Foro / Astrología y Tarot

Un cancer puede ser dañino para una escorpio

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 20:09
J
josune_9007144
28/4/13 a las 23:07

escorpio profunda, dulce, abnegada, entregada bella interiormente.

Ver también

I
irache_5889857
29/4/13 a las 3:07


...Parece que me perdí de algo.

Tú preguntabas respecto de tu "novia" aries verdad?

Bueno, si he entendido bien al final creo que hay algunas cosas que quisiera decirte:

1. Si tienes interés en otra chica lo más correcto es que se lo digas a tu novia y no busques otras razones. El motivo está claro, no la quieres como pensabas o llegaste a sentir en algún momento.

2. A los aries nos gusta que nos digan la verdad aunque sea dura. Eso de "no eres tú, soy yo" o "démonos un tiempo" lo único que hace es enredarnos y no nos permite ejercer nuestro poder de decisión. Si eres claro ella sabrá qué hacer. Nos molesta que no nos valoren y no nos gusta estar donde no nos llaman. Dile la verdad tal y cual. Si está enamorada dolerá, pero ese mismo dolor nos ayuda a dar vuelta la página, nos recuperamos con rapidez. Lo que sí debes saber es que ya no le volverás a ver ni la nariz...

3. Si eres un ser humano y te comportas como tal, eres honesto, claro, consecuente y amas de verdad, no tienes por qué hacerle daño a nadie, sea del signo que sea.

La impresión que me has dado es que de profundo tienes poco y de "peke"... pues harto. Perdona lo brusca, pero no he almorzado y ya me bajó el azúcar...

H
hanah_9007143
29/4/13 a las 14:54

Si
son un caos

D
dativa_9707416
11/6/13 a las 15:14


Oléee que manera de echarse flores encima, jajajaja, me parece a mí que has hecho esta pregunta tan absurda sólo para eso.

¿Si un cáncer puede ser dañino para una escorpio?

Verás, el hecho de ser nocivo o no para alguien seguramente sea una intepretación subjetiva y desde luego no tiene nada que ver con los astros, que ya está bien de culparlos de todo o de intentar buscar tres pies al pie gato. Si tan "profunda" eres estas cosas ya deberías saberlas por ti misma porque en una sola y primera lectura de tu pregunta me ha quedado claro que tu único propósito es insultar a los cancerianos preguntando si son nocivos para los escorpio y halagándote a ti misma como si no hubiera mañana, pero te diré que yo como canceriana suelo llevarme bien con los escopio, mi madre es de ese signo y también tengo amigas escorpianas que nos entendemos y comprendemos a un nivel profundo, pero jamás me he interesado por un escorpio en el terreno amoroso, de modo que no tengo ni idea a nivel personal, pero la mitología astrológica suele considerar que es una buena unión tanto en el caso hombre cáncer con mujer escorpio como al revés, mujer cáncer con hombre escorpio..

A
aroa_9486135
13/6/13 a las 20:09
En respuesta a dativa_9707416


Oléee que manera de echarse flores encima, jajajaja, me parece a mí que has hecho esta pregunta tan absurda sólo para eso.

¿Si un cáncer puede ser dañino para una escorpio?

Verás, el hecho de ser nocivo o no para alguien seguramente sea una intepretación subjetiva y desde luego no tiene nada que ver con los astros, que ya está bien de culparlos de todo o de intentar buscar tres pies al pie gato. Si tan "profunda" eres estas cosas ya deberías saberlas por ti misma porque en una sola y primera lectura de tu pregunta me ha quedado claro que tu único propósito es insultar a los cancerianos preguntando si son nocivos para los escorpio y halagándote a ti misma como si no hubiera mañana, pero te diré que yo como canceriana suelo llevarme bien con los escopio, mi madre es de ese signo y también tengo amigas escorpianas que nos entendemos y comprendemos a un nivel profundo, pero jamás me he interesado por un escorpio en el terreno amoroso, de modo que no tengo ni idea a nivel personal, pero la mitología astrológica suele considerar que es una buena unión tanto en el caso hombre cáncer con mujer escorpio como al revés, mujer cáncer con hombre escorpio..

Yo igual que lunadevainillaychocolate!
Mi madre tambien es ESCORPIO y me llevo de maravilla con ella, de igual forma, no he tenido un novio de ese signo, pero si amig@s y nos llevamos muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir