Foro / Astrología y Tarot

Un cancer y las geminis

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 18:32
H
hadil_8770225
17/8/14 a las 8:23

Son tan comprensivas, tan llenas de energías, tan inteligentes que me he quedado fascinado con su forma de ser, en mis momentos de ánimos bájos..en mis adentros...cuando me encerraba en mi mismo..ella jamás intervino y respetaba esos momentos tan míos en lo personal, ya que mis estados emocionales cambiaban mucho por las noches..yo había cortado una relación de 2 años con una mujer de signo fuego, la cual no nos habíamos entendido y había dejado de luchar por ella, no merecía mi amor ni mi protección....pasó el tiempo y he ido conociendo mujeres en mis momentos de búsqueda...generaba amor en ellas, pero siempre eran tan aburridas, que yo desde mi forma de percibir...solo podía ver que querían alguien en quien consolar sus malas rachas, y yo no necesitaba una compañera así a mi lado, eran muy repetitivas, de buscar mas aun cuando yo necesitaba estar solo y no hablar con nadie, agobiándome y reprochándome el por qué de mis silencios. Me estaba retirando del amor, porque mi ruptura con mi ex pareja me había echo sentir fracasado, triste...hasta que la he conocido...geminis....tan radiante, llena de ingénio..tan expresiva, inteligente, con una audaz sonrisa para conquistar mi sensible corazón...nunca se me había pasado por la cabeza que las geminis son dos mujeres en un solo cuerpo, una niña sensible y una mujer pujante, que todo lo cumple y que se abruma rápidamente...yo me había encandilado con la parte niña de ella, la que era capaz de entregar su alma, la que me ha respetado sin pedirme nada a cambio, la compañera que yo quería para mi vida, luego de haber salido de una situación tan frustante para mi, donde estoy acostumbrado a mi paz interna, mis emociones a flor de piel, que solo se las doy a las mujeres que tienen mis mismos valores y dan mucha importancia a la familia...los hijos...el hogar...esta gemelita lo era, tan fina, muy mujer, sus detalles intelectuales llenaron mis ilusiones de nueva vida...me hizo florecer, ya que me había encerrado en mi armadura y procurar no salir por mucho tiempo de ella...meditando en mi soledad, mi pasado, mi ayer...las mujeres que he amado y que se han ido...extrañándolas y sintiéndome a la deriva...no respondiendo los mensajes de las nuevas mujeres que iba conociendo...pero cuando ella llegó a mi vida...yo me he sentido seguro a su lado, he podido salir de mi armadura y abandonar mi enfermedad....llamada timidez...ella ha podido sacarme, con su forma de conectarse a mi, eran tan intensas nuestros momentos...que me he confiado en todo, y es muy poco ver a un cáncer confiado, no la he dejado escapar cuando sentía que ella quería escapar por su temor al amor, al compromiso....y yo necesitaba llegar a eso con ella....he revalsado su carácter con mis insistencias, no he comprendido su forma de ser en el amor...yo quería todo a su lado...pero no eh entendido su amor...y la he perdido, en ella estaban mis ultimas cartas, mis ultimas ilusiones...era la mujer de mi vida, la que siempre había idealizado...la que ha podido llegar a mis adentros con su forma de ver el mundo...que por cierto son dos...alguna experiencia aquí para recuperar a una mujer geminis? estoy perdido sin ella...y necesito encontrarme nuevamente...y solo lo hare...al lado de la geminis

Ver también

C
cassia_9908667
18/8/14 a las 3:48

Disculpa la sinceridad
No se te entiende mucho porque cuando tenías mujeres que te querían y se preocupaban por ti las viste como que te avasallaban, en cambio ahora que está chica te abandona es el gran amor y la super mujer buena y dulce y todo lo que has dicho. La verdad no se te entiende.? Hay que abandonar a los hombres para que te valoren? O eso entendí yo. Mil disculpas pero no entendí

A
aturtle_c629f0z
18/8/14 a las 7:26

...
Suenas muy dependiente de ella y eso en una relación nunca es bueno. Depender emocionalmente de alguien no es sano, ya que si un dia esa persona no está quedas así como estás ahora.
No dudo que la ames pero le exigias demasiado, mas al insistir; con geminis eso no va. Si ella no queria formalizar la relación aún, debiste respetar eso y seguir conociendose.
No le podemos exigir a las personas mas de lo que pueden dar.

H
hadil_8770225
18/8/14 a las 9:06
En respuesta a cassia_9908667

Disculpa la sinceridad
No se te entiende mucho porque cuando tenías mujeres que te querían y se preocupaban por ti las viste como que te avasallaban, en cambio ahora que está chica te abandona es el gran amor y la super mujer buena y dulce y todo lo que has dicho. La verdad no se te entiende.? Hay que abandonar a los hombres para que te valoren? O eso entendí yo. Mil disculpas pero no entendí

Hola
No, no hay que abandonar, sino no ser pesadas ni tan insistentes, y saber respetar el espacio de uno, con ellas no he sentido eso, porque sentía que eran pegajosas , no se si se preocupaban por mi o no. no eran de hablar mucho, a mi me gusta conectarme con mi chica y con las que de dejado, no sentía tal conexión que si he sentido con la geminis. con las demás solo ha habido un deliz que sentía, pero sus repetitivas búsquedas me agobiaban, yo necesito una mujer independiente, que sea también tierna, pero no pesada, no por ser cáncer voy a estar toda mi vida encima de una mujer o ella encima mio. No me gustan las que buscan demasiado, me gustan las que me desafían a un reto y la geminis a echo ese desafio, solo que he exagerado en querer todo con ella y a lo mejor se ha asustado, no me a abandonado, solo siento que la estoy perdiendo ya que esta como cerrada en si misma, quizás esta pensando o reflexionando de que es lo que quiere, son mis teorías, pero no se exactamente que es lo que le pasa, no puedo llegar a ella, como llegue con otras mujeres y mis ex novias, yo siento que la amo y no quiero renunciar, se lo que ella vale, tiene mis mismos principios familiares, trabajadora, estudiosa, cumple con lo que yo quiero en mis fantasias

H
hadil_8770225
18/8/14 a las 9:11

Hola
no es que no me quiera, solo que esta aislada y no quiero perderla, solo recuperar como ella era antes.

H
hadil_8770225
18/8/14 a las 9:15
En respuesta a aturtle_c629f0z

...
Suenas muy dependiente de ella y eso en una relación nunca es bueno. Depender emocionalmente de alguien no es sano, ya que si un dia esa persona no está quedas así como estás ahora.
No dudo que la ames pero le exigias demasiado, mas al insistir; con geminis eso no va. Si ella no queria formalizar la relación aún, debiste respetar eso y seguir conociendose.
No le podemos exigir a las personas mas de lo que pueden dar.

Quizas
este siendo dependiente, y es porque no quiero perderla, y tienes razón, le he exigido cosas muy rápido y es eso lo que no encaja con geminis, pero no se como sacarla de ese caparazón donde se ha metido, es por ello que he venido a este foro, para saber si hay experiencias como la mia. gracias

L
lisett_9431068
15/9/14 a las 5:49

Soy geminiana
hola... las geminianas amamos los detalles... enamorala... no seas tan posesivo... yo sufro x un cancer pero tambien nos cansams de ofrecer y esperar... espero t sirva...

A
an_9092758
29/9/14 a las 3:58

Soy géminis
Tuve una relación con un cáncer una vez y, la verdad es que para mi era un juego y para él iba en serio, el problema es que nunca lo dejó claro.
A nosotras no nos gustan que nos anden con insinuaciones, las cosas bien claras, pero sin apresurarnos, solo que nos den a entender que el al final del juego, la cosa va en serio.
Si la has agobiado uuuy es difícil, yo cuando ya no quiero más con alguien, se cierran todas las puertas, pero si tu dices que ella sigue a tu lado aunque más indiferente, es que aun hay posibilidad.
Sorpréndela, a estas alturas debieras saberlo, a nosotras nos gusta que nos saquen a hacer algo distinto, salirse de la rutina. Desmuéstrale que puedes ser ese hombre que la lleva por seguro, pero que siempre la hará reír, que nunca te olvidarás de hacerla feliz.

H
hadil_8770225
6/10/14 a las 15:06


H
hadil_8770225
6/10/14 a las 15:11

Pues que mal te veo mija
Te dire que con MI GÉMINIS, estoy en el mejor momento de mi vida, pues espera un hijo mio, y pronto nos casaremos, tu estas mal , no tengo la reverenda idea de que tanto tu atropellas a los cáncer y a los géminis, que nada te han echo, así tu nunca conseguiras que un cangrejo te eche bolas mija, eres siniestra, pero no te seguire el juego que tu haces, te ignorare como lo se hacer con la gentuza que me cae de las patadas, lo siento por ti si andas tirando verdulerías a la gente que pide un consejo..tu que tienes que ver en este foro? he pedido consejos a los cangrejos y a las geminis..tu no eres de ninguno de estos signos...eres metiche insolente, parale la bola y retírate a tu cueva, que no necesito tus consejos, las geminis me han orientado bien, y ahora estoy con la mujer que amo, hasta nunca

H
hadil_8770225
6/10/14 a las 15:13

Gracias mija
por tus consejos...pues estoy feliz...gracias gracias y muchas gracias

H
hadil_8770225
6/10/14 a las 15:18
En respuesta a an_9092758

Soy géminis
Tuve una relación con un cáncer una vez y, la verdad es que para mi era un juego y para él iba en serio, el problema es que nunca lo dejó claro.
A nosotras no nos gustan que nos anden con insinuaciones, las cosas bien claras, pero sin apresurarnos, solo que nos den a entender que el al final del juego, la cosa va en serio.
Si la has agobiado uuuy es difícil, yo cuando ya no quiero más con alguien, se cierran todas las puertas, pero si tu dices que ella sigue a tu lado aunque más indiferente, es que aun hay posibilidad.
Sorpréndela, a estas alturas debieras saberlo, a nosotras nos gusta que nos saquen a hacer algo distinto, salirse de la rutina. Desmuéstrale que puedes ser ese hombre que la lleva por seguro, pero que siempre la hará reír, que nunca te olvidarás de hacerla feliz.

Gracias géminis
te tu tiempo en aconsejarme, saludos mija

H
hadil_8770225
6/10/14 a las 18:32

Gracias mija
igual para ti, oye no le des cabida al capricornio jajajajaaj pues cáncer es mejor, saludos geminiana, eres chevere

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir