Foro / Astrología y Tarot

Tuve sexo con mi capri

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 10:47
D
diara_6162789
23/5/11 a las 12:19

Hola a todos , después de un año teniendo algunos encuentros con el sin sexo porque yo no quería , ha pasado ahora , y me siento muy asustada , porque no se como tratarlo , porque es muy frio , dos días después de esto me ha hablado normal preguntándome como estaba pero sin tocar el tema, yo tampoco se lo toque. Lo que no me cuadra es q en el acto me dijo solo amigos y me enfade un poco pero se sonreía , nose si lo hacia porque de verdad es lo que piensa y no quiere que sufra o simplemente porque quiere engañarse a si mismo de que siente algo?, eso si fue todo pasión pero cuando acabamos fue muy frío , intento como acariciarme pero se alejo, yo tamb he sido fría con el porque al verlo así es lo que me provoca pero por dentro me moría de ganas de abrazarlo, como debo actuar a partir de ahora ?? creéis que puede sentir algo hacia mi ??, siempre me ha dicho que le gusto pero que soy muy buena para el , pero después de esta noche que pasamos juntos según termino me dijo que lo había sorprendido , muchas gracias .

Ver también

D
diara_6162789
23/5/11 a las 15:36

Muchas gracias
Muchas gracias , por tu respuesta, es muy tranquilizadora la verdad , en fin , ojala sea así , y pase todo como tu lo planteas porque me gusta de verdad y se me va de las manos porque no se como tratarlo muchas veces, tendre paciencia , saludos

A
anait_8119407
23/5/11 a las 16:06
En respuesta a diara_6162789

Muchas gracias
Muchas gracias , por tu respuesta, es muy tranquilizadora la verdad , en fin , ojala sea así , y pase todo como tu lo planteas porque me gusta de verdad y se me va de las manos porque no se como tratarlo muchas veces, tendre paciencia , saludos

Hola
Cuando yo estuve con el mio fue muy bonito y especial y si creo que siente algo por ti el mio siempre me dice que tenga claro que todo lo que hace es por que quiere y tambien estuvo unos dias alejadito pero luego volvio y mucho mejor eso si yo con todaaaaaa mi paciencia sin csmbiar para que el viese que es natural y no se sgobie jaja asi son ellos besos

D
diara_6162789
23/5/11 a las 16:15
En respuesta a anait_8119407

Hola
Cuando yo estuve con el mio fue muy bonito y especial y si creo que siente algo por ti el mio siempre me dice que tenga claro que todo lo que hace es por que quiere y tambien estuvo unos dias alejadito pero luego volvio y mucho mejor eso si yo con todaaaaaa mi paciencia sin csmbiar para que el viese que es natural y no se sgobie jaja asi son ellos besos

Muchas gracias
muchas gracias maripi, a ver como nos va , saludos

D
diara_6162789
23/5/11 a las 19:32

Muchas gracias
Q bien , al menos te lo reconoció y quiere cambiarlo , me alegro por ti , a ver que pasa , suerte , saludos

D
diara_6162789
24/5/11 a las 14:13

Muchas gracias
Pues no hay quien los entienda , a ver si con los mensajes nos van ayudando por aquí porque yo estoy mas que confundida la verdad , saludos y suerte.

S
seyla_9364106
24/5/11 a las 16:03

Jajajja
entonces a mí no. Porque a mí no me dice nada de eso. Bueno, tampoco tendría por qué decirmelo, que no estoy con él, jeje

D
diara_6162789
25/5/11 a las 1:14

Muchas gracias
Por ahora sigo igual , la verdad que no sabemos por donde va a salir , aguantare un tiempo mas a ver que pasa , muchas gracias mokaloca, saludos

D
diara_6162789
26/5/11 a las 10:47

Ya esta pasando
Tenias razón capricornio, ya empieza a hacer el alejamiento , hablo conmigo a ver como estaba y desde que lo supo ya empieza a echar atrás, no falla jejejeej , saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest