Foro / Astrología y Tarot

Un acuario te puede querer solo por el interes y la venganza???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 4:40
T
tea_7195973
2/9/11 a las 10:40

explico muy bevemente mi historia:conoci a un acuario hace unos meses,tubimos una corta historia solo con coversaciones a traves de internet y 3 encuentros todos intimos.Al tiempo desaparecio de mi vida sin decir nada(yo tampoco le pregunte)a los 3 meses volvio diciendome que ese tiempo habia estado con su ex y que la conto lo nuestro por eso me elimino de todo.desde entonces ha pasado un mes con otros dos encuentros y todos los dias hablando solo de sexo....
mi pregunta es:
sois capaces de estar con una persona solo por sexo??o es porque sentis algo??
usais a terceras personas para dar celos a vustras ex y volverlas a recuperar??? es decir me usa para recuperar a la otra??
NECESITO SABERLO PORVAFOR CONTESTAR.....

Ver también

K
kadia_6458911
3/9/11 a las 2:05

Te respondo..
La verdad que esto que contas me asombra mucho porque no es característico de Acuario.
Lo que pasa es que una persona no es solo su sol, también tenemos otros signos que podemos conocer mediante la carta astral. Te recomiendo que le hagas una y ahí te enteras seguro.

T
tea_7195973
3/9/11 a las 9:44
En respuesta a kadia_6458911

Te respondo..
La verdad que esto que contas me asombra mucho porque no es característico de Acuario.
Lo que pasa es que una persona no es solo su sol, también tenemos otros signos que podemos conocer mediante la carta astral. Te recomiendo que le hagas una y ahí te enteras seguro.

Gracias
gracias por contestarme pero la verdad que no me has solucionado nada....ns ni como se hace una carta astral ni nada y no creo que eso lo solucione no?

K
kadia_6458911
3/9/11 a las 21:35
En respuesta a tea_7195973

Gracias
gracias por contestarme pero la verdad que no me has solucionado nada....ns ni como se hace una carta astral ni nada y no creo que eso lo solucione no?

De nada..
Por supuesto que soluciona. Con la Carta Astral vas a saber si lo hace por venganza o no. Todo depende de los signos que tenga en ella.
Veo que no conoces de Astrología.
La Carta Astral la podes conseguir por Internet de manera gratis. Los datos que se piden son especificos y son: la hora de nacimiento exacto y el lugar donde nació, no solo el país y la ciudad sino también el departamento.
Cualquier duda vuelve a preguntar

A
akemi_8065753
8/10/11 a las 11:24


mi opinion .no creo que sea para darle celos a nadie
pero si lo vosotro es solo sexo el no pedira nunca nada mas.pero nena preguntale a el que seguro que sera muy sincero contigo.UN BESAZO

K
kadia_6458911
23/10/11 a las 22:28

Creo que esto no tiene nada que ver con los signos..
Si te trata como un trapo enconces que se muera.
Lo mejor que podes hacer es sacarlo de tu vida, problemas tenemos todos y no necesitamos que alguien mas venga a molestar..

N
naiala_5323202
27/10/11 a las 4:33

Si es un buen acuariano si
Los acuarianos somos de caracter dominante y un tanto (muy) orguyosos. Pues te digo por experiencia propia (soy acuariana) que si. Lo que pasa es que somos muy practicos, y a bien o mal, tenemos la capacidad de distinguir muy bien entre una cosa y otra, y por ende hacer las cosas ... sin amor sin necesidad de remordimientos de haber arriesgado el corazoncito en el intento.
Puedes llamarlo frio y calculador, sin sentimientos y muchas otras cosas, pero la verdad es que podemos llegar a serlo cuando nos hieren.
Los acuarianos somos de pensamiento que si me hieres mi forma de sufrir lo que me hiciste es haciendote sentir igual de mal o peor.

Se que es algo atemorisante lo que digo, pero no es mas que la verdad... Suerte!

A
adrien_9040415
28/10/11 a las 2:27
En respuesta a kadia_6458911

De nada..
Por supuesto que soluciona. Con la Carta Astral vas a saber si lo hace por venganza o no. Todo depende de los signos que tenga en ella.
Veo que no conoces de Astrología.
La Carta Astral la podes conseguir por Internet de manera gratis. Los datos que se piden son especificos y son: la hora de nacimiento exacto y el lugar donde nació, no solo el país y la ciudad sino también el departamento.
Cualquier duda vuelve a preguntar

Chico acuario chica cancer
Hola: Me llamo Rodrigo desde Argentina, me parece muy interesante está página, les comento mi historia, hace poco comenze a tener onda con una chica de Cáncer, tiene 18 años y nacio el 28 de Junio, me atrae mucho, yo soy acuariano, doy todo lo mejor en mi, todavía no la conoci personalmente, hablamos casi todos los dias por teléfono, antes ella me mandaba mucho sms diciendo te quiero mucho y todo eso, yo todas las mañanas le dejo un sms diciendo te quiero y le pregunto te gusta que te deje sms, porque cápaz te molesta, me dico que no, le gusta que sea insistente, pero noto que ella está fría ya no me manda sms, como antes, aunque siempre por teléfono hablamos, y ayer en la conversación le dije como que algún llegara el momento que una chica me abraze y ella me dice yo toy pintada, esas reacciones no las entiendo si me queres porque no salis conmigo, a mi me gusta que se la jueguen yo sigo en la misma, pero como buen acuariano me estoy cansando, y pienso que un día voy a explotar, porque me guardo cosas, porque ellas son muy sensibles, nose cuál es su opinión, al respecto, yo al principio me enamoro rápido, raro en Acuario, pero si la otra persona no sigue con la onda que veníamos anteriormente, pierdo el interes, con esta chica lo mantengo nose hasta cuando, si hay chicas de cancer que me puedan explicar mejor, se los agradeceria mucho, cumplo el 13 de febrero

X
xuli_5744709
27/9/12 a las 4:40
En respuesta a adrien_9040415

Chico acuario chica cancer
Hola: Me llamo Rodrigo desde Argentina, me parece muy interesante está página, les comento mi historia, hace poco comenze a tener onda con una chica de Cáncer, tiene 18 años y nacio el 28 de Junio, me atrae mucho, yo soy acuariano, doy todo lo mejor en mi, todavía no la conoci personalmente, hablamos casi todos los dias por teléfono, antes ella me mandaba mucho sms diciendo te quiero mucho y todo eso, yo todas las mañanas le dejo un sms diciendo te quiero y le pregunto te gusta que te deje sms, porque cápaz te molesta, me dico que no, le gusta que sea insistente, pero noto que ella está fría ya no me manda sms, como antes, aunque siempre por teléfono hablamos, y ayer en la conversación le dije como que algún llegara el momento que una chica me abraze y ella me dice yo toy pintada, esas reacciones no las entiendo si me queres porque no salis conmigo, a mi me gusta que se la jueguen yo sigo en la misma, pero como buen acuariano me estoy cansando, y pienso que un día voy a explotar, porque me guardo cosas, porque ellas son muy sensibles, nose cuál es su opinión, al respecto, yo al principio me enamoro rápido, raro en Acuario, pero si la otra persona no sigue con la onda que veníamos anteriormente, pierdo el interes, con esta chica lo mantengo nose hasta cuando, si hay chicas de cancer que me puedan explicar mejor, se los agradeceria mucho, cumplo el 13 de febrero

Soy de cancer y cumple el mismo dia q tu chica,,te ayudo me ayudas
HOLA AMIGO LA VERDAD Q SOY DEL MISMO DIA Q TU CHICA Y CUMPLO EL MISMO DÍA Q ELLA,,,,LA VERDA Q AMI ME GUSTA UN CHICO ACUARIO PERO ME CONFUNDE BASTANTE AVECES ME TIRA LA RE ONDA Y OTRAS NO ,,,HOY POR EJEMPLO ASÍ BARIOS DÍAS Q NO NOS HABLÁBAMOS Y DE REPENTE EL SE ACERCO Y ME DIJO ESTOY CANSADO HOY... AYER TUVE UN DIIIAAA!! POR LO Q YO LE REPONIDI NORMALMENTE---- SI LA VERDAD Q EL DÍA ESTA PESADO Y EL ME CONTESTO PODEMOS DORMIR JUNTOS NO? Y YO LE RESPONDIÓ Q NO ----A LO Q EL ME CONTESTO A AHORA ME DICES Q NO -LISTO Q DAMOS ASÍ Y SE FUE .....YO SEGUÍ HACIENDO MIS COSAS COMO SI NADA Y ME ACERQUE A EL DE VUELTA PARA SALUDARLO POR Q ME IBA LE PREGUNTE ENTRE RISAS SI ESTABA ENOJADO Y EL ME CONTESTO Q NO Q ESTABA CANSADO Y Q LE DOLÍA LA ESPALDA MUCHO A LO Q YO LE RESPONDI ENTRE RISAS¿QUERES Q TE HAGA MASAJES ?? Y EL ME RESPONDIO NO ,TE DIGO Q NO COMO VOS ME DIJISTE HACE UN RATO Y YO LE RESPONDI Q ASI JUGABAMOS NOSOTROS CUANDO EL ESTE YO NO ESTABA Y CUANDO EL ESTABA YO NO ,,,MI PREGUNTA ES HICE BIEN EN DECIRLE ESTO Y POR Q ES ASI ? LE GUSTO.
Y CON RESPECTO A TU CHICA SOMOS MUY SINCERAS YO POR MI CASO SI NOS GUSTA ALGUIEN LO HACEMOS NOTAR MUY SEXY JA Y SI NOS GUSTA MUCHO ALGUIEN VAMOS HA HACER LO INCANSABLE PARA TENERLO AUNQUE SUFRAMOS ESTO ES HASTA Q ALLAMOS YA PROBADO TODOS LOS MEDIOS PARA LOGRARLO EN PALABRAS HASTA Q NOS CACEMOS(SOMOS NUY INCISTENTE CUANDO ALGO NOS GUSTA) ...PERO SI VOS SOS COMO STE ACUARIANO Q YO CONOZCO LO MAS PROBABLEE S Q TE SEA UN POCO INDIFERENTE PERO ESTO NO ME DURA MUCHO JA.....Y SI LA VERDAD Q SOMOS MEDIAS COMPLICADAS NOS GUSTAN Q NOS ESTEN ENCIMA PERO CUANDO ESTÁN MUY ENSIMA YA NO NOS GUSTA TANTO
ESPERO AYA ACLARADO TU DUDA Y TU LA MIA A QUI ESTOY PARA AYUDAR YQ ME AYUDES OBVIO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir