Foro / Astrología y Tarot

Un acuario aun hablando con su ex?

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 1:29
A
arbi_8994996
3/8/12 a las 18:13

no se que pensar estoy con el pero es una relacion a distancia , pero por face de mi hermana me di cuenta q se comunica con us ex, le pregunta sobre sus ex y me contesto q ese tema no va hablar conmigo..y nose si confiar, o es q me stoy perdiendo de algo yno me di cuenta...q hago coonsejos ,como actuo pregunto o no ,es q su acitud deconcierte aveces ps es acuario...a soy aries . una cosas mas me dijo q el es amigo de su exs..

Ver también

L
libe_7902291
4/8/12 a las 17:30

Si habla con su ex...
si habla con su ex y fuera su amiga ya habrian charlado los tres juntos no crees?

Y
yahaya_6535155
6/8/12 a las 6:48


Ok, mira solo miralo a los ojos y dile si de verdad es algo en lo que puedas confiar en el, que si tu le dijeras lo mismo, no reaccionaria mal, es un acto de justicia, una de nuestras debilidades deberias tener ventaja en eso.

A
arbi_8994996
7/8/12 a las :36
En respuesta a yahaya_6535155


Ok, mira solo miralo a los ojos y dile si de verdad es algo en lo que puedas confiar en el, que si tu le dijeras lo mismo, no reaccionaria mal, es un acto de justicia, una de nuestras debilidades deberias tener ventaja en eso.

Pero esta lejos
esta en otra ciudad, si lo conosco de años , pero estamos lejos..que hago?

Y
yahaya_6535155
7/8/12 a las 2:49
En respuesta a arbi_8994996

Pero esta lejos
esta en otra ciudad, si lo conosco de años , pero estamos lejos..que hago?


Intenta conversar con el por msn, skype, etc, pregúntale sin parecer muy celosa o muy emocional, a ver pregúntale si no es algo de lo que te deberías preocupar tu, entiendes?

Y
yahaya_6535155
7/8/12 a las 18:38


Exacto de eso hablo, pero siempre una vez aunque sea se tiene que preguntar como si no parezca algo emocional y si te ve a ti en una situación igual, se responde lo mismo, "de eso no hablo contigo" a ver como se lo toma xD

A
arbi_8994996
10/8/12 a las 1:28
En respuesta a yahaya_6535155


Intenta conversar con el por msn, skype, etc, pregúntale sin parecer muy celosa o muy emocional, a ver pregúntale si no es algo de lo que te deberías preocupar tu, entiendes?

Confuso ...
si ,entiendo ... graxias ,te digo q psa

A
an0N_912297899z
10/8/12 a las 5:37

Siiii
Es muy cierto

A
arbi_8994996
13/8/12 a las 1:29

My historia con un acuario
graxias por tu consejo tambien..creo q no lo segui muy tambien..ps se me salia mi aries natural..y se olvidaba..jaj bueno un dia esta de payaso y me dijo q esta siend sincero y q no hacia nada q solo se dedicaba a estudiar ,pero ahora paso algo q hizo q esta relacion quedo en stand bye..por asi decirlo ps no me puso fin no lo dijo ni lo escribio,eso creo ... solo dijo q no podiamos tener una relacion normal por la distancia,q nunca seria una enamoradad de verdad,q algun momento hablaremos,que no me preocupe por el, qme duerma q me puedo enfermar,que quiere cambiar '¿?,q prefiere no hablar,q no vale ilucionarse en ste caso...yq me cuide...
a una cosa mas y si seriamos primos? q opinas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook