Foro / Astrología y Tarot

Un amigo sagitario me confunde !! ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 17:08
M
maja_8657283
25/9/12 a las 9:35

Pues mi historia es un poco larga, tengo un amigo sagitario al que quiero muchisimo pero no como un simple amigo sino como algo mas. Llevamos varios años hablando casi a diario, nos contamos todo o casi todo, soy como quien dice su confidente... se comporta como si yo le gustara en ocasiones porque muestra celos pero en otras ocasiones es indiferente, y no lo entiendo. Nos hemos besado, nos hemos comportado como pareja, conociendonos y demas pero cuando la cosa se empieza a poner seria huye y sale con su tipica escusa de yo solo te veo como una amiga !! La verdad que no lo entiendo. Al principio me angustiaba pero con el tiempo fui dandome cuenta de que es su manera de comportarse, que es complicado por naturaleza pero yo lo quiero mucho y se que el tambien me aprecia de verdad, pero es como si lo quisiera ocultar aunque con sus gestos y acciones demuestra lo contrario. Ya no se como seguir con esto, quiero conseguir un punto de equilibrio, que no se aleje... es super desconfiado, inseguro aunque da una imagen de chico super extrovertido, seguro de si mismo etc... pero no lo es o yo creo que no, en estos 4 años de "amistad" lo he podido comprobar jajajajaja necesito consejos..

Ver también

D
dennis_6868463
25/9/12 a las 11:33

Pero....pero....
....Pero....no puede ser!!! Tu estas saliendo con *mi* Sagi y él no me habia dicho nada!!

Jajajajaja
Por supuesto es broma, pero si lees mis post veras que casi estamos hablando de la misma persona

Ojalá pudiera darte consejos! Pero no tengo
Bueno, si, tengo un montón de ellos.
Los guardo en una caja donde dice:

"Consejos para mi *relación* con Sago"

A veces saco uno, en plena etapa de desesperación y lo pongo en practica, pero el consejo caduca a las pocas horas, porque esta inservible

La unica conclusión sabia es:

No puedes hacer mas. No puedes plantearle nada porque huirá. No puedes mostrarte excesivamente fria porque se alejará. Al final será él quien decida.

Ellos son un constante estado de contradiccion
Necesitan amar pero se sienten atados.
Se comportan como pareja pero son los primeros en decir "no lo somos"
Son inseguros e inestables pero nos enamoran

Mi consejo estrella, que guardo en una caja aparte y bien conservado para que no caduque, es:

"Vive tu vida al margen de él. Porque podeis pasaros siglos en este tipo de relacion. Si estas dispuesta a ello, adelante! Es decision tuya. Pero si intentas que él se defina o tú buscas algo estable y seguro....nunca vueLvas a poner tu mirada en un Sagitario"

Besos animos y nos vas contando!

Todas estamos aprendiendo un monton!!

D
dennis_6868463
25/9/12 a las 11:38
En respuesta a dennis_6868463

Pero....pero....
....Pero....no puede ser!!! Tu estas saliendo con *mi* Sagi y él no me habia dicho nada!!

Jajajajaja
Por supuesto es broma, pero si lees mis post veras que casi estamos hablando de la misma persona

Ojalá pudiera darte consejos! Pero no tengo
Bueno, si, tengo un montón de ellos.
Los guardo en una caja donde dice:

"Consejos para mi *relación* con Sago"

A veces saco uno, en plena etapa de desesperación y lo pongo en practica, pero el consejo caduca a las pocas horas, porque esta inservible

La unica conclusión sabia es:

No puedes hacer mas. No puedes plantearle nada porque huirá. No puedes mostrarte excesivamente fria porque se alejará. Al final será él quien decida.

Ellos son un constante estado de contradiccion
Necesitan amar pero se sienten atados.
Se comportan como pareja pero son los primeros en decir "no lo somos"
Son inseguros e inestables pero nos enamoran

Mi consejo estrella, que guardo en una caja aparte y bien conservado para que no caduque, es:

"Vive tu vida al margen de él. Porque podeis pasaros siglos en este tipo de relacion. Si estas dispuesta a ello, adelante! Es decision tuya. Pero si intentas que él se defina o tú buscas algo estable y seguro....nunca vueLvas a poner tu mirada en un Sagitario"

Besos animos y nos vas contando!

Todas estamos aprendiendo un monton!!

Otra cosa........
........A parte de que en mi caja pone "Sagi" y no "Sago" jajaja malditos telefonos ....

Dime.......no serás Leo????
Porque entonces si que pensaré que *soy yo misma* explicando de nuevo mi historia sin darme cuenta!!
Jajajaja

Otro beso

D
dennis_6868463
25/9/12 a las 11:54
En respuesta a dennis_6868463

Otra cosa........
........A parte de que en mi caja pone "Sagi" y no "Sago" jajaja malditos telefonos ....

Dime.......no serás Leo????
Porque entonces si que pensaré que *soy yo misma* explicando de nuevo mi historia sin darme cuenta!!
Jajajaja

Otro beso

Ah!!! y mas cosas!!!
.....Hoy estoy charlatana!! Jajaja pero es que como mi Sagi y yo estamos pasando periodo de "solo somos amigos" (decisión mia) y el esta tan feliz con eso, me muero de ganas de desahogarme por todos lados

Un "amigo especial" Sagi será eso *siempre* si la otra persona está de acuerdo (yo he aguantado casi dos años) y somos nosotras las que nos "auto-engañamos" creyendo que el se definirá.
Pero si la relación *amigos especiales* ya le está bien, así seguirá toda la vida

Y...ojo!! Voy a ser dura (tengo que serlo a ver si me aplico el cuento) ellos son MUY capaces de enamorarse y van a darlo todo....pero casi nunca será a esa amiga-especial, porque eso es lo que somos nosotras y llevamos esa etiqueta pegada en la frente

Ellos finalmente se enamoran de una chica que no ha sido "amiga-especial" sino que ha sido "amiga" y ha acabado enamorado.

La buena noticia es que ...a la larga esa relacion tampoco funiconará para él, porque si se siente atado huirá de todos modos.

Ellos saben lo que quieren aunque nos de la sensación de que no tienen ni idea.

Ellos desean amar y sentirse amados, pero no quieren sentirse atados.
Esa contradiccion es lo que nos enoja a nosotras, y es por eso que ellos son felices en una relacion "amiga-especial" porque lo tienen todo

De nuevo la conclusión filosofica:

Aceptamos eso o no lo aceptamos.
Simple.

Si lo aceptamos, debe ser con *todas* las consecuencias
Si no lo aceptamos, mejor busquemos. Un solido Tauro o un Capricornio, y si queremos romanticismo con un toque de diversion, Cancer es estupendo. Si quieres que alguien te adore: Leo ..si quieres un buen amigo que no quiera sexo: acuario o geminis...

Jajajaja

Hoy estoy sarcastico-filosofica....

Debereis perdonarme!!



Besazos

M
maja_8657283
30/9/12 a las 8:50
En respuesta a dennis_6868463

Ah!!! y mas cosas!!!
.....Hoy estoy charlatana!! Jajaja pero es que como mi Sagi y yo estamos pasando periodo de "solo somos amigos" (decisión mia) y el esta tan feliz con eso, me muero de ganas de desahogarme por todos lados

Un "amigo especial" Sagi será eso *siempre* si la otra persona está de acuerdo (yo he aguantado casi dos años) y somos nosotras las que nos "auto-engañamos" creyendo que el se definirá.
Pero si la relación *amigos especiales* ya le está bien, así seguirá toda la vida

Y...ojo!! Voy a ser dura (tengo que serlo a ver si me aplico el cuento) ellos son MUY capaces de enamorarse y van a darlo todo....pero casi nunca será a esa amiga-especial, porque eso es lo que somos nosotras y llevamos esa etiqueta pegada en la frente

Ellos finalmente se enamoran de una chica que no ha sido "amiga-especial" sino que ha sido "amiga" y ha acabado enamorado.

La buena noticia es que ...a la larga esa relacion tampoco funiconará para él, porque si se siente atado huirá de todos modos.

Ellos saben lo que quieren aunque nos de la sensación de que no tienen ni idea.

Ellos desean amar y sentirse amados, pero no quieren sentirse atados.
Esa contradiccion es lo que nos enoja a nosotras, y es por eso que ellos son felices en una relacion "amiga-especial" porque lo tienen todo

De nuevo la conclusión filosofica:

Aceptamos eso o no lo aceptamos.
Simple.

Si lo aceptamos, debe ser con *todas* las consecuencias
Si no lo aceptamos, mejor busquemos. Un solido Tauro o un Capricornio, y si queremos romanticismo con un toque de diversion, Cancer es estupendo. Si quieres que alguien te adore: Leo ..si quieres un buen amigo que no quiera sexo: acuario o geminis...

Jajajaja

Hoy estoy sarcastico-filosofica....

Debereis perdonarme!!



Besazos


Es cierto todo lo que dices sobre los sagiss !! Yo llevo 4 años intentando descifrar a este complicado hombre y he comprobado que son asi tal y como lo describes, pero aun asi lo quiero mucho sobre todo como un gran amigo, es que estos sagiss se hacen quererrrr, es como un niño pequeño cuando hace alguna de sus travesuras y no te puedes enfadar o por lo menos a mii me parece eso desde siempree !! No se como lo hace... jejeje

El y yo no somos nada, simplemente amigos, nos hemos besado y poco mas.. pero en varias ocasiones hemos pasado la raya de la amistad, tonteamos, nos besamos, me dice que no se fia, que mejor como amigos, se comporta como si le gustara pero luego me sale con que el solo me ve como una amiga y que en los sentimientos no se manda... todo esto despues de mostrar celos si me ve hablando con otro diciendo ese que es tu novio? y dejar de hablarme en toda la noche y poner una cara de enfadado inconfundible !! De ir a donde yo estoy, buscarme, rondar por donde yo salgo siempre... vamos comportamiento tipico de cuando estas empezando con alguien algo jejeje pero se queda ahii, siempre nos peleamos porque yo le pregunto que onda con nosotros y me salta con lo de que soy una amiga especial, pero que no me ve como algo mas !! Yo me enfado, me alejo y luego otra vez volvemos a retomar contacto, empezamos con lo mismo... un circulo vicioso que se a repetido ya varias veces en estos 4 años de "amistad" con mi sagii.

No entiendo nada con estos hombres... pero con el tiempo te das cuenta que es su manera de ser, y que luego llega una tia que no lo valora ni lo aprecia ni nada y se cuelga completamente de ella, lo manda a volar y aqui esta su gran amiga, la que lo conoce, lo comprende, su confidente para levantarle el animo...

Yo ya me di por vencida, se que esta situaciónno cambiará pero como amigo es el mejor...

L
lubna_9731226
25/5/13 a las 17:08
En respuesta a dennis_6868463

Pero....pero....
....Pero....no puede ser!!! Tu estas saliendo con *mi* Sagi y él no me habia dicho nada!!

Jajajajaja
Por supuesto es broma, pero si lees mis post veras que casi estamos hablando de la misma persona

Ojalá pudiera darte consejos! Pero no tengo
Bueno, si, tengo un montón de ellos.
Los guardo en una caja donde dice:

"Consejos para mi *relación* con Sago"

A veces saco uno, en plena etapa de desesperación y lo pongo en practica, pero el consejo caduca a las pocas horas, porque esta inservible

La unica conclusión sabia es:

No puedes hacer mas. No puedes plantearle nada porque huirá. No puedes mostrarte excesivamente fria porque se alejará. Al final será él quien decida.

Ellos son un constante estado de contradiccion
Necesitan amar pero se sienten atados.
Se comportan como pareja pero son los primeros en decir "no lo somos"
Son inseguros e inestables pero nos enamoran

Mi consejo estrella, que guardo en una caja aparte y bien conservado para que no caduque, es:

"Vive tu vida al margen de él. Porque podeis pasaros siglos en este tipo de relacion. Si estas dispuesta a ello, adelante! Es decision tuya. Pero si intentas que él se defina o tú buscas algo estable y seguro....nunca vueLvas a poner tu mirada en un Sagitario"

Besos animos y nos vas contando!

Todas estamos aprendiendo un monton!!

Te entiendo tan bien!!
mi novio es sagitario.. y vamos para los 4 años de relación... y lo que tu dices de que se arrancan y todo eso.. es igual igual!!! jajaja
a veces aburre y es decepcionante... pero otras veces es muy intensa y genial..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir