas equivocada presiosa
pienso q el amor debe entregarse si la otras persona quiere,no a la fuerza x medio d magia blanca es obligar a la persona a las malas,el debe tomar la desicion ..cuidat

J
jun_9091521
24/4/11 a las 23:09

Hola odette xd
odette algo muy importante q me gustaria q me ayudes para ser mas exactos en mi opinion respecto a tu peticion y q espero q las demas chicas q acudan a mi, x una guia o x simplemente desahogarse es q siempre pongas sus EDADES ( de ustedes y de su CAPRI) y si trabajan (TANTO COMO USTEDES Y EL CAPRI) XQ PREGUNTO ESTO,,,, xq con las edades sabre en q momento de sus vida se encuentran sobretodo el del capri ya q me guia en parte para saber q tan maduro puede ser, (recuerden q las experiencias de la vida son las q te cambian y mientras mas años pueda ser q sea mas maduro) y LA PREGUNTA Q SI TRABAJAN es xq para los capris el mundo laboran influye mucho en nuestra vida diaria....ojala se me entienda....

****************************** ****************************** ************
bueno siguiendo con tu historia me dices q cuando estabas con tu capri tenias enamorado y q tu carpi era como una especie de "amigo con derechos" y q con el tiempo de seguro te enamoraste de tu capri y dejaste a tu novio x el.....la pregunta q yo te hago dejaste a tu novio xq el te lo pidio o xq tu lo dejaste simplemente y tambien comentame como lo tomo el capri el q tu dejaras a tu novio de ese entonce,

bueno me dicess q en ocasiones el se pone celoso y demas pues seguramente actua su parte caprina en ser desconfiado de pronto en ocasiones pasa x su cabeza q tu le puedes ser infiel haci como tu le fuiste a tu ex novio con el.....es algo logico no...
tambien comentas q el te dice q no son novios pero q no puedes tener otro chico....(eso es ser sexualmente exclusivo)
bueno esto es muy comun en los capris yo mismo lo he hecho es como q no somos novios y a la ves lo somos
pues relamente son novios lo q pasa es q a nosotros cuando no estamos seguro de nuestra pareja al 100% no le damos el titulo de novios y tampoco nos exponemos mucho al publico hasta estar al 100% seguro, cosa q suele tomar un buen tiempo ya q primero tendrias q ganarte su confianza, confianza q al parecer todavia no has podido ganarte xq el no te cuenta sus cosas q lo preocupa como para comenzar, cosas q te impacienta

pues siempre he dicho cuando un capri con su novia comienza abrirse contandole cosas q le agovia y comienza a contarle su vida pues debe de alegrarse xq eso significa q ella esta entrando en su coraza de a poquito lo cual es bueno xq una vez q lo haga le comentara casi todo lo q le pasa hasta q ella haga algo q de nuevo haga cerrar su coraza y de nuevo empieza toda la historia,,, pero para q eso suceda ella tendria q traicionar su confianza como x ejemplo haciendo publico las cosas q el le ha contado como confidencia o cosas haci....

bueno con respecto a esto no te impaciente q eso toma su tiempo y no se lo hace de un dia para otro, mas bien brindale serenidad y confianza q el solo se abrira hacia ti y no reclames nunca x eso......de vez en cuando cuando sea un buen momento puedes decirle...*****presiento q te sucede algo, no se siento como si algo te estuviera afectando , si quieres puedes contarmelo pueda q eso te ayude y si no puedo darte una solucion x lo menos eso hara q te desahogues un poco y liberes un poco esa precion q sientes*****......cosas haci mas o menos puedes decirle haber q pasa, xq no te garantizo q eso lo hara hablar pero al menos es un buena manera de hacerlo en la cual el no se sienta precionado...

me preguntas como debes comportarte con el....lo mejor es ser tu misma xq a larga es sabra como eres realmente pero si puedes trabajar en mejorar en cosas como x ejemplo.0
*debes ser cariñosa con el pero sin ser palagoza
*debes ser tierna con el, pero sin exajerar
* debes mostrar caracter con el, ser fuerte y segura de ti misma pero sin ser agresiva con el
*no debes ser posesiva o absorvente dale su espacio mucho espacio q cuando el necesite afecto el solito te buscara dosil y cariñoso tu ya lo has comprobado x lo q sabes q eso funciona.

y sonbre la pregunta q mas te inquieta
que espera el de ti.......pues eso solo el lo sabra quizas pueda tratar de imaginarme q podria ser pero para eso necesitaria q me conteste las preguntas q te hize mas arriba ya q para resolver esa pregunta necesitaria mas datos ya q no es algo facil de hacertar....

espero con esto haberte ayudado en parte te agradeceria q me envies mas datos como los q te pregunte...

saludos....

J
jun_9091521
24/4/11 a las 23:53
En respuesta a naim_5751419

Estas equivocada presiosa
pienso q el amor debe entregarse si la otras persona quiere,no a la fuerza x medio d magia blanca es obligar a la persona a las malas,el debe tomar la desicion ..cuidat

Un sano consejo......para todas en lo personal no creo en estas cosas.. .
en lo personal no creo en esas cosas, lo malo es q muchas personas recurren a esto en especial las mujeres (no son todas ) en lo personal dos chicas a intentado amarrarme con magia (de q color no se) pero si en mi corazon no hay amor para ella nada les funcionara ya q sin amor no les resulta nada eso deberian decirles las brujas o brujos q se dedican hacer estos trabajos q solo lo hacen x sacarle el dinero. facilmente

prueba de ello aqui sigo soltero mas bien lo q han ocasionada es les coja fastidios solo con verlas xq x mi mente pasa q son mujeres sucias y llenas de artimañas q son mujeres en las q hay q desconfiar y q no merecen mi cariño y peor mi amor, mas bien me he alejado de ellas mas rapido q corriendo.....

lo otro q ocacionan es darle un poco de mala suerte tanto al q le hacen el amarre y al la q lo hace el amarre xq sus nombre se ven involucrados en cosas oscuras.....

no se si sera x mi caracter pero con artimaña no me logran conquistar xq ya me las han hecho y no han podido xq sigo aqui soltero,

haci q mujeres si quieren a un hombre q sea suyo sin importar el signo q sea este hombre, pues es facil y no tienen xq conplicarse la vida con artimañas, lo q tienen q hacer es ser

*ser cariñosas y tiernas= no hay hombre o persona en el mundo q no resista o nesecite de esto en la vida
*conviertance en una amiga para ellos = tranformensen en una persona en la el pueda confiar para todo
*conviertasen en un pilar de apoyos y animos = siempre sehan participe de sus proyectos a futuros y ayuden a construirlo con sus cualidades sacandole provecho a sus cualidades de sus signos solar, si son logicas prestelen sobriedad al proyecto....si son intuitiva o sensitiva apoyenlo con su intuicion de q si le conviene o no embarcarse en un proyecto determinado...(en lo personal yo creo en la intuicion femenina)
* sehan paciente = yo creo q todos los hombre o mujeres necesitamos q sehan paciente con nosotros "en especial los capris ¡q cabeza dura somos nosotros definitivamente! " je je
* y x ultimo y quizas lo mas importante LA CAMA si quieren atrapar a un hombre sin importar el signo solar atrapelo en la cama "en especial los capris" (no se pongan limitaciones en la cama todo se vale solo se necesita tener la mente abierta a experimentar cosas nuevas q ambos terminaran disfrutando) la sexualidad es muy importante para todas las personas del mundo ya q el sexo hasta nos cambia de estado de animo en un instante...apate q se queman calorias y desestreza je je je.....

si alguien mas quiere acotar con este comentario pues bienvenido sea.....aporten....sus experiencias en caso q se expanda demaciado abriremos un post aparte....

S
soufia_9718320
25/4/11 a las :46

Gracias por vuetsra ayuda: gavi y leon
Les contesto a ti y a leon.

Tienen 100% razon pero lo hago para mi.

Les cuento que finalmente este jueves lo llame por telefono directamente para que me dijera que ya no tenia interes en mi y comenzar mi duelo. Soy blanco o negro. Habia llorado demasiado ante su silencio. Pero me dijo hacemos algo este fin de semana ? Me dio para elegir viernes o sabado. Le dije viernes y me dijo mañana arreglamos. Les confieso que no le crei una palabra y mi angustia aumentaba. Llore tanto.....
El vienes a la 8pm me mando mensaje para arreglar de salir a la noche. Me dijo salimos como siempre ????
Tenian razon necesitaba pensarlo.
Me pidio de hacer el amor, pero yo estaba con mi periodo, Dios sabe porque hace las cosas, y obvio que no pudimos.
Habra cambiado sus sentimientos hacia mi favorablemente ? o esta todo en mi cabeza ?
El tema es que vengo con relaciones espantosas, cuernos, falta de higiene, como soy muy atractiva me ven como un trofeo y si no accedo a tener sexo, no se contactan más. Asi estuve los ultimos 30 meses, me hacian sentir un objeto. Este Capri esperó hasta que yo lo quise, NUNCA , NUNCA , me presiono para nada y siempre me contactaba al siguiente fin de semana. El podría esperar más si yo lo decidiera. Es por eso que me demostro que quiere estar conmigo por mi y no por sexo, aunque nunca me lo dijo, es cierto y me encantaria que lo hiciera si lo siente algun día.
Me siento feliz con él, yo estudio Ingenieria y es una carrera de hombres, o sea, estoy rodeada de hombres, oportunidades tengo a montón, pero ninguno me moviliza un pelo. Esta " relación " me da energias y nunca estudié tanto por felicidad que tengo de verlo el fin de semana. La semana se me pasa volando al saber que lo voy a ver el fin de semana. Me cambió la vida, por eso que estoy dispuesta a darle lo que yo siento.


Leon; te parece NORMAL , que no tengamos mensajitos durante la semana ????? Yo se que tiene un trabajo hiper exigente y que lo vuelven loco porque me la ha dicho, por eso yo no lo molesto para nada durante la semana. Pusiste que eso estaba bien, y me quedo tranquila. Aunque me muero por contactarlo. Pero no lo voy a hacer como me dijiste.

Les mando un beso y les agradezco sus palabras y su tiempo,
Paris

A
an0N_887269699z
25/4/11 a las :47

leon
Hola de nuevo!

Yo tengo 19 y el 20 años. El si trabaja, yo no.

Respecto a lo de mi anterior pareja, todo es algo complicado.. Tuve una relación muy dificil con el. Y cuando conoci a la cabrita llegó de nuevo la ilusión a mi vida, pero el capri acababa de salir de una relación, la cual lo marco mucho, porque lo hicieron sufrir bastante..Yo por ese entoces ya me rondaba por la mente cortar la relación con mi ex , pero era una relación muy larga y tenia muchisimo miedo de volver a pasarlo tan mal con el capri como con el otro muchacho.

Aclaro no le ponia los "cuernos" ni mantenia una relación paralela con el capri fisicamente, aunque mi mente lo pensara constante. Corte la relacion varias veces con mi ex i en esas pausas era cuando habia contacto con la cabrita, nada de sexo solo charla i besos.

Siempre acabava volviendo con mi ex, porque no lo veia preperado para empezar algo serio conmigo. Y cada vez que nos cruzabamos veia la decepcion en sus ojos, algo que ahora entiendo pefectamente. El nunca me ha pedido que lo dejara directamente, sus amigos mucha veces me lo comentaban, pero lo deje yo porque esa relación hacia años que no funcionaba.

Y el se lo tomo bien, ya que no le gustaba nada ese chico y alguna vez me suelta alguna directa, porque el me lastimo mucho y le da rabia, me dice que el no me queria nose..cosas asi. Cuando empezamos habia gente que le decia que me habian visto con mi ex. (cosa que NO es verdad). Y el desconfiaba de mi (algo normal), i nose porque, me decia cosas de su ex chica que tanto le gusto i lo daño, como, para dañarme a mi por lo que le decian, nose si me explico. Como para pagarme con la misma moneda, i eso tambien me afecta, porque haveces pienso que sigue enamorado de ella i otras que solo lo hace para molestarme.

Creo que la e liado un poquito porque me mostre algo pesadita con el tema de que le pasa, porque le e llamado,( otra vez esos impulsos malignos ) Pero lo echo echo esta.

-----------------------------------------------------------------------------------


Espero que le haya dado suficientes datos!!

Me es de mucha ayuda! Graciass!!



M
marion_8611637
25/4/11 a las 3:21


hola leon q tal?te cuento al final ni cine ni nada estoy desilusionada aver te cuento nostrs abiamos ablado para ir al cine hoy pero si recuerdas te comente q no sabia si era una mas por el tema del facebook pues te cuento el conmigo estaba genial ya sabes mil sms al dia etc pero la otra noche una chica le puso 1 cancion q para nada es el estilo de el y el le contesto muy cariñosamente yo vi algo q no me gsto en esos comentarios a esa cancion pues le reclame por privado claro le dige q veia q yo no era la unica q le pretendia y q si yo era especial o una mas...en fin q estubimos todo el dia discutiendo y llegar a decidme nada en claro me contestaba cosas q ni yo le abia dicho y cosas q no venian a cuento pero weno yo he segido mas frio pero como sienpre con mensajes etc y cual es surespuesta la indiferencia en lugar de inentar arreglarlo o ablarlo o no se esta super indiferente ahora he decidido no escribirle y q sea el q venga pero me duelle tanto el hoy me dijo q no me abia dicho nada del cine porq com estams enfadados y no se encontraba bien q por eso no me habia dicho nada y yo le he dicho super fria q bueno q se recuperara y q yo tambien estaba en la cama ya q ayer izo entender q estaba mal por la situacion no se q acer le escribo lo dejo q sea el le pido perdon pero es q tampoco tengo el xk ya q es algo de lealtad el no veria nada por el estilo en mi ya q si para mi es especial no hay nadie mas especial q el bueno ahora mismo me acaba de mandar 1 sms diciendome q no es indiferencia aunque lo crea no se leon te necesitoooo

J
jun_9091521
25/4/11 a las 3:39
En respuesta a soufia_9718320

Gracias por vuetsra ayuda: gavi y leon
Les contesto a ti y a leon.

Tienen 100% razon pero lo hago para mi.

Les cuento que finalmente este jueves lo llame por telefono directamente para que me dijera que ya no tenia interes en mi y comenzar mi duelo. Soy blanco o negro. Habia llorado demasiado ante su silencio. Pero me dijo hacemos algo este fin de semana ? Me dio para elegir viernes o sabado. Le dije viernes y me dijo mañana arreglamos. Les confieso que no le crei una palabra y mi angustia aumentaba. Llore tanto.....
El vienes a la 8pm me mando mensaje para arreglar de salir a la noche. Me dijo salimos como siempre ????
Tenian razon necesitaba pensarlo.
Me pidio de hacer el amor, pero yo estaba con mi periodo, Dios sabe porque hace las cosas, y obvio que no pudimos.
Habra cambiado sus sentimientos hacia mi favorablemente ? o esta todo en mi cabeza ?
El tema es que vengo con relaciones espantosas, cuernos, falta de higiene, como soy muy atractiva me ven como un trofeo y si no accedo a tener sexo, no se contactan más. Asi estuve los ultimos 30 meses, me hacian sentir un objeto. Este Capri esperó hasta que yo lo quise, NUNCA , NUNCA , me presiono para nada y siempre me contactaba al siguiente fin de semana. El podría esperar más si yo lo decidiera. Es por eso que me demostro que quiere estar conmigo por mi y no por sexo, aunque nunca me lo dijo, es cierto y me encantaria que lo hiciera si lo siente algun día.
Me siento feliz con él, yo estudio Ingenieria y es una carrera de hombres, o sea, estoy rodeada de hombres, oportunidades tengo a montón, pero ninguno me moviliza un pelo. Esta " relación " me da energias y nunca estudié tanto por felicidad que tengo de verlo el fin de semana. La semana se me pasa volando al saber que lo voy a ver el fin de semana. Me cambió la vida, por eso que estoy dispuesta a darle lo que yo siento.


Leon; te parece NORMAL , que no tengamos mensajitos durante la semana ????? Yo se que tiene un trabajo hiper exigente y que lo vuelven loco porque me la ha dicho, por eso yo no lo molesto para nada durante la semana. Pusiste que eso estaba bien, y me quedo tranquila. Aunque me muero por contactarlo. Pero no lo voy a hacer como me dijiste.

Les mando un beso y les agradezco sus palabras y su tiempo,
Paris

Bueno
ES IMPORTANTE Q LO HAGAS X TI, XQ TU QUIERES Y NO X PRESION DE NADIE....lo bueno es q estas conciente de lo que quieres xq recuerda luego de hacerlo no hay marcha atras...

con lo de los mensajes pues esta bien q no lo perturbes entre semanas eso a la larga creo q seria un pùnto a favor

aunq no estaria de mas q de noche cuando el no tenga NADA Q HACER enviarle un mensaje como espero q allas tenido un lindo dia, te extranos besos,,,,,,haci algo cortito pero cariñoso haber como el te responde....

espero q estes consiente q las cosas pueden salir como no pueden salir bien entre ustedes haci q no pongas todas tus esperanza con el hecho q x ser virgen para el, el va a ser tuyo toda la vida...

y si despues de esto te animas hacerlo pues SE CLARA CON EL y dile q lo quieres hacer xq te nace hacerlo y no para precinarlo a nada mas adelante q es un regalo q tu le quieres dar...y q lo hace x ti......

y luego el destino les dira q sucedera si continuaran o no

pero en lo personal creo q es muy pronto un mes y medio no es nada para conocer a alguien pero si es tu decicion al final es tu cuerpo y suerte reina....

espero x lo menos le exijas q te brinde una noche inolvidable y no una q suceda en un mothel barato y demas cosa
espero le xexijas un lindo cuarto con una cama llena de rosas y un ambiente llena de velas es lo minimos q el deberia brindarte x semejante obsequio q le estas brindando q es tan deficil de allar hoy en dia...

suerte luego nos cuentas...ok

J
jun_9091521
25/4/11 a las 3:52
En respuesta a marion_8611637


hola leon q tal?te cuento al final ni cine ni nada estoy desilusionada aver te cuento nostrs abiamos ablado para ir al cine hoy pero si recuerdas te comente q no sabia si era una mas por el tema del facebook pues te cuento el conmigo estaba genial ya sabes mil sms al dia etc pero la otra noche una chica le puso 1 cancion q para nada es el estilo de el y el le contesto muy cariñosamente yo vi algo q no me gsto en esos comentarios a esa cancion pues le reclame por privado claro le dige q veia q yo no era la unica q le pretendia y q si yo era especial o una mas...en fin q estubimos todo el dia discutiendo y llegar a decidme nada en claro me contestaba cosas q ni yo le abia dicho y cosas q no venian a cuento pero weno yo he segido mas frio pero como sienpre con mensajes etc y cual es surespuesta la indiferencia en lugar de inentar arreglarlo o ablarlo o no se esta super indiferente ahora he decidido no escribirle y q sea el q venga pero me duelle tanto el hoy me dijo q no me abia dicho nada del cine porq com estams enfadados y no se encontraba bien q por eso no me habia dicho nada y yo le he dicho super fria q bueno q se recuperara y q yo tambien estaba en la cama ya q ayer izo entender q estaba mal por la situacion no se q acer le escribo lo dejo q sea el le pido perdon pero es q tampoco tengo el xk ya q es algo de lealtad el no veria nada por el estilo en mi ya q si para mi es especial no hay nadie mas especial q el bueno ahora mismo me acaba de mandar 1 sms diciendome q no es indiferencia aunque lo crea no se leon te necesitoooo

Hola reina
Un consejo deje de comportarse como niños chiquitos no peleen x pequeñeses o niñerias en ese momento es q debes de demostrarle a el q eres mas inteligente q el y cuando vea q la pelea viene en camino apasigua las cosas y veras q ese hombre te adorara ya q a nosotros no nos gustan las peleas y siempre le damos la vuelta decimos mucho pero a la vez no decimos nada como te abras dado cuenta eso es xq no queremos hacer mas grande la pelea y esperamos q ustedes se calmen ahora si siguen insistiendo en eso lo unico q vas a conseguir es q salga de sus casillas y te diga algo q relamente te va a herir xq podemos ser fuertes de palabras....

lo mejor es q lo llames y converse de cualquier cosa como si no alla pasado nada cosa q haci nadie pide disculpa de nada a lo mucho le dices q te pusiste celosa y x eso actuaste haci q es una explicacion mas no una disculpa y te aseguro q el solo se reira en buena manera y todo solucionado pero procura no volver iniciar una pelea x lo mismo eso nos mata te lo digo x experiencia.....

se mas inteligente q el y has lo q te dije el otro dia comienza a darte tu lugar en tu muro de face y comenza hacer denotar q ese hombre tiene dueña pero haslo de manera sutil no directamente de una......

y haci comprobaras si hay alguien mas o si solo son chicas q estan interesadas en el....

y de ser q son chicas q esten interesadas en el no tienes xq preocuparte x ellas mas bien ellas tienen q preocuparse x ti xq es a ti a quien el le dedica mas tiempo no te parece.....

has lo q te digo y despues me cuantas a ver como te esta hiendo a x cierto bajale un poquito a los mensajes has q te extrañe un poco.....mas no q se aburra de ti x tener q leer los mensajes hasta en la sopa me entiendes....haste extrañar....q sehan las demas q lo aburran mas no tu....

besos....bye

J
jun_9091521
25/4/11 a las 4:35
En respuesta a an0N_887269699z

leon
Hola de nuevo!

Yo tengo 19 y el 20 años. El si trabaja, yo no.

Respecto a lo de mi anterior pareja, todo es algo complicado.. Tuve una relación muy dificil con el. Y cuando conoci a la cabrita llegó de nuevo la ilusión a mi vida, pero el capri acababa de salir de una relación, la cual lo marco mucho, porque lo hicieron sufrir bastante..Yo por ese entoces ya me rondaba por la mente cortar la relación con mi ex , pero era una relación muy larga y tenia muchisimo miedo de volver a pasarlo tan mal con el capri como con el otro muchacho.

Aclaro no le ponia los "cuernos" ni mantenia una relación paralela con el capri fisicamente, aunque mi mente lo pensara constante. Corte la relacion varias veces con mi ex i en esas pausas era cuando habia contacto con la cabrita, nada de sexo solo charla i besos.

Siempre acabava volviendo con mi ex, porque no lo veia preperado para empezar algo serio conmigo. Y cada vez que nos cruzabamos veia la decepcion en sus ojos, algo que ahora entiendo pefectamente. El nunca me ha pedido que lo dejara directamente, sus amigos mucha veces me lo comentaban, pero lo deje yo porque esa relación hacia años que no funcionaba.

Y el se lo tomo bien, ya que no le gustaba nada ese chico y alguna vez me suelta alguna directa, porque el me lastimo mucho y le da rabia, me dice que el no me queria nose..cosas asi. Cuando empezamos habia gente que le decia que me habian visto con mi ex. (cosa que NO es verdad). Y el desconfiaba de mi (algo normal), i nose porque, me decia cosas de su ex chica que tanto le gusto i lo daño, como, para dañarme a mi por lo que le decian, nose si me explico. Como para pagarme con la misma moneda, i eso tambien me afecta, porque haveces pienso que sigue enamorado de ella i otras que solo lo hace para molestarme.

Creo que la e liado un poquito porque me mostre algo pesadita con el tema de que le pasa, porque le e llamado,( otra vez esos impulsos malignos ) Pero lo echo echo esta.

-----------------------------------------------------------------------------------


Espero que le haya dado suficientes datos!!

Me es de mucha ayuda! Graciass!!



Uhmmm ahora se entiende mejor la cosas
Pues los 2 son muy jovenes x lo q normalmente sucederia entre ustedes es un noviasgo...

y x al parecer q lo q cuentas los dos vienen de tener una relacion algo tormentoza cada quien x su lado pues lo q sucede es q ambos desconfian de las personas x los q le sucedio anteriormente a cada uno y piensa q eso mismo le puede hacer el otro......haci q no es solo el q desconfia tambien tu lo haces x si no te has dado cuenta.... el problemas es q los capris somos mas desconfiados q los demas x lo q el se hace mas problemas y x eso el reaccina con indirectas hacia ti cuando se siente confundido o desorientado xq el se meneja mejor a presion y subconsientemene te busca pelea con las indirecta al parecer el no esta seguro de ti, mas q de lo q sientes x ti eso es otra cosa al parecer el te quiere, pero como siempre se meten terceros a una relacion y nunca falta un sufridor o una sufridora q le llene la cabeza de cucaracha cosa q lo hace desconfiar mas en ti....

solucion ponganse a conversar abiertamente entre los 2 de manera calmada y sin peleas q sea una conversacion sincera entre amigos x haci decirlo...

y cado uno digansen sus verdades de lo q les sucedes como q tu te sientes mal xq tu piensar q yo sigo con mi ex cuando no es haci...y vicevesa q el tambien te cuente el xq el actua haci o q le molesta te haceguro q si el participa de esa conversacion te ayudara a entenderlo mejor aparte q le estaras dando un respiro a tu relacion y le quitaras lo tenso de la misma...

siempre es bueno hablar con la verdad y manteniendose especulando con el q dira ya q eso solo hace daño a su relacion...

haslo y me cuenta como te fue....animate a conversar con el..

M
marion_8611637
25/4/11 a las 17:15
En respuesta a jun_9091521

Hola reina
Un consejo deje de comportarse como niños chiquitos no peleen x pequeñeses o niñerias en ese momento es q debes de demostrarle a el q eres mas inteligente q el y cuando vea q la pelea viene en camino apasigua las cosas y veras q ese hombre te adorara ya q a nosotros no nos gustan las peleas y siempre le damos la vuelta decimos mucho pero a la vez no decimos nada como te abras dado cuenta eso es xq no queremos hacer mas grande la pelea y esperamos q ustedes se calmen ahora si siguen insistiendo en eso lo unico q vas a conseguir es q salga de sus casillas y te diga algo q relamente te va a herir xq podemos ser fuertes de palabras....

lo mejor es q lo llames y converse de cualquier cosa como si no alla pasado nada cosa q haci nadie pide disculpa de nada a lo mucho le dices q te pusiste celosa y x eso actuaste haci q es una explicacion mas no una disculpa y te aseguro q el solo se reira en buena manera y todo solucionado pero procura no volver iniciar una pelea x lo mismo eso nos mata te lo digo x experiencia.....

se mas inteligente q el y has lo q te dije el otro dia comienza a darte tu lugar en tu muro de face y comenza hacer denotar q ese hombre tiene dueña pero haslo de manera sutil no directamente de una......

y haci comprobaras si hay alguien mas o si solo son chicas q estan interesadas en el....

y de ser q son chicas q esten interesadas en el no tienes xq preocuparte x ellas mas bien ellas tienen q preocuparse x ti xq es a ti a quien el le dedica mas tiempo no te parece.....

has lo q te digo y despues me cuantas a ver como te esta hiendo a x cierto bajale un poquito a los mensajes has q te extrañe un poco.....mas no q se aburra de ti x tener q leer los mensajes hasta en la sopa me entiendes....haste extrañar....q sehan las demas q lo aburran mas no tu....

besos....bye


ya leon pero yo ya le he dicho todo q es especial q para mi es unico y q con esta situacion lo echo mucho mens....el me ha dicho q no es indiferencia aunque no lo crea y yo le respondi q lo echaba de menos creo q ya le he dicho todo ya le he dado pie a olvidar la discusion y hoy no hemos ablado....esperare q me eche de menos no se q he de acer me tiene descolocada ....el ultimo mensaje ya te digo q se lo mande yo despues q el me dijiera eso q no era indiferencia y yo le conteste q ami si me lo parecia y q lo echaba de menos y aun esper q me conteste no se leon graciassssss

J
jun_9091521
26/4/11 a las 6:47
En respuesta a marion_8611637


ya leon pero yo ya le he dicho todo q es especial q para mi es unico y q con esta situacion lo echo mucho mens....el me ha dicho q no es indiferencia aunque no lo crea y yo le respondi q lo echaba de menos creo q ya le he dicho todo ya le he dado pie a olvidar la discusion y hoy no hemos ablado....esperare q me eche de menos no se q he de acer me tiene descolocada ....el ultimo mensaje ya te digo q se lo mande yo despues q el me dijiera eso q no era indiferencia y yo le conteste q ami si me lo parecia y q lo echaba de menos y aun esper q me conteste no se leon graciassssss

Pues amiguita
pues amiguita te tocara esperar entonce, no veo otra solucion, tendran q esperar a q se le pase la rabieta y segun eso tendras q actuar.....

M
marion_8611637
26/4/11 a las 11:56
En respuesta a jun_9091521

Pues amiguita
pues amiguita te tocara esperar entonce, no veo otra solucion, tendran q esperar a q se le pase la rabieta y segun eso tendras q actuar.....


este no sabe ni lo q qiere porq ahora me dice q el no iene ningna relacio y q por ahora tampoco la qiere asy q no entiendo el porq tants rollos tantos mimos tantos cariño y tanta cosa para nada graciasssss x t ayda besooosssssss

D
daily_5791460
26/4/11 a las 13:00

Hola león!!!
Te agradecería leas lo que he contado de mi historia en "coincidencias" y me des tu opinión. Sólo Tauri me ha respondido, y si bien ha sido de gran ayuda para mí me gustaría mucho saber tu opinión, ya que eres capri, y hombre,
Gracias, saludos.

A
afafe_6091835
27/4/11 a las 3:40

Ayudame
Quiero conquistar a un capricornio y según la astrología somos enemigos naturales

M
marion_8611637
27/4/11 a las 20:51
En respuesta a marion_8611637


este no sabe ni lo q qiere porq ahora me dice q el no iene ningna relacio y q por ahora tampoco la qiere asy q no entiendo el porq tants rollos tantos mimos tantos cariño y tanta cosa para nada graciasssss x t ayda besooosssssss

Q agi
q ago actuao con indiferencia ace 1 dia q no ablamos desde q me digo q estbams eqivoccando neustra amitad q ago paso de tod y q me busquue el

R
rachel_6120640
28/4/11 a las 5:32

Olas leon..!! me ayudas un pokitin sip?? porfis
olas..!! porfis, si podrias ayudarme un tantico... si?
Te saluda una acuariana empezando a gustarle un Capri... he leido q estos signos se llevan mal astrologicamente... la verda voi conociendo a este chico capri unos 4 meses via chat, estudiamos en la misma universidad pero diferente facultad...
Sabes q las acuarianas somos un tantito inexpresivas, pero no se, pero con el me sale mi lado cariñosito jeje... aunque me freno algo por miedo a q esto le asuste y solo le doy a saber un 50% mediante algunos textos q le escribo, aun no compartimos numero d celular pues no me lo ha pedido y temo si se lo doy se asuste de este interes q estoy sientiendo. se lo doy?? el tambien me escribe bonito, es decir me dice en su texto q me ha extrañado; me dice "MI XINA", es muy bromista y yo q tbn la sigo, pero lo curioso es q siempre hablamos dentro del plano amical... nada de amor, q si ha tenido novias? etc. nada d esas cositas, por eso el temor d si le insinuo algo, se distancie.... no sabria decirte si me esta tratando como una buena amiga xevere o no se..?

Este lunes 02 d mayo, si tenemos suerte nos conoceremos pues empezare a estudiar en el mismo centro d idiomas dond el estudia Ahh otra cosa a los capris le importa tanto el fisico??? pues aunque se lo he advertido q no soy una modelito ehh.. q tengo mis kilitos encima y q soy bajita a lado de sus 1.83m ... el me ha dixo q " Por ti sere OPTIMISTA y Positivo" asi me lo dijo...
Ayudame con algunos tips d como tratar a este Capri, cuando lo conosca... si???
La verda q me esta gustando, estoy pensando plantarle un beso y decirle que me gusta un buen...!!
ahh y como toda acuariana estoy dudando hacer eso pues no es facil expresarnos a menos de no estar segura d lo q vamos a obtener.... jeje
cual seria la reaccion del capri, si lo hago..?? le gusta conkistar o q vayan directo a el??..
saludos y gracias ehh! x la respuesta...
y si deseas ire contandote d lo q me pase con el primer Capri q conosco... in my life...!!!

muxas gracias...!!

J
jun_9091521
28/4/11 a las 22:19
En respuesta a marion_8611637


este no sabe ni lo q qiere porq ahora me dice q el no iene ningna relacio y q por ahora tampoco la qiere asy q no entiendo el porq tants rollos tantos mimos tantos cariño y tanta cosa para nada graciasssss x t ayda besooosssssss

Uhmmmmm
UHMMM REINA lamento decirle q su chico capri esta en estado de "relax para nosotros para ustedes modo hermitaño" pues x lo q te dijo es como si el estuviera arto de todo o de las feminas y mas bien quiere dedicarse a mimarse disfrutar del momento a solas sin q nadie lo presione x salir o ir a tal lado, o acompañame a tal lado, vamos para aca y demas sinonimos q conlleva una relacion o de pronto su ultimarelacion no fue buena y tuvo una mala experiencia y quiere como sacar todo eso ante de empezar de nuevo con las feminas, o quizas su ultima relacion le llego al corazon quizas no en su totalidad pero si lo suficiente como para q el decida estar un momento a solas como para dejar q el tiempo haga su trabajo ante de poder intentar abrirse a otra relacion ya q los caprinos sabemos q un clavo no saca a otro clavo...

si es q esta pasando x un periodo hermitaño pues no podras hacer nada hasta q el decida salir de esa etapa q para los capris son bueno xq le sirve para autocomprenderse mejor y analizar los errores cometidos y mejorarlos. ademas q a nadie le hace daño estar un tiempo a solas
en lo personal yo estoy en esa atapa y no me quejo, disfruto con mis amistades, paso tiempo con mis amigas en fiestas juego campeonato de futbol con mis amigos y juego play station con ellos tambien je je je,,,en si para mi no es malo lo malo es q esos modos hermitaños pueden durar hasta meses y solo el sabra cuando dar fin a eso en mi caso llevo 4 meses disfrutando de mi solteria y no xq no me allan faltados oportunidades sino q haci lo decido yo, ahora eso no quiere decir q no pueda disfrutar de una buena noche si c da la oportunidad pero de alli nada mas,
pero tu no quieres eso,haci q lo mejor sera mirar para otro lado o esperar a q a el se le quite ese estado de auto independencia en el q esta ahora, a como lo veo solo te queda esas 2 opciones bueno espero me allas entendido lo q te he tratado de explicar....
de lo contrario puedes seguir preguntandome lo q quieras...

J
jun_9091521
28/4/11 a las 22:58
En respuesta a marion_8611637

Q agi
q ago actuao con indiferencia ace 1 dia q no ablamos desde q me digo q estbams eqivoccando neustra amitad q ago paso de tod y q me busquue el

Lamentablemente
lamentablemente con las declaraciones de el ahora el solo te ve con ojos de amigo (aunq eso no impida q alla entre ustedes una atraccion sexual ) pero al parecer ahora el no quiere saber nada de noviazgos al menos eso es lo q te da a entender y x suerte el fue sincero y no te va a tener mas tonteando en saber como actuar hacia el....ahora si no tienes problemas en ser su amiga x lo pronto (quien sabe mas adelante alla algo) pues disfruta de su compañia salgan a divertirse, a comer al cine y cosas haci solo trata de no involucrar sentimientos x el solo sehan amigos y quizas con el tiempo esa situacion cambie pero mientras tanto sehan amigos....
saludos......

J
jun_9091521
28/4/11 a las 23:06
En respuesta a daily_5791460

Hola león!!!
Te agradecería leas lo que he contado de mi historia en "coincidencias" y me des tu opinión. Sólo Tauri me ha respondido, y si bien ha sido de gran ayuda para mí me gustaría mucho saber tu opinión, ya que eres capri, y hombre,
Gracias, saludos.

Hola pimpo
ok. apenas tenga algo de tiempito me doy una vuelta x tu post....si a veces demoro un poco en responder es xq realmente estoy ocupado, aunq apenas me conectos mis amigas del de foro son la prioridad principal luego q termino de responder a sus preguntas tanto de post como de mensajes privados me dedico a chatear je je je...

J
jun_9091521
28/4/11 a las 23:39
En respuesta a afafe_6091835

Ayudame
Quiero conquistar a un capricornio y según la astrología somos enemigos naturales

Uhmmm
haber amiga astrologicamente es cierto no hay mucha compativilidad entre ustedes ya q los 2 signos son de caracter fuerte y de seguro eso no ayudara mucho en una relacion ya q con capricornio siempre tiene q haber q uno de los 2 siempre sea mas pasivo, aunq eso no quiere decir q no puedes tener caracter ya q es algo q nos gusta en una mujer

la verdad yo soy de los q creo q no se puede andar buscando parejas con un horoscopo en la mano, las experiencias de conocer un sin numero de personas sin tener q saber de q signo son es mas valioso ya q eso te lleva a ser mas tolerantes con los demas a parte de acumular conocimiento al saber como reaccionan diferentes personas ante una misma situacion..

ahora de q hay signos q son mas compatibles con otros eso es cierto pero eso no garantiza q siempre esa union sea la mejor o inseparables....

haci q si te gusta un capri pues animate a tener algo con el, y solo el tiempo lo dira si son compatible o no, o quizas esa es la persona q el destino te tenia deparado para ti, eso nunca lo sabras sino te arriesgas ya q de pronto estarias dejando escapar tu oportunidad x lo q te dicta un horoscopo o carta astral...no crees

como dice el dicho:

mejor haber amado y perdido que nunca haber amado....

saludos........

J
jun_9091521
29/4/11 a las :10
En respuesta a rachel_6120640

Olas leon..!! me ayudas un pokitin sip?? porfis
olas..!! porfis, si podrias ayudarme un tantico... si?
Te saluda una acuariana empezando a gustarle un Capri... he leido q estos signos se llevan mal astrologicamente... la verda voi conociendo a este chico capri unos 4 meses via chat, estudiamos en la misma universidad pero diferente facultad...
Sabes q las acuarianas somos un tantito inexpresivas, pero no se, pero con el me sale mi lado cariñosito jeje... aunque me freno algo por miedo a q esto le asuste y solo le doy a saber un 50% mediante algunos textos q le escribo, aun no compartimos numero d celular pues no me lo ha pedido y temo si se lo doy se asuste de este interes q estoy sientiendo. se lo doy?? el tambien me escribe bonito, es decir me dice en su texto q me ha extrañado; me dice "MI XINA", es muy bromista y yo q tbn la sigo, pero lo curioso es q siempre hablamos dentro del plano amical... nada de amor, q si ha tenido novias? etc. nada d esas cositas, por eso el temor d si le insinuo algo, se distancie.... no sabria decirte si me esta tratando como una buena amiga xevere o no se..?

Este lunes 02 d mayo, si tenemos suerte nos conoceremos pues empezare a estudiar en el mismo centro d idiomas dond el estudia Ahh otra cosa a los capris le importa tanto el fisico??? pues aunque se lo he advertido q no soy una modelito ehh.. q tengo mis kilitos encima y q soy bajita a lado de sus 1.83m ... el me ha dixo q " Por ti sere OPTIMISTA y Positivo" asi me lo dijo...
Ayudame con algunos tips d como tratar a este Capri, cuando lo conosca... si???
La verda q me esta gustando, estoy pensando plantarle un beso y decirle que me gusta un buen...!!
ahh y como toda acuariana estoy dudando hacer eso pues no es facil expresarnos a menos de no estar segura d lo q vamos a obtener.... jeje
cual seria la reaccion del capri, si lo hago..?? le gusta conkistar o q vayan directo a el??..
saludos y gracias ehh! x la respuesta...
y si deseas ire contandote d lo q me pase con el primer Capri q conosco... in my life...!!!

muxas gracias...!!

Hola iliana xd
bueno la verdad yo creo q estas en un a nube orita x lo q te aconsejo q te lo tomes con mas calma, ya q de el solo conoces un poco de su personalidad mediante el chat q no es lo mismo q conocer a alguien conversando frente a frente q en los capris eso es lo q realmente importa, ya q xq medio del chat podemos ser un poco mas expresivo q en lo personal o al menos hasta q vamos cogiendo confianza con la otra persona....

haci q no te sorprenda si el actua muy diferente en persona q en el chat...

x como comportarte con el pues mi mejor consejo es SIEMPRE SEHAN USTEDES MISMAS ya q si intentan ser lo q no son pues tengan x seguro q su capri lo averiguara lo digo x experiencia ya q nosotros analisamos hasta el mas minimo movimiento y sin contar q memorizamos todo.... haci q lo mejor q pueden hacer es ser como son y dejar q nosotros nos enamoremos de sus virtudes y defectos naturales....

como vestirte para el pues,, normalmente me gustan las chicas con poco maquillaje nada cargado casi natural solo delineador algo de base o polvo lo q usen?(maquillaje) y un labial q acompañe a su tono de piel pero nada fuerte al extremo. y vestimenta como es para algo informal `pues lo mejor seria q uses unos tacones para q mejores tu estatura ademas q relaza la pompis....je je je unos bonitos jean q moldee bien tu figura y una blusa color negra para q te haga parecer mas delgada ya q el negro favorese a lo de contectura gruesita...el cabello suelto o semi-recogido con un pincho....

y si las cosas van bien al conocerse pues de seguro el te pedira el numero de celular ya q es algo normal pedir el numero de alguien q conoces en eso no creo q alla problemas....

y no des un beso en la primera cita...dejalo q el tome la iniciativa las cosas faciles en la vida faciles se van, haci q calme sus impetud y dejelo q el tome su papel de hombre conquistador q eso va mejor con los capris q en eso solemos ser algo machistas. ademas si las cosas van bien todo se dara en su respectivo tiempo...

saludos cuidate...... igual mantenme informado de como va su relacion o su proxima cita....me cuentas como les fue
recuerda se natural se tu misma es el mejor consejo q te puedo dar....

S
soufia_9718320
29/4/11 a las :14
En respuesta a rachel_6120640

Olas leon..!! me ayudas un pokitin sip?? porfis
olas..!! porfis, si podrias ayudarme un tantico... si?
Te saluda una acuariana empezando a gustarle un Capri... he leido q estos signos se llevan mal astrologicamente... la verda voi conociendo a este chico capri unos 4 meses via chat, estudiamos en la misma universidad pero diferente facultad...
Sabes q las acuarianas somos un tantito inexpresivas, pero no se, pero con el me sale mi lado cariñosito jeje... aunque me freno algo por miedo a q esto le asuste y solo le doy a saber un 50% mediante algunos textos q le escribo, aun no compartimos numero d celular pues no me lo ha pedido y temo si se lo doy se asuste de este interes q estoy sientiendo. se lo doy?? el tambien me escribe bonito, es decir me dice en su texto q me ha extrañado; me dice "MI XINA", es muy bromista y yo q tbn la sigo, pero lo curioso es q siempre hablamos dentro del plano amical... nada de amor, q si ha tenido novias? etc. nada d esas cositas, por eso el temor d si le insinuo algo, se distancie.... no sabria decirte si me esta tratando como una buena amiga xevere o no se..?

Este lunes 02 d mayo, si tenemos suerte nos conoceremos pues empezare a estudiar en el mismo centro d idiomas dond el estudia Ahh otra cosa a los capris le importa tanto el fisico??? pues aunque se lo he advertido q no soy una modelito ehh.. q tengo mis kilitos encima y q soy bajita a lado de sus 1.83m ... el me ha dixo q " Por ti sere OPTIMISTA y Positivo" asi me lo dijo...
Ayudame con algunos tips d como tratar a este Capri, cuando lo conosca... si???
La verda q me esta gustando, estoy pensando plantarle un beso y decirle que me gusta un buen...!!
ahh y como toda acuariana estoy dudando hacer eso pues no es facil expresarnos a menos de no estar segura d lo q vamos a obtener.... jeje
cual seria la reaccion del capri, si lo hago..?? le gusta conkistar o q vayan directo a el??..
saludos y gracias ehh! x la respuesta...
y si deseas ire contandote d lo q me pase con el primer Capri q conosco... in my life...!!!

muxas gracias...!!

Disfruta tu primer encuentro
Te lo digo por experiencia. Se desviven de atenciones y te hacen sentir en el cielo. Ahi te enganchas del todo.

Después se desinflan y no entiendes que pasa. Comienzas a hacerte adicta al foro para obtener respuestas a situaciones desconcertantes de nuestros queridos capri.

Hoy pienso que si existieran buenos hombres con ganas de comenzar una relación seria, ellos, los capri, no tendrían ninguna chance por su forma de ser.
Ocurre que, por lo menos en mi país, de 20 hombres rescatas 1 como la gente y con suerte y segura ya tiene novia, el resto un desastre. Sucios, inmaduros, infieles, fiesteros, los capri tienen su atractivo y eso te mata.

Beso y suerte !!!!!

A
an0N_887269699z
29/4/11 a las 2:40


Leon, tengo en cuenta todos tus consejos, i creo de verdad es una buena idea conversar abiertamente con el, aunque es un poco dificil porque estamos casi siempre rodeados de amigos, pero sin duda cuando encuentre ese momento le sacaré el tema de la DESCONFIANZA, porque es una base para una buena relación sea de amigos, como de noviazgo.


Sobre lo que comente en mi post, de que el estaba molesto conmigo, y no sabia el motivo. Ahora ya lo sé y me quede !!!

Les cuento: Le vi otra vez, i no me volvio a saludar, al cabo de un buen rato me hacerque y le pregunte haber que estaba pasando, despues de hacerse un poco el "interesante"( era como no quiero contarte, pero insisteme) me dijo que esta molesto conmigo porque me habia visto en una actitud que no le gusto nada.La actitud era que estaba bailando con una amiga i haciendo un poco el "show", riendo, i pasando un poquito de el, por el desplante que me hizo la misma noche.


Sigue molesto conmigo por ese tema, y no me contesta a los sms ni nada. No entiendo, nose que pensar, si es una tontería de celos, y si de verdad me tengo que preocupar tanto con esto.

Se que de verdad le molesto, pero tanto como para "ignorarme"? lo exagera un poco como para que jo me preocupe y este mas encima de el ?(pero no me contesta) es solo por verme interesada? o lo pone como escusa para distanciarse de mi un tiempo?


Se que són muy exigentes con sus parejas, en el buen sentido. Yo intento poner TODO lo que puedo de mi parte,para avanzar, pero haveces tengo la sensacion de que nada de lo que hago es suficiente y cuando creo que porfin la cosa va mejor de un dia pa otro, su actitud ya ha cambiado y me pone a prueba de nuevo, y otra vez cuatro pasos alante y dos atras..

--------------------------------------------------------------------------------------

¿QUE OPINAN USTEDES?


Gracias León, por tus respuestas, y ya te contaré la conversación que tengo pendiente!! Mil besos!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir