Foro / Astrología y Tarot

Un año cn un escorpio para saber q a jugado conmigo ayudadme xf?es un poco largo

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 15:22
H
haydee_8748713
7/7/08 a las 4:16

Escribi post refiriendome al tema llevabamos mas de un año liados,todo iva muy bien,pero de repente desaparecio dej0 do escribirme de buscarme de contestarme a los sms.lei mucho sobre los escorpio y decian q era xq estaban es crisis el lo estaba pasando muy mal por problemas familiares y me dijo q necesitaba estar solo x eso estaba asi,siempre lo apolle en todo,ni le agobie ni nada,me busco me dijo q estaba agusto conmigo yq solo estaba conmigo le dije q me sentaba mal lo de q no me contestara a los sms,todo muy bien,me lo volvio hacer,hasta q de repente mi madre un dia me dice q se a encontrado con la madre de mi escorpio,(eya no sabe q estoy con el),y le digo yq te a dicho q q tal estabas (sali de una relacion larga muy dolorosa y este escorpio aparecio en mi vida),mi madre la dijo a su madre q bien,y la salto su madre mira mi hijo lo paso muy mal tambien(a el tambien lo dejaron) y ahora sale con una chica y parece q muy bien.Me quede muerta no podia creerlo q sale con una chica?bueno lo primero q hice es mandarle un sms cm q no sabia nada para qedar con el,no contesto,asiq me hice la encontradiza y lo pille,le pregunte oye q te pasa conmigo,q sigues igual no contestas no llamas nada si pasas de mi dimelo,y me salta no paso de ti,es por los preoblemas q tengo,asiq le salte y la chica esa con laq sales q? se quedo blanco,le dije q si estaba con ella q me lo dijera q las cosas claras q yebamos mucho tiempo para andar con jueguecitos,y me salto q no sabia,y le dije cm q no sabes o si o no,y me dijo q no sabia q habian pasado muxas cosas,le dije pero esq yo quiero estar contigo,y si tu estas con esa chica ùes dimelo,(esq es complicao asta para aclarar las cosas necesito un dicionario para el),me dijo q no pasaba de mi,pero q no estaba con nadie q qeria estar solo,y le dije y conmigo quietres estar?,me dijo q ahora qeria estar solo q con el tiempo quien sabe,me estaba poniendo de los nervios no puede ser claro o que,y pa colmo me dice hombre no quiere decir q algun dia si surge nos enrollemos,pero q tambien podemos hablar no?(vamos un año y aun no me aclarado nada y pa colmo no se si esta con esa chica),le dije y tu madre xq lo sabe,y me salta mi madre esq mi hermano peqeño quiere qm exe novia y piensa q silvia es mi novia(se q es su mejor amiga),le dije q era muy rarito y me fui q ya nos veriamos,estado 5 dias evitandolo en el pueblo pa no verlo y me canse y le mande un sms,pa jugar los juguetes no las personas,y si estas con la chica esa.no contesto,despues del sms dos dias despues vino a verme como si nada,pero este tio que quiere de mi.yo me enamorado locamente y el no me deja nada claro,y pa colmo se q esta jugando conmigo pero como dicen q los escorpios son tan raros pues yo ya no se que hacer me estoy volviendo loca no paro de llorar sali de una relacion traumatica y el lo sabia,me hizo ilusiones y ahora esta situacion me mata.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lele_8552898
7/7/08 a las 9:14

Hola
Pues yo creo que sí ha sido muy claro contigo.
Te está diciendo que no quiere nada serio, quiere estar solo pero que oye, algún día os podeis liar pero sin reproches ni nada...
ES decir , ese chico ahora mismo quiere libertad para estar con una y con otra sin tener ningún tipo de compromiso.
Olvídate de él, se que es muy fácil decirlo y lo mal que se pasa, pero olvídate, se lo has dejado claro y él a ti tb.

Si te quiere cuando vea que pasas de él volverá a ti.Somos raros, pero somos sinceros y él lo ha sido contigo cuando te ha dicho que no quiere compromiso
Animo

H
haydee_8748713
9/7/08 a las 21:50
En respuesta a lele_8552898

Hola
Pues yo creo que sí ha sido muy claro contigo.
Te está diciendo que no quiere nada serio, quiere estar solo pero que oye, algún día os podeis liar pero sin reproches ni nada...
ES decir , ese chico ahora mismo quiere libertad para estar con una y con otra sin tener ningún tipo de compromiso.
Olvídate de él, se que es muy fácil decirlo y lo mal que se pasa, pero olvídate, se lo has dejado claro y él a ti tb.

Si te quiere cuando vea que pasas de él volverá a ti.Somos raros, pero somos sinceros y él lo ha sido contigo cuando te ha dicho que no quiere compromiso
Animo

Y xq haceis sufrir tanto.....
es muy fuerte nos vemos y ni me saluda,me evita,le mande un sms q me iva a ir ya a la ciudad y no le habia visto,ni contesto mañana vuelvo a mi casa y no e podido verlo,una cosa es no qerer nada serio y otra cosa es q me trate como me esta tratando despues de un año darle todo,apoyarlo aguantar sus cambios de humor y estar siempre ahi paa q ahora me trate como si no existiera......

H
haydee_8748713
13/7/08 a las 21:17
En respuesta a haydee_8748713

Y xq haceis sufrir tanto.....
es muy fuerte nos vemos y ni me saluda,me evita,le mande un sms q me iva a ir ya a la ciudad y no le habia visto,ni contesto mañana vuelvo a mi casa y no e podido verlo,una cosa es no qerer nada serio y otra cosa es q me trate como me esta tratando despues de un año darle todo,apoyarlo aguantar sus cambios de humor y estar siempre ahi paa q ahora me trate como si no existiera......

Y no e vuelto a saber de el.....
de verdad necesito vuestra ayuda,no se q hacer me e venido a la ciudad y ni nos hemos despedido despues de un año q era todo perfecto hemos pasado a ignorarnos,yo me estoy volviendo loca,no se q mas hacer paso de el,ni le escribo ni nada,pero cada vez q oigo un sms deseo q sea el,deseo,saber de el,q puedo hacer,puede pasar un escorpio asi de radical,a no querer saber nada de mi?,necesito vuestros consejos ms q nunca.

L
lele_8552898
14/7/08 a las 9:06
En respuesta a haydee_8748713

Y no e vuelto a saber de el.....
de verdad necesito vuestra ayuda,no se q hacer me e venido a la ciudad y ni nos hemos despedido despues de un año q era todo perfecto hemos pasado a ignorarnos,yo me estoy volviendo loca,no se q mas hacer paso de el,ni le escribo ni nada,pero cada vez q oigo un sms deseo q sea el,deseo,saber de el,q puedo hacer,puede pasar un escorpio asi de radical,a no querer saber nada de mi?,necesito vuestros consejos ms q nunca.

Dulce
A veces lo mejor para olvidar a una persona es poner tierra por medio y de forma drástica.
Se lo que duele, soy escorpio y a mi me lo hizo un aries de un día para otro, pasar de estar loco por mi a decirme se acabó y no dar explicaciones, no hablarme... nada.

En el fondo con el paso del tiempo verás que es mejor, ya que si tu deseabas algo más y él no , te harías mucho daño. Ahora lo estás pasando muy mal, pero cuanto antes te des cuenta y empieces a hacer tu vida , antes lo superarás.

Creéme , porque yo tb lo he pasado (aunque otro signo) Si no te contesta, no sabes nada de él, fue sincero contigo en su momento y te has ido y ni quiso quedar para despedirse es que no quiere absolutamente nada.

A veces somos muy drásticos, pero a la larga es mejor.
Animo

H
haydee_8748713
8/8/08 a las 4:43

Aparecio.......
pOCO A poco lo estaba consiguiendo lo estaba olvidando,no insisti mas,pase de el,0 sms,0 llamadas,nada de nada,y de repente,hoy un sms suyo,me latia el corazon a mil x hora,simplemente puso hola,ni le conteste,otro sms,q tal reina q tal el verano,tampoco,me hizo 16 llamadas perdidas,y ya no pude mas y le conteste,despues de estar todo el dia el insistiendo,fui cortante,hola todo bien,me contesto que que borde era que si estaba tan enfadada con el...ENCIMA DESPUES DE TODO LOS DESPRECIOS,SUS IDAS,SUS VENIDAS,NI CONTESTAR A LOS SMS,EVITARME EN EL PUEBLO...me pregunta q si estoy enfadada? pues claro,le dije q xq?.....y me dijo x todo en general e tenido unos meses malos,ALELUYA LA PRIMERA VEZ Q SE DA CUENTA DE Q A EXO MAL?,y bueno lo mejor,q si tengo dias libres?,Y le pregunte xq?,me dijo q esq tenia un amigo q tenia un chalet al lado del ma,q si me aetecia ir con el?,PERO DE QUE VA?un mes sin saber NADA de el, y me dice que me vaya con el.le dije q no podia,me insistio,me dijo q tenia ganas de estar en plan tranquilos......Y LOS PUNTOS SUSPENSIVOS,pues ahi juegue yo con el,le mande un sms picantito cm le gustan a el,xq antes siempre era asi,y me dijo q a el le apetecia estar en plan tranquilos,para q cuidara de el,le diera mimos y estubieramos bien...ahi ya me descoloco,pero todo super dulce todo bien,pues le dije q no podia q tenia q currar me dijo q yo misma pero q le gustaria pasar unos dias conmigo,q lo habia pasado muy mal etc,,, etc.....

PERO ESTE ESCORPIO Q QUIERE,paso de el y vuelve encima me dice q vaya con el unos dias de vacaciones,vamos q yo ahora estoy como loca,xq puedo ir,pero no quiero,no xq no es claro,no lo entiendo ahora q pasa?,no e dijo ni q si estaba con esa chica ni nada paso de mi y ahora se disculpa x su comportamiento,esto es normal ahora si q necesito vuestros consejos xq ya me a descolocado del todo......

L
lele_8552898
8/8/08 a las 8:32
En respuesta a haydee_8748713

Aparecio.......
pOCO A poco lo estaba consiguiendo lo estaba olvidando,no insisti mas,pase de el,0 sms,0 llamadas,nada de nada,y de repente,hoy un sms suyo,me latia el corazon a mil x hora,simplemente puso hola,ni le conteste,otro sms,q tal reina q tal el verano,tampoco,me hizo 16 llamadas perdidas,y ya no pude mas y le conteste,despues de estar todo el dia el insistiendo,fui cortante,hola todo bien,me contesto que que borde era que si estaba tan enfadada con el...ENCIMA DESPUES DE TODO LOS DESPRECIOS,SUS IDAS,SUS VENIDAS,NI CONTESTAR A LOS SMS,EVITARME EN EL PUEBLO...me pregunta q si estoy enfadada? pues claro,le dije q xq?.....y me dijo x todo en general e tenido unos meses malos,ALELUYA LA PRIMERA VEZ Q SE DA CUENTA DE Q A EXO MAL?,y bueno lo mejor,q si tengo dias libres?,Y le pregunte xq?,me dijo q esq tenia un amigo q tenia un chalet al lado del ma,q si me aetecia ir con el?,PERO DE QUE VA?un mes sin saber NADA de el, y me dice que me vaya con el.le dije q no podia,me insistio,me dijo q tenia ganas de estar en plan tranquilos......Y LOS PUNTOS SUSPENSIVOS,pues ahi juegue yo con el,le mande un sms picantito cm le gustan a el,xq antes siempre era asi,y me dijo q a el le apetecia estar en plan tranquilos,para q cuidara de el,le diera mimos y estubieramos bien...ahi ya me descoloco,pero todo super dulce todo bien,pues le dije q no podia q tenia q currar me dijo q yo misma pero q le gustaria pasar unos dias conmigo,q lo habia pasado muy mal etc,,, etc.....

PERO ESTE ESCORPIO Q QUIERE,paso de el y vuelve encima me dice q vaya con el unos dias de vacaciones,vamos q yo ahora estoy como loca,xq puedo ir,pero no quiero,no xq no es claro,no lo entiendo ahora q pasa?,no e dijo ni q si estaba con esa chica ni nada paso de mi y ahora se disculpa x su comportamiento,esto es normal ahora si q necesito vuestros consejos xq ya me a descolocado del todo......

Hola
A ver, creo que lo q te está ofreciendo es lo que es y punto. Pasar unos días para q aún encima lo mimes y cuides de él (no al contrario....) pero tu quieres más de él no?

Podrías ir , disfrutar de esos días , pasarlo en grande y luego volverte a tu casa y seguir con tu vida, el problema? que tu querrás más, y puede que te haga mucho daño ya que estarás muy cerca de él y eso hará que te enamores todavía más de él.

Creo que llegó el momento de ser egoísta, y de pensar en ti, ya que él lo ha hecho siempre.
Piensalo, se que es díficil porque cuando te gusta alguien, ves esperanza en todo, y siempre piensas y si... habrá cambiado?y si... se ha dado cuenta de su error... y si.....
pero... tienes que barajar otras tb, y si... solamente quiere disfrutar unos días sin más, y si... sigue igual y no ha cambiado...

Yo personalmente no iría, quedaría con él antes para tomar algo por ejemplo y ahi verías si sigue como siempre o no.

A
afaf_6434383
8/8/08 a las 13:49

:s
Estoy en una situacion IDENTICA a la tuya, si si.. identica. Me a pasado completamente lo mismo, incluso lo de vacaciones..! me e kedado a cuadros, yo tmb lo estoy pasando realmente mal, muy mal! pero lo que voy a acer es tirar la toalla definitivamente, no dejes que juege contigo, de verdad.. dicen que los escopio vienen solitos, y piensa que si es así y se da cuenta de que te quiere vendrá. Si no.. ai miles de tios en el mundo, no derrames tus lagrimas por alguien que no se lo merece!.
Un beso! Y aqui estoy para lo que sea!
Animo!

A
an0N_957942899z
8/8/08 a las 15:22

Es increible!!!!!!!!
Pero yo estoy también en la misma situación con un escorpio, un año conociendole y la misma conclusión: que se ha estado riendo de mi, pero vamos a carcajada limpia!!!!!!Hace dos semanas me decía que me fuera con él de vacaciones y ahora ni me contesta los mensajes...y ayer ya el colmo...lo llamo, hablo un rato con él como si no hubiera pasado nada y él super frio. Se va la covertura y se corta el teléfono lo vuelvo a llamar al minuto y no me lo coge...yo me rindo...voy a intentar olvidarlo y no pienso hablar más con él, no quiero ni que quedemos como amigos. Voy a utilizar su misma estrategia: desaparecer sin dar explicación!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir