Foro / Astrología y Tarot

Un acercamiento por su cumpleaños....

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 3:20
A
an0N_740161799z
25/10/11 a las 2:08

Hola gente! Quería comentarles unas cositas esperando vuestra opinión, si puede ser.
Este chico escorpio y yo no somos pareja, nos estábamos conociendo porque tampoco se puede decir que seamos grandes amigos. Su manera de actuar conmigo siempre ha sido con idas y venidas, pero llevábamos unos meses hablando prácticamente todos los días y viéndonos de vez en cuando. De repente dejó de hablarme, yo intenté averiguar que pasaba sin obtener ningún tipo de respuesta de su parte. Me hizo algo en su momento que consideré un desplante y me alejé sin decir nada, no lo busqué por un tiempo. Hace poco me enteré de algo que había conseguido y quise felicitarlo pero tampoco conseguí que me contestara, ni que se pusiera en contacto conmigo. Aún no se que pasó, que yo sepa no le hice nada.
He aquí mi pregunta: qué podría hacer para acercarme a él aprovechando que es su cumpleaños? es decir, se les ocurren ideas para que se "ablande" un poco?
Muchas gracias a todos por las posibles respuestas y por tomaros el tiempo de leerlo.

Ver también

A
an0N_740161799z
26/10/11 a las 3:20

Hola liza!!
Pues me va bien. Solo que estoy un poco preocupada porque no se que ha pasado con este chico. Estábamos cogiendo confianza y yo esperaba llegar a ser su amiga al menos, pero de la noche a la mañana cambió su actitud...quiero intentar un acercamiento aunque solo sea por amistad porque creo que es una persona que vale la pena. Si veo que sigue con la misma actitud fría, indiferente y huidiza lo dejaré ir ya que estará clarísimo que no era nuestro momento.
Me das alguna idea sobre sorpresas y detalles que le pueden gustar? se que los regalos hechos por una misma le parecen bonitos.
Tú qué tal estás?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir