Foro / Astrología y Tarot

Tuve sexo con cancer ¿ahora qué?¿ por qué tantos mimos?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 8:44
A
an0N_807380199z
8/12/13 a las 1:05

nos conocemos de tiempo y hace mucho tuvimos algo pero se dejó. Yo creí estar enamorada y él también.... Perdí contacto y con el tiempo le busqué para amistad. Yo fui con buena voluntad pero él no se fiaba de mí por lo visto y no me sentí apreciada. A pesar de todo siempre ha habido atracción pero yo quise amistad...y bueno en una tercera ocasión he conseguido entablat conversación y ser maja.

Él se disculpó un poco del pasado..confesó que andaba desconfiando de mi pero que ahora todo era diferente. Incluso dijo que ahora le gustaba más cómo estábamos haciendo las cosas. Incluso comentó el intentar de caminar en la relación segun nos apetezca y ver donde llegamos: sea sexo dr una noche,amistad o una relación.

tuve sexo con él al reencontrarnos. Me encantó cómo acariciaba mi espalda,mi piel, mi pelo......Estaba envuelta entre sus brazos. El sexo riquisimo y en los previos buscaba mi placer y se esmeraba en que consiguiera orgasmos. Beso.... Decia que le encantaba y que deseaba mucho este momento.

Al acabar fue cariñoso,dormimos abrazados....besos... Al amanecer remoloneamos,él no paraba dr abrazarme,yo estaba medio dormida. Hubo un momento que me abrazó y me rodeó con sus piernas.... Luego se levantó y lavó los dientes. Yo seguia envuelta entee sábanas. Acto seguido, me vino a dar los buenos días...Hubo sexo oral y en cada orgasmo me daba los buenos dias. Me besaba dándole igual el aliento matutino y yo alucinando....

Al despedirnos también me besó. Un piquito... Dice que le gustó la cita y el sexo conmigo. Es frio en redes sociales pero luego en persona era muy tierno....

¿A este cáncer le gusto? ¿o es que todos los cancer sois cariñosos en l cama? Al terminar tb me abrazó y me besó feliz. con sonrisa en la cara..... Mr descuadró un poco la situación.La verdad que han pasado unos dias y tengo momentos donde echo de menos sus caricias,sus besos.

Ver también

A
an0N_807380199z
8/12/13 a las 1:27

Añadir que...
a la mañana sihuiente desayunamos juntos. pero incluso también después dr hacerlo la noche anterior, hablábamos y él comentó de hacer planes y aprovechar la mañana antes volver ansu ciudad.

D
drifa_8775561
8/12/13 a las 1:59

No te ilusiones ...
Creo que son casi todos así de alucinantes pero luego ... zas!!

Intenta averiguar que quiere él, y si tu quieres lo mismo genial, pero si quieres una relación seria con él, no te vuelvas a acostar con él ni nada de nada, porque entonces acabarás siendo únicamente su amante y nada más ...

Mucha suerte!!

A
an0N_807380199z
8/12/13 a las 10:09
En respuesta a drifa_8775561

No te ilusiones ...
Creo que son casi todos así de alucinantes pero luego ... zas!!

Intenta averiguar que quiere él, y si tu quieres lo mismo genial, pero si quieres una relación seria con él, no te vuelvas a acostar con él ni nada de nada, porque entonces acabarás siendo únicamente su amante y nada más ...

Mucha suerte!!

Patrypgo...
gracias por contestarme....... Yo no queria ceder pero es que ambos teniamos unas ganas locas. Ya saciamos nuestra sed y siendo ibjetiva habrá perdido toodo interés.

vivimos en distintas ciudades asi que vernos de continuo es difícil.

En cuanto a qué quiere en la relación dijo que como yo estaba abierto a todo: dos amigos que se atraen y ver que surge. Ir caminando en la relación segun nos vaya apeteciendo. Vamos me dio a entender que estaba abierto desde a una relación esperádica hasta que surgiera una relación. Que fueramos poco a poco.


D
drifa_8775561
8/12/13 a las 15:31
En respuesta a an0N_807380199z

Patrypgo...
gracias por contestarme....... Yo no queria ceder pero es que ambos teniamos unas ganas locas. Ya saciamos nuestra sed y siendo ibjetiva habrá perdido toodo interés.

vivimos en distintas ciudades asi que vernos de continuo es difícil.

En cuanto a qué quiere en la relación dijo que como yo estaba abierto a todo: dos amigos que se atraen y ver que surge. Ir caminando en la relación segun nos vaya apeteciendo. Vamos me dio a entender que estaba abierto desde a una relación esperádica hasta que surgiera una relación. Que fueramos poco a poco.


Ten cuidado
Te lo digo por propia experiencia, ten la cabeza fría y vete preparada para todo, porque con cáncer nunca se sabe, un día te baja las estrellas y al otro te ignora.

Siento si parezco dura, ojalá a ti todo te vaya muy bien, pero me da rabia que nos ilusionemos con algo y luego no es lo que una espera.

Intenta quedar más veces con él y conocerle, no vayas directamente a lo otro ... porque puede perder el interés y que acabes siendo su juguete roto.

Mucha suerte y nos vas contando y cualquier cosa te intentaremos aconsejar.

Saludos!!

A
an0N_807380199z
8/12/13 a las 20:38
En respuesta a drifa_8775561

Ten cuidado
Te lo digo por propia experiencia, ten la cabeza fría y vete preparada para todo, porque con cáncer nunca se sabe, un día te baja las estrellas y al otro te ignora.

Siento si parezco dura, ojalá a ti todo te vaya muy bien, pero me da rabia que nos ilusionemos con algo y luego no es lo que una espera.

Intenta quedar más veces con él y conocerle, no vayas directamente a lo otro ... porque puede perder el interés y que acabes siendo su juguete roto.

Mucha suerte y nos vas contando y cualquier cosa te intentaremos aconsejar.

Saludos!!

Si....
...debo tener cuidado. La verdad que es alguien que conozco de tiempo y es atracción. No trngo nada preconcebido o pensado. Sencillamente me atrae y la verdad a ambos nos encantó lacita y pasar la noche juntos ( y darnos unos muy buenos dias juntos).

Vivur en distintas ciudades no ayuda.... De momento siento deseo pero también tengo interé en conocerle y que sea lo que deba ser.

Yo a veces pienso que si alguien es para ti da igual te acuestes lanprimera cita o en la octava. Quizá hay que hacer lo que a uno le apetezca y dejarse llevar. Es muy probable que acabe siendo su juguete roto pero también disfruté lo que me tocó vivir.

A
an0N_807380199z
30/12/13 a las 8:44

Hola alice!!
gracias por tu mensaje!!. Si .sexo es sexo... Yo a veces lee scribo por whatsupp i tresandome en él y viceversa. Au que yo soy mas de escribirle por estos programas y él odia usarlos jeje. Tenemos buena relación sin agobios.

En cuanto al sexo, él viene a mi ciudad por temas laborales ( reuniones,etc). Entonces más que para quedar directamente y tener sexo siempre quedamos al cine,a crnar, charlar.... Es más le dije que estas relación con dercho a roce no me va. Pienso que le quita encanto a las cosas y que yo valoro más intentar sacar una amistad que perderlo. Le dije que si solo me queria para sexo.....que para eso ibamos directos al grano. Él me dijo " noooo...eso es muy frío jo". Siempre dixr qur hagamos y caminemos segun nos apetezca a los dos. Qur si pasamos una buena velada por quéno tener sexo si a ambos nos apetrce. Él dice que no habría sexo previavemente si no se lo pasa bien conmigo en la cita;que una cosa va unida a la otra.

de momento lo dejo estar ya que apenas nos vemos.... Espero que la cosa cambie y le apetezca estar conmigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir