Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Tuvimos una conversación muy personal. estoy un poco asustado.

Tuvimos una conversación muy personal. estoy un poco asustado.

6 de junio de 2008 a las 9:21

Lo que voy a contar ahora es bastante personal, y seguramente si no fuera por la confidencialidad que proporciona internet no lo haría.

Anoche estuve hablando con mi amiga virgo por teléfono. Dos veces.

La primera vez me dijo que mi carta le había gustado mucho, que si realmente la había escrito yo o lo había copiado de algún libro. Que no tenía faltas de ortografía (me acordé de alguna cosa que he leído por aquí sobre eso). Me dio las gracias por la carta. La había imprimido en papel y la había leído varias veces. También estuvimos hablando de que tenía dificultades para hacer el viaje en las fechas que habíamos hablado y que si tenía que ser en un sábado lo haría, aunque fuera un poco más caro. Yo le dije que podíamos compartir los gastos del viaje a medias, porque a mi me resulta más barato. Pero me dijo que no.

Me empezó a preguntar que qué pasaba conmigo, si tenía algún fallo, qué defecto tenía, por que no entendía cómo yo podía estar sin pareja y había recurrido a internet para conocer a gente (nos conocimos a través de una página de contactos: yo le envié un saludo por casualidad y a partir de ahí fue cuando nos empezamos a conocer). Yo le dije que no le ocultaba nada, que hasta hace unos años había sido muy tímido y no me había resultado fácil conocer a chicas.

Ella empezó a reirse y me dijo que había tenido un flash, que se le había ocurrido una cosa y que iba a decir que era mala. Le dije que me lo contara, pero respondió que me iba a enviar un SMS.

Cuando acabamos de hablar me envió el mensaje. Venía a decir que había pensado que igual todavía era virgen. Pues si, su intuición era cierta. Por circunstancias de la vida todavía no he tenido relaciones íntimas con chicas. Ahora no voy a explicar porqué. Antes era una cosa que me agobiaba, porque entre los chicos se ve de forma distinta que entre las chicas. Pero ahora es una cosa que no me importa, aunque no lo voy propagando a los cuatro vientos: sólo se lo he dicho a 3 chicas; mis amigos más íntimos me imagino que lo intuyen, pero no lo hemos hablado.

Como no le respondía, me envió otro SMS, preguntándome si me estaba quedando con ella (para las que no sois españolas es como decir que si me estaba riendo de ella). Le respondí que el otro día le comenté que tenía una cosilla que contarle, pues era esto; y que prefería habérselo contado en persona, pero que era muy inteligente (por haberlo intuído).

Ella me volvió a enviar otro mensaje. Insistía de nuevo en que me estaba quedando con ella y que me estaba jugando el que nos conociéramos. Le respondí que no me estaba quedando con ella, que para mi ella es muy importante y no la quiero mentir, y que como lo había sacado ella no lo iba a seguir ocultando. Que para mi no era agradable y que si veía porque quería esperar para contárselo en persona.

En cuanto recibió el SMS me llamó por teléfono y estuvimos hablando. Me dijo que no se lo creía. Yo le dije que por mi apariencia física la verdad es que no parecía creíble, pero que era cierto, y le estuve contando las razones y motivos.

Ella me dijo que no pasaba nada, que le había sorprendido, porque eso hoy en día no es normal, (y menos con la edad que tengo). Me soltó una charla que venía a decir que debía probar el sexo sin amor, porque hay que pasar por diversas etapas. Esto es lo que me dejó un poco mosqueado. Porque yo le he comentado en la última carta que ahora mismo no me apetece ligar con otras chicas, porque sólo la tengo a ella en la cabeza.

En fin, no se si su imagen sobre mi habrá cambiado. Creo que por la conversación que tuvimos no es así, pero estoy un poco asustado. Anoche no dormí porque me venían muchas cosas a la cabeza y ella me dijo que seguramente tampoco iba a dormir. Me da miedo de que se replantee el conocernos.

En fin, que recurro a vosotr@s para ver qué opinais. Este fin de semana seguramente volvamos a hablar y veré qué pasa, pero me gustaría saber cómo puede reaccionar.

Cómo veis la cosa se está poniendo emocionante.

Un beso.

6 de junio de 2008 a las 12:01

Gracias chicas, sois increibles.
Hola guapetonas. No sabeis lo que me habeis animado. Gracias por vuestra respuesta. Así me puedo hacer una idea de lo que puede estar pasando por su cabecita. Aunque creo que por la conversación que tuvimos ella se mostró en todo momento muy comprensiva y me dio a entender que no pasaba nada, que le había sorprendido, porque no se lo esperaba. Ella pensaba que escondía alguna noticia de otro tipo, como que era seropositivo o algo así. Me hace gracia, porque la tengo un poco descolocada.

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 12:29

Me acaba de enviar un correo.
Mirad lo que me ha escrito:

"Buenos días cajita de sorpresas,

no he pegado ojo esta noche y estoy que me arrastro........entre nuestras conversaciones a altas horas de la noche y el contenido de éstas, en fin..........

Besos"

Creo que la cosa no está tan mal como yo pensaba. Me ha encantado lo de "cajita de sorpresas" , jijijiji.

Yo tampoco he pegado ojo esta noche.

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 19:43

Hola francis!!
((La primera vez me dijo que mi carta le había gustado mucho, que si realmente la había escrito yo o lo había copiado de algún libro. Que no tenía faltas de ortografía (me acordé de alguna cosa que he leído por aquí sobre eso). Me dio las gracias por la carta. La había imprimido en papel y la había leído varias veces.)) me causo gracia esto!!, no te lo habia dicho una vez???, no recuerdo bien pero me suena que te lo dije, y asi resulto!

te esta analizando no te preocupes, ese es su juego quiere desnudar tu personalidad y que seas muy franco con ella, virgo tiene miedo de que le mientan y ronda siempre en lo mismo de sentirse desvarolizada y pensar que tu te estes riendo de ella. pero quedate tranquilo es solo su juego natural!!!

lo unico que lamento es que aun no pudiste encontrarte con ella, pero animo, somos vuelteras las mujeres virginianas, ya se dara!!

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 19:44

Hola francis!!
La primera vez me dijo que mi carta le había gustado mucho, que si realmente la había escrito yo o lo había copiado de algún libro. Que no tenía faltas de ortografía (me acordé de alguna cosa que he leído por aquí sobre eso). Me dio las gracias por la carta. La había imprimido en papel y la había leído varias veces.)) me causo gracia esto!!, no te lo habia dicho una vez???, no recuerdo bien pero me suena que te lo dije, y asi resulto!

te esta analizando no te preocupes, ese es su juego quiere desnudar tu personalidad y que seas muy franco con ella, virgo tiene miedo de que le mientan y ronda siempre en lo mismo de sentirse desvarolizada y pensar que tu te estes riendo de ella. pero quedate tranquilo es solo su juego natural!!!

lo unico que lamento es que aun no pudiste encontrarte con ella, pero animo, somos vuelteras las mujeres virginianas, ya se dara!!

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 23:15

Tiene razón triplea
¡Qué bonito lo que has escrito! Se me ha escapado alguna lagrimilla.

Si, mucho mejor cajita de sorpresas que caja de Pandora, jejeje.

Esa es una de las razones: me gustaría que mi primera vez fuera con alguien muy especial, porque el sexo para mi no es simplemente unos restregones, eso lo hacen los animalillos. Para mi es una forma de comunicación y de conocimiento de la otra persona. Y la verdad es que hasta ahora he sido muy selectivo, quizás demasiado.

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 23:19
En respuesta a costi13

Hola francis!!
La primera vez me dijo que mi carta le había gustado mucho, que si realmente la había escrito yo o lo había copiado de algún libro. Que no tenía faltas de ortografía (me acordé de alguna cosa que he leído por aquí sobre eso). Me dio las gracias por la carta. La había imprimido en papel y la había leído varias veces.)) me causo gracia esto!!, no te lo habia dicho una vez???, no recuerdo bien pero me suena que te lo dije, y asi resulto!

Tienes razón
Me ha comentado que al principio pensó que las fotos que le envié no eran mias, que yo estaba casado y con hijos, en fin, que dudaba mucho de lo que yo le contaba.

Tiene miedo de que la mienta, y de que le haga daño. Y es cierto también lo de sentirse desvalorizada. Espero que poco a poco lo vaya superando y se de cuenta de que lo que le ofrezco es real.

Me gusta

7 de junio de 2008 a las 21:37

Francisquino que dices? estas de broma no?????
dile que era una broma pero intenta no quedar como mentiroso, hazlo de forma inteligente, y por favor intenta sanar esa parte de ti, eso tiene cura, ve y desazte de tu virginidad con alguna chica que te guste, pero no llegues delante de tu chica virgo con esa condición ella se puede asustar muchisimo y dejarte plantado, y dile que bromeabas por favor. Vamos que si no se te va volandoo niño hazme caso.

Besitossssss

Me gusta

7 de junio de 2008 a las 21:39

Aqui en chico virgo eres tu
Querido Francisquino:

De todos los sartanazos que he pedado en este foro, el que en este momento te voy a dar, es el mas fuerte... Creeme... Me duele de corazón pero alli te va.

A diferencia de lo que te han dicho, la Topanga con el corazón en la mano debe decirte que eso no se le dice de esa manera a la chica que te gusta. Es un tema sumanete serio y hay que tratarlo en pareja, y vosotros no lo sois todavia. A mi, que soy virgo me espanta la idea de salir con un chico virgen, pues lo que uno quiere es que te hagan sentir mujer, no maestra de kinder. Tus razones debes haber tenido para llegar a tu edad virgen... Pero yo, no lo veo como punto de honor sino mas bien un handicap, (desde cuando debias haberte inciciado en esto del sexo). Francis, llamemos a las coasas por su nombre, el sexo es necesario, bueno, saludable y gratis. Despues de los 30 no hay nada virgen. Jo..... Nada. Virgen en todo el sentido de la palabra, no hay nada a esta edad y en adelante... A ...
de manera segura, con una amiga o hasta con una profesional (aunque esta idea no me gusta mucho). Esta chica virgo, no se dara cuenta si sigues o no siendo virgen, y vamos.... ve agarrando un poco de experiencia.

Un beso,
Topanga

El sexo es bueno y necesario.

Me gusta

7 de junio de 2008 a las 21:46
En respuesta a chicavirgo6

Francisquino que dices? estas de broma no?????
dile que era una broma pero intenta no quedar como mentiroso, hazlo de forma inteligente, y por favor intenta sanar esa parte de ti, eso tiene cura, ve y desazte de tu virginidad con alguna chica que te guste, pero no llegues delante de tu chica virgo con esa condición ella se puede asustar muchisimo y dejarte plantado, y dile que bromeabas por favor. Vamos que si no se te va volandoo niño hazme caso.

Besitossssss

Francisquino.

¿Es broma? ¿o es cierto?

Me gusta

8 de junio de 2008 a las 8:32

No se tapa el sol con un dedo...
Francisquino:

Gracias por tu charla, con ella has abierto un porton mas grande que el que custodia San Pedro en el cielo.

Tienes varias visiones sobre el mismo punto. Toma la que mas te convenga. Y sin temor a equivocarme o a que me censuren de nuevo, necesito decirte que hay una gran diferencia entre hacer el amor y sexo. Y ambas cosas debes conocer, porque ambas cosas te llevaran a un mejor entendimiento de quien eres. El sexo es placer, incluso individual, pero necesario. Es una necesidad humana. Tal como lo dije en el post anterior, tus razones tendras para permancer virgen, yo, en lo que insisto e isisntire hasta la saciedad es en que ya es hora. Es una necesidad, intrinsicamente vinvulada a tu condición de humano y, en nada tiene que ver si hay amor o no. Es una necesidad,como comer, ir al baño, dormir, etc. El no saciarla, es decir, satisfacerla tiene indubitablemente sus consecuencias, sobretodo en la salud, porque el sexo es salud con entrega o sin ella. El sexo es bueno, es salud.

Hacer el amor es algo mucho mas complejo, alli si hay entrega. Es la unión perfecta de dos cuerpos en una sola alma. Pero de que handicap es, handicap es. Y alli te voy, aunque te duela pero como que soy la unica dispuesta ha llamar las cosas por su nombre. Ya se que no hay un astrologo en este foro, espero que haya un sexologo para que refute lo que aqui digo.

1 Para que la entrega sea eficaz debes conocer donde y cuales son tus puntos "G", "K" y el abecedario entero. Porque a ellos querra llegar la persona con la que estes. Mientras tu, descubres como llegar a los de la otra persona. Debes saber que te gusta y que no. Porque por mas que se diga del sexo, hay cosas que consideraras aceptables y otras no. Debes saber que cosas son esas. porque si no lo sabes tu, ¿quien? El fin ultimo es provocar placer en la otra persona y como todo en este mundo, hay quien tiene alma de maestra pero hay quien no.

2 La regla es que un hombre a tu edad es activo sexualmente. No juzgues si esta chica sale huyendo, porque quieras o no, asi son las cosas. No seré yo quien pretenda tapar el sol con un dedo. A mas de una se le acerca un chico y le dice que es virgen y saldra corriendo. Esto es una realidad y algo me dice que la conoces. A mi no me importa si es con esta chica o no, a mi no me importa ella, me importa eres tu, y sea por "X" o por "Y" insistire en que debes probarlo y hacerte un experto porque la cosa es buena. Es genial con la persona amada y buenisima con quien no lo es. Porque vuelvo y repito, es una necesidad del humano que no se puede postergar y, en tu caso, no mas. Cuando lo hayas experimentado, te aseguro que te acordaras de Topanga y de la Chicavrigo... Las que se atrevieron a decirte que estas perdiendo el tiempo con esa abtención. El sexo es un banquete, un regalo de los dioses para ti. Ve por el. Con esta chica o con quien sea. Ve por el.
3 la eyaculación precoz, la retardada y la anaeyaculación son o bien producto de una mal formación fisiologica o producto de represiones y miedos, consecuencia directa de aquel que se preocupa tanto por provocar placer en la otra persona que se convierte en observador y no en participante, sujeto activo del acto. Si no sabes como darle por lo menos procura decir como quieres que te den. La anaeyaculacion la padece el hombre que eyacula adentro y no se ve nada de nada. Aundare mas, he leido todas ellas se deben a la falta de eyaculacion del hombre en vagina. Asi de sencillo. Asi que no me vengan con el cuento de la primera vez y blinblines, esto es asi... Y que venga alguien a decirme que es fantastico estar y esperar por un hombre a que eyacule o que termine si haber iniciado el juego. Estas cosas se tratan pero tienen su razon de ser.

No se trata de avergonzarte de tu virginidad, ni de sentirte temeroso por lo que aqui digo. Esa no es la intención y me molesta sobremanera que se tome algo de lo que la Topanga dice para sembrar miedos o poner palabras en un contexto que no he dicho, si por el contrario, soy la primera que aunda en el tema, la primera que dice que los miedos hay que endrentarlos no excusarlos. Que al miedo se le pega un buen grito de FE en lo que uno es y quiere para que salga huyedo. Porque el miedo termina siendo cobarde. Pero hayque saber de Fe. A mi no me cambian mi leyenda. Asi que meridianamente difiero con Montse. Nada de lo que aqui digo es para sembrarte miedo. Eso no lo hace Topanga y no lo hara jamás, lo que quiero es que abras los ojos y sepas que te estas perdiendo de un mogollon de placer. Que no se tratan de primeras veces. En el amor, habran tantas segundas primeras veces como quieras... Hay muchas mujeres que cambiarian su primera vez por una segunda oportunidad y, lo consiguen. Y es aun mejor, porque no hay rasgadura de himen y no hay
dolor de caderas y esas cosas.

Repito: sexo y hacer el amor son cosas distintas. El amor permite ambas porque no todo el tiempo hay tiempo, valga la redundancia, a veces ni te apetece hacer el amor, solo quieres sexo y ya. La base, es comunicación y amor. Y el amor o lo que sea que exista entre tu y esta chica, esta naciendo, esa flor es apenas un boton. Con comunicación puedes hacerle entender a esta chica todas tus razones y que ella sienta las ganas, el deseo de ser esa primera vez tuya. Pero Francisquino... Jarabe de lengua. Vas a tener que hablar este tema hasta la saciedad, hacerla complice de toda y cada una de tus razones. Porque si esta chica es VIRGO con ascendente aries, como quien suscribe, te mirara como cucaracha en baile de gallina. Solo hablandole y llevandola a pasear contigo por esas razones y secuelas podra entonces animarse a atreverse. Solo compartiendo ese tipo de cosas es cuando alguien con quien no se a estado fisicamente puede considerarse pareja, pero para ser pareja como la palabra bien lo dice, hay que haberse sentido uno. Pueden compartirse muchas cosas, momentos sentimientos pero el termino se perfecciona, toma su apogeo cuando ambos son uno. Aqui, enla China y en Japon es asi. De lo contrario, les falta algo. O no es eso lo que se siente cuando sientes que estas en pareja pero a distancia. Ese es el drive del asunto. Hay quien se conforma con lo platonico, cosa que esta bien pero, hay otras personas que quieren verle el queso a la tostada. Vivirlo a plenitud. Ser pareja a plenitud. ¿Que vas hacer si tu chica VIRGO es de esas?, la que puede aguantarlo conforme ir mas alla y de concretar lo que siente?

Yo, no miento cuando digo en mi perfil que tengo 36 años, espero que tu tampoco al decir tu edad. No estamos de salida, es apenas cuando empezamos. Ve por el big pie... CON ESTA CHICA O SIN ELLA. Eso es lo de menos... Aqui quien me importa eres tu y lo mucho que estas dejando de disfrutar de la vida... Ve por sexo, ve por amor, ve por ella, ve sin ella, pero hijo ve... Y si no llega, pues busque. No se tapa el sol con un dedo. Y nunca es demasiado temprano cuando la dicha es buena... Ve... Y despues, hablamos...

Y por cierto, si vas por sexo y te gusta... Sigues siendo la misma buena persona.

Besos,
Topanga

Me gusta

8 de junio de 2008 a las 15:04

Perdonad que no os responda
Estoy leyendo vuestras respuestas, pero no tengo tiempo para responder porque tengo un familiar enfermo. Espero que en unos días mejore y poder dedicaros unos minutos.

De todas formas deciros que este intercambio de opiniones y de distintos puntos de vista es enriquecedor.

Vaya, no me imaginaba que se iba a armar tanto revuelo, jejeje.

Besitos a todo@s. Castos y puros o lúbricos y salvajes, como prefiera cada uno ;-P

Me gusta

8 de junio de 2008 a las 17:29

Perdoname pero voy a discrepar.
No voy a decir ni a escribir nada que realmente no piense y crea, no voy a hacerlo por el afan de quedar bien, en primer lugar porque realmente pienso que francisquino se ha equivocado desvelandole esta noticia a su chica, no olvides Montse ""es un amor a DISTANCIA"" con todas sus complejidades y sus barreras que da la ""distancia"" vuelvo a escribirlo "ES UN AMOR A DISTANCIA" eso perdoname pero es ser pareja solamente con un entrecomillado muy especial, muy bonito para poner caritas, decir te quiero, mandarse besitos, cartitas, llamadas telefonicas "desde la distancia" hablar de si mismos, y poco más, perdoname Montse pero la pareja es muchisimo más que eso, los lenguajes en la pareja son fisicos, sexuales, afectivos, intelectuales, economicos, sociales, culturales y espirituales la pareja necesita de todos los lenguajes, y en la distancia esto es perdoname pero "IMPOSIBLE" su via es querer llegar a hacia ella de forma personal "piel con piel" no creo que quiera pasarse toda la vida chateando o mandando cartas, supongo que querrá hacer su amor realidad, porque aun no lo es ya que está depositado en el campo de la distacia. "DISTANCIA" por mucho amor que haya "DISTANCIA" es un vertice que no hay que olvidar, "esta chica aun no lo conoce"

¿que ha sido honesto?, es algo que no pongo en duda, ¿que pueda perder? lo afirmo. ¿que yo quiera dar miedo dando mi criterio? absolutamente negativo.

Si yo conociera a un hombre por la Net, me costara abrirme "como le está pasando a esta chica", me salieran mil dudas por el tema de la distancia, y este chico me dijera en un arranque de sinceridad, "mira soy hombre virgen" ten por seguro que lo primero que yo pensaría, y cualquier persona en su juicio, es que este hombre tiene problemas serios, "no es normal que a su edad sea virgen" ¿lo puedo decir más claro? creo que no. ¿ella que sabe quien es en realidad este chico? ¿no te das cuenta? si no lo conoce personalmente, y ya le esta diciendo que tiene un problema.

Cualquier hombre que no tenga experiencia sexual, es un bruto en la cama, porque no sabe, porque no conoce, y porque no sabe comerse ese manjar, dejate de gargaras, que eso de que un hombre sea virgen a cierta edad perdoname pero suena muy muy mal, te da a entender muchas cosas que posiblemente no sean verdad, pero te crea más duda sobre la distancia.

A mi ella en definitiva me da igual, al que aprecio es a francisquino, y como lo aprecio no voy a falsearlo, que se deje de tonterias y que pierda su virginidad lo antes posible, porque sino es con esta chica, tendrá problemas con otras, porque cualquier chica cuando un hombre le dice soy virgen a ciertas edades, lo rimero que piensa es que hay un problema ahi en medio, y baja del cielo, y pisa la tierra, muy poca gente acepta problemas de los demás, sobre todo si ese alguien está mantenido en la distancia.

Besitos.

Me gusta

8 de junio de 2008 a las 19:33

Qué revuelo!
Jejjee, menudo revuelo hay montado con el post, eh?

A ver, yo que seas virgen me parece perfecto siempre que eso no te haya provocado ninguna inseguridad, ni miedos, ni nada por el estilo. Si así eres feliz y no te preocupa, pues adelante. Si me dices que es algo que te hace sentir mal, que necesitas superarlo... creo que deberías hacerlo, quitarte este asunto de en medio y se acabó el problema.

Yo entiendo a todas las que dicen que perder la virginidad con la persona que amas es lo más bonito, es lo ideal, etc... y estoy totalmente de acuerdo. Pero también creo que si esa persona no aparece, no puedes quedarte sin experimentar lo que se siente estando con una mujer.

La vida son experiencias y hay que vivirla. Y si por una u otra razón no sale, pues hay que buscarse la vida para experimentar. Yo pareja "formal" nunca he tenido y tengo 30 años, así que puedo entenderte más o menos, pero llegó un momento que pensé que si no lo buscaba y lo experimentaba, igual me tiraba media vida sin saber lo que era. Así que con 20 años me planté y lo hice, me quité esa "paranoia" de la cabeza y a otra cosa.

Así que eso, tú haz lo que creas. Si quieres seguir virgen, sigue. Si quieres probarlo, pruébalo. Pero mejor ve probando y aprendiendo (si tienes con quien, que aquí hablan de amigas como si hubieran voluntarias con quien hacer, eso tiene guasa, jeje). Y oye, si la chica que te gusta no quiere, pues prueba con una por puro sexo y ya está, ya llegará el momento de hacerlo por amor con la persona que lo merezca.

Un saludo y tómatelo con calma!

Me gusta

8 de junio de 2008 a las 19:48

Aaa yo tampoco concibo el sexo sin amor

De hecho solamente he conocido a un hombre "mi chico virgo" pero lo que yo decia es que tal vez ella ahora sienta miedo, como tu has dicho, no conocemos las razones, ni ella tampoco las conoce, despues de tantas cartas y tanta comunicación que han tenido, ella aún tiene lagunas "se mide por el comportamiento" si él le dice a las claras "ESTO" ella va a tener más lagunas, porque se va a hacer muchas más preguntas, y como buena virgo no va a aceptar las que él le aclare, sino las que ella vea con su propio juicio.

El que él tenga esa condición no se si sera por una cuestión religiosa, social, o psicologica, pero rara es un rato, y sabiendo que esta chica es muy extraña a la hora de la comunicacion, debia haber tenido más prudencia.

Yo no lo juzgo solo le digo que si en relaidad tiene un problema de ese tipo, que lo solucione lo antes posible, y no por esta chica, sino por él mismo, y si no lo tiene que obre como desee, el sexo y el amor van del brazo, el sexo es una de las expresiones mas hermosas del amor, de hecho procreamos a travez de él, cuando amas a una persona te conviertes, las 2 personas se convierten en una, y esto no sucede cuando no existe sexo, porque es una de las facetas más hermosas y que más impregnan al amor.

El que haya sido sincero lo veo muy honesto por su parte, me encanta sinceramente, pero creo que despues de lo que viene luchando por esta chica, debiera haberse quedado calladito, ella ahora se tiene que preguntar mil cosas, y lo que es peor, tal vez ahora ternura por él, que no e slo mismo la ternura que el amor, no tiene que ver.

Besitos aaa475

Me gusta

8 de junio de 2008 a las 20:23

Atrevete!!
Hello fran pues tambien te doy mi opinion, hacer el amor y tener sexo son dos cosas diferentes pero igual son una experiencia segun el punto de vista que le des ademas de una necesidad para el cuerpo humano es tan natural como comer, dormir etc, olvidate de lo que no has hecho y comienza por hacer jejeje experimenta ve curioseando con amiguistas de esas que nunca faltan jejeje y alli iras aprendiendo a diferencias y conocer tu cuerpo y lo que te gusta y con respecto a tu chica pues no te apures dejala andar es normal que la hayas estremecido con lo que le dijistes pero vamos tampoco es mal de morir y de seguro ella ahora esta mucho mas curiosa de ti!!...

Como diria Topa Atrevete!!

Me gusta

9 de junio de 2008 a las :15

Y yo llego tarde..
pero tb quiero escribir mis palabritas..yo valoro tu valentia y tu sinceridad lo malo es q esa valentia inicial tb has de mantenerla cuando estes con ella..pq sino se va a asustar la chica un monton...pq en algunas virgo eso de ser profesoras en ciertas materias...y sentirse con la responsabilidad de hacerte daño...son causas ya para huir asi q preocupate por el ahora y el adelante q consiste en mantener la calmaaaaaaaaaaaa..

cada uno vive su sexualidad como quiere,eso es intimidad de cada cual y eres tu el q debe decidir lo q sientes o quieres no??q tienes trauma lo superas,q no y eres feliz asi pues sigue..todo esto son al fin y al cabo opiniones q no deben influirte pq cada cual hace con su vida y sexualidad lo q quiera cuando quiera y con quiera vale??asi q cuando sientas q es el momento haces lo q sientas y ya estaaaaaaaaaaaaaaa..yo solo se q las relaciones sin distancia ya son de por si a veces complicadas y con distancia mas y q puede q de algun modo haberlo soltado asi haya entorpecido un poco pero si eres capaz de mantener la calma,no intistir en el tema,no presionarla quizas todo se suavice y surga..si quieres q sea con esta chica paciencia amigo!!!besossssssssss pa tossssssssssssssssssssssss

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 8:01

De acuerdo con montse...
Todo en esta vida tiene su encanto francisquino, yo en lo personal no me gustan los hombres que son mujeriegos o que de alguna manera se que han tenido muchas mujeres...

Asi como los hombres catalogan a algunas mujeres como "faciles", la neta yo tambien pienso que hay hombres "faciles", y no es agradable, para mi la pureza en un hombre tambien es valorable...

Mi consejo seria, que de acuerdo a tu edad, no pierdas mas tiempo, no busques sexo, busca amor... ( lo demas vendra solito)

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 9:46

Aprovecho ahora
que estoy en el trabajo y tengo un huequecilllo para intentar responder a todo:

Lo primero es aclarar que aunque sea virgen no soy un pánfilo (jojojo, me hace gracia esta palabra) o un ignorante respecto al sexo. Hoy día si de algo hay información es sobre sexo, hay una saturación increíble.

Yo he tenido relaciones con chicas, pero no han acabado con penetración. El sexo no se limita sólo a la penetración, eso me parece un punto de vista un tanto machista. Una mujer (y un hombre, claro) puede disfrutar muchisísisimo con otras cosas: besos, caricias, masajes, mordiscos ... Como ejemplo os puedo decir que a una chica dándole un masaje en ciertas partes de la espalda le hice disfrutar casi hasta el orgasmo.

No creo en absoluto que por el hecho de no haber acabado unas relaciones con penetración se sea un bruto, eso dependerá de cada persona. Respecto a eso estoy muy tranquilo, porque se cómo hacer que una mujer se sienta mujer, y de hacer que vea el cielo.

Lo de retractarme y decirle ahora que era una broma: no. Estuvimos hablando por teléfono un buen rato sobre el tema. Además crearía una sensación de estar jugando con ella, y no creo que a una virgo le guste eso. Creo que por lo que voy leyendo preferís la verdad ante todo, aunque no sea agradable. Pues eso ...

Teneis razón en que no debería haber salido así la cosa. Quizás cuando surgió el tema lo debería haber desviado, y sacarlo en otro momento, cara a cara si fuéramos a tener relaciones, o quizás incluso mejor al acabar.

Lo que decís de proponérselo a una amiga. Yo no se en otros paises, pero yo las amigas que tengo, como que no lo verían muy normal. Creo que pensarían que las estoy utilizando como un objeto. Creo que Lapidus me entiende, jejeje. Y lo de irme con profesionales ... pues no me agrada nada, por ética, y por que no veo moral irme con una chica que está siendo explotada. Además que preferiría que la chica estuviera conmigo porque siente algo por mi, no por mi billetera. Bueno, hay chicas que van por libre y que son semi-profesionales, porque trabajan en su casa. En ese caso a lo mejor me lo podría plantear.

Ahora mismo no me apetece el sexo sin amor. He tenido oportunidad recientemente, con una desconocida en un bar, pero cuando salía a la calle y empecé a hablar con ella me pregunté qué hacía yo con esa chica. En ese momento se me quitaron todas las ganas de seguir adelante (por cierto, la chica se pilló un cabreo tremendo, y se le puso una lengua de camionera, lo que me empujó más todavía a imme).

Sol, eres un sol Gracias por tu respuesta, es más o menos lo que esperaba oir, y es más o menos lo que yo pienso: si me muestro seguro, relajado, sin agobios y me conoce a fondo, no creo que le importe mi historia, sino lo que en ese momento le pongo sobre la mesa. Y lo que le voy a poner sobre la mesa es un dulce muy apetecible Lo de la curiosidad es cierto, lo he comprobado ya. Es contarle alguna cosa a medias y se muere por saber el resto. Ella ahora mismo, después de haber visto mis fotos y de hablar conmigo se debe estar preguntando el porqué de mi situación.

Yo esto lo veo como una característica más de mi persona. Hace unos años me agobiaba un poquito, sobre todo por cómo somos los chicos: este tema parece que te hace menos hombre, o más débil como ha dicho Sol. Pero no, no es cierto. Cuando conoces a los chicos te das cuenta que la mayoría no se han resuelto ellos y el que ... mucho o poco no quiere decir nada. La mayoría tienen los mismos miedos e inseguridades. Ahora mismo es un tema que no me preocupa ni me agobia en absoluto. Hombre, está claro que es una faceta de mi persona que debo completar, pero no tengo ninguna prisa. Si con esta chica no llego a tener una relación a lo mejor me planteo el tener sexo sin sentimientos, ... o no.

Agradezco todas las opiniones que me habeis dado, de verdad. Me ha hecho ver algunas cosas que no me había planteado. Espero que a vosotr@s también os esté enriqueciendo el ver otros puntos de vista distinto al vuestro.

Besitos.

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 10:26
En respuesta a francisquino

Aprovecho ahora
que estoy en el trabajo y tengo un huequecilllo para intentar responder a todo:

Lo primero es aclarar que aunque sea virgen no soy un pánfilo (jojojo, me hace gracia esta palabra) o un ignorante respecto al sexo. Hoy día si de algo hay información es sobre sexo, hay una saturación increíble.

Yo he tenido relaciones con chicas, pero no han acabado con penetración. El sexo no se limita sólo a la penetración, eso me parece un punto de vista un tanto machista. Una mujer (y un hombre, claro) puede disfrutar muchisísisimo con otras cosas: besos, caricias, masajes, mordiscos ... Como ejemplo os puedo decir que a una chica dándole un masaje en ciertas partes de la espalda le hice disfrutar casi hasta el orgasmo.

No creo en absoluto que por el hecho de no haber acabado unas relaciones con penetración se sea un bruto, eso dependerá de cada persona. Respecto a eso estoy muy tranquilo, porque se cómo hacer que una mujer se sienta mujer, y de hacer que vea el cielo.

Lo de retractarme y decirle ahora que era una broma: no. Estuvimos hablando por teléfono un buen rato sobre el tema. Además crearía una sensación de estar jugando con ella, y no creo que a una virgo le guste eso. Creo que por lo que voy leyendo preferís la verdad ante todo, aunque no sea agradable. Pues eso ...

Teneis razón en que no debería haber salido así la cosa. Quizás cuando surgió el tema lo debería haber desviado, y sacarlo en otro momento, cara a cara si fuéramos a tener relaciones, o quizás incluso mejor al acabar.

Lo que decís de proponérselo a una amiga. Yo no se en otros paises, pero yo las amigas que tengo, como que no lo verían muy normal. Creo que pensarían que las estoy utilizando como un objeto. Creo que Lapidus me entiende, jejeje. Y lo de irme con profesionales ... pues no me agrada nada, por ética, y por que no veo moral irme con una chica que está siendo explotada. Además que preferiría que la chica estuviera conmigo porque siente algo por mi, no por mi billetera. Bueno, hay chicas que van por libre y que son semi-profesionales, porque trabajan en su casa. En ese caso a lo mejor me lo podría plantear.

Ahora mismo no me apetece el sexo sin amor. He tenido oportunidad recientemente, con una desconocida en un bar, pero cuando salía a la calle y empecé a hablar con ella me pregunté qué hacía yo con esa chica. En ese momento se me quitaron todas las ganas de seguir adelante (por cierto, la chica se pilló un cabreo tremendo, y se le puso una lengua de camionera, lo que me empujó más todavía a imme).

Sol, eres un sol Gracias por tu respuesta, es más o menos lo que esperaba oir, y es más o menos lo que yo pienso: si me muestro seguro, relajado, sin agobios y me conoce a fondo, no creo que le importe mi historia, sino lo que en ese momento le pongo sobre la mesa. Y lo que le voy a poner sobre la mesa es un dulce muy apetecible Lo de la curiosidad es cierto, lo he comprobado ya. Es contarle alguna cosa a medias y se muere por saber el resto. Ella ahora mismo, después de haber visto mis fotos y de hablar conmigo se debe estar preguntando el porqué de mi situación.

Yo esto lo veo como una característica más de mi persona. Hace unos años me agobiaba un poquito, sobre todo por cómo somos los chicos: este tema parece que te hace menos hombre, o más débil como ha dicho Sol. Pero no, no es cierto. Cuando conoces a los chicos te das cuenta que la mayoría no se han resuelto ellos y el que ... mucho o poco no quiere decir nada. La mayoría tienen los mismos miedos e inseguridades. Ahora mismo es un tema que no me preocupa ni me agobia en absoluto. Hombre, está claro que es una faceta de mi persona que debo completar, pero no tengo ninguna prisa. Si con esta chica no llego a tener una relación a lo mejor me planteo el tener sexo sin sentimientos, ... o no.

Agradezco todas las opiniones que me habeis dado, de verdad. Me ha hecho ver algunas cosas que no me había planteado. Espero que a vosotr@s también os esté enriqueciendo el ver otros puntos de vista distinto al vuestro.

Besitos.

Todo resultara siendo perfecto
Francisquino:

Es Topanga... Y aqui en Venezuela tenemos un dicho que creo que venezolana80, compartira conmigo: "A cada cochino le llega su sabado", queriendo decir con ello que a su momento te llegara el momento. "Todo es perfecto en el tiempo de Dios" o como dirian en la pelicula Anna and the King o "The King and I": "Todo es perfecto en el tiempo de Siam".

Te confieso que, esta charla ha sido una de las que mas me ha gustado porque toca muchos temas en los que tenemos, con todo el derecho del mundo, posiciones distintas. A salido el tema de pareja como concepto, ha salido el tema de sexo vs hacer el amor, ha salido el tema de miedos, ha salido el tema de la virginidad como un handicap o simple, libre albeldrio en decidir sobre lo que uno quiere por encima de lo que digan los demas. Has oido diferentes posiciones, toma aquello que te convenga y sigue adelante con lo que quieres.

Hay algo que necesito destacar, y es que te has atrevido a sacar algo tan intimo, tan incrustado a ti, siendo tu cancer, signo hermetico por naturaleza, celoso y por ende, custodio de sus sentimientos. Te has atrevido Francisquino y para quien se atreve a decir lo que es, y a ver lo que es, Dios (bajo todas sus acepciones) te protege y te acompaña, porque él es amor, porque él es verdad. Es por esta razón y no por otra que te aseguro que te ira bien. Ese algo, por llamarlo de alguna manera sin ofender credos, te protegera y te acompañara.

Todo mi cariño y todas mis estrellas para ti.
Topanga

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte