Foro / Astrología y Tarot

Un aries quiere ser mi novio..

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 21:38
Y
yuhan_9549759
27/4/08 a las 19:55

hola.. le cuento: conoci a un aries en el verano, el iba a ser mi compañero de clase en la universidad.. nos conocimos antes a traves de un foro, en la primera cita me llevo a la playa y nos besamos.. yo no lo queria para nada serio a si q a la prox cita nos juntamos en su casa e hicimos muchas cosas eroticas... luego yo le dije q lo dejaramos hasta ahi, q no queria seguir con esos juegos (ya q a mi me gustaba otro chico, en serio, pero eso no se lo dije). Luego entramos a la universidad y el me busco dice q me quiere mucho q nunca me olvido y q el me queria para ser mi novio y q fue un error lo de la segunda cita y q empezaramos de nuevo, ahora somos muy amigos almorzamos juntos, salimos, el me gusta la verdad (la historia con el otro chico q me
gustaba terminó) nos tomamos la mano en clases, nos besamos y el dice q quiere q yo lo quiera para ser mi novio.. yo estoy confundida ya que no lo quiero como novio.. ademas dicen q cuando los aries ven q nos tienen seguras se aburren, tambien he escuchado q tienen muchas "amigas".. no se q pensar. q creen uds?

Ver también

K
kerena_6130607
20/5/08 a las 20:47

Son unos raros
La verdad es que para mi los arianos son unos raros, unos entendibles, y las cosas se hacen como ellos dicen, y en el momento que ellos digan.


chao, suerte y cuidate de esos entendibles luego que te tienen en sus manos se vuelven frio y antipatico.

R
rena_9354498
22/5/08 a las 21:38
En respuesta a kerena_6130607

Son unos raros
La verdad es que para mi los arianos son unos raros, unos entendibles, y las cosas se hacen como ellos dicen, y en el momento que ellos digan.


chao, suerte y cuidate de esos entendibles luego que te tienen en sus manos se vuelven frio y antipatico.

Eso es....
por que realmente no los conoces como tu crees.
si los conocieras los entenderias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram