Foro / Astrología y Tarot

Tuve sexo con un aries, y esta fue su reaccion

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 3:03
A
an0N_701772499z
10/5/07 a las 23:57

De partida Lo hicimos en un auto, empezaron los besos y abrazos despues me dijo sacate el pantalón yo no queria por que no tenia condon era un riesgo para mi me dijo yo termino afuera y despues me dijo subete arriba mio, ya yo no llegue a nada el si, termino, despues me dijo cambiate se bajo del auto y se fue a limpiar, pero lo mas frio, no hablamos de lo que paso, me pregunto por que no me cuidaba con pastillas, etc. Paso a comprar me fue a dejar a mi casa y eso. Mi pregunta es ¿son asi de frios los aries cuando tienen sexo?, ¿como no grite no llegue al orgasmo penso que no es tan viril? ¿Eso es un indicio que no me quiere ver mas? ¿O me encontró fome en esa parte? ¿Que hago ahora?. ¿eso queria solo sexo y nada mas? ¿Me quiere o no?

Ver también

G
guram_5627778
11/5/07 a las 5:37

Yo no soy así
MIRÁ NEGRITA SINCERAMENTE YO NO SOY ASÍ,SI BIEN TENGO MI CARÁCTER IMPULSIVO CUANDO ME ENOJO POR ALGUNA INJUSTICIA O ME PUEDO PONER FRÍO CUANDO EL OTRO(Y NO SOLO EN UNA PAREJA)NO ME RESPONDE COMO ESPERO,CON MIS EX NOVIAS JAMÁS FUI FRÍO AL CONTRARIO DESDE EL JUEGO PREVIO HASTA LOS ÚLTIMOS MIMOS Y CUIDADOS PARA CON ELLAS AL TERMINAR FUI LO MÁS CUIDADOSO,CARIÑOSO Y SI HASTA PASIONAL,PERO NUNCA BRUTO,NI FRÍO.

A
an0N_977483299z
14/5/07 a las 6:43

Mi opinion...!!
Buenas... Yo soy mujer, pero de aries, y he salido con un aries tambien, y te cuento que no somos para nada frios... todo lo contrario, yo soy muy cariñosa y me gustan muchos los mimos, es mas me molestaria mucho que me hagan eso que contas... Yo soy fria con uhna persona cuando no me siento bien a su lado, o estoy incomoda por algun motivo, dale tiempo, a lo mejor es por que recien se conoces no? Somos un poco timidos y por lo general tardamos en demostrarnos verdaderamente como somos...

Y
yuchen_9575692
14/5/07 a las 7:29

Hola
pues mira yo soy aries... y la verdad a veces despues del sexo si me porto muy fria, pero la mayoria de las veces me encanta hacer cariñitos besitos y todo eso..
y al igual me pasaba con un novio aries que tenia, a veces el queria que nos mimaramos despues del sexo y yo no, simplemente me paraba y me ponia a hacer otras cosas.. y cuando yo queria el se volteaba y a dormir! total que jamas estabamos sincronizados jeje, pero terminamos porque eramos demasiado explosivos los dos.

deberias de tratar mas a ese chico y ver si realmente le interesas pero si es muy frio en ese aspecto..
o se porto asi por patan..

A
ariday_5840922
15/5/07 a las :31

Los aries somos..........
PUES TE DIRE LOS ARIES ESTAMOS MUY LOCOS A MI ME GUSTA SER MUY CARNOSITA PERO DE REPENTE ME CAMBIA EL HUMOR...CREO QUE SOMOS BIPOLARES JAJAJAJAJAJA EN BUENA ONDA TENIA UN NOVIO QUE ES ARIES ERA MUY CARINOSO MUY TIERNO PERO TENIA UNOS CAMBIOS DE HUMOR MUY PESIMOS EN CAMBIO TENIA OTRO NOVIO TAMBIEN ARIES MEDIO FRIOLENTO AUNQUE EN OCASIONES SE PASABA DE MELOSO Y ESO ME MOLESTABA AL EXTREMO....Y CHICA PARA MI PUNTO DE VISTA MANDALO A LA AVERNO SOLO QUIERE SEXO SALTE DE ESE ROLLO ANTES DE QUE TE HAGA SUFRIR VA!!!! BESITOS Y CUIDAOS!!

A
anes_5383042
24/5/07 a las 18:33

Opinión
yo soy aries, mujer y el padre de mi hijo con el que tuve una relación y convivimos durante un tiempo también. No soy fría ni era él ni el resto de los aries que conozco. Desde luego no tiene que ver apra nada con el tema de que sea aries en mi opinión. Quería u polvo, lo consiguió y punto. Pasa de él, no le importas, todo lo más para tener sexo. Alejate de él antes de que te pilles, si quiere algo contigo que te busque y que te lo demuestre. Haz tu vida mientras

Z
zoraya_7249037
26/5/07 a las 10:40

Aries: k complikados son
ay mujer me pasa lo mismo que a ti al menos ya voy dejando d a pokitos d pensar en este aries k tantos dolores d cabeza me trae. Pero t cuento k estoy a punto d tener sexo con el, lo e pensado y mucho y nose si lo hare xk siento algo x el o x simple gusto, solo se k el aries k m toko vivir es un tipo frio, imaginate yo cancer a veces no soporto como es, pero me gusta mucho y es loco xk ay veces k no e soportado y lo e mandando a volar d la manera mas drastika, pero el, como todos los aries se les pasa rapido todo y al dia siguente hablan como si nada PLOP.
El punto es k lo voy a hacer con un aries y la verda tengo miedo, seran asi d frios en la intimidad tb?k les gusta hacer?como debo comportarme? k pasara despues d esto?como me debere coomportar para k no piense km muero x el tampoco, xk ay si k se sube,y se k los aries les gusta lo dificil, si me niego a tener algo intimo con el y m hago la dificil sera mejor? k complikado es esto de la frialdad d los aries, se k no pueden cambiar xk asi son pero 1 consejo no sean tan creueles pueden herir a muchas personas, sobretodo si son sensibles como los cancers.

B
beate_7285492
2/6/07 a las :06

No somos frios...
Los arianos no somos frios al contrario, ardemos en llamas a cada tonrto rato!! yo creo que mas bien te topaste con un ser que fue muy herido y por eso se comporta de esa manera..

F
fani_8319710
2/6/07 a las 3:04

Así son!
Soy sagitario, vine a este foro a por pura curiosidad porque tengo un amante aries hace unos años! y es así! puro sexo! celoso, posesivo y eso me causa gracia. ahh, pero saben ser tiernos, a veces, cuando quieren. Deja que regrese solito. Y no se te ocurra decirle que has estado con otro. No lo olvidará nunca y te lo repetirá interminablemente!

I
irania_5782852
19/6/07 a las 23:32

Soy ariana
SOY FOGOSO, MELOSA, ARDIENTE Y CAPRICHOSA, SI ALGUIEN ME PONE, ME PONE, A ESTE CHICO NO LE PONES Y PUNTO, NI SIQUIERA SE ACORDARÁ DE TU NOMBRE, NI TE HABRÁ MIRADO A LOS OJOS, LOS ARIES SOMOS MUY CALIENTES, NOS GUSTA TENERLO TODO AQUI Y AHORA, SI ESE CHICO FUE TAN FRIO, PUEDE DER X Q LE HABRAN HERIDO EN LO MÁS HONDO, O TÚ NO LE GUSTAS NADA, SOLO SEXO Y PUNTO, PURO Y DURO, NO VALE NI LA PENA, A LOS ARIES CUANDO NOS GUSTA ALGUIEN LO DEMOSTRAMOS CON TODO NUESTRO SER. SIN CONDICIONES NOS LANZAMOS A POR TODAS AUNQUE NO CAIGAMOS DE UN ZOPETON. RECUERDA QUE QUIEN NO MERECE NUESTRO AMOR, NO MERECE NADA DE UNA MUJER. TE LO DIGO CON TODO EL CORAZÓN. CUIDATE MXOS BSOS.............

A
anett_9551601
10/9/07 a las 12:50

Entiendelo!
hola! yo tmb soy de aries y lo entiendo, somos asi...tenemos que ser lo mejores en todo, y el no haberte exo pasar la mejor noche de tu vida,se derrumbo. Pero asi como nos vienen esos arrebatos de egoismo y frialdad,asi se nos van. Seguro k ya se le habra pasado, xro no lo habra olvidado del todo, x lo k para el aora mismo eres un desafio mas, asik seguro k lo pasaras muy bien dentro de poko.
espero que esto te sirva de algo.un beso Mia

Z
zhara_6285493
24/10/07 a las :48

Que tristeza!
que tristeza cariño que hayas tenido esa mala experiencia con ese aries,hay que ver que signo acendente tiene. yo tuve la oportunidad de tener sexo con un aries y que ser tan divino apacionado y sensual guaoo!!! no son la mata del romantisismo pero tan poco son tan asnos como para reaccionar de esa manera,solo te aconsejo que no los juzques solo por ese, ya tendras la oportunidad de conocer a un aries que te queme de verdad!!!suerte!!!!!!!

A
alaya_6329145
3/6/08 a las 14:48

Pues yo tuve sexo con un aries tb y asi no fue...
sinceramente sq con el nose muy bien k tengo...ablamos todos los dias por telefonos durante horas desde hace ya mas de un mes, me dice k kiere una novia como yo... nos emos visto varias veces con amigos y a solas....

y la verdad ese dia nose comporto asi, sino todo lo contrario, se preocupaba un monton por mi, y dp no paraba de darme besos, abrazos, y no paraba de decirme k keria k fuese la mujer de su vida...... y cosas de este estilo jaja

En realidad sq los aries son bien rarito, xq un dia ta asi y dp me paso tol dia siguiente si saber na de el.... a veces me saca de mis casillas xq no se si le gusto deverdad o solo soi un pasatiempos para el.... si alguien puede ayudarm....

N
nick_5137257
29/6/08 a las 11:02

Te toco el ariano equivocado!!!
Soy Ariana y estoy casada con un ariano uuuuuuuuffffff puro fuego jajaja sobre todo en el caracter, te dire como somos los arianos/as...SOMOS PERSONAS MUY CARIÑOSAS, APASIONADAS, FUERTES DE CARACTER, CUANDO QUEREMOS ALGO LO LUCHAMOS PERO TAMBIEN NOS DISTRAEMOS CON CUALQUIER COSA, SOMOS POCO CONSTANTE, RADICALES, MUY INTELIGENTES, SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE ESTAR DELANTE O POR ENCIMA DE LOS DEMAS, TENEMOS MUCHA FORLALEZA, EN EL AMOR SOMO MUYYYYYYYYY CALIENTES oseaaaaaaaa quemamos jajaja... nunca estamos conformes, siempre queremos mas y y que las cosas esten bien hechas...ya se emaginaran la competencia que hay entre mi esposo y yo jajaja nada pero somos pura miel cuando estamos de buenas. suerte con el verdadero aries...

E
esther_5947658
5/1/09 a las :50
En respuesta a an0N_977483299z

Mi opinion...!!
Buenas... Yo soy mujer, pero de aries, y he salido con un aries tambien, y te cuento que no somos para nada frios... todo lo contrario, yo soy muy cariñosa y me gustan muchos los mimos, es mas me molestaria mucho que me hagan eso que contas... Yo soy fria con uhna persona cuando no me siento bien a su lado, o estoy incomoda por algun motivo, dale tiempo, a lo mejor es por que recien se conoces no? Somos un poco timidos y por lo general tardamos en demostrarnos verdaderamente como somos...

Nosee sabee nada._
MI NOVIO ES ARIES Y LA VERDAD QUE NADA DE LO QUE DICEN ES VERDAD PS ENTRE NUESTRAS INTIMIDADES SE ENTREGA TODO Y TIENE ESE CARISMA PARA SEDUCIR NADA FRIO CUANDO PLATICAMOS EL ME DICE LO QUE ES PARA EL EL SEXO Y COSAS ASI SOLO LE DIGO ALA KE EMPESO ESTE TEMA QUE NO LA QUIEREN EN BUENAS PALABRAS Y CON LA MEJOR ACTITUD ES LA VERDAD Y NO SE TE OCURRA HACERLE UNA PREGUNTA IDIOTA QUE LO AGA SALIR DE EL POR QUE TE MANDARA ALA FREGADA ZORRY ASZI SON SI LOS TRATAS VIEN VIEN TE TRATARAN

E
esther_5947658
5/1/09 a las :52

Para alejandra
sOloo te puedO decir ke nO eres naDa cOmpartiibLe con ell e ellOsz les thienes casi qe adOrar.;:: pOrqee ellosz mandann

M
mariko_9008355
12/1/09 a las 18:00
En respuesta a esther_5947658

Para alejandra
sOloo te puedO decir ke nO eres naDa cOmpartiibLe con ell e ellOsz les thienes casi qe adOrar.;:: pOrqee ellosz mandann

No importa su signo!
luego de leer todos los comentarios......te puedo decir
este hombre lo unico que queria contigo era sexo, nada mas, esta vez te toco un aries pero pudo haber sido cualquiera.
como lo cuentas se nota que no habia ni preocupacion, ni sentimientos involucrados.

I
iman_5820765
12/1/09 a las 23:26
En respuesta a mariko_9008355

No importa su signo!
luego de leer todos los comentarios......te puedo decir
este hombre lo unico que queria contigo era sexo, nada mas, esta vez te toco un aries pero pudo haber sido cualquiera.
como lo cuentas se nota que no habia ni preocupacion, ni sentimientos involucrados.

Pues sí
Yo también soy de la misma opinión que polina.

¿Ha ocurrido algo más después entre vosotros??

H
holly_6902307
13/1/09 a las 19:07

Solo queria sexo !!
y de paso creo q no le gustas lo suficient ... Es obvio q solo queria SEXO !!


P
pamela_5337385
30/3/09 a las 19:26

Los aries son muy excitantes
Yo conozco a un chico aries, y el esta enamorado de mi, a mi me gusta pero lo que me atrae mas de el es que sus besos son los mejores que he recibido en toda mi vida, y no porque sea experto porque eso no lo es si no porque sus besos me encienden como nunca antes habia podido hacerlo, y una vez estuvimos en un cuarto a solas aunque no llego a pasar nada el solo hecho de que me tratara como mujer, y no como amiga fue muy excitante, fue fantastico y me encantaria llegar a tener algo mas con el pero no estoy muy segura pues he leido que los arianos en es momento se preocupan por ellos y nada mas.

S
saroa_9625924
30/3/09 a las 19:45
En respuesta a an0N_977483299z

Mi opinion...!!
Buenas... Yo soy mujer, pero de aries, y he salido con un aries tambien, y te cuento que no somos para nada frios... todo lo contrario, yo soy muy cariñosa y me gustan muchos los mimos, es mas me molestaria mucho que me hagan eso que contas... Yo soy fria con uhna persona cuando no me siento bien a su lado, o estoy incomoda por algun motivo, dale tiempo, a lo mejor es por que recien se conoces no? Somos un poco timidos y por lo general tardamos en demostrarnos verdaderamente como somos...

Yo pienso..
Bueno Amiga...te dire q por lo q pones pienso k a este Aries no le interesas,y tal vez no sea pork no tuviste un orgasmo, tal vez solote keria probar.y le desilusionaste
O tenia ganas y ai stabas tu!
Pork si no te ah vuelto a llamar ni nada..eso es lo q parece..ademas solo somos asi d frios con alguien k no nos gusta..Osea q..Aver si cuentas si ah pasado algo mas
y SUERTE!!

U
ugne_5397559
5/11/10 a las 5:10

No es el eres tu
mira empezemos porque los aries son muy sexuales... ellos son super apasionados hasta para un simple beso... ellos se enamoran y se desamoran facilmente, y no creo que te vuelva a buscar, no eres su tipo de pareja sexual, ellos buscan alguien iguala ellos en la cama.... yo hace poko tuve la experiencia con un ariano y personalmente es lo mejor, fue algo corto, pero super apasionado... y el me sigue llamando y nos seguimos viendo.... y creeme no son para nada frios, estan pendientes de que te gusto o no, porque ellos kieren saber si lo gozaste... de eso se trata ok

I
ida_5808697
5/11/10 a las 16:47

Lo siento...
pero tú no te has acostado con un hombre(del signo que sea) te has acostado con un animal!!! no vuelvas a tropezar en el mismo predusco porque un tia así de egoista y machista (que se ponga él el condón! no te digo...encima te va de sabiondo diciéndote que tomes pastillas...jajajaja...qué inbecil! con perdón...). Yo he estado con un aries y son egoistas a la hora de tomar medios y "al final" de estar contigo son un poco frios...pero lo que tu cuentas...flipo en coloreeeessss!!!! ...ese tio no está bien...

A
an0N_843179299z
14/10/11 a las 22:20

No se q hacer para q deje su novia
yo estoy estoy de vez en cuandoo con un chico d aries!! el esta de novioo.. pero me trata bien! y nos seguimos viendoo !! la dejará a su novia x mi??

M
marwa_7450692
23/7/12 a las 4:43

Por que son egocéntricos!!!!
SOLO QUERÍA SENTIR PLACER Y LE IMPORTÓ NADA TUS SENSACIONES O DEJARTE EMBARAZADA, TE SUGIERE TOMAR PASTILLAS PORQUE NO QUIERE USAR CONDÓN..... YA HE COMENTADO QUE LOS HOMBRES ARIES SON ASÍ, Y CON ESA REACCIÓN PREGUNTAS SI SIENTE ALGO POR TI, ACASO TE PUEDE ATRAER UN TONTO ASÍ??????'
LUIS MIGUEL Y SU HAREM ES UN BUEN EJEMPLO DEL HOMBRE ARIES....QUE ASCO DE HOMBRES...............

A
august_6506247
24/8/12 a las 4:43

Hola!
io tb estoy con un xiko aries y x lo general es naa romantico ni detallista hasta ahora lo unico k veo de el esk desea solo mi cuerpo a pesar k me dice k me kiere , pz me coje de la mano delante de kien sea pero nose si realmente me kiere ayuda !!!!!!!!!

T
tarek_8871050
24/8/12 a las 19:40

Saludos alejandra!
Los signos aries son fuego en sí, pero ay algo que puede alterar nuestro envolvimiento con la pareja en el amor, en el sexo y en la sociedad, es el signo lunar que es la forma en como pensamos y sentimos, seguramente ese aries que te toco era un completo idiota porque ni siquiera pudo darte las sensaciones necesarias y no te dejo la satisfacción, al contrario te dejo con muchas dudas y decepcionada.
En mi caso no soy frío al tener sexo, al contrario sigue cierta pasión y erotismo consecuente con cariños y roces.
Lo mejor que recomiendo es que te alejes de el lo mas posible, el ser humano nunca debe ser usado como objeto donde alguien juega y actua de esa manera inhumana.
No te quedes con la mala impresion ariana tengo que decirte, sólo que ten cuidado con las personas que sólo quieran sexo contigo y todavía mal sexo es aun peor como ya te habras dado cuenta. Saca de tu vida a esa persona y sigue adelante, que la experiencia te sirva mi amiga.
Buen día y mucho exito!

V
valme_5423419
20/1/13 a las 19:09
En respuesta a beate_7285492

No somos frios...
Los arianos no somos frios al contrario, ardemos en llamas a cada tonrto rato!! yo creo que mas bien te topaste con un ser que fue muy herido y por eso se comporta de esa manera..

Son pura energia¡
MI PRIMER NOVIO FUE D ARIES Y SI BIEN POR AHI LEVANTABA LA VOS,YO LO UBICABA ENSEGUIDA..Y EN EL SEXO UFFF MEJOR IMPOSIBLE,JAMAS TUVE TAN BUEN SEXO COMO LO TUVE CON EL.
AHORA ME GUSTA OTRO ARIES,,ESPERO SEA ASI D HOT Y D AMOROSO,PORQ NO SOLO SON PASIONALES,SON MUY ATENTOS,ROMANTICOS Y LES GUSTA COMPLACERTE AL 100% SE TOMAN SU TIEMPO PARA RECORRER TU CUERPO

E
enrike_8721423
20/1/13 a las 23:19
En respuesta a irania_5782852

Soy ariana
SOY FOGOSO, MELOSA, ARDIENTE Y CAPRICHOSA, SI ALGUIEN ME PONE, ME PONE, A ESTE CHICO NO LE PONES Y PUNTO, NI SIQUIERA SE ACORDARÁ DE TU NOMBRE, NI TE HABRÁ MIRADO A LOS OJOS, LOS ARIES SOMOS MUY CALIENTES, NOS GUSTA TENERLO TODO AQUI Y AHORA, SI ESE CHICO FUE TAN FRIO, PUEDE DER X Q LE HABRAN HERIDO EN LO MÁS HONDO, O TÚ NO LE GUSTAS NADA, SOLO SEXO Y PUNTO, PURO Y DURO, NO VALE NI LA PENA, A LOS ARIES CUANDO NOS GUSTA ALGUIEN LO DEMOSTRAMOS CON TODO NUESTRO SER. SIN CONDICIONES NOS LANZAMOS A POR TODAS AUNQUE NO CAIGAMOS DE UN ZOPETON. RECUERDA QUE QUIEN NO MERECE NUESTRO AMOR, NO MERECE NADA DE UNA MUJER. TE LO DIGO CON TODO EL CORAZÓN. CUIDATE MXOS BSOS.............

Tu lo has dicho todo
iba a escribir, pero ya lo has echo tu por mi

Todo y ya nos define, cuando somos fri@s es que no queremos nada mas y seguro que es por que nos hicieron pupa, somos mucho mas sensibles de lo que parece, y enamorad@s...buaaahh...damos el 200% aunque nos llevemos una patada en los...se nos nota muchisimo si queremos algo mas

K
kenan_5654302
7/4/15 a las 6:41

Tuve sexo con un aries
Pueden orientarme no se q hacer; nos conocimos el año pasado el tiro toda la onda sin disimular, venimos saliendo hace 4 finde, el escribia todos los dia, el finde pasado tuvimos sexo en su auto, antes q pasara yo le pregunte si qeria solo sexo, el respondio q no, pero q ahora si, no nos cuidamos cuando terminamos, q por cierto fue lo mejor de la vida el me limpio y me dio un beso, yo sujeri tomar la pildora, el domingo me escribio yo fui directa y le dije q la tome y hoy estamos en martes y no eh vuelto a saber de el me uso? Q hago? lo ignoro?

K
kenan_5654302
7/4/15 a las 6:41

Tuve sexo con un aries
Pueden orientarme no se q hacer; nos conocimos el año pasado el tiro toda la onda sin disimular, venimos saliendo hace 4 finde, el escribia todos los dia, el finde pasado tuvimos sexo en su auto, antes q pasara yo le pregunte si qeria solo sexo, el respondio q no, pero q ahora si, no nos cuidamos cuando terminamos, q por cierto fue lo mejor de la vida el me limpio y me dio un beso, yo sujeri tomar la pildora, el domingo me escribio yo fui directa y le dije q la tome y hoy estamos en martes y no eh vuelto a saber de el me uso? Q hago? lo ignoro?

K
kenan_5654302
7/4/15 a las 7:09
En respuesta a kenan_5654302

Tuve sexo con un aries
Pueden orientarme no se q hacer; nos conocimos el año pasado el tiro toda la onda sin disimular, venimos saliendo hace 4 finde, el escribia todos los dia, el finde pasado tuvimos sexo en su auto, antes q pasara yo le pregunte si qeria solo sexo, el respondio q no, pero q ahora si, no nos cuidamos cuando terminamos, q por cierto fue lo mejor de la vida el me limpio y me dio un beso, yo sujeri tomar la pildora, el domingo me escribio yo fui directa y le dije q la tome y hoy estamos en martes y no eh vuelto a saber de el me uso? Q hago? lo ignoro?

Se me olvidaron describir los siguientes detalles
Cuando termino el me beso, se sento adelante y exclamo q ganas q te tenia. el me dijo veni gordita, y me pidio un beso, seguia igual de cariñoso, cuando me dejo en casa me pidio otro beso y me dijo q no olvidara de tomarla, pregunto si necesitaba plata, y le dije q no le di un beso y dijo confio en vos el estaba preocupado, escribio al otro dia, le mande la foto el no pregunto nada pero yo se la mande sin titubeo, se despidio y hst ahora no me escribio, yo soy cancer y el cumple 16 DE ESTE MES, ALGUN CONSEJO GRACIAS!!

A
an0N_785162699z
7/4/15 a las 12:55

Me pasa lo mismo con mi aries
El otro día tuvimos relaciones por primera vez, aunque nosotros no llegamos a culminar del todo. Y también se muestra muy frío conmigo. Me pregunto lo mismo, si no le gusto o solo me está utilizando. Me desconcierta mucho este chico... Al volver a casa a penas me hablaba, es bastante reservado y no me demuestra nunca lo que siente por mi.

K
kenan_5654302
7/4/15 a las 13:30
En respuesta a kenan_5654302

Tuve sexo con un aries
Pueden orientarme no se q hacer; nos conocimos el año pasado el tiro toda la onda sin disimular, venimos saliendo hace 4 finde, el escribia todos los dia, el finde pasado tuvimos sexo en su auto, antes q pasara yo le pregunte si qeria solo sexo, el respondio q no, pero q ahora si, no nos cuidamos cuando terminamos, q por cierto fue lo mejor de la vida el me limpio y me dio un beso, yo sujeri tomar la pildora, el domingo me escribio yo fui directa y le dije q la tome y hoy estamos en martes y no eh vuelto a saber de el me uso? Q hago? lo ignoro?

Se me olvidaron describir los siguientes detalles
Cuando termino el me beso, se sento adelante y exclamo q ganas q te tenia. el me dijo veni gordita, y me pidio un beso, seguia igual de cariñoso, cuando me dejo en casa me pidio otro beso y me dijo q no olvidara de tomarla, pregunto si necesitaba plata, y le dije q no le di un beso y dijo confio en vos el estaba preocupado, escribio al otro dia, le mande la foto el no pregunto nada pero yo se la mande sin titubeo, se despidio y hst ahora no me escribio, yo soy cancer y el cumple 16 DE ESTE MES, ALGUN CONSEJO GRACIAS!!

A
an0N_785162699z
15/4/15 a las 2:25

Hola!
si, volví a hablarle y al poco me contesto, aparentemente todo normal. pero ahora lleva 5 días sin hablarme y eso ya no es normal en el. hasta ahora hablábamos todos los días. hoy me he vuelto a tragar el orgullo y le he escrito un parrafon, se q hasta mañana no lo leerá, pero le decía algo así q no entendía ese cambio tan radical conmigo desde el día del sexo. yo no hice nada malo, el tuvo un gatillazo pero yo no le di importancia e incluso le anime para q no se sintiera mal, su reacción fue ponerse frío conmigo como si yo tuviese la culpa??? no se, algo extraño

N
nyuma_7298666
25/5/15 a las 5:22
En respuesta a kenan_5654302

Tuve sexo con un aries
Pueden orientarme no se q hacer; nos conocimos el año pasado el tiro toda la onda sin disimular, venimos saliendo hace 4 finde, el escribia todos los dia, el finde pasado tuvimos sexo en su auto, antes q pasara yo le pregunte si qeria solo sexo, el respondio q no, pero q ahora si, no nos cuidamos cuando terminamos, q por cierto fue lo mejor de la vida el me limpio y me dio un beso, yo sujeri tomar la pildora, el domingo me escribio yo fui directa y le dije q la tome y hoy estamos en martes y no eh vuelto a saber de el me uso? Q hago? lo ignoro?

Asi son ellos
se desaparecen por muchísimo tiempo. Pero cuando vuelva no estes disponible haz que luche por ti. Eso le atraera.

Y
yilong_8095151
25/5/17 a las 2:03

Es cierto se desaparece tiempo y luego vuelven son muy exigentes en mi caso que quiere lencería y fotos y sus fantasías yo la verdad no sedo pero le gusta que lo maltrate siempre vuelve se va y reguesa pero a mi no me interesa es una relación de sexo que ya me aburrió ..conocí otro aries y es igual pero en tiempo es dulce y luego frío pero peleamos y vuelve pero me atrae mucho no que el otro va y viene solo que no tengo sentimientos hacia el ya que es una relación carnal que no va para ningún lado . y este nuevo aries me gusta mucho tal vez seda un poco

Y
yilong_8095151
25/5/17 a las 2:03

Es cierto se desaparece tiempo y luego vuelven son muy exigentes en mi caso que quiere lencería y fotos y sus fantasías yo la verdad no sedo pero le gusta que lo maltrate siempre vuelve se va y reguesa pero a mi no me interesa es una relación de sexo que ya me aburrió ..conocí otro aries y es igual pero en tiempo es dulce y luego frío pero peleamos y vuelve pero me atrae mucho no que el otro va y viene solo que no tengo sentimientos hacia el ya que es una relación carnal que no va para ningún lado . y este nuevo aries me gusta mucho tal vez seda un poco

M
mioara_9744555
25/5/17 a las 3:03
En respuesta a an0N_701772499z

De partida Lo hicimos en un auto, empezaron los besos y abrazos despues me dijo sacate el pantalón yo no queria por que no tenia condon era un riesgo para mi me dijo yo termino afuera y despues me dijo subete arriba mio, ya yo no llegue a nada el si, termino, despues me dijo cambiate se bajo del auto y se fue a limpiar, pero lo mas frio, no hablamos de lo que paso, me pregunto por que no me cuidaba con pastillas, etc. Paso a comprar me fue a dejar a mi casa y eso. Mi pregunta es ¿son asi de frios los aries cuando tienen sexo?, ¿como no grite no llegue al orgasmo penso que no es tan viril? ¿Eso es un indicio que no me quiere ver mas? ¿O me encontró fome en esa parte? ¿Que hago ahora?. ¿eso queria solo sexo y nada mas? ¿Me quiere o no?

Eso depende hace cuanto tiempo se conocen, yo soy una aries y soy muy romantica, poeta y soñadora, no se como seran los hombres de este signo, pero creo que depende de como fue que se dio todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir