Foro / Astrología y Tarot

Un aries con novia....pero le empieza a gustar otra....

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 23:35
N
nevena_8579788
18/3/13 a las 2:15

Hola a todos!!! A ver si me podeis ayudar con esto los aries que lo leais (o que conozcais este signo)...os lo agradeceria muchisimo!!
Conoci a un chico aries en el trabajo hace unos meses. A mi me gusto desde el principio, y lo empece a buscar, pero todo ha ido muy lento porque el se hacia el "remolón". nos conocimos en un evento del trabajo, y luego empezamos a quedar a tomar un cafe en la oficina, luego hemos ido a tomar algo con mas compañeros al salir de la ofi....y todo de semana en semana o incluso mas y casi siempre con mas gente. finalmente un dia que yo fui mas clara y tontee mas de la cuenta me digo que el estaba con alguien, que queria que yo lo supiera (tiene novia 4 años y hace unos meses ella se fue a vivir con el). yo me frene un poco a raiz de eso, y trate de distanciarme, pero cada vez lo veo con mas interes en estar conmigo, en pasar tiempo conmigo, en coincidir por la oficina, incluso cuando hablamos veo que intenta saber de mi, conocerme. cuando estamos juntos saltan chispas alrededor. nos parecemos demasiado (yo soy leo) y tenemos una complicidad natural. las quedadas cada vez son mas frecuentes, nos escribimos para preguntarnos que tal el finde, y la ultima salida con mas gente, acabamos quedandonos solos y me conto que estaba mal con su novia, que ella intenta ser la chica perfecta pero que a el no le llena, que esta agobiado con ella...y ese dia acabamos besandonos (pero lo frene para que no llegara a mas).
ahora no se como actuar, que hacer, que pensar.....no quiero ser la otra, porque a mi me gusta de verdad, pero no quiero que juegue conmigo (ni creo que la novia se merezca esto).
un aries cuando empieza a gustarle en serio otra, creeis que acaba dejando a la anterior, o todo esto no es mas que un juego para el? o que en el fondo no tendra el valor de hacerlo? (me consta que la quiere y que no quiere hacerle daño)
gracias y espero vuestras opiniones o consejos!!!

Ver también

N
nevena_8579788
18/3/13 a las 14:59

Y ahora?
gracias por responder!! estoy muy de acuerdo contigo. si no la deja, es que no le gusto lo suficiente. pero y ahora, como debo actuar con el? estoy muy perdida....no quiero forzarle a que se decida, creo que tiene que salir de el...pero no se mientras tanto como ser con el....lo ignoro? sigo siendo su amiga como si nada? hablo claramente las cosas?

N
nevena_8579788
19/3/13 a las 23:13

Son infieles los aries?
pues vaya, yo tenia entendido que un aries enamorado es de los signos mas fieles que hay...que desilusión . La verdad que cada vez lo veo como que le voy gustando mas, y pensaba que eso significa que no esta enamorado de su novia, y que por eso cabia la posibilidad de que la dejara...pero visto asi, tengo cero posibilidades.
bueno yo voy a seguir siendo su amiga y ver que pasa...soy leo, tengo que tropezarme yo solita, veo la piedra, pero me lanzo sobre ella, jeje. que le vamos a hacer, no lo puedo evitar, pero eso si, con precaución y analizando bien la situación, gracias por vuestras opiniones porque ayudan mucho. besos!!!

E
enrike_8721423
20/3/13 a las 23:35
En respuesta a nevena_8579788

Son infieles los aries?
pues vaya, yo tenia entendido que un aries enamorado es de los signos mas fieles que hay...que desilusión . La verdad que cada vez lo veo como que le voy gustando mas, y pensaba que eso significa que no esta enamorado de su novia, y que por eso cabia la posibilidad de que la dejara...pero visto asi, tengo cero posibilidades.
bueno yo voy a seguir siendo su amiga y ver que pasa...soy leo, tengo que tropezarme yo solita, veo la piedra, pero me lanzo sobre ella, jeje. que le vamos a hacer, no lo puedo evitar, pero eso si, con precaución y analizando bien la situación, gracias por vuestras opiniones porque ayudan mucho. besos!!!


efectivamente, somos de los signos mas fieles...enamorados!! ahí está la clave...está claro que de ella no lo está, si no, tontería por necesidad de "caza" como bien han dicho pero nada mas.
tiempo al tiempo...
Yo he dejado una relación de casi 8 años por enamorarme de alguien (que sirva de ejemplo...) y encima ni siquiera con la certeza deque saliera bien ( que no salió... ) pero no me arrepiento de ello!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir