Foro / Astrología y Tarot

Tube una discucion fuertisima con mi chico tauro y nose si me termino , me llamarà ?

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las :14
Y
yiwei_6472837
24/4/15 a las 10:16

Llevo 6 años con mi Torito yo soy Acuario ,Un Domingo tube una grabe pelea en la que se nos fuè las manos a los dos , su mamà lo convencìa que termine conmigo por que no nos llevamos que yo le perjudico ; mi padre fuè y le llamo la atenciòn a èl , un problemon ; estaba asustadisima y muy dolida ; le llame un martes para llevarle las cosas pero se me hizo tarde y me hablò mal que no piensa regresar esta vez conmigo yo dolida tambien por lo que habia eliminado a toda mi familia de su facebook y ellos los quieren mucho , me puse a llorar muchisimo ,luego me dijo q mejor el mièrcoles le de sus cosas,ese dìa lo llame y me dijo mejor la pròxima semana ,le dije ya esta bien y me comenzo a reclamar que me habìa visto besandome con un chico , me molestò muchisimo porq no era cierto , y tambien me molesto porque el dìa siguiente era su cumpleaños y no queria que vaya porq tenia cosas que hacer, le dije no importa entonces ya despuès me avizas a ver si coinsidimos , luego en su cumpleaños le envie un breve mensaje para saludarlo y el me dijo que tenia 2 hernias y que me cuide , me doliò tanto que dijera eso . El punto es si nose si realmente me llamarà ,esperarè la pròxima semana , lo busco ,lo amo muchisimo , sè que tambièn yo cometì errores pero lo necesito ,esiempre estaba allì en las buenas y en las malas, derepente no me llamarà en un tiempo largisimo porque nunca me amo ,se canso de mi , o le hizo caso a su mamà ,nose, por mas que trato de estar bien no puedo estoy muy afectada por todo esto ensima una muchacha me para molestando que ella esta con èl

Ver también

Y
yiwei_6472837
25/4/15 a las 6:35

Alguna ayuda porfavor.... escuche que el tiempo debilita el amor
hable denuevo con èl y me dijo que estaba dolido, que me extrañaba pero quiere que el tiempo me haga cambiar a mi por mi impaciencia , que lo paro tratando mal , que me quiere ver pasando el fin de semana un rato y de alli de vez en cuando , pero pienso que el tiempo detereorarà nuestro amor , que hago?

K
kim_705746
26/4/15 a las :14

Tranquila
Yo soy tauro, y cuando necesito pensar para mi es primordial estar sola y meditar! Creo que a ambos os vendría bien recapacitar a solas, poner las cosas en orden.
Si él te quiere de verdad, NUNCA te dejará de amar, aún estuvierais a km de distancia, cuando amas aunque esteis un tiempo separados lo único que puede pasar es que ya tengáis claro vuestros errores, hablarlo, y volver a empezar renovados de heridas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir