Foro / Astrología y Tarot

:twistedson los escorpiones falsos, incumplidos y mentirosos- a ver chicos y chicas de escorpiones

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 2:43
M
mishal_8869298
15/12/10 a las 20:01

Tengo esa leve intuicion de que los escorpiones son tan astutos. El escorpion que conozco me hace promesas que nunca cumple, solo cuando necesita es que se pone pequeño pero cuando consigue lo quiere, las promesas que te hizo nunca las cumplen. No se porque entonces dicen que quieren sinceridad sin son los mas mentirosos que conozco, me parecen que son bien falsos. La verdad es que creo que cuando te conocen y ves que tu eres una chica noble se aprovechan de eso, no se porque son tan sucios en el sentido de sentimientos. LO malo que no logro ganar una con el, son tan frios que a la bajada una terminada pidiendo perdn por la insultada que le doy. Podrian decirme Como ser entonces ser con ellos??
Espero que tener sus opiniones y algun caso parecido al mio,

Ver también

I
iyad_8121548
16/12/10 a las :44

No tenía por qué responder a ésto pero... ¡lo haré! vamos al cisco...
Tienes una leve intuición según dices de que los Scorpio somos muy astutos ¡Qué bien, descubriste América! desde el año 1492 nadie había vuelto a descubrirla, estaba más que vista...

El Scorpio que conoces te hace promesas que nunca cumple y solamente cuando necesita algo de ti se pone "pequeño" como tú comentas para conseguir lo que quiere... a ver, reflexionando en cuestión, ¿No puede ser que ande ocupado? ¿No puede ser que se le haya olvidado? ¿No puede ser que sea un pelín torpe (En el buen sentido de la palabra)? ¿No puede ser que...? ¡Cuantas cosas no se pueden o no pueden ser!

Querida, a veces los seres humanos nos complicamos más las cosas de lo que realmente son puesto que, de hecho, si te comunicaras más con él, si te abrieras y te expandieras y si se lo comentaras, a lo mejor no estarías escribiendo ésto ni quejándote ¡Ojo! que lo veo bien y lícito, después de todo un Scorpio es astuto, el otro tonto, el otro malévolo, el otro maquiavélico, el otro vengativo, el otro sarcástico e irónico, el otro... ¡Qué malos somos! ¿Verdad? ¿Por qué quieres a una persona realmente mala? ¿Por qué quieres estar con un Scorpio? ¿Por qué en lugar de quejarte no hablas con él con tacto y sencillez y le dices las cosas a la cara? y si es tu caso, si hablas con él ¿Por qué no pasas de él y haces tú lo mismo a ver qué tal funcionan las cosas? no hay mal que por bien no venga y éste, a buen seguro, tendrá una buena razón para darte dadas unas circunstancias y según nos comentas, la verdad es la tuya, la subjetiva, tu personal verdad, por otra parte, habría que ver la de él y entonces descubriríamos todo el "cotarro" que es la parte que nos interesa y, que recalco y repito, puede que tengas razón pero... ¡Qué ser tan mágico, místico, maravilloso! ¿Cómo puede un ser tan imperfecto, tan malo, tan astuto y pícaro y tan maquiavélico ser dulce, entrañable, apasionado, cariñoso, atrevido, tierno, entregado al 100% cuando se enamora de verdad, etc... es decir, cómo puede ser todo eso a la vez? ¡Qué bueno y qué malo! ahí está la esencia escorpiana, la que tú habrás de descubrir por ti misma cariño, nadie dijo que fuera fácil que, de hecho, sí, prácticos somos los más prácticos (Valga la redundancia) de todo el zodiaco pero, sencillos ¿Quien dijo eso? si somos los más complejos, claro que, si no logras empatizar con la otra persona, si no logras sentir cómo piensa (Que no pensar por él) si no le llegas, si no te comunicas o, de ser el caso y comunicarte, si no sabes la verdad... ¡Algo sucede! pero tampoco me seas negativa ¡CUANTA NEGATIVIDAD HAY EN ÉSTOS FOROS, CUANTOS NERVIOS DESATADOS! ¿Por qué no pensar que todos tenemos fallos? ¿Has probado a decirle y comentarle? no te quedes de brazos cruzados linda, tienes trabajo.

Después ¡TODO EL MUNDO QUEREMOS SINCERIDAD! no solamente es algo exclusivo de Scorpio, claro que, sí es cierto que lo exclusivo es que a veces somos rotundos, sarcásticos, directos, esclarecedores, transparentes pero claro, que un Scorpio (El tuyo propiamente dicho) sea mentiroso, no significa que todos lo sean ¿No crees? has de hacértelo mirar también, es más, otra cosa ¿No tendrá él razones para ocultarte algo si lo hace? ¿Para evitar males mayores, discusiones, polémicas, malestar? ¿Porque no confía en ti? ¿Porque puede ser el más imperfecto como tal persona y ser humano y equivocarse? insisto nuevamente, habla con él, comprobarás seguramente el Scorpio que hay en su sol.

Jamás nos aprovechamos de nadie noble ¡Qué equivocada vas! precisamente SCORPIO es malévolo y el peor de los signos y más vengativos cuando la gente se aprovecha de las personas nobles, de las personas buenas, cuando vemos injusticias... ahí sí que somos malos, no queremos que los más necesitados sufran, no queremos que las buenas personas lo pasen mal, no queremos que a nuestros allegados y queridos les pase nada... ahí es donde nos aprovechamos, sí, pero de nuestra única maldar para hacer justicia ¿La nuestra propia? ¡NO! la justicia la hace la vida, en cambio, lo único que te digo es que, no podemos ver a nadie sufrir y, por ende, no nos aprovechamos de los nobles, todo lo contrario, el caso es que gente mala las hay para todos los gustos y apta para todo el público, eso sí, en cualquier lugar, de cualquier residencia, zona o país, a cualquier precio, de cualquier edad, estado civil, sociedad, religión, doctrina política o económica y, lo que es peor... ¡De cualquier signo cariño!

¿Sucios en el sentido de sentimientos? jajajajaja ¡Qué risas me has provocado! de hecho, creo que somos los eternos incomprendidos y por eso somos complicados, malos, difíciles y todo eso, en cambio, una cosa es crear duda e incertidumbre, tener un aura especial de misterio, ser imperfectos ¡REPITO! y cometer errores pero ¿SUCIOS? ¿Qué ser en todo el sistema zodiacal logra amar con el fervor de nos, que ser tiene una pizca de la pasión nuestra (En ocasiones mal para nosotros, claro), qué ser en realidad no puede vivir sin AMOR y PASIÓN? a buen seguro SCORPIO... ¡OJO! no quiero decir que no hayan personas de igual forma de otras características, signos, edades, etc...

De fríos ¡Nada! ¡PARECEMOS FRÍOS QUE NO ES IGUAL! somos un volcán en período de ebullición, vamos a explotar querida pero, la procesión va por dentro, no exponemos todo al libre albedrío como los signos de fuego o aire, no somos tampoco tan tímidos como los signos de tierra, solamente somos profundos como seres del elemento más importante en todo el zodiaco ¡EL AGUA! que rige las emociones, las percepciones, las sensaciones, los sentimientos, pensamientos e intuiciones... en cambio, no quiere decir que seamos ABIERTOS con las mismas, cuesta, en eso, tienes toda la razón cariño, has de saber indagar e investigar, justamente como lo hace un Scorpio, pégate a él, que seguro aprenderás mucho en ése arte.

¿Cómo ser con ellos? ¿NO SERÍA MEJOR DECIR, CÓMO SER CON ÉL, QUÉ PUEDO HACER CON ÉL, HAY ALGO QUE DEBA DE MODIFICAR CON ÉL? entonces te diré, lee y sigue mis instrucciones, a lo mejor te sirven, pero no sé, cada persona independiente e individualmente es un mundo, yo soy un Scorpio y tu chico es otro Scorpio... que sí, iguales en muchas cosas y en esencia, pero diferentes en su haber.

Te explico: Tacto, mucho tacto, sutilidad, cariño, feminidad, elegancia, misterio, un poco de dar y otro poco de dejarse dar, es decir, no dar todo de golpe, no engancharte, que tenga que ir tirando del hilo de a poco, es más, ser sensual, coqueta, jugar, seducir, ser irónica y sarcástica... y lo fundamental ¡'HACERTE VALER GUAPA, QUE VALES MUCHO! no te preocupes que, si él te quiere, te irá a buscar... si no te busca, pasa la primera fase de preocupación: 1) Está haciendo algo ¿O pasa de mí?, después, la segunda fase de preocupación: 2) ¿Por qué no me dice nada, por qué es frío, por qué ésto o lo otro?, tercera y última fase ¿Qué hago? (Lo has perdido) se lo das todo y éste te considera demasiado fácil ¿VES? ahí tienes la respuesta, un poquito de caramelito al nene, y se lo quitas, otro poquito... ¡Olé! y se lo quitas... y otro poquito más ¡Eh... schhhhhhhhh, que te veo venir bichejo! tendrás que ganártelo, pero tampoco me voy a exceder ¿Vale?, si eres bueno, te doy lo que buscas, es decir, amor, pasión, misterio, dulzura, desenfreno, cariño, ternura, mimo, te haré sentir único especial, te respetaré y seré fiel y encima serás feliz conmigo ¿Qué más quieres bicho malo?... ¿ENTIENDES AHORA CÓMO HAS DE ACTUAR? O bueno, cómo has de ser, porque una cosa es ser, y otra muy diferente, actuar ¡Allá tú! también cazamos a las personas por ése lado... jujujujuju...

Quizás lo entiendas todo... o quizás no entiendas nada...

NO TRATES DE COMPRENDERLO, ESCÚCHALO... NO TE OBSESIONES, PONTE A SU LADO... NO LE DES TANTO, DALE POQUITO...

YA ME IRÁS CONTANDO RESULTADOS Y... SI NO FUNCIONA... ME EMPEZARÉ A PREOCUPAR CONTIGO, ESO SÍ, NO DENTRO DE UNO O DOS DÍAS, NO DENTRO DE UNA SEMANA O UN MES O DOS, DENTRO DE MÁS TIEMPO DE SEGUIR ASÍ... ¡Créeme!

Ahora vas y lo cascas..

Mucha suerte princesita. Mantente en tu sitio, de poco en poco, recuerda, como si le estuvieras dando la tetina al nene pequeño o una cucharadita como un avioncito ¿Ok?

MUCHA LUZ !!!

I
iyad_8121548
16/12/10 a las 4:41

Gracias por los piropos ¡me encantan! de verdad, einstein no lo diría mejor...
Sí señorita... tus palabras te dejan a tu altura y hablan por sí mismas... tu impulsividad te pone en tu lugar y, para más inri, por si no tuvieras poco con tus carencias personales y tu mala educación por no saber respetar las opiniones ajenas, eres a buen seguro la típica despechada en la cual jamás se fijarían porque solamente con abrir la boca salen corriendo... ¿QUÉ LE VAMOS A HACER?

Sigue tú así bonita... te verás toda la vida sola y más triste que la una, aquí aconseja cada uno a su manera, no significa que sea la verdad sino la mía, es más, creo que es un foro abierto y libre así que nada... TÚ SÍ QUE ABURRES...

¿FALSO POR QUÉ? ¿POR DECIR LO QUE PIENSO? YO CREO QUE ESO ES CONTRARIO A FALSO, ES DECIR, = SINCERO...

NO JUZGUES AL LIBRE ALBEDRÍO Y SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA... ERES PATÉTICA Y ME DAS MUCHA PENA INGENUA; APRENDE A SER MÁS RESPETUOSA Y EDUCADA ARTISTA... AUNQUE ESO NOS HACE MÁS ESPECIALES PORQUE DE GENTE COMO TÚ ESTÁ EL MUNDO LLENO...

M
mishal_8869298
18/12/10 a las 3:55

Gracias por tu opinion
LO QUE PASA QUE EL SABE COMO SOY YA LLEVO CON EL 11 AÑOS Y SABE QUE EN REALIDAD NO ESTOY CON EL POR CONVENIENCIA, YO ME ENAMORE PORQUE PENSE QUE HABIA CONOCIDO A UNA PERSONA DIFERENTE ME ENTIENDES? PERO NO FUE ASI, AL PASAR LOS AÑOS FUI VIENDO ACTITUDES DE EL, EL ES MUY EGOISTA, LE GUSTA QUE LO ADMIREN, LO QUIERAN COMO SI FUERA ALGO MUY IMPORTANTE. YO SOY DIVORCIADA PERO CUANDO SE METIO CONMIGO SE COMPROMETIO EN AYUDARME EN CUALQUIER GASTO QUE NECESITARA PERO NO FUE ASI, VEIA QUE CADA VEZ QUE LE PEDIA EL SE HACIA EL DIFICIL DISCUTIAMOS
YO CREO PORQUE COMO TRABAJO PENSO QUE NO TENIA NINGUNA OBLIGACION CONMIGO YO TAMBIEN TUVE LA CULPA, MI AMIGA ME DIJO QUE ES MALO CONTARLE TU PASADO A UN HOMBRE PORQUE ELLOS DESPUES PUEDEN UTILIZAR ESO A SU FAVOR.
BUENO ESO HA SIDO MI PROBLEMA COMO EL SABE QUE LO QUIERO SE PIERDE, Y LUEGO QUEDO YO ROGANDOLE PORQUE REGRESE. YO SE QUE ESTA TAMBIEN EN MI, MI INSEGURIDAD EN MI MISMA, A VECES PIENSO QUE COMO YA ESTOY EN LOS 40 PUES YA NO TENGO OPORTUNIDAD CON OTRO HOMBRE PUES PORQUE YA TENGO HIJOS YA NO SOY JOVENCITA Y TENGO UN LARGO CAMINO COMO DICE MI MAMA ESTOY DE BAJADA JAJAJAJA

POR LO MENOS QUISIERA MOSTRARME TAN SEGURA DE MI, Y NO DEJAR QUE ME GANE, PERO SE QUE DEPENDE DE MI.

M
mishal_8869298
21/12/10 a las 2:43

A esto me referia
Bueno te cuento que a los gastos yo me referia en alguna necesidad de algo en la casa por ejemplo esta navidad yo queria pintar mi casa pero con mi salario no me iba alcanzar le pedi su apoyo y el rotundamente me dijo que para eso yo trabaja y tenia, pero sabes que le hice, asi tambien evite darle sexo porque si no me valoran entonces, dime tengo que servirle para satisfacerlo? Me dijo que ya no me iba a rogar por eso, que desde este momento yo hiciera lo que plazca que no le interesaba nada de mi, que el se mantenia fiel a mi y yo le estaba negando eso y que ahora el iba a buscar en la calle y no se que tanta barbaridades dijo de mi persona. Claro al principio me dio miedo pero pienso quien mas que yo para valorarme, yo no le exigio como harian otras mujeres, tiene libertad de ir y venir y yo tengo que aguantarme eso, pero con lo que me da tampoco es para que me tiranize.
Que opinan?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir