Foro / Astrología y Tarot

Un buen regalo para virgo ¿que les parece, virgos?

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 18:54
M
mavis_5461468
9/7/12 a las 5:08

Hola a todas. Soy de las del club que anda besando banquetas por un virgo desde que lo conocí y desde hace casi tres meses que comenzamos a andar . Bueno, no tan dramático pero si estoy algo enamoradilla y a ultimas fechas tengo una duda. Yo soy Tauro y como sabrán (o por si no lo sabían) me gusta el arte y escribir... y es algo que muy pocas personas saben. Para no hacer tal largo el asunto, hace una semana hice una pintura sencilla pensando en un momento en especifico que pasamos juntos y a mi punto de vista quedó muy bonita (Es pintura con acuarela: una imagen de un árbol y de fondo un anochecer estrellado) y para completar el combo, atrás de la pintura puse un pequeño texto que describe lo que sentí por el desde que lo conocí y que a continuación cito: "Porque aún no sabes, pero algo comienza a intuir en la barriga, en mi sonrisa al verte, en ese levantarse temprano y alegrarme de que llegaste, de que estas. Pensar que podría ser, y tal vez está siendo".

El meollo del asunto es que no se si le vaya gustar, si para ustedes los virgo sea algo abrumante recibir este tipo de regalos que demuestran mas de lo que se puede apreciar a simple vista y salgan corriendo al recibirlo o simplemente no les guste este tipo de muestras de cariño, si les gusta el arte, o este tipo de palabras. Se que a muchos les parecerá tonta la duda que tengo, pero es bien difícil demostrar lo que sientes. A mi no se me da mucho por palabras, pero hago este tipo de detalles y me gusta regalarlos a esas personas que son importantes o que quiero mucho. También se que si no le gusta no me puedo tomar tan a pecho su reacción, pues todos somos diferentes, pero ventilar una parte tan intima de mi, pesa y más por que es la primera vez que le regalo algo así (Ya sabia que pintaba, pero jamas ha visto alguna de mis pinturas) y que mejor que agarrar valor y saber que puede pasar o que no puede pasar para ir preparada mentalmente el día en que le regale este detalle.

¿Ustedes como reaccionarían con un detalle de este tipo?

Un abrazo a todos y todas

Ver también

Y
yuhang_5841973
9/7/12 a las 10:39

A mi me gustaría
Me llamase la atención la pintura o no, te pondría buena cara seguro y te lo agradecería. Valoramos el haberte acordado más que el detalle en sí, más aún si vemos que es algo que te ha supuesto un buen rato de dedicación, en lugar de ir a una tienda a comprarlo, y además lo has acompañado de unas palabras salidas del corazón, esas que nos gusta oir o leer SOLO si estamos enamorados, y él parece estarlo. Adelante!
Un abrazo.

M
mavis_5461468
17/7/12 a las 1:28
En respuesta a yuhang_5841973

A mi me gustaría
Me llamase la atención la pintura o no, te pondría buena cara seguro y te lo agradecería. Valoramos el haberte acordado más que el detalle en sí, más aún si vemos que es algo que te ha supuesto un buen rato de dedicación, en lugar de ir a una tienda a comprarlo, y además lo has acompañado de unas palabras salidas del corazón, esas que nos gusta oir o leer SOLO si estamos enamorados, y él parece estarlo. Adelante!
Un abrazo.

Creo que la regué y no era tan buena idea.
Pues no se si deberia de precuparme por el asunto jaja, pero creo que no debí de darle el regalo . Todo marcho bien,fue el miércoles... platicamos un rato y cuando se iba, le di el cuadro (perfectamente envuelto)... Sonrió y me dijo: -Lo abriré en el camino, no quiero que te de pena, pero te llamo en la noche-. No llamó ni el miércoles ni el jueves... llegó viernes y decidí quedarme hasta tarde en el trabajo para poder verlo un momento y así fue, cuando iba de salida, nos encontramos en donde siempre, platicamos un momento, me dijo que no me pudo llamar porque tenia mucho trabajo, le dije que entendía perfectamente y me iba a despedir de el con un beso en la mejilla (como de costumbre, pues no nos gusta que nos vean besarnos dentro del trabajo), pero el me tomo por sorpresa y me beso en la boca, me quedé atónita y me dijo que me llamaba en la noche. No llamó... sábado y domingo tampoco. Hoy, llegue al trabajo y bajé de la oficina para verlo de lejos mientras paso por su lugar de trabajo, pero me vio algo extrañado, como serio. Me quede hasta tarde para verlo en su descanso de 15 minutos y me evadió, estaba con sus compañeros de trabajo y ni me veía... después opté por irme, le hice señas de que ya me iba y por mas que sus compañeros le decían: Acompáñala a la puerta, te esta hablando-,no respondió... siguió con su semblante serio y salí sin voltear. No se que pasa, sabes... temo que haya sido contraproducente esto del regalo y ahora se esté alejando, o sea yo y mi forma de actuar, pues me cuesta muchísimo demostrar lo que siento con abrazos, palabritas de cariño o cosas así, pero recapacité y por eso le di la pintura y le escribí las palabras... para que supiera que de alguna forma, siempre esta en mi mente. ¿Y luego? ¿Le pregunto que le pasa?..¿Dejo que se le pase? ¿Lo ignoro también?. Ya sabia que ustedes los virgo eran raros, y hasta me sentía bien "Master" leyendo el manual de Sol jajaja , pero ahora que me tocó esta situación, no quiero perder la cabeza. HEEELP!!!

I
ikhlas_5683705
17/7/12 a las 10:01

A ver si ha pensado...
Con lo de "algo empieza a intuír en la barriga" que estás embarazada...! jeje es broooooma! No te comas la cabeza, lo hecho, hecho está, a mi me parecería un buen regalo y me gustaría mucho. Quizás él se haya asustado porque se ve metido de pleno en el amor y le da miedo... pero mira, ellos son así. Mi virgo se pasó 5 dias sin hablarme tras mi declaración, y a dia de hoy, un mes y medio después, tengo q andar descifrando sus actitudes... espera un poco, ten paciencia... y a ver por donde sale...

S
sandra_6124641
17/7/12 a las 18:54

Si te nace desde ti, entrègalo.
hola. Si tu crees que te sentiràs bien regalàndolo hazlo...! no lo dudes, esa eres tù y punto final.
Solo dandote a conocer como eres sabràs recibir realmente el sentimiento de èl. Si dejas de hacer las cosas autèntica tuyas y te muestras diferente èl se podrà enamorar de quien no eres (o tal vez se desenamorarà de la persona que tu tratas de mostrar. =
Mi consejo como chica virgo es la de darse y entregarse como una misma es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram