Foro / Astrología y Tarot

Un cáncer valora que le perdonen unos cachos?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 19:19
O
oiane_5645032
2/9/13 a las 4:29

No es mi caso yo no perdono una traición, solo que me dio la curiosidad.

Tuve una relación con un cáncer y sin darme cuenta termine siendo la otra, bueno nos engaño a las dos pero para no hacer larga la cosa seré breve. Al descubrir el engaño decidí desenmascararlo y lo hice.

Quería darle una lección para que aprenda a no jugar con dos mujeres, solo que no todo me salió como creí, pensé que ella (sagitario) no perdonaría a un hombre que juega con dos mujeres y si lo hizo, quería saber que tanto valoran eso ustedes.

Sera que lo va a valorar o cuando menos lo espere la volverá a engañar, claro no conmigo porque yo no acostumbro a jugar ser la otra, si lo fui fue por un accidente el me mintió.

Ver también

O
oiane_5645032
2/9/13 a las 21:27

Gracias alice
La verdad si, jamás me imagine q el panorama me cambiara tanto. Pero gracias a Dios abrí los ojos y ya salí de eso, creeme siento un gran alivio aunque al mismo tiempo me da coraje. Ahora recuerdo todo y empiezo armar el rompecabezas y veo q las cosas concuerdan, sus ausencias cuando nos conocimos, según yo era el tipico comportamiento jajaja... Lo q pasaba era q tenia q organizarse eramos 2 y como hacer para q no nos diéramos cuenta para q le alcanzara el tiempo.
Sabes q cuando empezaba a salir todo a la luz me hizo un teatro impresionante se hacia el ofendido, es mas le creí al inicio y hasta culpable me sentía por pensar mal de el.

Estoy sorprendida el poder de manipulación q en su momento tuvo conmigo. Q mal por ella si no la valora.

Sabes Alice empiezo a creer q estoy salada jajaja... Ahora todo chero q se me acerca y q me atrae es Cancer para mi mala suerte yo q quede traumada con ellos

O
oiane_5645032
3/9/13 a las 19:19


Gracias Alice!!!

Tu siempre tan linda, tienes razón no puedo asumir que todos son iguales pero me costara mucho volver a confiar en alguien, como tu dices me tocara ser brujita... creo que eso se nos da fácil, solo que cuando lo he sido he echo sufrir a mas de un hombre. Cuando estaba con el cáncer pensaba que estaba pagando lo que hice con ellos, era karma según yo, pero por bajar la guardia y ser dulce me fue mal.

Sabes lo que mas deseaba era que se quedara sin las dos para que aprendiera a no jugar con dos mujeres, lastima que esta sagitario no me salio con tanta dignidad como se veía, ella se ve de carácter fuerte, con personalidad pero a la hora de las horas no lo tubo, es mas creo que ella lo toma como mira YO lo tengo y TU NO ... como que el fuera la gran cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram