Foro / Astrología y Tarot

Un acuario me trae loca

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 23:35
D
diana_6524632
6/1/15 a las 21:54

Hola!

Hace una año y medio conoci a un chico acuario que me gusto mucho y empezamos a salir juntos. Al cabo de 6 meses me dijo de quedar como amigos porque habia conocido a otra chica que le gustaba mas. Yo no acepté y le pedí tiempo para verle como un amigo. El lo respetó y no me contacto. Al cabo de 6 meses le llamé para recuperar algunas cosas mias y nos vimos unas cuantas veces porque siempre se olvidava algo. Cuando ya por fin me lo dio todo me llamó para pedirme que le hiciera unas tarjetas de visita.
A mi me gusta mucho y un dia le fui a visitar y terminamos en la cama a pesar de que estaba con la otra chica (a mi no me dijo nada, me lo dijo despues que todavia estaba con ella)
Me mosquee y decidi volver a poner distancia pero al cabo de un par de meses volvio a aparecer diciendo que ya no estaba con ella y yo cai. Nos vimos unas cuantas veces más hasta que un dia me empeze a sentir muy mal porque es muy muy frio conmigo, cuando estamos en la cama es un volcán pero fuera de ella es hielo puro y eso a mi me hace mucho daño porque me siento rechazada y . Le pregunté porque es tan frio conmigo y dice que porque no somos pareja y no le nace ser más cariñoso conmigo. A mi eso no me gusta y le pedi que se alejara de mi y evitara llamarme y escribirme hasta que yo le viera como un amigo.
Eso fué este ocubre y a mediados de diciembre ya estaba por fb poniendo comentarios tontos en fotos. Yo le di un poco de feedback y al cabo de 10 segundos ya lo tenia escribiendome mensajes. Cuando él me escribe no soy capaz de ignorarle o de mandarlo a freir esparragos así que al rato ya estaba en mi cama.

Tenemos una atracción muy fuerte que parece que ninguno de los dos podemos resistir y siempre terminamos igual. Pero él se empeña en que somos amigos a pesar de que somos amantes y fuera de la cama me trata como tal, y a mi me entran ganas de meterle de ...

Tenemos muchas fantasias que los dos queremos hacer realidad y le propuse que se adaptara un poco a mis necesidades, porque siendo tan frio yo no me siento comoda. Esta vez accedió a hablarlo. Pero se tenia que marchar y hemos quedado para hablar un dia de estos.

Estoy confundida, por un lado no quiero presionarle porque sé que estas cosas no funcionan bajo presión, pero por otro lado quiero respetarme a mi misma y sentirme comoda. La solución que encontramos la última vez de dejar de vernos hasta que a mi se me pase el enamoramiento, parece que no funciona porque nos buscamos el uno al otro como locos y por eso le propuse de buscar otra, pero no sé cual porque todo lo que viene a mi cabeza pasa por un cambio de actitud suya y eso yo pienso que tiene que salir de él, no pedirselo yo. Yo con tal de estar con él he hecho lo que he podido pero ya no puedo más, por eso le dije de dejar de vernos.

Cada dia estoy mas convencida de que me utiliza y no le importa un pimiento lo mal que yo lo paso. Pienso que me llama porque sabe que me tiene cuando quiera... pero por otro lado, me parece cruel juzgarle así.
Si no le gusto para pareja (eso es lo que el dice) porqué me busca? si es solo por sexo puede tener a la chica que quiera, es un chico muy sexy que llama mucho la atención y el sabe el efecto que causa en las mujeres...

No sé que quiere este acuario, parece bueno y leal pero luego hace cosas que no estan a la altura de las buenas personas.

Muchas gracias por vuestro tiempo siento el rollo, pero queria explicar bien la situación.

Agradecere mucho vuestros comentarios.

Ver también

D
diana_6524632
8/1/15 a las 23:11

Cuesta de entender ye sean asi de crueles
Hola cabrita. Gracias por responder.
Me cuesta entender que los hombres puedan ser tan cerdos cuando de ... se trata. Desdeluego la picha les domina de sobremanera.
Cuando el tema es al reves (un chico se enamora de mi y yo no le correspondo) pongo pies en polvorosa en el momento en que pienso que le puedo hacer daño y desaparezco de su vida. Es una cuestión de empatia. Es algo que no puedo controlar... Me proboca rechazo acostarme con alguien si se que con ello le voy a dañar. El sexo es una manera de dar y recibir amor. Si eso va ha hacer daño deja de apetecerme automaticamente.
Imagino que para ellos es imposible. No esque sean malas personas esqur no pueden controlarse y se convierten en cazadores. Pero me parece tan cruel.,, este chico parece bueno pero cuando de ... se trata no se acuerda ni de dios ni de su madre.
Lo mismo me pasa a mi cuando de trata de el, que me olvido de mi misma y no puedo controlar el deseo. Soy capaz de controlar y cortar con él y no llamarle... Pero cuando me llama él no soy capaz de ignorarle. Y pienso que me podré controlar y que no nos liaremos pero siempre nos terminamos por liar.
Yo yo me pregunto... Como puede alguien acostarse con una persona que en principio "no le gusta" durante tanto tiempo sin que se te pasen las ganas y sin desarrollar el más mínimo afecto por ella?
No es de locos?

Y
yoanka_9704641
10/1/15 a las 23:35

Los acuarios son asi de raros
Los acuarios son muy raros y frios, porque necesitan siempre espacio, ellos no les gusta mucho que le esten detras...ELLOS SON MUY CURIOSOS...Asi que nunca, pero nunca le exijas nada!!...

yo tonteaba con un acuario y son asi, me seducia, miradas, palabras, ect, besos..Y cuando tuvo oportunidad de estar conmigo, sexualmente, lo detuve, porque no me gusta acostarme con nadie a la primera, lo respeto, pero me dijo que queria que yo fuera su mujer. M escribia mensajes, pero, mi miedo a sentir algo mas por el, que solo gustarme, me hacia no responderle ect...y cuando volvimos a poder tener oportunidad, me dijo que entendia y que solo estaria conmigo, cuando yo sintiera lo que el sentia!,
Ahora somos amigos y aun seguimos con miradas, ciertos roces...
Pero es como dices, son tan sexys, que es dificil, resistirse a tanto charme!!..

Si te hace daño toma distancia, ellos saben separar muy bien todo!!
suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir