Foro / Astrología y Tarot

Un ariano pide ayuda

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 20:25
I
inacio_9384084
17/11/10 a las 18:30

Soy Aries ascendente en Cancer, luna en sagitario, descendente capricornio. 19/4/1984 12:00pm.
En realidad mi vida nunca fue facil, pero quiero tocar el tema que mas me importa. Me cuesta horrores ganar la confianza de una mujer. Nunca tuve novia, tuve siempre frustraciones a la hora de convertir una amiga en novia. Pido su ayuda en especial mujeres. Recomiendenme que signos van mejor conmigo o que habra en mi futuro si es que lo saben les mando un beso.

Ver también

I
itxaso_9546869
17/11/10 a las 20:01

Estoy de acuerdo con moka
No es una cuestión de signos y es totalmente desaconsejable dejarse guiar por ellos para seleccionar a las personas que según los horóscopos nos convienen o no.

Tu problema no es por el signo de la chica en cuestión es un problema de actitud tuya, ya sea porque no sepas transmitir confianza, porque seas desconfiado o porque elijas a personas que no te convienen: nada que ver las estrellas en ello. Si lo miras por el lado positivo, está en tu mano hallar cuál es el problema y darle solución (siempre será mejor que esperar a que venus o júpiter se alineen y hagan sombra a saturno ).

Ánimo!

B
bety_8331170
17/11/10 a las 20:25

Hola mokaloca
acabo de ver lo que escribes ,, y me dio curiosidad por preguntarte ,,, mi novio es de 19/4/87 creo que nacio a las 2:00 pm y yo soy 23/9/77 naci a las 7:00 pm ..me podras decir los acedente y desendente o si tenemos compatibilidad,,yo tengo 4 anos viviendo juntos con el hemos tenido altas y bajas yo no le he tenido mucha confianza pero el tambien siente desconfianza de mi .... me podrias ayudar por que ahora lo siento distante en la cama ,, el es un buen hombre hogareno quiere muchos a mis hijos sobretodo al ultimo es su adoracion ,,, trabaja y estudia .. pero en lo intimo lo domina la pereza y el cansancio aveses pienso que el me estaria enganado pero yo le calculo el tiempo la hora de su salida de todo solo que el tuviera alguien vien escondido pero de pura conversacion o imael ,,, por que de verse no creo pasa en mi casa de su trabajo , la universidad y de ahi a la casa ,,,, osea trato de ver por el es asi ahora ,,,, antes el era pura pasion me gustaba como me hacia el amor donde venga y como se pueda ya te imagina .... ahora solo en esa parte lo veo diferente ..... quisiera una respuesta por que quisiera tomar una desicion en mi vida pero no se que hacer ............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook