Foro / Astrología y Tarot

Un cancer termino conmigo por miedo al compromiso

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 16:34
I
isamar_5472768
30/8/11 a las 16:11

Hola, conoci a un cancer hace unos anos en una fiesta. El es 4 anos menor que yo. Desde el primer dia me conquisto, en realidad ambos nos gustamos..fue amor a primera vista, al principio todo fue maravilloso. Pero luego se fue alejando, tuve paciencia con el, lo esperaba y siempre le demostraba seguridad y carino. Terminamos un par de veces pero siempre regresabamos. Hasta que hace unos meses me dijo que habia conocido alguien y queria intentarlo con ella. Le pregunte si ya estaba con otra, me dijo que no que recien la habia conocido pero que quisiera conocerla mas y no le gustaria enganarme...???. Me deseo lo mejor, me dijo que era una buena chica, con mucha capacidad de amar, etc, etc. NO LE CREI, me fui a leer las cartas y la sra me confirmo lo que sospechaba, no estaba con nadie, me queria pero no queria comprometerse, su necesidad de libertad es mas fuerte que el amor. Me rompio el corazon. Tengo ganas de buscarlo pero si el ya decidio..que mas puedo hacer???

Ver también

E
edwige_7234340
30/8/11 a las 16:34

A ver, que me entere yo...
Osea, que todo lo que sabes de él es por que una tia que lee las cartas te lo dijo ¿no?.... increible, no crees en él y crees lo que una señora que no conoces de nada te contó a cerca de un chico que no conoce de nada...
Seguramente el chico vió que 4 años de diferencia es demasiado para poder llevarlo (él, que a mi me da igual la diferencia de edad), seguramente se siente más cómoda con esa otra persona que ha cnocido, si decide intentarlo con otra es que esa otra le gusta más que tú y además ve que tiene más posibilidades de ser feliz y estar con quien él quiere estar.
Espabila, déjate de cartas y si tienes ganas de seguir sabiendo lo mejor que puedes hacer es preguntarle a él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir