Foro / Astrología y Tarot

Ultimatum para un escorpio

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las :40
X
xiufen_6288253
30/1/11 a las 17:18

Hace ya 7 meses que tengo una relacion libre con este escorpio cuando lo conoci me encanto su forma de ser y eso fue lo que me hizo querer tener algo con el pero luego se empezo a portar mas frio delante de los demas por ejemplo antes cuando me veia me abrazaba y me daba un beso en la mejilla ahora solo me saluda con un beso en la mejilla y se va no hablamos ni 2 minutos . Cuando estamos solos es lindo y atento conmigo pero eso solo pasa una vez al mes , si yo no le escribo primero el no lo hace y ultimamente cuandoledigo para salir con nuestros amigos o alguna parte siempre tiene una excusa para no ir. hace dos dias lo invite a laplaya con unos amigos y me dijo que me decia en la semana alo que le respondi que eso me sonaba a que diria que no iria,luego ledije que si podia abrir un espacio en su apretada agenda para mi este fin de semana alo que me respondio " No seas asi vale.. noes mi intencion hacerte sentir mal" le djie que lo olvidara y que no le volveria a decir nada.. me canse de insistirle siempre y de ser yo la que siempre le escriba o se comunique con el siento que me esta evadiendo por eso le dije " que si el queria terminar esta relacion que solo me lo dijera y ya" eso fue hace dos dias y todavia no he recibido respuesta de el.

No se que pensar de el y mucho menos se que siente por mi el es lindo conmigo nunca me ha tratado mal, siempre me habla en un tono dulce, cuando sabe que estoy molesta por algo que el hizo trata de arreglar las cosas y me pide disculpas y cuando se desaparece como tipico escorpio solo tengo que escribirle y da señales de vida.. pero no me gusta una relacion en la que no se donde estoy parada ni que esperar ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SUS OPINIONES GRACIAS A TODOS

Ver también

X
xiufen_6288253
30/1/11 a las 19:20

Por eso
He dicidido darle un ultimatun o somos novios o se termina la relacion ya me canse de esperar a que el decida que siente por mi.

A
an0N_989493799z
30/1/11 a las 19:32

Querida virginiana23...
Opino igual a damicella1009... déjalo ir... y creeme, un hombre escorpio que gusta de ti, no te deja en paz, es el ser más acosador del mundoo!!!!

Ya tuve una relación abierta con un escorpio, y él terminó enamorado de mi. Yo no lo quería... lo dejé, y terminó odiándome. Y él actuaba totalmente lo opuesto al hombre que me describes...

Velo desde su punto de vista... qué significa el que si alguien está enamorado de ti, aún así te quedas en una relación sin compromiso por tantos meses, te ausentas, la única forma que le escribas es que él te escriba primero, lo tratas bien xq no quieres hacerle daño... Te comportarías así con alguien que quieres?

No hay que ser adivino para entenderlo. Aunque me estoy basando sólo en los hechos que me cuentas, de repente tu sientes y vives ese "algo más" que te asegura que él siente algo por ti.

Relejate, abrete a nuevas relaciones y personas... dale su espacio...

X
xiufen_6288253
31/1/11 a las :40

Bueno..
No es que yo sea el ser mas expresivo de este mundo porque me cuesta expresar mis sentimiento pero por lo menos soy mas expresiva que el y le he dicho que lo quiero y una vez me respondio que el tambien me queria pero luego me salio con un TE APRECIO No lo entiendo hace unos momentos le dije que mejor quedaramos como amigos y no me respondio con esto quiero lograr que el reaccione y se de cuenta que no siempre voy a estar esperandolo y si no lo hace pues ni modo terminamos aunque admito que me gusta y lo quiero y me gustaria que esta relacion se diera y funcionara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest