Foro / Astrología y Tarot

¿ un aries se enoja si le dejo con las ganas?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las :12
M
mirari_8567883
26/8/11 a las :02

hoi estaba con mi novio aries y estabamos besandonos... el coemzó a tocarme .. y yo no me opuse porque no era tanto pero luego como que se motivó demaciado.. y sus manos bajaron a mi pantalón , yo lo detube y le dije que hibamos muy rapido pero de una forma muy sutil a lo que siento que no reacionó mal... pero ¿a un aries le molesta que los detengas en cuanto a sexo?

Ver también

R
ritaj_6873208
26/8/11 a las 5:30

Emmm
si sisi mira jamas tienes que decirle que no a un aries, o sea si a el se le ocurre que te tires del puente tenes que tirarte , si no te va a dejar por otra que lo concienta en todo lo que el quiera.
Avisame como te va con mis consejos

W
wanda_8561065
26/8/11 a las 22:09

Ni se te ocurra
Puessss si... y mucho! Y te hablo desde el punto de vista de las mujeres arianas, asique imaginate un hombre... El sexo es clave para nosostr@s y no es una cuestion de vicio o algo anormal porque, precisamente, nosotr@s lo de practicar sexo muy a menudo lo vemos algo muy normal! Sencillamente es que nos gusta y punto y, ademas, no lo ocultamos y somos muy directos asique la proxima vez que empieces a besarte con tu novio piensa antes hasta donde pretendes llegar y no le hagas sufrir al pobre, jeje!

I
isidro_7282670
27/8/11 a las 1:07
En respuesta a ritaj_6873208

Emmm
si sisi mira jamas tienes que decirle que no a un aries, o sea si a el se le ocurre que te tires del puente tenes que tirarte , si no te va a dejar por otra que lo concienta en todo lo que el quiera.
Avisame como te va con mis consejos

Mmm
mmm a mi s eme ocurre que te tires tu vale

A
anuk_8431132
31/8/11 a las 22:21

Sii
por experiencia propiaa, por que en una ocasion me paso lo mismo y tmb con un hombre de este signo te digo que si se molestannn, de hecho creo que cualquier hombree lo haceee, pero luegoo se less pasa al menos al miooo luego se le pasoooo, y te l odigo por que el mismooo me confeso que si se habia enojado bastanteee perooo que luego segun el penso las cosass y se le paso el enojo.

R
ritaj_6873208
1/9/11 a las :12


jijijijiji

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir