Foro / Astrología y Tarot

Tuve sex en la primera cita con un libra

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 9:55
H
hiart_9552813
24/7/12 a las 17:22

Soy Geminis y a este libra desde el momento en que lo conocí sentí una atracción inexplicable...estabamos en un bar con amigos y él me decía cosas y se me quedaba viendo pero yo no le hacía caso...pasaron las horas y él me seguía diciendo cosas y yo nada, hasta que no se ni como pasó nos besamos y de ahí en adelante de verdad que no pude decirle que no...Son los mejores besos que me han dado en la vida!!! No sé que pasó pero tuvimos una compatibilidad increíble en todos los aspectos...terminamos en el apartamento de él y yo me fui hasta el otro día bien tarde...El me dijo que le gustaba demasiado y que me quería volver a ver y a mi el tiempo se me fue volando...igual yo le dije que me gustaba mucho y bla bla bla...el me escribió 2 días despúes preguntandome que cuando lo visitaba y yo la verdad no se que hacer porque a pesar de que me encanta y no me lo puedo sacar de la cabeza ni un segundo, no quiero ser tan tonta otra vez Qué hago??? Hay alguna posibilidad de que pueda tomarme en serio? o simplemente ya me quité toda posibilidad...Ayuda!!! De verdad que me gusta demasiado, es algo que nunca me había pasado Y en el aspecto sexual Dios mio es algo increíble!!!! Tiene todo lo que yo necesito Ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

H
hayar_5776638
24/7/12 a las 18:36

Pon tus puntos sobre la mesa
Por lo menos en mi experiencia, son muy detallistas en la intimidad, descubren en poco tiempo como hacerte vibrar, pero creo que a pesar de la pasiónm deberñias dejar claro (después que lo tengas claro tú también), lo que quieres con él y cñomo te gustaría que fueran las cosas.. son hombres muy lanzados.. pero que entran en períodos de contradicción y dudas, y lo que hoy fue a mil, mañana puede que le ponga pausa para pensarselo mejor. Ve tu primero... suerte,

M
margot_689931
25/7/12 a las 9:55

Chica libra por aqui...
Pues no es grave que hayas tenido sexo en la primera cita si las cosas sucedieron naturalmente, sin ningun tipo de force...
Pues eso a nosotros nos parece lindo y magico, sin embargo no vayas tan de prisa porque este libra podria verte como algo facil y nosotros buscamos una pareja especial, que si bien nos encanta coquetear nuestra pareja debe saber valorarse.

Pon limites... no de forma agresiva, sino mas bien sutil, ve llevando la relacion de forma amistosa y de ser necesario hablale claro y explicale lo que quieres sin mostrarte exigente, mas si comprensiva. Date tu lugar.

Con nosotros no importa si las cosas empiezan bien o mal, sino como se va desarrollando, porque siempre creemos en la gente y damos muchas oportunidades por asi decirlo. Con esto no quiero decir que lo hayas hecho mal o algo parecido, sino que las cosas se daran de una u otra forma dependiendo de como actues y lleves todo esto de ahora en adelante.

Suerte! y cualquier duda a la orden.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram