Foro / Astrología y Tarot

Tú te preguntabas cómo era el hombre piscis?

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 18:38
L
lyda_9452777
9/2/11 a las 10:18

Estamos entrando en un área con peligro de derrumbe. Nos espera una árdua tarea si buscamos reforzar los cimientos y así poder caminar libres por los intrincados jardines piscianos.
El hombre piscis tiene tendencia a exhibirse a los ojos desconocidos como un ser maduro y taciturno aunque en su interior lo asalten más temores y dudas que a Hamlet, patentizando una lucha entre la razón y las emociones, la locura y la lucidez. Es romántico e idealista tanto como la pisciana y asimismo anhela que lo protejan. Es por eso que su estilo de mujer será el de una guerrera que pueda arrasar con todo a su paso llevándolo a cuestas, para luego tomarse un descanso en algún rincón apartado de un bosque mientras él le recita sus poemas improvisados y ella ríe encantada, como una chiquilla.
Habrá etapas en las cuales necesitará distenderse de la rutina para compenetrarse con la desarmonía que lo habita, inspirarse de fantasías, resolver qué es lo conveniente, comparando y dudando, eternamente dudando. No te enfades con él, enfádate con la duplicidad que le confirió su planeta regente, se le hace casi imposible deshacerse de ella.
Le asustan la responsabilidad y el desacierto. Muchas veces se sentirá encerrado en su propio cuerpo siendo víctima de pensamientos paralelos y conclusiones extrañas. Es un ser capaz de absorber sentimientos de su entorno y adueñarse de ellos. Ésto sin dudas resulta devastador para su estabilidad. El pisciano cree que puede apartarse de su misticismo exaltado, pero termina rindiéndose ante él.
Cuando se enamora, estudia a esa persona. Quiere descubrir sus respuestas y conocer su espíritu verdadero. Experimenta miedo a la pérdida, lo cual lo hace celoso sin ser pasional. Es simpático en exceso. Suscita generosidad y ternura, desea ser cuidado y escuchado por sus semejantes, de otro modo, se consterna y para exteriorizar lo que está viviendo, escribe. Puede ser autor de grandes novelas dramáticas, o simplemente un poeta bohemio con su propio ritual: componer a la vera de un río.
La injusticia es el mayor impulso para que un pisciano cumpla sus aspiraciones. Es sabio por naturaleza y representa el amor a la humanidad. Un día puede llegar del trabajo, sentarse frente a frente contigo y decirte: quiero viajar a Australia para socorrer a las víctimas del ciclón Yasi. Tu primer reacción será reírte, pero él insistirá en la idea. Probablemente esté organizando los preparativos, pero luego desistirá. El impulso es algo característico de los piscianos, sólo necesitan la colaboración de pares para llevar a cabo lo que se propongan.
Recuerda grabarte en la cabeza la ley suprema: hacerlo sentir libre en la relación. Huyen un poco del compromiso, pero a su vez son leales. Para querer necesitan extrañar, por lo cual no es indispensable que lo llames todo el tiempo para ver qué tal está. Si eres paciente, él lo hará. Si se siente agobiado, aumentará su estadía en ese mundo apartado que sólo él conoce, y tú te sentirás frustrada. No te desanimes, tarde o temprano volverá. Lo que no podrás descifrar es si lo hará dispuesto a acompañarte un tiempo más o si será para despedirse definitivamente de tí...
Encauzarse en la aventura que es conocer a un hombre de este signo será una experiencia inolvidable donde aprenderás a conectarte aún más con tu "yo" instintivo. Anímate, que el agua está genial.

Ver también

L
lyda_9452777
10/2/11 a las 13:31

Te entiendo...
Tienen la magia de hacerte sentir a diez metros sobre el cielo, hacen admisible guiarte con el corazón, te despiertan suspiros cuando tú pensabas que sus palabras no causaban ningún efecto.
De hecho, nunca te sentirás prejuzgada a su lado, son tan intuitivos que pronto te descubrirá en profundidad y tú, claro, no te enterarás. Él se lo guardará como un secreto y a raíz de eso evitará cometer cualquier error, aunque en oportunidades esos detalles los pasará de alto sin querer y se sentirá culpable a posteriori.
Me fascinó la frase "no al menos verbalmente". ¿No ha habido algún cruce de miradas? ¿sientes 'feeling' cuando estás con él?
Por cierto, ¿de qué signo eres tú?
Te deseo mucha suerte y ¡gracias por comentar!

L
lyda_9452777
10/2/11 a las 13:41

Son un mundo por descubrir
Eso es un imán para las mujeres. Son dulces pero no empalagosos, un tanto evasivos, indescifrables, profundos y conmovedores y tiernos. Cuando sacan a relucir ese costado sensible, quieres abrazarlos y no soltarlos jamás. Es una manera de canalizar tu propia emotividad, ellos tienen ese mágico y a la vez peligroso privilegio inconsciente. No hay que tratar de comprenderlos, sino que aceptarlos así y darles amor a montones. Sin dudas tú como taurina eres capaz de eso y mucho más. Sabes cómo protegerlo y hacerlo sentir relajado. Experimenta seguridad contigo, además eres sexy, femenina y lo celas, eso lo enloquece.
¡Un beso y gracias por comentar!

A
aura_6347994
11/2/11 a las 4:02

me fascina como te expresas de los pecesitos...
podrias ayudarme con un pecesito que me encanta... soy signo de leo mayor que el por 6 años... es mi amigo o al menos eso creo... le ayudo en todo y lo presumo con todos somos compañeros de trabajo y hace un tiempo quizo andar conmigo nos besamos pero me dijo que no queria perderme porq soy una excelente amiga y que se conoce que nomas tiene sexo y se aburre de las mujeres.., de hecho tiene varios años sin novia porq segun el no quiere compromisos... pero yo lo amo y me encanta protegerlo... le esceribo mil mensajes por dia y nunca me contesta solo de vez en cuando me habla y me dice que lo que tenga que decirme sera en persona porq segun el cree que todo mundo lo vigila como paranoia... que puedo hacer para que quiera ser mi novio.... segun el no puede sacarme de su mente y pero no quiere que los compaleros le hagan burla por tener que ver con alguna chica.. aconsejame de favro.

A
an0N_724016299z
11/2/11 a las 18:27

Piscis un caso
En mi caso yo tuve una relacion con un piscis del 27 de feb yo soy tauro del 21 de abril, si bien la relacion cuando estabamos juntas era muy buena, pero cuando se iba siempre me dejaba la sensacion de que no volveria, era muy raro cuando estaba conmigo era como que estaba en otro lugar, pero era increible su mirada su forma de ser me descolocaba de verdad, era ambiguo e indeciso, a veces lo llamaba y no me contestaba y luego salia con sus sorpresas me llevaba al cielo y se le olvidaba cogerme cuando me venia cayendo ... la relacion termino en realidad por sus evasivas y pense que no estaba interesado... hasta el dia de hoy no se mas de el de eso ya 2 meses a veces creo que volvera pero en fin, ya tengo experiencia con 3 piscis y la verdad es que me encantan pero me descolocan... ufff

T
tonina_7240160
11/2/11 a las 18:38
En respuesta a lyda_9452777

Son un mundo por descubrir
Eso es un imán para las mujeres. Son dulces pero no empalagosos, un tanto evasivos, indescifrables, profundos y conmovedores y tiernos. Cuando sacan a relucir ese costado sensible, quieres abrazarlos y no soltarlos jamás. Es una manera de canalizar tu propia emotividad, ellos tienen ese mágico y a la vez peligroso privilegio inconsciente. No hay que tratar de comprenderlos, sino que aceptarlos así y darles amor a montones. Sin dudas tú como taurina eres capaz de eso y mucho más. Sabes cómo protegerlo y hacerlo sentir relajado. Experimenta seguridad contigo, además eres sexy, femenina y lo celas, eso lo enloquece.
¡Un beso y gracias por comentar!

Uuu si que son un mundo!!!!
yo hace un año que conosco un piscis (yo soy taurina) el es del 20 de marzo y yo del 21 de abril, desde el primer momento comenzamos a conversar mucho (ya que el es muy hablador jajaj) muy buenos amigos y compañeros de trabajo, complices y confidentes nos contamos nuestras cosas y todo, despues del trabajo seguimos hablando por chat, me dedica canciones y me comenta todo lo que hago en facebook, el punto que hace una semana se cambio de seccion en la empresa, pero cambio de actitud me llama mas seguido, me busca, me va a ver a mi oficina, pero es mas tosco, mas serio , mas distante pero se me queda pegado mirandome y yo tambien, me dice indirectas y no se como tomarlas, ya que dice una cosa pero trata de decir otra la verdad es que me gusta mucho mucho!!! y ahora que no lo veo tan seguido lo extraño demasiado , y ademas su nueva actitud, se conecta al chat me habla y luego se va, no lo entiendo que quiere en tiene una pareja y yo estoy soltera hace unos meses el sabe practicamente todo de mi y yo de el, es como que desperto algo, pero no quiero que sea solo rollo mio... como puedo saber si realmente le intereso??? que puedo hacer para conquistarlo???? plis ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir