Foro / Astrología y Tarot

¿un acuario piensa mucho diariamente si alguien les gusta?¿llega a despistarse un poco?

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 20:57
X
xinhua_8590351
17/1/13 a las 3:11

Que pasa cuando le toman interes a alguien su cabeza les trae nuevos pensamientos durante el día.... se ponen a analizar?

Ver también

La respuesta más útil

E
eyra_5306476
28/10/15 a las 18:56
En respuesta a erna_7886004

Estoy muy de acuerdo con aqua1802...
soy una chica acuario y hay veces que intento estudiar y no me puedo concentrar, porque estoy pensando las cosas que he hablado con el chico que me gusta... y antes de dormir normalmente siempre pienso los lugares a los que me gustaria ir con él y cosas asi..
Les damos muchas vueltas a las cosas que nos pasan!!!

Enamorada
Y si un acuario te mira varias veces que quiere decir eso?

M
melca_6038170
21/1/13 a las 3:06

Si...algo
pensar, si...pero no todo el dia....tiene una mente trabajosa, creo q es el signo que mas dolores de cabeza experimenta a lo largod e su vida y es x estar todo el tiempo maquinando la cabeza....en todo momento hay algo en la mente, a mi almns se me complica poner la mente en blanco...y si alguien intereza cada vez que haya un hueco alli automaticamente vendra esa persona especial...las charlas, los mensajes de texto, hasta las acciones, la forma en que moviste tu mano cuando saludaste lo dejara pensando en xq la movist asi, cosas minimas pero siemrpe esta "leyendo entre lineas" para ver que hay detras de lo que dijist, osea lo que realmente quisist decir, son maquinas de reconocer sarcasmos jaja...a veces algo perseguidos demas...anets de dormir y quizas cuando despiertan ahi tmb estara esa persona...pero volverse tontos o despistados?? no es una mascara....lo veras mirar pajaritos pero seguira escuchando y mirando de reojo todo lo demas...siempre siempre esta trabajando la mente...si verdaderamente verdaderamente alguien le gusta...no estara tooooodo el dia pensasndo en el, pero si un poco tooooodos los dias segura al 100%

E
erna_7886004
23/1/13 a las 1:28

Estoy muy de acuerdo con aqua1802...
soy una chica acuario y hay veces que intento estudiar y no me puedo concentrar, porque estoy pensando las cosas que he hablado con el chico que me gusta... y antes de dormir normalmente siempre pienso los lugares a los que me gustaria ir con él y cosas asi..
Les damos muchas vueltas a las cosas que nos pasan!!!

M
melca_6038170
23/1/13 a las 5:32
En respuesta a erna_7886004

Estoy muy de acuerdo con aqua1802...
soy una chica acuario y hay veces que intento estudiar y no me puedo concentrar, porque estoy pensando las cosas que he hablado con el chico que me gusta... y antes de dormir normalmente siempre pienso los lugares a los que me gustaria ir con él y cosas asi..
Les damos muchas vueltas a las cosas que nos pasan!!!

Ja asi es...,
.y x eso parecemos frivolos o distraidos en ocaciones, pero no es realmente asi, lo cierto es que pensamos a futuro...esta con vos pero x ahi estoy pensando que voy a hacer mañana con vos, o que te podre decir o que pasara...y eso suele tacharse de distraccion o embobamiento...acuario no es un signo q se emboba facil con una persona...no esta soñando o haciendose la pelicula continuamente..pero cuando la imaginacion explota (x lo general siempre ja) si penara muchas cosas juntas y quiazs no escuche a nadie...ese es el verdadero embobamiento solo si la otra persona vale la pena para q acuario pueda "casi enamorarse"

E
erna_7886004
23/1/13 a las 14:12
En respuesta a melca_6038170

Ja asi es...,
.y x eso parecemos frivolos o distraidos en ocaciones, pero no es realmente asi, lo cierto es que pensamos a futuro...esta con vos pero x ahi estoy pensando que voy a hacer mañana con vos, o que te podre decir o que pasara...y eso suele tacharse de distraccion o embobamiento...acuario no es un signo q se emboba facil con una persona...no esta soñando o haciendose la pelicula continuamente..pero cuando la imaginacion explota (x lo general siempre ja) si penara muchas cosas juntas y quiazs no escuche a nadie...ese es el verdadero embobamiento solo si la otra persona vale la pena para q acuario pueda "casi enamorarse"


podria haber un boton que pusiese 'me gusta' a todo lo que has dicho! jajja

M
melca_6038170
23/1/13 a las 20:20
En respuesta a erna_7886004


podria haber un boton que pusiese 'me gusta' a todo lo que has dicho! jajja

Ajaja
si yo tmb creo que deberia haber un boton me gusta en el foro...es muy necesario jjaa

E
eyra_5306476
28/10/15 a las 18:56
Mejor respuesta
En respuesta a erna_7886004

Estoy muy de acuerdo con aqua1802...
soy una chica acuario y hay veces que intento estudiar y no me puedo concentrar, porque estoy pensando las cosas que he hablado con el chico que me gusta... y antes de dormir normalmente siempre pienso los lugares a los que me gustaria ir con él y cosas asi..
Les damos muchas vueltas a las cosas que nos pasan!!!

Enamorada
Y si un acuario te mira varias veces que quiere decir eso?

A
acuarianagt
29/10/15 a las 1:34

Cuando me enamoro
He ido por la vida enfocada, se lo que he querido y he hecho lo necesario y más de lo necesario para lograrlo, los logros profesionales han sido lo primero en mi lista. Jamás imaginé que el amor era una parte muy pero muy importante en la vida de la mayoría de personas, viendo el amor de esa forma, casi siempre me tomó por sorpresa, sin buscarlo.

Cuando me enamoro es difícil de explicar... me entra una repentina necesidad de saber sobre la persona que me interesa, de estar cerca de él. El interés normalmente es tanto que trato de ser discreta con el trato hacia esa persona, con tal de no hacerle sentir incomodo o con tal de no confundirle, hasta que yo pueda estar más tranquila con relación a mis emociones, saber exactamente que es lo que me atrae de esa persona, que es exactamente lo que quiero con él, porque podrían ser muchas cosas y no precisamente amor, y aún siendo amor, podría no ser el tipo de persona que quiero en mi vida (tengo muy claro con que tipo de personas puedo tener una convivencia tranquila, más sana). A partir de que me doy cuenta del interés que despierta en mi alguien, empiezo a pensar frecuentemente en ese alguien, reviso sus redes para saber un poco más, de platica en platica con conocidos en común saco su nombre a colación, siempre de forma discreta, todo esto con tal de entender el porqué me llama tanto la atención, tratar de descifrarle, podría pensarle hasta el cansancio.

Los primeros meses de enamoramiento normalmente los vivo así, recordando detalles de ese alguien, detalles de los momentos que compartimos, disfrutando de todos esos recuerdos, pareciera un poco extraño pero disfruto hasta de los malos entendidos con esa persona, me encanta volver a sentir las emociones que generaron esos momentos en mi.

Al pasar el tiempo sigo pensando en ese alguien, en menor frecuencia, no significa que le ame menos, (digamos que mis emociones ya están más controladas) le pienso con menor intensidad, pues tengo más asuntos en que pensar, no podría dedicarle menor tiempo a mis cosas porque son compromisos que hay que cumplir, no se si me explico... lo mío es tener todos los aspectos de mi vida (incluyendo el amor) en perfecta armonía, no podría vivir un amor de esos de novela en donde se abandona todo en nombre del amor, eso me desequilibraría y para ser honesta no puedo ser felíz si no estoy en equilibrio, si no estoy armonizada.

En pocas palabras, respondiendo tus preguntas, si analizo mis sentimientos, si pienso constantemente en ese alguien y seré franca...me encanta que esa persona que amo saque a mi cabeza de su ajetreada rutina.

Saludos,

R
rosane_5602249
18/3/18 a las 18:40

Un acuario que se alejó vuelve con buenas intenciones o solo busca jugar? Lo conocí hace 6 años y el hace 4 se fue con otra persona, la cual lo traicionó de la peor manera. Teníamos 1 año 4 meses sin vernos ni hablarnos y resulta que volvió a buscarme con una actitud diferente a insinuar cosas que no entiendo. Un día abre su corazón y al otro parece que me ignora. Lleva 1 mes así. Alguien puede ayudarme a entender lo que pasa con el?

R
rosane_5602249
18/3/18 a las 18:45

Además que no peleamos cuando el se fue. Mas bien me citó en un lugar y me dijo todo lo que pasaba con dicha mujer, me pidió perdón porque el sabía que mi amor por el no fue cualquier cosa, sabe que quedé muy mal. Que me costó dejarlo ir aunque nunca le Rogue que se quede. En fin fue una escena de mucha tristeza sin espacio para discutir. Nunca peleamos más bien hubo rutina y por cuestiones de trabajo no lo veía seguido. Pero es posible que el vuelva para jugar si sabe que una vez me lastimó? Ahora estoy hablando con el normal b como amiga pero el busca pretexto para verme y eso me intriga

R
rosane_5602249
18/3/18 a las 18:47

Alguien acuario de bien corazon puede darme una idea clara de esta situación? 

A
acuarianagt
30/3/18 a las 5:54
En respuesta a rosane_5602249

Además que no peleamos cuando el se fue. Mas bien me citó en un lugar y me dijo todo lo que pasaba con dicha mujer, me pidió perdón porque el sabía que mi amor por el no fue cualquier cosa, sabe que quedé muy mal. Que me costó dejarlo ir aunque nunca le Rogue que se quede. En fin fue una escena de mucha tristeza sin espacio para discutir. Nunca peleamos más bien hubo rutina y por cuestiones de trabajo no lo veía seguido. Pero es posible que el vuelva para jugar si sabe que una vez me lastimó? Ahora estoy hablando con el normal b como amiga pero el busca pretexto para verme y eso me intriga

Es dificil saber que él busca con exactitud, creo que se enfriaron sus sentimientos hacia ti y buscó emociones por otro lado, no tenía claro lo que quería y ahora es dificil saber si tiene claro lo que quiere para su vida en el aspecto emocional.

No mencionas que tipo de cosas insinúa, pero yo en tu lugar no le daría tantas libertades, me cuidaría, porque tu podrías confundirte más de lo necesario con él y por ahora él no te ha hablado claro, solo va de cuento en cuento como decimos en mi país, sería muy diferente si te pusiera las cartas sobre la mesa, podrías encararlo, pero aún así no tendrías la garantía de que te dirá exactamente sus intenciones, si quieres tratarlo un poco más, llevalo despacio hasta que muestre sus cartas y de esa forma sabrás tu a que atenerte, solo no caigas en su terreno, mantén el control sobre tus propias emociones.  

Con los años he aprendido que no siempre es de las otras personas que debemos de cuidarnos, sino que muchas veces debemos cuidarnos de nosotros mismos, conocer nuestras debilidades y fortalezas nos ayuda a tomar decisiones más asertadas.

N
nino_6507738
3/4/18 a las 20:57

Hola a todos los acuarios del mundo enfemenino. Ando en tremenda encrucijada. Inicié una relación con un acuario y al poco tiempo me pidió que llevara algunas cosas a su casa para quedarme más tiempo con él. Accedí y todo marchaba bien, sin embargo a veces sentía su indiferencia y me hacía pensar que tal vez no me quería más ahí con el y se lo manifestaba. 
Al principio me decía que yo estaba pensando cosas que no son, con el tiempo se cansó de la misma situación y ya no se molestaba en aclararme que sí me quería ahí,, solo empecé a recibir silencios o frases como "yo quiero estar con alguien que quiera estar conmigo".Yo personalmente necesito el estímulo de sentir interés por parte de mi pareja para dar de mi parte en una relación.
Al sentir que no se comunicaba, no había más mensajes como acostumbrada en los primeros meses, y que él buscaba planes que no me incluían (hacer deporte) esperando además que yo lo esperara siempre en casa, todo se enfrió más y más. En este momento ya no estoy más en su casa, estamos pero no estamos. Me gustaría que funcionara pero no veo interés de su parte.
A veces siento que nuevamente me demuestra algo de interés, el que  necesito, y luego nuevamente distante. Admito que soy fría, he sido misteriosa con él, pero no porque esté haciendo algo malo, es solo que siempre he sido muy independiente.
Hace poco por fin pude hacer que hablara un poco de lo que siente y me dijo que era consiente de la demostracion de su desinteres por mi, que no le gusta discutir y que de hace un tiempo discutiamos mucho. Le dije que lo entendia, que entonces dejaranos hasta aquí, pero no responde, me empieza a sacar de a poco cosas que he hecho que le molestan, le digo entonces que si quiere tiempo me dice que no sabe. No entiendo que quiere, no lo dice, es orgullo? Hay amor por parte de él? como ya dije yo soy muy independiente también, en discusiones admito que he llegado a ser muy hiriente, hasta me desconozco, pero es solo con el afán de sacudirlo para lograr que me dijera algo y no solo un desinteresado silencio.
No lo entiendo y no muero si se acaba lo que teníamos. Es una relación que me parecía que tenía muchas posibilidades pero la fuimos dejando dañar por orgullos y ego de parte y parte.
Después de un tiempo, el empezó también a ser muy cerrado en información conmigo e intuyo que es porque el cree que soy misteriosa así que él también me da lo mismo.
 Ahora yo estaría dispuesta a intentar que funcione pero si veo iniciativa e interés de su parte, pero no entiendo que quiere este acuario porque no me dice, cuando quiero que hable de él solo me recalca las cosas que le he dicho y he hecho que no le han gustado. Como reproches. He leído aquí que los acuarios son distantes pero es difícil de creer que cuando algo o alguien les interesa no hagan nada,, no tengo dos dedos de frente eh!Que opinan acuarios. ¿Este acuario que quiere que no me dice?
Todo esto que les cuenta ha pasado en solo 7 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook