Foro / Astrología y Tarot

Uffff mi geminis me esta "cabreando" un poco con su egocentrismo.-....

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 17:52
D
digna_6043180
11/6/10 a las 23:09

siempre que hablamos el habla de el y de el...esta bien...soy una gran oyente.....estoy bastante acostumbrada tengo a mi papa libra y madre gemnis se imaginan como hablaran todo el dia XD pero cuando llega el momento de que yo le cuente algo es como ya ya si si y sigue hablando de el...mi problema no se como hacerle notar que me molesta eso en el....mmmm.....y eso a mi como buena pisciana un poco sensible me toco eso....y me senti mal....no escuchada.....siempre hace lo mismo
cuando el me necesita siempre estoy ahi en cambio yo....."siempre ha tendio un problema" me tiene algo aburrida esa actitud....me siento un poco desilucionada.....en fin...queria comentar eso....y ahora estoy hablando con el de " el" XD ay ay ayanya mi gemelito taaan lindo pero taaaaaaan egolatra

Ver también

S
saskia_8503120
12/6/10 a las 19:06

Jajajaja
ese comportamiento de el es porq aparte de ser muy chicharachero y tertuliano ..quiere darse tambien a conocer mas a ti en diferentes puntos de vista....seguro q los abarca todos bien abarcados jejeje

los piscis como los de agua en general ..teneis paciencia...pero limitada lo q no os hace yegar al grado de tolerantes....

a un gemnis no lo vas a cayar.. si tu no hablas ..con un gemnis solo habra silencio cuando este durmiendo..jejeje
asiq o te compras tapones para los oidos y pasas o hablas y se lo dices !! ahora con tacto y gracia....q no salga el gemelo rebotado
aunq si sale....ya saldra tb el bueno q lo clame jejej un besito!

L
lama_9700072
8/8/10 a las 17:52

A mi me pasa lo mismo!!
Ayyyy esque tienes razon!! yo yo yo yo...y ni se preocupan en preguntar ke tal te ha ido el dia!!!komo si no tendriamos ningun problema mas,,!! desde que llega habla de el...el hace y deshace,,y komo ya se lo he reprochado varias veces (lo cual le molesta...) ya me resulta repetittivo el tener ke decirle ke solo le interesa el mismo...(yo suelo kedarme callada del todo,,,dejandole hablar,,sin decir ni kontestar nada...para ke se dé cuenta,,de ke solo se oye su voz)) a veces funciona!!! y eske al ser amigos (el ha decidido que no tengamos nada mas para no estropear nuestra reciente amistad".!!(ke yo ya tengo mis amigosss no kiero massssXDD! esa razon la usaba yo de jovencita para rechazar a chikos.... desde ke lo konozco (enero)se ha enamorado" de tres chikas distintas(ninguna ha llegado a saberlo,,pero ninguna le ha korrespondido...) (y a la vez se ha enrrollado solo konmigo,, me resisti bastante la primera vez..le kostó semanas....pero luego se lo he puesto en bandeja y aunke la iniciativa siempre ha sido suya, kreo ke ha sido mi error,,,el saber ke me ha tenido sin problema....(ahora empiezan a kambiar las tornas...)XD Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir