Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Un amarre casero --- funciona!!!

Un amarre casero --- funciona!!!

7 de marzo de 2008 a las 1:58

Hola queridas amigas, queria compartir este amarre casero muy antiguo y efelicaz con vosotros.
Teneis que hacer lo siguiente.
Nada mas que os levanteis, cogeis y meais en un tarrito, acto seguido, os lo echais por la cabeza, y encima os poneis un trapo que se moje, os sentais y durante media hora tranquilamente pensais en ese hombre. Despues cogeis el trapo y envolveis un tomate con el. A la noche os comeis el tomate. Asi durante 6 dias. Al septimo dia, en vez de echaros encima el orin, os lo bebeis, pidiendo lo siguiente:
virgencita, virgencita
tu que eres mi amiguita
y estas solita
atraeme ese hombre que yo tambien estoy solita
por favor virgencita remedios, concedemelo.
Os doy mi palabra de que funciona al 100%.
Besitos!!!

7 de marzo de 2008 a las 4:12

Esto se debe...
Ya e leido tus dos curiosidades y no cabe duda que expones estos inventos por que aunque estas a favor de tu realizar un amarre temes que la pareja que tengas te la quiten por estos medios o tengan mas exito que tu, pero mira me encanta sigue por que paso un rato de bastante risa y eso falta aqui.Un beso.

Zaid Mullert,vidente y brujo natural.covadonga_2008@hotmail.com,trabajos de efectos inmediatos garantizados,videncia natural,compruebalo.

Me gusta

7 de marzo de 2008 a las 9:01

Que asco
Me parece una guarrada de amarre.

Me gusta

7 de marzo de 2008 a las 9:06

Ja,ja,ja, ¡qué bueno!
No sabía que la "Virgencita" tuviera deseos escatológicos para que nos haga caso en sus plegarias.
Lo único que íbamos a coger no es a un hombre sino una infección de estómago

Me gusta

7 de marzo de 2008 a las 9:41

Jajaja,
Mas bien es magia para lograr que el ser amado desaparezca lo antes posible debido al olor a orina que desprendes...

Perdon no lo pude evitar..

Un beso

BuenAura

Me gusta

7 de marzo de 2008 a las 10:34

K guarrada
Lo k inventa la gente,con eso lo unico k te puede pasar,1 k te mueras del asco,y 2 k te vayas a urgencias el 8dia con una infeccion de la leche.Ja ja ja

Me gusta

7 de marzo de 2008 a las 17:25

Que miedo
no se como pones esto aqui!!! imaginate que a alguien le da por hacerlo... ademas con lo firme que lo cuentas pues a saber jajajaa
NO LO HAGAN. jaja

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 6:22

Preguntas sobre el amarre casero
creo que funcione pero solol quiero saber si despues debo bañarme por favor contestame porque pienso emplearlo otra pregunta funcionaria con un hombre casado por ambos lo somosgracias por tu contentacion

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 7:05
En respuesta a tristeza176

Preguntas sobre el amarre casero
creo que funcione pero solol quiero saber si despues debo bañarme por favor contestame porque pienso emplearlo otra pregunta funcionaria con un hombre casado por ambos lo somosgracias por tu contentacion

Leer más

Es mentira
X FAVOR LEE A CONCIENCIA.
COMO CREES QUE ES VERDAD...
ES UNA HDP Q SE ESTA MATANDO DE RISA DE LAS PERSONAS QUE SIN DARSE CUENTA CAERAN EN ESTE JUEGO DE TAN MAL GUSTO

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 9:23

Lo que hay que leer
Y LO PERO ES QUE HAYA QUIEN LO HAGA.INCREIBLE......PERO QUE WARRADA DIOS MIO........LA REMEDIOS CASEROS ESTA.....NO LA VEO YO MUY PULCRA...Y USTEDES???

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 9:26

Jajajajaajjajajajjajajajajjaja
No os creáis esto por dios....yo sí que me meo pero de la risa!!!

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 9:41

Jajaja
jajaja Devo por dios, ven a leer esto que te partes¡¡¡ jajajaja ¿y habrá quien lo haga? que asco

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 10:57

y dice que está solita????? no me extraña...menuda peste jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa
o sea...que te echas pis en el pelo, luego te comes un tomate con pis y de postre una infusión de pis.....ay que me meoooooooooo.....pero voy a ir al wc.....juaaaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 11:05

Jooooo tia........ eso es pasarse...
no es por nada, pero es una guarrada total, vamos q no me bebo yo mi orina y mucho menos me la echo en mi pelo con mechas... por ningun tio, si nos os kiere y lo digo de corazon .......menos os qerra con esa basura en el pelo y buenosupongo q nadie se os qerra acercar.....

ya no se si la peña por aki se kiere qedar con los demas o ke,,, ni q fuesemos agilipolladas.....si hija tu hazte eso...pero bueno cada cual con su aseo personal........

y otra cosa para que tanto amarre si todos son mentiras, solo os vuelven mas locas y mas ansiosas... y sino os kiere, buscaros otro mejor, o sino qedaros solas y vivir esta ... vidaa q dura poco, y gozarla a lo grande!!!

siento haber sido tan clara, pero es lo q pienso... supongo como la chica q se lava el pelo con su propia orina... ella tb dice loq piensa...y otra cosa, mas de un cerebro de moskito mareao, sera capaz de hacer eso... jajajjaja yo me paltoooooooooooooooo

Me gusta

10 de noviembre de 2010 a las 23:45

Urgent!!! =)
hola, mi novio y yo nos peleamos mal mal, hace como un mes, de verdad eso funciona??? no se que hacer, yo se que el me ama, pero no quiere volver aunque me ame dice!donde lo conseguiste? por favor responde!! =) gracias.

Me gusta

11 de noviembre de 2010 a las 11:46
En respuesta a sorciere

y dice que está solita????? no me extraña...menuda peste jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa
o sea...que te echas pis en el pelo, luego te comes un tomate con pis y de postre una infusión de pis.....ay que me meoooooooooo.....pero voy a ir al wc.....juaaaaaaaaaaaaaaaa

Leer más

Jajajaja
que fuerte!!!!!!!!! pero seguro que hay gente que hara esto!!!!! jajajajaja

Me gusta

11 de noviembre de 2010 a las 11:55

sin comentarios

Me gusta

12 de noviembre de 2010 a las :51

Amarre casero
:M
AL: valla guarrada.

Me gusta

12 de noviembre de 2010 a las 8:52

Otra retrasadita más ...
unidita al foro.
Eres una marrana oculta bajo un nick falso.

Me gusta

12 de noviembre de 2010 a las 8:53
En respuesta a Anónimo

Urgent!!! =)
hola, mi novio y yo nos peleamos mal mal, hace como un mes, de verdad eso funciona??? no se que hacer, yo se que el me ama, pero no quiere volver aunque me ame dice!donde lo conseguiste? por favor responde!! =) gracias.

Leer más

Pero que ... eres ...
tu te crees que esto es real hija?
Lo ha hecho una tipeja con muy mala lecha para subnormales como tu que piquen

Me gusta

12 de noviembre de 2010 a las 10:44

mmmmmmm!!!
Dios que asco!!!!, a quien se le va ocurrir hacer esto...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pequeño ritual para hacer regresar a tu pareja

6 de enero de 2013 a las 20:14

Principio de la página