Foro / Astrología y Tarot

Tube 4 novios escorpio...y no aprendo la lección!!

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 4:07
S
sarela_9150021
10/4/08 a las 10:20

Hola, tenía una relacion estable con un escorpio maravilloso que me amaba y yo a él, y cuando menos lo me imaginé, aparecio otro, ( escorpio por supuesto ) que hizo tambalear mi formal relación, al final después de pensarlo mucho, me casé con el primero, y le rompí el corazón al otro, despues de 20 años felices, apareció la rutina y el desgaste de muchos años de trabajo duro, porque los 2 somos muuuuy trabajadores , nos separamos, conocí otro hombre escorpio por supuesto , un elemento que ni siquiera vale la pena recordarlo, nunca me quiso y para mi era como un reto lograr que me quisiera, perdi 4 maravillosos años de mi vida con él, despues de 2 años de este desastre entro a mi vida otro... adivinan su horoscopo? pues si el mismo signo, todo maravilloso, después de 1 año de felicidad me dejó sin motivo aparente y casi muero, ahora ya superado el trauma y despés de haber logrado demostrarle que ya no me interesa para nada, hace sus intentos por reaparcer pero yo sigo muy firme y convencida de no darle ninguna oportunidad, bueno ya pasó el tiempo y despues de conocer y salir un tiempo por los menos con 10 hombres, adivinan en quién me fijo?? EN UN ESCORPIO!! no sé que hacer tengo terror que me vuelva a pasar, lo unico claro que tengo es que de los 4 hombres, 2 me quisieron con locura y puedo asegurar que hasta ahora me siguen queriendo , justamente a los 2 a quienes YO dejé, por lo demás , debo decir que la compatibilidad con este último escorpio es brutal, tenemos mucho sentido del humor, somos criticones, directos, materialistas en buen sentido, trabajadores, disfrutamos la vida y queremos lo mismo, así que estoy ármandome hasta los dientes para comenzar esta nueva batalla, una aventura que me sube la adrenalina hasta las nubes, su misterio, y su caracter fuerte me enloquece, terminare sufriendo¿? no lo sé pero quien se puede resistir a esta historia¿¿?? YO NO!
Adivinaron mi signo?? Soy Virgo señores..y a la que le gusta mucho el riezgo y los retos!!

Ver también

S
sarela_9150021
10/4/08 a las 14:56

Me olvidaba...
Me casé muy joven, ahora tengo 44 años, y nunca he preguntado el horóscopo al conocer alguien que me gusta.
Saluditos
Ana.

S
sarela_9150021
24/4/08 a las 16:32

Hola anais
Pues mira parece que lo que les gusta de mi es mi atrevimiento, no con ellos en sí, es con la vida misma, soy bastante arriesgada, independiente, y muy directa, eso les gusta mucho, aclaro que nunca he tenido historias de una sola noche, todos mis novios han sido muy formales, ahora que se acabe la relación es otra cosa, actualmente con mi escorpio me va muy bien, creo que ya lo enganché aunque con ellos nunca se sabe, lo que tengo claro es que a los escorpios no se les debe querer mucho, o por lo menos no se les debe aparentar mucho amor, porque actuan exatamente al revés del amor que tú les dés.
Saludos,Ana

A
aurita_9183818
29/5/08 a las 19:56

Virgo
estoy empezando una relacion con un chiko escorpio, por favor necesito comunicarme contigo te mande mi correo en un mensaje privado me agregas por favor...gracias
PATTY

S
sarela_9150021
31/5/08 a las 1:44

La verdad no sé
El año 1964 soy del 1 de Setiembre y lo demás no sé, me considero muy Virgo, aunque un poco más atrevida y decidida me encanta el riezgo y las emociones fuertes y por lo que veo no es muy de mi signo, tengo mucha paciemcia y soy capaz de darlo todo por las buenas, eso si no aguanto pulgas a nadie!! y menos a un hombre ahora estoy con un escorpio divino, bueno misntras se porte bien yo encantada, sino, el ya sabe que soy totalmente independiente.
Saludos
Ana

S
sarela_9150021
31/5/08 a las 19:29

Lamento decirte que no has acertado
Con mi mmadre me llevo fatal, es sagitario muy difícil, mi padre un leo amoroso y sensible, es genial todavia vivito y coleando jeje de todas forms gracias.
Ana

O
oumama_9812305
2/6/08 a las 4:07

Q historia anacont!!!!
mira ana, no se si lo mio te ayudara o no... soy mujer de escorpio, tuve una relacion con un hombre de virgo, la verdad lo deje porq la relacion no iba mas en serio... cosas q pasan en cuaquier relacion q se desgasta. en mi caso creo q ante las relaciones tengo muchas ilusiones en cuanto q lo que quiero y alo que busco. he sufrido mucho por amor, solo por no encontrar lo q buscaba, fuera de q queria a la otra persona y el ami, sabia q no me cerraba,no me sentia completa, y eso sumado a estar segura de lo que quiero y sobre todo SABERLO y no dejarme caer ante nada, terminaba con mis relaciones y la verdad es que sufria porque de los queria y sentia muchas cosas po ellos, pero como te digo, no me dejaba vencer por estar con elguien q solo me gustaba, y que sabia q no era lo que necesitaba para mi vida, es como todo, la persona q sabe lo que quiere no se embarca con otra cosa, es como fijar los ojos en un camino correcto, no dejarte llevar por otro q te tiente, pero la base de todo es conocerte a vos misma, amarte a vos sobre todas las cosas, pensar y estar segura de lo queres para tu vida, eso no te hace dar malos pasos,de ultima te tropesas y te volves a levantar con otra postura ante la vida, siguiendo por lo que te hace bien y feliz, eso te permite dejar atras todo lo que te hace sufrir, todo lo que te hace o te hizo mal q por alguna cuestion sigue adentro tuyo. he tenido una relacion con otro escorpiano q no ha sido de las mejores, mejor dicho...nada buena...he sufrido muchos años hasta q aprendi a amarme, a quererme por lo que soy, por lo que puedo dar y por lo que no, cada persona es apta para diferentes cosas y eso te atrae a cierto tipo de personas, es como encontrar un complemento a tu persona, el otro tiene esa parte de tu ser q te hace falta para sentirte un "todo", pero hay q estar alerta a esto, no dejarte ir por lo que "puede" llegar a ser, las cosas son asi, los seres humanos nos escapamos de la verdad, pero solo nostras lo tenemos a nuestras manos, es cuestion de ser concientes de todo lo que somos, de lo q necesitamos, de lo q buscamos y no irnos a otro lado, o tener esperanzas de q la persona con la q esta puede cambiar para lo q vos queres, no es asi, cada persona es lo que es, te lo demuestra, se siente, es dificil y tal vez sufras mucho, como me paso ami, pero el exito q encontras el final es superior a todo, ves q lo q era sufrimiento, te ayudo para estar bien y saber valorar lo q pudiste "crear", "encontrar", es maravilloso... hoy estoy en pareja y soy una persona muy feliz, tengo todo lo que algun dia soñe, y venci todas las barreras, escuchar q no existe lo q una necesita... es absurdo, todo existe, los q no lo ven es porq no lo tienen y perdieron las esperanzas, sigue adelante, sigue firme y veras... se tu misma, conocete, querete, amate, disfrutate, es la mejor manera de encontrar a alguien que te ame como vos te amas,asi alejaras a los que no te valoran, tu fuerza interior loa alejara, es como la ley de la vida, piensa en ello...uno es feliz porq uno lo busca no porq el otro te haga, si no quisieras ser feliz jamas estarias al lado de una persona q quesiera hacerte feliz... espero q te sirvan mis palabras... muchas gracias... =)... miles de besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir