Foro / Astrología y Tarot

Un acuario me tiene loca

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 5:35
N
neyen_5387118
24/2/14 a las 2:19

Hace 3 años conoci un chico acuario,super genial. Primeramente nos conocimos por una red social,y posteriormente nos encontramos de casualidad,a lo que el me saludo como si me hubiera conocido de toda su vida. me presento con un amigo como su amiga ,siendo la primera que vez que nos veiamos.ademas de decirle:"ella es quien te dije amiga de dicha red social" pasando los años,descubri que viviamos en la misma zona. nos vimos mas seguido,pero siempre con la misma etiqueta de amigos u/o vecinos. Somos cercanos,pero nunca llegamos a nada. durante esos 3 años de conocernos ,yo viaje varias veces fuera de mi ciudad,estando muchos meses fuera. y cada vez q volvia me escribia ofreciendome oferta laborales ,etc. siempre de alguna manera ayudandome y haciendo promesas,y luego por distintas cuenstiones no salian. pero siempre tenia esa actitud de ayudarme,y me resultaba extraño porque en si eramos cercanos,pero no tanto como para ayudarme a ese nivel,manteniamos trato coordial.
Hasta algunas veces me escribía : volvé pronto te necesito seguido de un jejeje.

resulta que hace poco tiempo ,me hizo las mismas propuestas,y algunas veces nos reunimos solo para hablar de temas comerciales, y en esas charlas notaba como que me miraba y me estudiaba,,ademas ponia musica una y otra vez la misma cancion como tratando de decir cosas entre lineas.

un tiempo me escribe,le da like a todo,y de pronto desaparece hasta por mas de un mes,ahora que no le presto tanta atencion,pq me canse de su tire y afloje sin decir nada. me busca.

ademas el es algo mayor , en fin la historia sigue,pero el me confunde mucho,y no se que hacer,si le intereso como mujer o si solo busca jugar, o si sencillamente no se anima,no se que hacer!!!!!!!!!

Ver también

A
anneke_731369
25/2/14 a las :30

Dando mi opinión ...................
Pues una acuariana contestando antes de q alguien x aquí si enloquezca jejeje. Mira, te he leído y la verdad yo no veo xq estas tan alterada con este acuariano xq ,,,,me disculpas,,,,yo no veo un interés marcado asía e términos amorosos x tus propias palabras .Me parece q le estas dando demasiada importancia a ese tira y afloja q yo no veo claro . Q te trate en forma amistosa y te presente como amiga no debería ser algo q te quite La Paz xq acuario es amigo de todos , q sientas q te estudia tampoco xq esa es nuestra naturaleza . Te recomiendo q no te hagas ilusiones falsas si el no te ha dicho nada de su propia boca . Si estas cansada puedes darle vuelta ala pagina y te olvidas del asunto !!!! Mientras el no diga , prometa , o te insinué nada ,,,nada tienes para pensar q le gustas como mujer ,,,,Cuida te mucho .....acuariofree......

N
neyen_5387118
25/2/14 a las 4:32
En respuesta a anneke_731369

Dando mi opinión ...................
Pues una acuariana contestando antes de q alguien x aquí si enloquezca jejeje. Mira, te he leído y la verdad yo no veo xq estas tan alterada con este acuariano xq ,,,,me disculpas,,,,yo no veo un interés marcado asía e términos amorosos x tus propias palabras .Me parece q le estas dando demasiada importancia a ese tira y afloja q yo no veo claro . Q te trate en forma amistosa y te presente como amiga no debería ser algo q te quite La Paz xq acuario es amigo de todos , q sientas q te estudia tampoco xq esa es nuestra naturaleza . Te recomiendo q no te hagas ilusiones falsas si el no te ha dicho nada de su propia boca . Si estas cansada puedes darle vuelta ala pagina y te olvidas del asunto !!!! Mientras el no diga , prometa , o te insinué nada ,,,nada tienes para pensar q le gustas como mujer ,,,,Cuida te mucho .....acuariofree......

Acuario free ahi te va ls historia completa
Hola gracias p contestar.es que quizás obvie ciertos detalles p ser mi primer post.
El día que lo encontre de casualidad .el me presentó .pero en su saludo fue muy efusivo.y cariñoso algo que note raro.pq siempre hablamos pero jamás nos habíamos visto.

El me agregó a la red social.sin yo saber quien era .pero el me pareció lindo tengo que confesarlo jajaja y lo acepte.
Charlamos y me halago p una sesión fe fotos hechas p un amigo.

Pasa el tiempo y me voy a otro pais. Y el ve ciertas fotos de cambios de imagen y comienza a escribir y dar like a todo.
Al.regreso me.encuentro nuevamente con el..ya había adquirido cierta amistad.y decidí hacerle un regalo .y me miro sorprendido y me dijo wow lo ame.nunca pensé q te acordarias.

Después de eso.siempre esta pendiente de mi .
De alguna manera siempre busca ayudarme.ofreciendome trabajo en su tienda etc. Y cada vez que me iba fuera me hacia como una especie de reclamos como haciéndome sentir que le fallaba u abandonaba. Hasta q la última vez q viaje me escribió cosa q nunca : que regresará pronto.que me necesitaba . Y le contesté haré lo posible y me dijo lo se. Pasaron 4 meses y regrese .nos encontramos sólo por razones de trabajo y al verme estaba super bromista ademas me miraba mucho y bromeaba q quien era más lindo si el o yo.y halagando mi ropa etc.al irme me dijo chau que descanses voy a pensar mucho en ti.y después de eso me escribió in día que quería saber donde estaba y q hacia y tarde en contestar y me escribía más y mad.pero después q le contesté tardó dos dias.y ahora empezó de nuevo con los likes y ponerme caritas.las pocas veces q nos vimos siempre se ha comportado como un chico .pretende ser gracioso como si tuviera menos edad .el tiene 39 y yo 23.
Hasta una vez ofreció pagarme un curso .llevando un NES de conocerme.

A
anneke_731369
26/2/14 a las 22:24
En respuesta a neyen_5387118

Acuario free ahi te va ls historia completa
Hola gracias p contestar.es que quizás obvie ciertos detalles p ser mi primer post.
El día que lo encontre de casualidad .el me presentó .pero en su saludo fue muy efusivo.y cariñoso algo que note raro.pq siempre hablamos pero jamás nos habíamos visto.

El me agregó a la red social.sin yo saber quien era .pero el me pareció lindo tengo que confesarlo jajaja y lo acepte.
Charlamos y me halago p una sesión fe fotos hechas p un amigo.

Pasa el tiempo y me voy a otro pais. Y el ve ciertas fotos de cambios de imagen y comienza a escribir y dar like a todo.
Al.regreso me.encuentro nuevamente con el..ya había adquirido cierta amistad.y decidí hacerle un regalo .y me miro sorprendido y me dijo wow lo ame.nunca pensé q te acordarias.

Después de eso.siempre esta pendiente de mi .
De alguna manera siempre busca ayudarme.ofreciendome trabajo en su tienda etc. Y cada vez que me iba fuera me hacia como una especie de reclamos como haciéndome sentir que le fallaba u abandonaba. Hasta q la última vez q viaje me escribió cosa q nunca : que regresará pronto.que me necesitaba . Y le contesté haré lo posible y me dijo lo se. Pasaron 4 meses y regrese .nos encontramos sólo por razones de trabajo y al verme estaba super bromista ademas me miraba mucho y bromeaba q quien era más lindo si el o yo.y halagando mi ropa etc.al irme me dijo chau que descanses voy a pensar mucho en ti.y después de eso me escribió in día que quería saber donde estaba y q hacia y tarde en contestar y me escribía más y mad.pero después q le contesté tardó dos dias.y ahora empezó de nuevo con los likes y ponerme caritas.las pocas veces q nos vimos siempre se ha comportado como un chico .pretende ser gracioso como si tuviera menos edad .el tiene 39 y yo 23.
Hasta una vez ofreció pagarme un curso .llevando un NES de conocerme.

Hola , linda ................
Mmmm, digamos q le gustas mucho , pero como ya te dije no debes suponer nada Hasta q el acuariano no te diga q le gustas !! Pero como yo soy tan desconfiada *me pregunto q quiere este tipo con una jovencita como tu * si no es tu papa para q te quiera resolver los gastos . Andate con cuidado , xq no me gustaría q después escribas otro post quejándote q una acuariano maduro te engaño con promesas q no te cumplió. Mi Consejo , xd xd , busca un joven d tu edad y no un ,,asalta cunas q se la da d joven ,, Cuidado...acuariofree..

H
hanan_8449708
27/2/14 a las 4:44

Conociendo a una acuariana
No soy acuario, pero en este tiempo que he conocido a una acuariana me doy cuenta que uno se emociona por detalles o actitudes que para ellos pueden no tener gran significado.
Lo mejor es preguntar directamente... a mi no me gusta, pero me doy cuenta que si no quiero estar con el alma en vilo, tengo que ser directo.

Y lo más probable es que no quiera nada serio... los acuario no funcionan así.

S
shu_8690191
27/2/14 a las 5:10
En respuesta a neyen_5387118

Acuario free ahi te va ls historia completa
Hola gracias p contestar.es que quizás obvie ciertos detalles p ser mi primer post.
El día que lo encontre de casualidad .el me presentó .pero en su saludo fue muy efusivo.y cariñoso algo que note raro.pq siempre hablamos pero jamás nos habíamos visto.

El me agregó a la red social.sin yo saber quien era .pero el me pareció lindo tengo que confesarlo jajaja y lo acepte.
Charlamos y me halago p una sesión fe fotos hechas p un amigo.

Pasa el tiempo y me voy a otro pais. Y el ve ciertas fotos de cambios de imagen y comienza a escribir y dar like a todo.
Al.regreso me.encuentro nuevamente con el..ya había adquirido cierta amistad.y decidí hacerle un regalo .y me miro sorprendido y me dijo wow lo ame.nunca pensé q te acordarias.

Después de eso.siempre esta pendiente de mi .
De alguna manera siempre busca ayudarme.ofreciendome trabajo en su tienda etc. Y cada vez que me iba fuera me hacia como una especie de reclamos como haciéndome sentir que le fallaba u abandonaba. Hasta q la última vez q viaje me escribió cosa q nunca : que regresará pronto.que me necesitaba . Y le contesté haré lo posible y me dijo lo se. Pasaron 4 meses y regrese .nos encontramos sólo por razones de trabajo y al verme estaba super bromista ademas me miraba mucho y bromeaba q quien era más lindo si el o yo.y halagando mi ropa etc.al irme me dijo chau que descanses voy a pensar mucho en ti.y después de eso me escribió in día que quería saber donde estaba y q hacia y tarde en contestar y me escribía más y mad.pero después q le contesté tardó dos dias.y ahora empezó de nuevo con los likes y ponerme caritas.las pocas veces q nos vimos siempre se ha comportado como un chico .pretende ser gracioso como si tuviera menos edad .el tiene 39 y yo 23.
Hasta una vez ofreció pagarme un curso .llevando un NES de conocerme.

Estas segura
Estas segura de que no es casado o tenga ya novia?

N
neyen_5387118
28/2/14 a las 4:51
En respuesta a anneke_731369

Hola , linda ................
Mmmm, digamos q le gustas mucho , pero como ya te dije no debes suponer nada Hasta q el acuariano no te diga q le gustas !! Pero como yo soy tan desconfiada *me pregunto q quiere este tipo con una jovencita como tu * si no es tu papa para q te quiera resolver los gastos . Andate con cuidado , xq no me gustaría q después escribas otro post quejándote q una acuariano maduro te engaño con promesas q no te cumplió. Mi Consejo , xd xd , busca un joven d tu edad y no un ,,asalta cunas q se la da d joven ,, Cuidado...acuariofree..

Hola chicas
Fefegus el chico es soltero .
Acuariofree mil gracias por tus consejos.
Hasta ahora siempre me ha hablado y se ha comportado como un caballero.nunca se ha pasado de listo.
El algo me atrae.
Pero siempre me voy con cuidado por la.cuestión de que es mayor y q por más q yo sea madura para mi edad el gana p experiencia.

Tomaré muy serio tus consejos.porque veo q eres muy chevere.
El me dijo que le caigo bien.pero no es razón para pagarme los estudios.
Ahora me.tocó hacer una pasantía con el. Y hace dos días me dijo que quizás tendría que pasar a otro tutor.
Y desde ahí esta muy raro.se pierde y de la nada me habla.
Te confieso que algo me atrae pero voy a 5 p hora hasta no descubrir sus intenciones

H
helida_7856447
2/3/14 a las 13:37


Sólo te ve como una amiga y eres más joven que él es probable que te quiera endulzar un poco, pero de ahí a querer algo serio hay un trecho enorme , recuerda acuario es de amigos y para el la amistad es más importante que una relación ...cuesta entender este concepto en ellos ...

H
helida_7856447
2/3/14 a las 13:41
En respuesta a neyen_5387118

Acuario free ahi te va ls historia completa
Hola gracias p contestar.es que quizás obvie ciertos detalles p ser mi primer post.
El día que lo encontre de casualidad .el me presentó .pero en su saludo fue muy efusivo.y cariñoso algo que note raro.pq siempre hablamos pero jamás nos habíamos visto.

El me agregó a la red social.sin yo saber quien era .pero el me pareció lindo tengo que confesarlo jajaja y lo acepte.
Charlamos y me halago p una sesión fe fotos hechas p un amigo.

Pasa el tiempo y me voy a otro pais. Y el ve ciertas fotos de cambios de imagen y comienza a escribir y dar like a todo.
Al.regreso me.encuentro nuevamente con el..ya había adquirido cierta amistad.y decidí hacerle un regalo .y me miro sorprendido y me dijo wow lo ame.nunca pensé q te acordarias.

Después de eso.siempre esta pendiente de mi .
De alguna manera siempre busca ayudarme.ofreciendome trabajo en su tienda etc. Y cada vez que me iba fuera me hacia como una especie de reclamos como haciéndome sentir que le fallaba u abandonaba. Hasta q la última vez q viaje me escribió cosa q nunca : que regresará pronto.que me necesitaba . Y le contesté haré lo posible y me dijo lo se. Pasaron 4 meses y regrese .nos encontramos sólo por razones de trabajo y al verme estaba super bromista ademas me miraba mucho y bromeaba q quien era más lindo si el o yo.y halagando mi ropa etc.al irme me dijo chau que descanses voy a pensar mucho en ti.y después de eso me escribió in día que quería saber donde estaba y q hacia y tarde en contestar y me escribía más y mad.pero después q le contesté tardó dos dias.y ahora empezó de nuevo con los likes y ponerme caritas.las pocas veces q nos vimos siempre se ha comportado como un chico .pretende ser gracioso como si tuviera menos edad .el tiene 39 y yo 23.
Hasta una vez ofreció pagarme un curso .llevando un NES de conocerme.


Lo que para una puede ser muestras de interés o de amor para ellos no lo es , porque es muy probable que sea así con todo el mundo o con otras chicas y es ahí donde te das cuenta que especial no eres. , sino una mas de su círculo de amistades ...duro pero muy cierto !

N
naheed_7894053
3/3/14 a las 2:37

El acuario pone loca a todos sus parejas
creo que este tiempo que estoy con mi pareja de acuario no puedo llegar a entenderlo pero lo amo aunque sea tan frio , solo trato de pensar y tomarme las cosas como si el fuera mi compañero en mi vida , se va cuando algo lo enfada pero regresa al otro dia como si nada hubiera pasado , munca se alejo x dias , me ingnora . me hace la contra todo el tiempo es su forma de ser pero bueno en estos 4 meses que lo conosco tengo que reconocer que el cambio mucho mi forma de ser !!!

N
neyen_5387118
18/4/14 a las 5:35
En respuesta a anneke_731369

Hola , linda ................
Mmmm, digamos q le gustas mucho , pero como ya te dije no debes suponer nada Hasta q el acuariano no te diga q le gustas !! Pero como yo soy tan desconfiada *me pregunto q quiere este tipo con una jovencita como tu * si no es tu papa para q te quiera resolver los gastos . Andate con cuidado , xq no me gustaría q después escribas otro post quejándote q una acuariano maduro te engaño con promesas q no te cumplió. Mi Consejo , xd xd , busca un joven d tu edad y no un ,,asalta cunas q se la da d joven ,, Cuidado...acuariofree..

Hola chicas
Hola como están??
Bueno ya paso algún tiempo y sigo con acuario revoloteando alrededor de mi.
Había optado por ignorarlo.y hasta bien iba jajaja.pero volvió.me escribe un poco más seguido con excusas y esta pendiente de mi.aveces algo seco .me habla con muchas indirectas.se q es mayor pero me encanta.conocí a una chica que fue su ex y para mi sorpresa ella sabía de miiiiiiii. Y yo ni sabía quien era ella.raro no?? Su mejor amigo me ha dicho si no lo he visto.pero lo curiosoes q aún no me invita a nada.será que tiene miedito? Por que interés tiene su amigo me lo dejó saber .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram