Foro / Astrología y Tarot

Última oportunidad, ayudame

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 14:54
I
izaro_5761100
15/3/11 a las 22:45

Chicos escorpio especialmente, necesito vuestra opinión. Tal vez esta sea mi última ocasión para intentar recuperar el Amor. Voy a hacer un último intento desesperado!
Por favor, están contestando una charla antigua que colgué hace tiempo y la situación ha cambiado tanto en pocos días que me duele ver que en aquel momento estabamos juntos y ahora ya no.
El es escorpio y yo aries. Les cuento brevemente y les planteo mi pregunta, cualquier opinión me interesa.
Una persona le contó de mi algunas mentiras y él no me dio ni la oportunidad de explicarle, me borró de su vida sin hablarme. Un mensaje fue todo.Me pidió que nunca me volviese a acercar a él. Me rompió el alma, y quedé an destrozada que no supe cómo reaccionar los primeros días.
A pesar de pedirme que no le volviese a llamar o escribir, pasados unos días le escribí y le dije que no tenía razón pero que yo no iba a entrar en explicarle las cosas, simplemente me despedí de él. no contestó.
Ahora llega mi cumpleaños, y la luna llena que siempre me pone triste y me recuerda a él. Quiero hacer un intento desesperado por recuperar nuestra bonita historia. Le voy a escribir, qué puedo decirle? ayudame escorpio
gracias a todos

Ver también

I
izaro_5761100
16/3/11 a las 14:54

Necesito de verdad vuestra ayuda
la tristeza me puede

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram