Foro / Astrología y Tarot

Un año remandola y aun no me decido...

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 1:10
A
arely_5762105
21/5/12 a las 2:29

Hola gente, estoy estrenando foro.
Bueno mi situacion es la siguiente. Conoci a una ariana con novio en una carrera, la cual me encantaba y no me la encaraba por miedo a perder el grupo de trabajo. Estuve 1 año remandola, demostrando lo mejor mi, demostrandome seguro, capaz de escucharla, entenderla, observar sus gustos y sobre todas las cosas haciendo que cada vez que este a mi lado, hacerla reir y pasar un buen momento. Todo un trabajo de hormiga.
Yo abandone la facultad, no la vi por 5 meses y al siguiente año la vida nos volvio a cruzar en otra facultad, donde estamos practicamente todo el dia juntos.
Para sorpresa mia y mucha felicidad, hace poquito tiempo me entero que ella corto su relacion con su pareja, y a partir de ahi pasamos mucho mas tiempo juntos. Anoche pasamos una noche solos, dibujando, cenando, y riendonos hasta muy tarde, pero aun no tengo esa certeza de si realmente quiere estar conmigo , y no me quiero arriesgar y perder el hermoso lazo que nos une.
Soy una persona muy paciente, que cuando alguien me interesa mucho, hago trabajo de hormiga para llegarle, pero jamas he estado 1 año y monedas laburando de esta forma, y sinceramente no aguanto mas, estoy perdiendo la cabeza y la paciencia. Necesito que arianas o personas que ya hayan pasado por situaciones similares a esta me den una mano, que me digan como hago para saber si esta conmigo o no, o como decirle lo que realmente siento por ella.

Ver también

A
an0N_790047099z
21/5/12 a las 20:41

Ahhh pues que situacion....
Mira yo soy libra peeero te dire mis vivencias con todas mis amigas que son bastantes y son Aries y que estan super cerca de mi...

De entrada si le gustas buscara darte cualquier entrada, algun coqueteo ESPECIAL unico y exclusivo hay tienes una pista, al igual que los hombres Aries ellas son super amigueras y eso es padre peeeeero tienes que diferenciar , cuando alguien les gusta se les nota debes fijerte si tiene sierta inclinacion solo contigo, son super directas es decir si te tiene enfrente platicara alegremente contigo te coqueteara TOCANDOSE EL PELO CRUZANDO LA PIERNA jajajajaja por Dios cansada de verlo en mis nenas ahy esta no se si te sirve pero es facil nada complicado.

Suerte...y saludos

S
sergio_5314743
23/5/12 a las 3:57

Segui con la paciencia
Mira papa, a mi me paso muy parecido a lo tuyo, muchas dessencontradas, pero al final y por cuestiones de la vida despeus de meses volvimos a hablar y se daba casi todo mas que bien, un mes de msn a full, la mina dando mil de indirectas y cuando dije, esta es la mia le mando un ramo de flores y la dejo muerta, paso lo que no tenia que pasar. Se puso como decimos nosotros "histerica" y saco las uñas para defenderce. por lo menos (creo) la amistad por decrilo asi, quedo. Ahora, es mas hoy mismo, empieza la epoca de "a vos quien te conoce? asi si la chica que le envie las flores.., todo bien? mi vida perfecta ". Se que es dificil. No avences, ni se te ocurra, experiencia propia. Y alejate de la mina ya, que vea que no estas para ella. coratale el rostro mal, se entiende?? que extrañe un poco. Se entiende viejo?? mucha suerte. Y si es remar en dulce de leche. No cometas mi error. Saludos

D
danna_8492045
29/5/12 a las 1:10

Siendo sincero con ella
A las arianas nos gusta (al menos a mi que lo soy) expresar nuestros sentimientos y que el hombre tambien se sepa expresar, sino interpretara que vas solo de amigo y asi te tratara, si siente algo mas por ti te lo dira

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest