Foro / Astrología y Tarot

Un acuario muy extraño??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 18:51
E
eliete_9441910
28/10/09 a las 5:11

Jamás, pero JAMAS pensé en hacerme novia de este chico acuario, lo conozco desde hace 1 año pero de repente conversamos mucho mas (compañeros de trabajo) e inmediatamente nos enganchamos! el es super inteligente, culto, divertido, super atento, excelente amigo, servicial, cortes, muy caballero. Si es frio y calculador, eso o note de el pero conmigo es muy cariñoso y muy intenso..

El me dijo que antes de hacernos novios que el es el tipo de persona que le cuesta dar el primer paso en una relacion, le cuesta decirle a una chica "me gustas" aunque muera por ella, y muchas de sus novias mas bien se le han declarado a el. Pero conmigo paso totalmente diferente! segun el, nunca le habia pasado que él fuera quien diera el primer paso y no se explica por qué, no sabe si es porque le parecia tan enigmatica (pues yo nunca le dabas muchas señas de que me gustara) y lo ponia mucho en duda con mis sentimientos, el veia en mi que lo veia como un amigo (aunque en el fondo me estaba gustando).


Ahora, esto de los acuario es normal? lo q comente en el 2do parrafo?

Ah, y soy chica aries!

Ver también

Y
yuqian_5635706
31/10/09 a las 4:06


Si, es normal que cuando no nos demuestren nada...nos interesemos mas por esa persona...y eso nos lleve a hacer cosas que jamas hicimos... puede ser, TODO puede ser.

E
eliete_9441910
31/10/09 a las 5:21

Hola!
Hola, sinceramente creo q mi novio se me declaro simplemente porq yo no le daba muchas pistas de que me gustara...

Gracias por responder pero creo q estas generalizando mucho, por ejemplo, en el foro de los aries hablan muy mal de ellos y yo soy aries y mucho de lo q dicen ahi es mera mentira. Claro, no digo q mi novio sea un santo y se q cuando dice q me ama es porq ese momento lo siente y punto. Lo q si digo y va mas alla de las astrologia es q una persona q te quiere no habla tanto de sus sentimientos y te lo demuestra con actos, por eso no creo mucho en la astrologia porque cualquier signo cuando quiere a alguien se lo demuestra de una u otra forma. No se si tu eres una persona q crees mucho en la astrologia pero ese es el problema q tiene esto, no todos son iguales, como yo q soy una persona aries q no tengo muchas caracteristicas d ese signo, no me gusta tener mil hombres ni ser escandalosa.

Aunque agradezco mucho tu opinion, no estoy de acuerdo con ella.

Muchas gracias por leerme y q tengas un buen dia!

Z
zlatko_5172737
5/11/09 a las 18:51


Ese novio tuyo parece mi hermano, ah y tu eres aries como mi chica, ¡genial! no sé si todas las arianas serán como ella pero eso es fuego del que quema, oyó?

"super inteligente, culto, divertido, super atento, excelente amigo, servicial, cortes, muy caballero" allí falta "desligado y olvidadizo"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir