Foro / Astrología y Tarot

Tuve sexo con mi amigo leo y me estoy enloqueciendo... ayuda

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 12:30
E
emilia_8755869
10/2/07 a las 2:56

SOY CAPRICORNIO Y PUES MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE Y NECESITO AUYUDA PORQUE ESTOY DESESPERADA, LO QUE PEOR ME TIENE ES NO SABER QUE ESTARA PENSANDO, NO ME DICE NUNCA NADA... ASI QUE SI ERES LEO, DIME QUE PUEDE ESTAR PENSANDO EL MIO Y COMO PUEDO HACER PARA QUE SE INTERECE Y ME BUSQUE.

PUES RESULTA QUE EL LEO ERA MI AMIGO, A MI ME EMPEZO A ATRAER MUCHO Y YO CREI QUE YO A EL POR ACTITUDES ESPORADICAS QUE TENIA, PERO NADA CONCRETO, PUDO HACER SIDO MI IMPRESION.
EL TERMINO CON SU NOVIA, Y YO CON EL MIO (QUE TAMBIEN ES LEO PERO ES COMPLETAMENTE DIFEENTE, EL NO SE RESERVA EN DECIRME QUE ME AMA Y ES MUY SENCIBLE Y HABLA CONSTANTEMENTE DE SUS SENTIMIENTOS) PARA VER SI PASABA ALGO ENTRE NOSOTROS Y EL ME BUSCABA, PERO ESO NO OCURRIO, INCLUSIVE DESPUES DE QUE LE CONFESE QUE ME GUSTABA, UN DIA SALIMOS Y QUERIA SEGUIR A MI CASA, YO ESTABA SOLA PERO YO NO LO INVITE, LUEGO ME LLAMO Y ME DIJO QUE SE MORIA DE GANAS POR DARME UN BESO PERO QUE NO SE HABIA ATREVIDO, PASO EL TIEMPO Y NOS ALEJAMOS UN POCO, UN DIA SE MOLESTO MUCHO PORQUE LE HICE UN RECLAMO POR NO HACERME UN FAVOR, SE MOLESTO DEMASIADO, DIJO QUE ERA YO UNA HISTERICA, PERO EN FIN, YO LE DECIA QUE IBA A VOLVER CON MI NOVIO ALGUN DIA PORQUE EL ME ADORABA..

UN DIA, Y ESTA ES LA PARTE INTEREZANTE; ERA LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE LA EMPRESA Y ME EMBORRACHE, LO LLAME Y EL LLEGO A MI CASA, ME EMPEZO A BESAR E HICIMOS EL AMOR, LA VERDAD FUE BASTANTE EGOSTA EN LA CAMA, PERO ME GUSTO MUCHO, AL RATO SE FUE Y AL OTRO DIA NI SIQUIERA LLAMO, ESTABA OCUPADO, A MI ME DIO MUCHA RABIA SOBRETODO QUE SE HUBIERA APROVECHADO DE MI ESTADO DE EMBRIAGUEZ AUNQUE EN NINUN MOMENTO ME OBLIGO, PERO SEGUN EL YO ESTABA SIENDO MUY EXAGERADA Y EL SABIA QUE NI EL NI YO QUERIAMOS NADA EN SERIO... ME DIO MUCHA RABIA, PERO DESPUES DE UN PAR DE MESES NOS REENCONTRAMOS, YO LE AYUDE CON UNA INSRIPCION A UN CURSO, Y AL VERLO EL MUNDO ME DIO VUELTAS, ME SENTI MUY MAL QUE ME TATARA COMO SI NADA, NO SE SI LE IMPORTE LO QUE PASO O COMO ME PUDE HABER SENTIDO... YO LO TRATE CON MUCHA INDIFERENCIA, PERO AHORA ES EL QUE ME HABLA DE SOLO LO ESTRICTAMENTE NECESARIO NO MAS...

A MI ME SIGUE GUSTANDO MUCHISIMO Y SE LO DEMUESTRO MUY SUTILMENTE... ADEMAS ESTUVE PENSANDO Y SI ME GUSTARIA TENER UNA RELACION CON EL NADA FORMAL, BASADA EN EL SEXO, PORQUE LE PERDI LA CONFIANZA, SOLO POR PASARLA BIEN... NO SE COMO HACERSELO SABER, ME DA MIEDO QUE ME RECHACE, SEGURAMNTE PIENSA QUE SOY UNA VIEJA SUPER COMPLICADA, SUPER EXAGERADA, QUE ARMA TORMENTAS EN VASOS CON AGUA, NO SE QUE TANTO DEBA DEMOSTRARLE O ESO SEA PEOR, NO SE SI DECIRSELO, NO SE SI MOSTRARME DESCONSERTANTE O SER INDIFERENTE O SER SU AMIGA INCONDICIONAL, O TRATARLO MAL, O MOSTRARME SEGURA Y QUE YO QUIERO DOMINAR LA SITUACION... POR FA AYUDENME Y ESPERO NO HABERLOS ABURRRIDOS

TAMBIEN QUIERO SABER SI HAY COMPATIBILIDAD DE SIGNOS

Ver también

I
ioar_5663120
11/2/07 a las 4:18

Los leos...
AMIGA MIA,LOS LEO SON MUUUUUUYYYYY ATRACTVOS SEXUALMENTE...SOY CAPRICORNIO Y NUNCA ME HABIA ATRAIDO TANTO UN HOMBRE HASTA QUE CONOCI A UN LEO,TAN ES ASI QUE LE PROPUSE YO QUE TUVIERAMOS UN ENCUENTRO APASIONADO..NATURALMENTE EL ACEPTO(COMO BUEN LEO)Y DEBO CONFESARTE QUE NO FUE COMO ESPERABA...MAS BIEN FUE RAPIDO JAJAJAJA EN FIN,LA COSA ES QUE ESO NO ME DECEPCIONO TAAANTO,HAN PASADO 2 MESES DESDE ENTONCES Y LA VERDAD ES QUE AUN PIENSO EN EL(AUNQUE YA NO PARA SEXO)PERO COMO YO LE PROPUSE QUE SOLO FUERA SEXO PUES NI QUE HACERLE,NATURALMENTE NO LO VOY A BUSCAR..PERO SI DECIDES HACERLO TIENES QUE ESTAR CONCIENTE QUE SOLO ES PARA ESO (Y NO ES FACIL,AUNQUE NOS HAGAMOS LAS MUY MALAS)LO MAS IMPORTANTE PARA UN LEO ES NO PONERLE LAS COSAS FACILES A ELLOS LES GUSTA PERSEGUIR Y SOBRETODO NO T LASTIMES NADIE VALE LA PENA PARA HACERTE SENTIR MAL,LA AMISTAD O EL AMOR NO SE RUEGAN SE DAN...SUERTE CON TU LEO...

E
emilia_8755869
11/2/07 a las 15:29
En respuesta a ioar_5663120

Los leos...
AMIGA MIA,LOS LEO SON MUUUUUUYYYYY ATRACTVOS SEXUALMENTE...SOY CAPRICORNIO Y NUNCA ME HABIA ATRAIDO TANTO UN HOMBRE HASTA QUE CONOCI A UN LEO,TAN ES ASI QUE LE PROPUSE YO QUE TUVIERAMOS UN ENCUENTRO APASIONADO..NATURALMENTE EL ACEPTO(COMO BUEN LEO)Y DEBO CONFESARTE QUE NO FUE COMO ESPERABA...MAS BIEN FUE RAPIDO JAJAJAJA EN FIN,LA COSA ES QUE ESO NO ME DECEPCIONO TAAANTO,HAN PASADO 2 MESES DESDE ENTONCES Y LA VERDAD ES QUE AUN PIENSO EN EL(AUNQUE YA NO PARA SEXO)PERO COMO YO LE PROPUSE QUE SOLO FUERA SEXO PUES NI QUE HACERLE,NATURALMENTE NO LO VOY A BUSCAR..PERO SI DECIDES HACERLO TIENES QUE ESTAR CONCIENTE QUE SOLO ES PARA ESO (Y NO ES FACIL,AUNQUE NOS HAGAMOS LAS MUY MALAS)LO MAS IMPORTANTE PARA UN LEO ES NO PONERLE LAS COSAS FACILES A ELLOS LES GUSTA PERSEGUIR Y SOBRETODO NO T LASTIMES NADIE VALE LA PENA PARA HACERTE SENTIR MAL,LA AMISTAD O EL AMOR NO SE RUEGAN SE DAN...SUERTE CON TU LEO...

Veo, veo
gracias por tu consejo y pues que te pùedo decir quisiera darmelas de mala pero en verdad soy muy sensible y se que de tener una relación asñí en la que me pueda sentir utilizaada puedo salir lastimada, y mas cuando no estamos en igualdad de condiciones, yo me siento enamorada... y me gustaría que el me quisiera, ya hemos tenido un encuentro sexual y sé que a el le gusta el sexo, pero yo en verdad quiero más que eso y se que no es fácil

G
gulnaz_9357141
25/2/07 a las 7:00

Muy analitica
como toda capricornio analizas demasiado, las cabras deben comprenderlo todo por medio de la logica y la razon y para esto se guian por medio de sus sentidos, mas no leo, son impulso puro, fuego que va y viene con la pasion, al igual que los felinos salen a la caza de una leona, si esta leona pone garra y es combativa el leon se entregara a la pasion y hasta puede quedar alli marcando el territorio, mas si no es asi solo es un toco y me voy... lo mejor es obviarle, hacer de cuenta que no vale nada para la capricornio, siquiera los leos toleran la indiferencia, nada como mostrar estar herida y orgullosa para que el leon se interese, salir como una diosa avasallante y ganadora es otro punto a favor, leo siempre pondra la mirada en aquello que brille y este por encima del resto, mostrarse orgullosa e independiente es algo que arrasa con el leon... debes olvidarte de el, como si nunca hubiera existido, ignorarle, y nada de preguntar por alli sobre el ni espiarle, si solo se fue solo volvera, si tiene un real interes, de lo contrario seguira su camino en silencio... basicamente son incompatibles ambos signos, pero cuando hay amor todo es posible

E
emilia_8755869
28/2/07 a las 5:15
En respuesta a gulnaz_9357141

Muy analitica
como toda capricornio analizas demasiado, las cabras deben comprenderlo todo por medio de la logica y la razon y para esto se guian por medio de sus sentidos, mas no leo, son impulso puro, fuego que va y viene con la pasion, al igual que los felinos salen a la caza de una leona, si esta leona pone garra y es combativa el leon se entregara a la pasion y hasta puede quedar alli marcando el territorio, mas si no es asi solo es un toco y me voy... lo mejor es obviarle, hacer de cuenta que no vale nada para la capricornio, siquiera los leos toleran la indiferencia, nada como mostrar estar herida y orgullosa para que el leon se interese, salir como una diosa avasallante y ganadora es otro punto a favor, leo siempre pondra la mirada en aquello que brille y este por encima del resto, mostrarse orgullosa e independiente es algo que arrasa con el leon... debes olvidarte de el, como si nunca hubiera existido, ignorarle, y nada de preguntar por alli sobre el ni espiarle, si solo se fue solo volvera, si tiene un real interes, de lo contrario seguira su camino en silencio... basicamente son incompatibles ambos signos, pero cuando hay amor todo es posible

Wauuuuuuu y entonces???
OYE GRACIAS, ME ENCANTA COMO LO PINTAS ... PERO ENTONCES TU CREES QUE COMO LEO.. POR LO MENOS EL NO SE SENTIRA UN POCO ARREPENTIDO POR LO QUE HIZO, SIEMPRE HE SABIDO QUE LOS LEO TIENEN UN GRAN CORAZON.. PERO AQUI DONDE QUEDO... DE VERAS ME LASTIMO MUCHO Y NO SE TRATA DE SEXO SINO DE DIGNIDAD. LO UNICO QUE QUISIERA ES QUE ME MIRE A LOS OJOS Y ME PIDA PERDON... ES MUCHO PEDIR? HAY ALGO QUE PUEDA HACER PARA AYUDARLO A VER SU ERROR

POR OTRO LADO LES CUENTO AMIGOS QUE ME ENTERE QUE LE DIJO A ALGUIEN QUE YO CONOZCO QUE YO ERA SUPER FASTIDIOS E INTENSA, QUE EL NUNCA ME ILUSIONO, QUE NUNCA LE GUSTE Y QUE NUNCA ME TUVO CARIÑO.. QUE EL JAMAS SE APROVECHARIA DE LO QUE SABIA QUE SENTIA POR EL..

PERO SI ESO ES CIERTO COMO PUDO FINGIR UNA VERDADERA AMISTAD.. COMO??? NO LO ENTIENDO

DIGANME POR FAVOR, AYUDENME A ENTENDERLO

L
lya_7961306
2/3/07 a las 4:19
En respuesta a emilia_8755869

Wauuuuuuu y entonces???
OYE GRACIAS, ME ENCANTA COMO LO PINTAS ... PERO ENTONCES TU CREES QUE COMO LEO.. POR LO MENOS EL NO SE SENTIRA UN POCO ARREPENTIDO POR LO QUE HIZO, SIEMPRE HE SABIDO QUE LOS LEO TIENEN UN GRAN CORAZON.. PERO AQUI DONDE QUEDO... DE VERAS ME LASTIMO MUCHO Y NO SE TRATA DE SEXO SINO DE DIGNIDAD. LO UNICO QUE QUISIERA ES QUE ME MIRE A LOS OJOS Y ME PIDA PERDON... ES MUCHO PEDIR? HAY ALGO QUE PUEDA HACER PARA AYUDARLO A VER SU ERROR

POR OTRO LADO LES CUENTO AMIGOS QUE ME ENTERE QUE LE DIJO A ALGUIEN QUE YO CONOZCO QUE YO ERA SUPER FASTIDIOS E INTENSA, QUE EL NUNCA ME ILUSIONO, QUE NUNCA LE GUSTE Y QUE NUNCA ME TUVO CARIÑO.. QUE EL JAMAS SE APROVECHARIA DE LO QUE SABIA QUE SENTIA POR EL..

PERO SI ESO ES CIERTO COMO PUDO FINGIR UNA VERDADERA AMISTAD.. COMO??? NO LO ENTIENDO

DIGANME POR FAVOR, AYUDENME A ENTENDERLO

Dulcinea
SABES CADA VEZ QUE ME PONGO A LEER LO QUE ESCRIBISTE ME DA UN MAL HUMOR, ESE TIPO SE ME PARECE A UN AMIGO QUE TUVE, IGUAL DE BASURA. SOLO QUE EL SE QUEDO CON LAS GANAS DE MAS Y AHORA LA QUE SE DA EL GUSTO DE IGNORARLO SOY YO, EL TAMBIEN SABE COMO ACTUAR Y ME IGNORA PERO YO SE QUE SE MUERE POR DENTRO Y A VECES ME LO DICE , Y LUEGO NI ME MIRA ES TAN ORGULLOSO, ESO ME GUSTA MUCHO POR QUE SE MUESTRA DIFICIL DE ATRAPAR. PERO SABES PARA MI LA CONFIANZA, EL RESPETO, EL AMOR, LA AMISTAD VALE MUCHISIMO Y EL HIZO QUE SE PERDIERA TODO. YO COMO LEO , A LA PRIMERA VEZ QUE CONOSCO A LA PERSONA LE DOY MI CONFIANZA, PERO CUANDO LA DAÑAN AHI LO PIERDEN TODO Y NO AHI QUIEN ME HAGA REGRESAR HACIA ATRAS , PERDONO PERO NO OLVIDO. DEBERIAS TU POR UN MOMENTO TOMAR ESE ROL DEL LEO Y SER MAS FUERTE.
ES CIERTO QUE LO EXTRAÑO Y QUISIERA ESTAR DENUEVO CON EL COMO ANTES QUE LA PASABAMOS BIEN. PERO EL NO ME QUIERE DEVERDAD COMO DECIA, PORQUE YO ME ALEJE DE EL Y NO ME HA LLAMADO, PENSANDO QUE EL HIBA A REACCIONAR. SOLO ME ENVIA MENSAJES Y CUANDO LE HAGO CASO ME IGNORA. YA ME CANSE DE ESE JUEGO YA DI BORRON Y CUENTA NUEVA. EL NO ME MERECE.
CREEME QUE ESE MUCHACHO QUE MENCIONAS SABE MUY BIEN COMO TU ERES , LA BUENA MUJER QUE FUISTE CON EL. SI NO TE HA BUSCADO YA SABES PORQUE ES. Y SI CONTO ESO , MIRA NO LE DES CABEZA, NO LE DES MENTE A ALGO QUE NO TIENE IMPORTANCIA. ALEJATE DE EL, POR FAVOR AHI HOMBRES DE MÁS.

A
ama_5721842
6/3/07 a las 5:44
En respuesta a emilia_8755869

Veo, veo
gracias por tu consejo y pues que te pùedo decir quisiera darmelas de mala pero en verdad soy muy sensible y se que de tener una relación asñí en la que me pueda sentir utilizaada puedo salir lastimada, y mas cuando no estamos en igualdad de condiciones, yo me siento enamorada... y me gustaría que el me quisiera, ya hemos tenido un encuentro sexual y sé que a el le gusta el sexo, pero yo en verdad quiero más que eso y se que no es fácil

Tiene razon
te comento que soy Leonina y que si hay algo que nos revienta es que no nos ven bola,segui el consejo de ella que es bueno.
Se fuerte!
Mucha suerte!

Y
yao_8507773
19/3/07 a las 1:17

Uum
pues kreo k lo k le afekto fue ke le dijeras k aun te interesaba tu ex kreme kreo ke eso dificilmente lo iolvidara y pues al darse kuenta de eso alomejro lo iso en especie de venganza y ya o lo iso por ke no vio interes de tu parte y pues para apsar un buen rato sikieres traerlo atus pies diles sin mas nimas k t gusta i k ia no sientes nada por tu ex(solo si es asi) de lo kontrario dudo ke le intereses para una relacion formal por k ha de pensar ke en kualkier momento lo kambias por tu ex y a los leo o almenos ami m gusta ser el centro de atencion de la persona ke es mi apreja jamas ni por un mokmento pensar en komaprtirla si t hacen un mal komentario ke indikje eso manda al karajo todo iaaa

L
liuba_7243190
25/12/07 a las 9:00
En respuesta a ama_5721842

Tiene razon
te comento que soy Leonina y que si hay algo que nos revienta es que no nos ven bola,segui el consejo de ella que es bueno.
Se fuerte!
Mucha suerte!

Soy una leo ayudenme con esta capricornio
Hola chicas mm tal vez le suele algo inusual pero tiene razon la q escribio mas arriba, a los Leo lo peor q nos pueden hacer es ignorarnos, simplemente no lo podemos creer, y eso es lo que exactamente me hizo una capricornio que me encanta, pero una vez me porte mal con ella, fui algo grosera...
y pues desde entonces me ignoro, me rechazo, y en ocasiones me ha coqueteado y la vdd es algo que me vuelve loca pq eia me encanta pero cuando me le he acercado otra vez actua como si no le interesara y lo que me molesta es que no se si actua asi por orgullo o si en verdad le intereso que yo pienso que si le gusto, estoy casi segura, pero eia continua actuando como indiferentemente,y pues yo la vdd soy orgullosa y tmb hago como que no me interesa demasiado pero esta niña me fasina.. chicas: que hago??

S
satoko_7458771
22/1/09 a las 13:28

Saludos
amiga date tu importancia que tienes, ningun hombre vale q dobleguemos nuestro orgullo. ignoralo y buscate una persona que te ame.

R
ritaj_6873208
26/1/09 a las 18:51

No te entedi
nada, como ?te acostaste con el y te sentiste mal y por que?, si quieres algo serio se lo dices y ya, creo que analizaste mucho y dijiste poco lo que pensabas y sentias.

S
shah_6164343
27/1/09 a las 5:24

Aki sta tu angel qt ayudara
bueno.... realmente lei tu historia.... y no lei lo que escribieron los demas.. quizas ahi encuentres ayuda .. y bueno.. tambien quisiera briondarte mi ayuda.. y espero qt sirva d algo... bueno .. tambien soy leo... y la verdad.. q no me sorprende que esa persona haya actuado asi d esa manera contigo... bueno sinceramnt como dicn... algunos no son lo que aparentan.. quizas te confiaznte mucho de el.. y como tu sabras... a los leo les encanta el sexo... lo se porque me paso una vez a mi.. y bueno... pero te dire algo.. no todos son iguales.. existen leo que solo les interesa el sexo y nada mas... te diran mil maravillas pero, en realidad te lo dicn de corazon?? o por querer seducirte.. y existen otros que son amorosos... que son romanticos.. con los cuales puedes pasar largos ratos sin esperar nada de el.. porque un leo asi... ya viene con esas sorpresar.. pienso yo que debiste conocerlo un poco mas .... porque bueno... practicamente es un idiota... diskulpame si lo digo asi.. pro como va a tratar a una mujer de esa manera.. por lo menos.. si no iba a llamarte te ubiera dejado algoe scrito o te lo ubiera explicado.. pero bueno.. ese problema espero que te sirva de experiencia.. i la verdad que primero debes conocer muy bien a la persona.... ya que no todos son iguales.. i antes de tomar una desicion .. piensalo 100 vecs..... yo se que pronto lo superaras.... y que encontraras a otras personas mejores....



bueno te dire q hay signos compatibles con nosotros los leo... son Escorpio.. Geminis.. Libra.. Acuario

bueno amiga.. espero que te haya ayudado un poko a conocer a los leo... pero realmente spero lo mejor de ti... yo se que algun dia lo encontraras-.... besos..!!

P
pau_5138505
4/7/09 a las 3:16

Hola
Hola hola q crees a mi me paso algo pareciido mm conoci a un chico en una kermees en la iglecia y ps no hubo contacto nda solo una sonrisaa y ya pero sorpresa lo volvi a encontrar donde menos pensaba encontrarlo en campaña electoral un partidO. y ps desd q fui no deje de iir a cappañas con ta de verlo y ps si habia miraditas y ps no pasaba de ezO pero 3 dias despues el se animo a hablarme y ps ahi empezo todo despues nos pedimos numero de cel correo y empezaron mensajes ps de koketeo y asi normal de amor vida cielo t extraño y en Fiin..pero ps desd un martes nos vimoos y pss no pasaRon de bsitoS y Ya y ps desd ese dia empezo ese jueguiito y entre msj y mensajes y ps me dijo q le gustaba y al dia siguient ps paso algo mas no tanto pero siii en su carrO y ps no séeee.........mmm nos tratamos pocos pocos dias (4) para ser exactas. pero sus mensajes y toda su actitud me envolvio x compleTo y ps un viernes apenitas ps cai pero todo era discreetoooooooooo epero todo fue tan lindO geniaL q no em arrepiento pero el sabado en un cierre de campaña ps llegop me abrazo y m dio un bezo discreto y ps me emociono ezo ya q no habia hecho antes el domingo en el cierre de camapaña general mmm estuvo un poco seco frio y ps en la madrugada al aamanecer lunes me mndo un msn q tenias q platicar y desd ahi se acabo toodo lo lindo llevo una semana sin verlo y solo me mando dos mensajes diciendo q me extrañaba y ya y siento q solo jugo conmigo pero no hemos hablado y creeme q he pensado decirle lo mismo q sigamos sin nada formal sin compromisos pero no se que hacer

M
maisae_9721138
4/7/09 a las 11:30

Me da...
que no tiene interés en tener más...intuición....soy leo y cuando quiero, quiero y cuando no quiero, no quiero, si andas detrás de él al final te aborrecerá, si pasas de él pasará él tb, sino quiere hagas lo que hagas el resultado será el mismo
tu misma cuentas que tu ex es diferente...ahi tienes la respuesta...a tu ex le gustabas...le interesabas...a este no...

A
an0N_814909399z
30/7/09 a las 17:18
En respuesta a shah_6164343

Aki sta tu angel qt ayudara
bueno.... realmente lei tu historia.... y no lei lo que escribieron los demas.. quizas ahi encuentres ayuda .. y bueno.. tambien quisiera briondarte mi ayuda.. y espero qt sirva d algo... bueno .. tambien soy leo... y la verdad.. q no me sorprende que esa persona haya actuado asi d esa manera contigo... bueno sinceramnt como dicn... algunos no son lo que aparentan.. quizas te confiaznte mucho de el.. y como tu sabras... a los leo les encanta el sexo... lo se porque me paso una vez a mi.. y bueno... pero te dire algo.. no todos son iguales.. existen leo que solo les interesa el sexo y nada mas... te diran mil maravillas pero, en realidad te lo dicn de corazon?? o por querer seducirte.. y existen otros que son amorosos... que son romanticos.. con los cuales puedes pasar largos ratos sin esperar nada de el.. porque un leo asi... ya viene con esas sorpresar.. pienso yo que debiste conocerlo un poco mas .... porque bueno... practicamente es un idiota... diskulpame si lo digo asi.. pro como va a tratar a una mujer de esa manera.. por lo menos.. si no iba a llamarte te ubiera dejado algoe scrito o te lo ubiera explicado.. pero bueno.. ese problema espero que te sirva de experiencia.. i la verdad que primero debes conocer muy bien a la persona.... ya que no todos son iguales.. i antes de tomar una desicion .. piensalo 100 vecs..... yo se que pronto lo superaras.... y que encontraras a otras personas mejores....



bueno te dire q hay signos compatibles con nosotros los leo... son Escorpio.. Geminis.. Libra.. Acuario

bueno amiga.. espero que te haya ayudado un poko a conocer a los leo... pero realmente spero lo mejor de ti... yo se que algun dia lo encontraras-.... besos..!!

Que los leo somos compatibles con escorpio!!!??????
Pero si siempre he oido decir que NOOOOO, bufff aclárame ésto

A
anmol_9040273
31/7/09 a las :47

Embarrada total
A ESOS TIPOS LE GUSTA LO DIFICIL, SI EXISTE MUCHA ATRACCION EN LO SEXUAL, DEMASIADO DIRIA YO, PERO LA EMBARRASTE, NO DEBISTE SER TAN FACIL, LA COMPATIBILÑIDAD CON ESTE SIGNO ES SEXUAL, ESPIRITUAL Y ESO CASI NO AY QUIMICA, ELLOS SON UNOS PERROS, Y COMO TODO PERRO CUANDO YA PROBO UNA SE ABURRE Y SE VA CON LA OTRA, LA RELACION DE UN NOVIAZGO O ALGO SERIO, ENTRE LEO TIENE Q EMPEZAR CON UNA AMISTAD PARA Q SEA ARMONIAZA...
OLVIDALO CUANTO ANTES, POR Q TERMINARAS MAS TRAGADA, CONRESPECTO DE LA PELEA ES UN INMADURO A NOSOTRAS LAS CAPRO NOS QUIEREN COMO SEAMOS, COMPLICADAS Y Q, NINGUN HOMBRE NO LA MONTA, TODOS TIENEN Q TERMINAR ANUESTROS PIES, SE APROVECHO DE TI BORRACHA ESO NO LO HACE UN CABALLERO, POR MAS Q TU QUICIERAS....PIENSALO....BYE

A
an0N_939718199z
24/7/14 a las 4:29

Respuesta sincera
Mira te voy a dar una respuesta sincera.

Primero que nada, veo que muchas mujeres y "algunos hombres" como que se parcializan por tu parte, como si fueras una víctima.

El problema creo es eso, que te haces un poco la víctima. Primero que nada tu fuiste la que se emborracho, y para satisfacer tus necesidades (me imagino que también la de tu amigo Leo, pero eso no cuenta porque el no escribe en este foro) os acostasteis juntos.

Ahora que esperabas?? un ramo de rosas? una caja de bombones? Que te emborrachaste y luego le llamaste.

Has tenido lo que has querido y buscado. Lo que te pasa es que eres una mujer que está un poco ardida porque la han rechazado. A mi parecer tu amigo leo hace bien, porque tampoco pareces tan interesante como para algo más.

Pero bueno, es mi opinión, y también soy Leo. Pero te lo comento porque vas de víctima y tampoco es eso. Aparte, pobre tu ex me imagino. Si tan dulce te trataba, pobre ahora el caso que le haceS?? ah, pero claro, recuerdo que tu post es porque supuestamente "eres la víctima". Anda ahora que te animen 10 tías más seguro con una visión tan "precisa" como la tuya.

Agur

O
outman_8015091
8/9/14 a las 12:30

Que lio para un leo
demasiado lioso para un leo. A mi como hombre leo no me gustan esos líos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir