Foro / Astrología y Tarot

Un aries es capaz de mentir para conseguir algo?

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 2:10
Y
yitong_9482863
20/6/10 a las 18:39

Hola a todos! Les cuento hace mas o menos tres semanas conocí a un aries, la primera vez que nos vimos pasamos toda la noche hablando y cuando nos despedimos me quizo dar un beso pero no llego a serlo el tenia mi numero y me escribió a los días de vernos y comenzamos a hablar bastante por mensajes..
Nos vimos a la semana siguiente de tarde y no paso nada, solo hablamos bastante y cuando se fue me mando un mensaje de que se había quedado con las ganas de besarme pero que no se animo por la experiencia de la vez anterior, mas tarde nos vimos y bue me beso y estuvimos juntos por un largo rato.
Nos seguimos escribiendo un montón y hablamos mucho por teléfono y en cierto momento me hablo de como me gustaba que sean en la cama y un par de cosas mas que no le respondí, porque yo tuve novios pero no tuve relaciones con ellos. El se dio cuenta de eso y me pregunto y bueno ahí me dijo que era normal que todos pasamos por eso y que bueno íbamos a ir tranquis. El me lleva 7 años a mi y tuvo dos relaciones largas, por lo que a mi me da mucho miedo eso porque yo cero experiencia y tengo mucho miedo a que me mienta, ademas me resulta extraño porque cuando le dije que tenia razón que yo nunca había estado con nadie y que no lo iba a hacer hasta estar segura de que no me estaban usando para eso nada mas, el se enojo porque me dijo que yo le estaba insinuando que me quería usar solo para acostarse conmigo y que el no era así y que yo no lo conocía entonces que no sea tan desconfiada. Este fin de semana nos vimos, yo fui a su casa y empezamos algo pero no llego a concretarse porque yo no estaba segura y aunque yo quería, no me anime.. Creí que se iba a enojar, pero no, el solo me abrazo contra el y me dijo que me duerma.. lo que mas me confundió porque creí que se iba a enojar o nose. Después al otro día cuando me fui hablamos por teléfono y me pregunto si yo estaba bien por lo poco que paso y le dije que si y me dijo que el también, aunque no había pasado casi nada y que bueno otro día probábamos de nuevo.. A mi me confunde porque a veces me trata como si fuera su novia, me pregunta por mi familia, me pregunto si había hablado con mis viejos le dije que no, y me mando a hablar con ellos; medio que me cela cuando no le llamo por un rato muy largo o no doy señales en una tarde o mañana.. O hace dos días estábamos hablando a la noche y cuando íbamos a cortar me dice TE QUIERO y realmente a mi no me salio nada, pero porque yo soy super lenta para esas cosas ademas como nose que es lo que quiere el yo trato de ir lento y no hacerme ilusiones y con eso de que me quiere, me agarro de sorpresa y no le dije nada, obviamente no me reprocho ni nada, pero no me lo volvió a decir.. La verdad nose que hacer y necesito ayuda y opiniones, porque yo sola no estoy pudiendo con esto..!!!! Mil graciaas a todos y saluditoos!!!

Ver también

M
mele_9778625
21/6/10 a las 5:32

Hola!
Pisciana... mira frente al tema tan delicado que planteas, como es la virginidad, lo que puedo aconsejarte, y desde mi exeperiencia, es que busques una respuesta en vos misma. Te digo esto, pro que yo pase mas o menos por lo mismo que vos en algun momento, es ese temor a que te quieran solo para el sexo cuando en realidad para vos es algo muyy importante. Y sabes que?, lo que yo hice en su momento, fue decir no todas las veces que yo lo considere necesario por que por algun motivo no me sentia preparada aun. Vos misma te vas a dar cuenta cuando decir que si, por que el con sus actos te va a dar seguridad. Vos la vas a sentir y no tiene nada que ver con el tiempo que lleven juntos y demas, de verdad te digo qu es algo que se siente. Mi consejo es que no busques en los signos una respuesta para esto, por que es algo de lo que VOS tenes qeu estar segura de querer hacer con el. Y si te estas planteando estas dudas, bueno tal vez todavia no es el momento, y si el se va frente a tus negativas, no has perdido mucho, y te lo dice una mujer que en ese entonces se le fueron algunos chicos, y si, me dio bronca y me puse mal y todo, pero mas adelante cuando estes con la persona que para Vos sea la indicada vas a ver que es asi, que de verdad no perdiste nada. Tomate el tiempo qeu vos necesites para eso. Que si el tiene un interes genuino, te va a esperar.
Saludos y lamento no poder darte mas ayuda acorde a los aries, pero me parece que esto va mas alla de los signos, es algo muy importante para una mujer y no queria dejar de darte este consejo.

E
edilia_7237864
21/6/10 a las 21:18

El no esta mintiendo
HOLA la pisciana : el problema claro que hay aqui es que aries es de naturaleza fast o rapida y piscis es lento ..no te esta mintiendo ...este aries le gustas te respeta , te abraza,te mima,y a ti te parece una mentira por ke no entiendes su naturaleza rapida de hacer las cosas , aries ama rapido y esa rapides en su querer es la mejor prueba de que le gustas de verdad , si en verdad no le gustaras te sacaria la vuelta y no te buscaria , aries es insistente le gusta ir por quien quiere y tu estas super asustada de el ..no le temas ..pisciana enserio
incluso si intenta llegar a mas intimidad somos muy rarido para todo lo que no quiere decir que nuestro sentimiento sean falsos
mas bien esa rapidez nos delata, esa rapides habla de nuestra esponteneadad , de que no somos muy capaces de retener las cosas que sentimos de verdad , si nonecesitamos ir por ellas ..

sigue siendo tu misma ..no digas nada que no quieras decir , ...eso si si algo de cariño o gusto tienes por aries te recomendaria que le explikaras que tu eres un poco mas lenta para asimilar un amor o un querer ..para que aries no mal entienda tus silecios y tus lejanias .. dejale claro lo que sientes po el y que eres distinta a el ..no quieres den modo tan rapido , que necesitas tiempo para entregarte ..si realmente piensas que el vale la pena para ti ..te diria eso

mi mejor amiga es piscis y tuvo una relacion con un aries y fue dificil congeniarse por que piscis es muy emocional y aries arrebatado y se siente a veces ofendido con aries y otras veces invadido..pero aries es solo un niño chico sin filtro , absolutamente jugado por lo que quiere no lo malinterpretes ..

E
edilia_7237864
21/6/10 a las 21:28
En respuesta a mele_9778625

Hola!
Pisciana... mira frente al tema tan delicado que planteas, como es la virginidad, lo que puedo aconsejarte, y desde mi exeperiencia, es que busques una respuesta en vos misma. Te digo esto, pro que yo pase mas o menos por lo mismo que vos en algun momento, es ese temor a que te quieran solo para el sexo cuando en realidad para vos es algo muyy importante. Y sabes que?, lo que yo hice en su momento, fue decir no todas las veces que yo lo considere necesario por que por algun motivo no me sentia preparada aun. Vos misma te vas a dar cuenta cuando decir que si, por que el con sus actos te va a dar seguridad. Vos la vas a sentir y no tiene nada que ver con el tiempo que lleven juntos y demas, de verdad te digo qu es algo que se siente. Mi consejo es que no busques en los signos una respuesta para esto, por que es algo de lo que VOS tenes qeu estar segura de querer hacer con el. Y si te estas planteando estas dudas, bueno tal vez todavia no es el momento, y si el se va frente a tus negativas, no has perdido mucho, y te lo dice una mujer que en ese entonces se le fueron algunos chicos, y si, me dio bronca y me puse mal y todo, pero mas adelante cuando estes con la persona que para Vos sea la indicada vas a ver que es asi, que de verdad no perdiste nada. Tomate el tiempo qeu vos necesites para eso. Que si el tiene un interes genuino, te va a esperar.
Saludos y lamento no poder darte mas ayuda acorde a los aries, pero me parece que esto va mas alla de los signos, es algo muy importante para una mujer y no queria dejar de darte este consejo.


y si es verdad lo que dice ariana626 ,pisciana tu eres emociona..l si ese aries te quiere que respete tus tiempos
has de la virginidad una ocasion especial , por muy rapido que seamos siempre tu has de valer lo que tu sientes

si te quiere respetare tus tiempos para llegar a buenas conclusiones y tus tiempos para ver si estas preparada para eso o no .. ,, preucura hacer de ella algo lindo , como tu sientas que pueda ser de la forma mas linda posible .. no te dejes presionar ..pero entiende que este aries no hace eso por mentirte si no que somos asi , rapidos...keremos rapido ...

aclaracelo no vaya a ser que cuando el se convenza de que no lo queres tu recien estes dandote cuenta que te gusta y te dolera ...mejor dejarle claro tu forma de ser para que te entienda y te respete ..besos

Y
yitong_9482863
24/6/10 a las 2:10
En respuesta a edilia_7237864


y si es verdad lo que dice ariana626 ,pisciana tu eres emociona..l si ese aries te quiere que respete tus tiempos
has de la virginidad una ocasion especial , por muy rapido que seamos siempre tu has de valer lo que tu sientes

si te quiere respetare tus tiempos para llegar a buenas conclusiones y tus tiempos para ver si estas preparada para eso o no .. ,, preucura hacer de ella algo lindo , como tu sientas que pueda ser de la forma mas linda posible .. no te dejes presionar ..pero entiende que este aries no hace eso por mentirte si no que somos asi , rapidos...keremos rapido ...

aclaracelo no vaya a ser que cuando el se convenza de que no lo queres tu recien estes dandote cuenta que te gusta y te dolera ...mejor dejarle claro tu forma de ser para que te entienda y te respete ..besos

Holaa!!!
Mil gracias a las tres, la verdad es que al leerlas es como que me dieron bastante seguridad en lo que pensaba interiormente pero no me animaba a aceptar.. este aries me gusta de verdad y mucho, solo que a veces es como que el es tan pero tan seguro de lo que quiere o de lo que habla, que a mi me da miedo que sean todas mentiras, aunque el hasta ahora nunca me demostró que mi desconfianza tenga una razón de ser, sino que todo lo contrario. Respecto a mi virginidad, yo también dije muchísimas veces que no justamente por esos motivos, pero con el no me pasa eso, yo quiero estar con el, porque me gusta todo en el, me siento cómoda y siento cosas, pero (y creo que es un poco normal) quiero pero no quiero y el tiene un acelere y odia que le diga que no ja ja..
Gracias de nuevo, de verdad me hicieron pensar, y veremos que pasa ahora.. besooos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir