Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Un amarre con vudu??!!

Un amarre con vudu??!!

29 de diciembre de 2003 a las 16:33

Hola estoy muy asustada ,les contare se que a muchos les parecera mal y a mi tambien me remuerde la conciencia pero no hayo otra cosa mas por hacer..termine ya hace casi 1 mes con mi pareja, lo extraño fue la forma.. en que terminamos... bueno estamos muy lejos ambos , en diferentes paises ya pero... yo aun lo quiero y creo que el aun ami .. bueno no quiero perderlo y se me ocurrio hacerle una amarre para conmigo.. encontre en lalista de internet a alguien que hacia un amarre con Vudu yo no se mucho de ellos, no se si es magia buena o mala. em verdad lo ignoro totalmente , no se si funcionara y las secuelas que vaya a traer., tengo miedo y no se que hacer , se supone que le doy a la persona que lo hara la mitad ahora y la mitad cuando todo haya slaido bien .. pero esto funciona? por favor quien sepa mas del tema y si esmuy malo o se invoca a espiritus malos diganmelo..grcias
Besos

29 de diciembre de 2003 a las 17:02

Anda con cuidado
No se mucho del tema pero viste Chuky? el tipo metia su alma en el muñeco invocando el demonio.. uso el vudu.. pero hay diferentes formas de usarlo, ve con cuidado y suerte

Me gusta

29 de diciembre de 2003 a las 17:34

Es malo
El vudu es magia de la fea...

Pero mira, entiendo que no es facil para ninguno esta situacion y si en verdad lo amas y el a ti, el tiempo les dira que hacer.

Recuerda esto:

Si amas algo, dejalo libre
si regresa es tuyo,
si no, nunca lo fue.

No es bueno hacer rituales sin saber exactamente lo que uno hace y sobre todo mucho menos con intensiones egoistas y eso del vudu a mi me da mucho miedo, si tanto lo quieres a el, no le hagas daño con eso para que tu seas feliz. Dale chance a el de ser feliz tambien, ya sea contigo o con otra persona.

Suerte y Feliz Año

Me gusta

29 de diciembre de 2003 a las 18:06
En respuesta a ollin

Es malo
El vudu es magia de la fea...

Pero mira, entiendo que no es facil para ninguno esta situacion y si en verdad lo amas y el a ti, el tiempo les dira que hacer.

Recuerda esto:

Si amas algo, dejalo libre
si regresa es tuyo,
si no, nunca lo fue.

No es bueno hacer rituales sin saber exactamente lo que uno hace y sobre todo mucho menos con intensiones egoistas y eso del vudu a mi me da mucho miedo, si tanto lo quieres a el, no le hagas daño con eso para que tu seas feliz. Dale chance a el de ser feliz tambien, ya sea contigo o con otra persona.

Suerte y Feliz Año

Hola
No se mucho del vudi y es verdad devberia dejar que el vuelva solo ami si es que me quiere pero creo que necesita un empujoncito..no se en todo esto tambien hay algo egoista , porque lo que busco es mi felicidad.. pero se que tambienlo puedo hacer feliz..a el.. dime si sabes en que cobnsiste el vudu? yo estoy perdida/// si sabes algo dimelo un beso..gracias

Me gusta

29 de diciembre de 2003 a las 19:53
En respuesta a sophia03

Hola
No se mucho del vudi y es verdad devberia dejar que el vuelva solo ami si es que me quiere pero creo que necesita un empujoncito..no se en todo esto tambien hay algo egoista , porque lo que busco es mi felicidad.. pero se que tambienlo puedo hacer feliz..a el.. dime si sabes en que cobnsiste el vudu? yo estoy perdida/// si sabes algo dimelo un beso..gracias

Pues no se mucho...
pero es mas mi instinto que me hace sentir una vibra muy negativa sobre esto, algo muy obscuro que hasta escalofrios me da...incluso tu tambien sientes algo asi, pues en tu primer mensaje dices estar asustada, lo que traduzco como tu instinto diciendote lo mismo, no crees?

He leido algo sobre este tema, pero muy por encimita, y segun esto se hacen invocaciones a quien sabe quien (que incluso puede ser demonios) y muchas veces se usa sangre de animales que son ofrecidos en los rituales para que los sacrifiquen, osea que estan vivos y los queman asi o los degollan o les arrancan la cabeza de una mordida (de persona)...y a veces hasta se usan corazones de pollo o de otros animales como parte del ritual...

Tambien dice que como esta gente (africana o haitiana fueron convertidos al catolicismo, claro que hace mucho de esto), pues le ponen nombre de santos a muchos seres que no se sabe si lo son, por lo que repito, pueden ser hasta demonios, por lo que aparentemente puede verse como que no es nada malo rezarle o invocar a un "santo".

Mas que se dice que este tipo de magia suele regresarse a la persona que lo hizo y a veces eso te trae muy malas consecuencias.

Yo te aconsejaria que aunque esa persona a la que le puedes pagar ahora y el resto mas tarde sea buena gente y te prometa la solucion a todos tus problemas, mejor no lo hicieras...yo que tu, contactaria a tu novio o ex novio y trataria de mantener contacto con el y tal vez decirle com te sientes por el, aun cuando el no se sienta igual por ti, al menos el lo sabra y si el te quiere, tal vez mas adelante las cosas se arreglen entre ambos.

Mientras trata de tranquilizarte, de disfrutar lo que tienes y conformarse con lo que ya no y de agradecerlo a la vida, pues por algo pasan las cosas...

Imaginate, (aunque ahora te sea dificil hacerlo), que le haces el hechizo a tu novio y el se vuelve loquito de amor por ti y de repente conoces a otro chico y ya no vas ni a saber que hacer, no crees?, ademas que tal vez seria darle un tiempo a esta relacion que esta pasando por esta situacion y dejar que se desenvuelva normalmente (me refiero a sin intervenciones vudescas, por llamarle de alguna forma), tal vez la vida quiere que esten juntos en el futuro, tal vez no y tenga planes maravillosos para ambos...

Cuidate y bueno, espero que esto te sirva un poquito pa pensar si de verdad quieres hacerle algo asi a tu novio.

Un saludo

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 13:01

Amiga,no lohagas....
No hagas esas cosas,te advierto,yo se de una persona a que se lo hicieron y acabo enferma...amiga si kieres hacer que vuelva utiliza la magia blanca,pero eso e¡no te advierto que es sumamente peligroso.
Espero que sigas mi consejo,yo esas cosas mejor de lejos...
SUERTE Y FELIZ AÑO

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 20:44

Te puedo dar una pagina garantizada de esa magia

alli encontraras muchos testimonios, yo lo hice y no pasa nada malo, pasan cosas malas cuando asistes con personas que no saben realizarlo, en esta pagina encontraras a la persona indicada, de verdad te lo recomiendo, yo al igual que tu tenia muchas dudas, pero creeme estas con la persona correcta, ojala te sirva mi informacion esta el la direccion de la pagina que estes bien bye bye http://humano.ya.com/netvudu/

3 likesMe gusta

2 de noviembre de 2006 a las 22:05

Hola amiga
hola amiga yo solo te doy un consejo, no lo hagas. el budu es un tipo de ... y claro q te va a funcionar, de q te funciona te funciona pero a q precio??? si de verdad quieres a ese chavo no le hagas eso, mira existen otros muchos trabajos de magia blanca q son igual de efectivos eso si siempre y cuando el xavo kiera estar de verdad contigo, q me imagino q es lo q kerras, no?? mira con el budu va a estar contigo seguro pero en contra de su voluntad, le puedes hacer mucho daño hasta volverlo loco y nunca, nunca pero nunca aunque este viviendo contigo te amara realmente si el no lo kiere. bueno amiga mi msn es marieta_0020@hotmail.com si kieres me agregas y te doy un par de oraciones y de trabajos de magia blanca eso si yo no trabajo con lo oscuro, y te puedo responder todas tus dudas. bueno un saludo y hazme caso no trabajes nunca con ... es malo para tu persona y peor todavia para la persona que amas. un saludo y un beso.

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 22:26
En respuesta a kinky24

Te puedo dar una pagina garantizada de esa magia

alli encontraras muchos testimonios, yo lo hice y no pasa nada malo, pasan cosas malas cuando asistes con personas que no saben realizarlo, en esta pagina encontraras a la persona indicada, de verdad te lo recomiendo, yo al igual que tu tenia muchas dudas, pero creeme estas con la persona correcta, ojala te sirva mi informacion esta el la direccion de la pagina que estes bien bye bye http://humano.ya.com/netvudu/

Si es verdad lo que ti dices yo tambien e recurrido a esa pagina
Si es verdad eso no es malo ese señor sabe lo que hace a mi me ha echo un trabajo y me ha ido muy bien y no e tenido prlemas jamas ,lo que dicen que traen problemas son los que al final nada hacen y despues de recurrir a mucho lados este señor me ayudo y sin problemas http://humano.ya.com/netvudu/

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 22:40

Si es verdad eso no es malo ese señor sabe lo que hace a mi me ha echo un trabajo y me ha ido muy bi
Si es verdad eso no es malo ese señor sabe lo que hace a mi me ha echo un trabajo y me ha ido muy bien y no e tenido prlemas jamas ,lo que dicen que traen problemas son los que al final nada hacen y despues de recurrir a mucho lados este señor me ayudo y sin problemas http://humano.ya.com/netvudu/ y ese señor no mata animales mas el me lo dijo

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 22:42

Este post es de hace casi 1 año
JUASSS JUASSSS

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 22:48

Mira las personas deben eleguir solas
Las personas elejen solas lo que necesitan y sabra si se lo pide a quien le pide asi tu sigues con dios que los demas ya estamos cansados de tanto pedirle y nada

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 23:11

Yo creo que tu hasblas porque tienes boca guapa
yo creo que tu hasblas porque tienes boca guapa no yo hago nada a mi me lo han echo pude pagar y lo mando a hacer

Me gusta

25 de enero de 2007 a las 3:57
En respuesta a brujadulcemaria

Hola amiga
hola amiga yo solo te doy un consejo, no lo hagas. el budu es un tipo de ... y claro q te va a funcionar, de q te funciona te funciona pero a q precio??? si de verdad quieres a ese chavo no le hagas eso, mira existen otros muchos trabajos de magia blanca q son igual de efectivos eso si siempre y cuando el xavo kiera estar de verdad contigo, q me imagino q es lo q kerras, no?? mira con el budu va a estar contigo seguro pero en contra de su voluntad, le puedes hacer mucho daño hasta volverlo loco y nunca, nunca pero nunca aunque este viviendo contigo te amara realmente si el no lo kiere. bueno amiga mi msn es marieta_0020@hotmail.com si kieres me agregas y te doy un par de oraciones y de trabajos de magia blanca eso si yo no trabajo con lo oscuro, y te puedo responder todas tus dudas. bueno un saludo y hazme caso no trabajes nunca con ... es malo para tu persona y peor todavia para la persona que amas. un saludo y un beso.

Hola tan solo deseo saver que paso
hola, bueno despues de buscar mucho en internet encontre este foro y bueno quiza usted me puede ayudar de alguna manera a entender las cosas mejor porque deveras que ya no soporto esta carga que ni siquiera se porque vino ami, tan solo deseo saver si usted puede leer mi caso, y si puede aconsejarme algo se lo agradeceria, claro si tiene el tiempo tan solo envieme la respuesta si acepta y le envio mi caso gracias de antemano siempre suyo piero....

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 13:25
En respuesta a marta1147

Si es verdad eso no es malo ese señor sabe lo que hace a mi me ha echo un trabajo y me ha ido muy bi
Si es verdad eso no es malo ese señor sabe lo que hace a mi me ha echo un trabajo y me ha ido muy bien y no e tenido prlemas jamas ,lo que dicen que traen problemas son los que al final nada hacen y despues de recurrir a mucho lados este señor me ayudo y sin problemas http://humano.ya.com/netvudu/ y ese señor no mata animales mas el me lo dijo

Hola
hola, no sé si estarás por el foro pero quiero hacer un trabajo de vudu y te agradecería que me contaras. muchas gracias.

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 21:46

Te entiendo amiga

SABES YO ME ENCONTRABA EN LA MISMA SITUACION, EN VERDAD ESTABA DESESPERADA PERO EN ESE MOMENTO UNO NO RAZONA Y TODO LO QUE TE OFRECEN CREES, Y HAY MUCHOS CHARLATANES CREEME ME TOPE CON VARIOS

TE PASO LOS DATOS DE QUIEN ME AYUDO A MI
ES 100% SEGURO Y EL TE PUEDE DECIR SI ES QUE YA TE HICIERON EL TRABAJO SI ESTA BIEN HECHO O SI NECESITAS ALGUNA PROTECCION PARA QUE NO HAYA CONSECUENCIAS

SU NOMBRE ES RENE FABELA

SU MAIL ES

renefabela@hotmail.com

y SU CELULAR ES 04455-2496-2802

CONTACTALO ES SUPER PROFESIONAL Y BUENA ONDA HONESTO NO TE VA A TIMAR TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

Me gusta

11 de junio de 2007 a las 8:26

Consejo
Hola amiga
Pues te escribo para decirte que a mi novio le hicieron un amarre, o mejor dicho, le intentaron hacer uno, ya que a final de cuentas no funcionó, pork él es una persona que tiene ángel y gracias a Dios él esta protegido y no le hacen mucho efecto esas cosas.
Sabes, sin embargo el amarre le estaba haciendo efecto, pork soñaba cosas horribles, donde yo salia despreciandolo y diciendole cosas malas, y ademas salia su exnovia (kien le hizo el amarre) consolandolo en el sueño.
Y cuando se despertaba, lo hacia todo sudado y asustado, no descansaba bien.
Cuando me platicó lo que le pasaba , yo le sugerí que tal vez lo estabn embrujando y si, fuimos con una amiga suya que es bruja blanca y ahi confirmamos que lo que le pasaba se debia a que le estaban haciendo un amarre y afortunadamente lo pudo revertir.

Solo kiero que pienses, qué tal que tu novio es mas feliz con alguien mas??
Dejalo ser libre.
Pork por ejemplo, mi novio y yo somos muy felices juntos , pero su exnovia queria destruir toda esa felicidad con tal de tenerlo a la fuerza a su lado y eso no esta bien, por k estaria con ella contra su voluntad.

El amarre funciona asi: El tendrá pesadillas, no podrá dormir, se desesperará e ira a tu lado, sin embargo, todo es contra su voluntad.
Ademas, el vudú puede hacerle multiples daños, por ejemplo mi novio empezó a tener problemas en el corazon , se hizo un chekeo mediko y no marcó nada malo , y eso fue por causa del vudú, eso era lo que le causaba los dolores que tenia a diario.

Solo te digo que lo pienses bien, por favor.

Y confía en Dios, si él kiere , hará que tu ex regrese a ti y si no, te mandará a alguien mejor!!

Saludos

Me gusta

28 de septiembre de 2007 a las 1:37

Compartir informacion
bueno a tu mensaje pregunto cuanto te estan pidiendo por que estoy buscando informacion sobre eso ya que hoy tuve una consulta con un santero cuentame mas asi podemos compartir informacion chao

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las :14

Hey lenni10
ncesito un amarre me escribes a este correo los datos del q t lo hizo y es efectivo
porfas

ran1131@hotmail.com

gracias

Me gusta

10 de febrero de 2009 a las 20:12

No lo hagas
mira, a mi alguien me hizo eso, fue una mujer que me detestaba, estaba o esta enamorada de mi pareja y a la vez es su cuñada. no sabes el daño que me hizo, yo no podia dormir, todo me picaba, me mereaba, sentia opreciones en el pecho, me daba mucho miedo, el estuvo muy pendiente de mi, me decia que fueramos donde eun señor que me quitaba eso, que fueramos solo por curiosidad, yo le dije que no. los medicos no me encontraban nada, un dia despues de una terrible noche vomite como una babase, entonces le dije que fueramos, pues casi no llego por el mareo cuando entre inmediatamente me dijo que me habian hecho,
yo me puse a llorar porque a ella no le habia echo yo nada. casi no me pueden quitar eso. me vi muy mal mucho tiempo fueron mas de 6 meses asi, luego mientras lo superaba me dieron varias cosas por tension, y de que le sirvio a ella. el ni le habla si por el fuera no la veria. yo hable con el señor que me quito eso para qeu no le pasara nada a ella, pues para que no se le devolviera y me dijo que el no hacia eso porque ella tenia que pagar eso, o que si yo queria buscara otro porque ya seria ... y el con eso no trabajaba. mira no se si sabes pero los hios son los que pueden pagar esto. para que estar con una persona que te quiere obligado, no porque realmente lo sienta. tarde o temprano se dara cuenta y te odiara. no sabes el daño que le hacen a uno.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página