Foro / Astrología y Tarot

Un acuariano que aparece y desaparece...

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 2:31
A
an0N_644436199z
25/8/13 a las 2:59

A veces me hablaba mucho y teníamos buenas conversaciones, me caía bien el chico. Pero, de repente, no sé qué pasó que desapareció como unas dos semanas o así aunque volvió a aparecer, mandándome otro mensaje. Yo le contesté amablemente cuando lo vi. Y volvió a desaparecer otra semana (o mas) Pero hace unos días me vio, porque iba yo caminando con mi sobrina por la calle y cuando llegué a casa tenía un mensaje de él diciéndome que me había visto, pero que él iba en coche. Le volví a contestar otra vez en cuanto pude y ya de paso le pregunté qué tal le iba todo. Y no me volvió a contestar y no sé siquiera si lo hará. Yo me pregunto: ¿por qué hace eso? ¿me odia o algo así aunque no tenga motivos? Estoy segura de que no dije nada raro o inusual porque yo cuido mucho mis palabras.
Si yo no le caigo bien puede decírmelo tranquilamente y dejar de jugar ya al gato y al ratón porque a mí me aburre....
¿Qué opináis?


Ver también

A
an0N_644436199z
26/8/13 a las 2:31

Para aquagiani1
Hoy le he visto de lejos (él no me vio a mí) y estaba con una chica. En su estado de facebook ponía "en una relación" a si que no creo que se sienta enganchado, bueno eso digo yo ehh!! no soy la experta ni nada parecido
Gracias por todo wapa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram