Foro / Astrología y Tarot

Tu sendero natal. ¿qué talentos trajiste al nacer?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 12:35
E
edurne_6290249
11/5/08 a las 12:13


Tu sendero natal. ¿Qué talentos trajiste al nacer?

Para saber el talento que trajiste en ésta vida, deberás tener en cuenta tu fecha completa de nacimiento, es
decir : día - més - año

Ejemplo : 11 - 05 - 1960

vamos a reducir la fecha a un sólo digito.

11 + 5 + ( 1 + 9 + 6 + 0 ) = 11 + 5 + 16 = 32 = ( 3 + 2 ) = 5

Por tanto en éste caso el número que representa tu natalicio es el 5.

Puedes descubrir tu número del sendero natal, procediendo como en el ejemplo .
Vamos a detallar el significado de cada número.

1 significa : que trajiste como talento una fuerte individualidad, por ello debes desarrollar tu capacidad ejecutiva lo máximo posible y debes esforzarte por ser original, siguiendo caminos no trillados.

2 significa : que trajiste como talento el don del tacto y la diplomacia , por ello debes aprender a ser sociable, amable y persuasivo.

3 significa : que trajiste como talento el don de saberte expresar bien, ya que tienes el don de la palabra.

4 significa : que trajiste como talento el don de aprender a ser práctico y objetivo, por ello eres rutinario ya que te concentras en los detalles.

5 significa : que trajiste como talento el don de ser versátil. Te agrada ser libre para poder viajar, te agrada ensayar cosas nuevas y seguir caminos inusuales.

6 significa : que trajiste como talento el asumir responsabilidades en la familia o en tu comunidad.

7 significa : que trajiste como talento la especialización . Sos un pensador profundo, científico y analista. Debes tener tiempo para estar solo, estudiar y meditar.

8 significa : que trajiste como talento la organización. Debes aprender a equilibrar la riqueza con la parte espiritual.

9 significa : que trajiste como talento el sentir un profundo amor a la humanidad. Siempre tu aspiración última es ayudar a los demás.

11 significa : que trajiste como talento un número Maestro. No puedes llevar una vida personal ya que perteneces al público. Debes aprender a vivir humildemente siendo un grande.

22 significa : que trajiste como talento un número Maestro. Debes aprender a ser práctico. Sin duda serás un líder que te elevarás a grandes alturas, adquiriendo fama
internacional.

ESPERO OS SEA INTERESANTE, FELIZ DOMINGO.

Ver también

A
an0N_832219299z
12/5/08 a las :03

Interesante
yo soy 7

S
shayna_5863801
12/5/08 a las :40

Que suba
esta bonito

Y
yuliet_6210913
12/5/08 a las 11:06

... que si ha dao con elmio.....
el 6, aki stoy cargando con toda la family, como siempre
Un beso wapa

Y
yuliet_6210913
22/5/08 a las 10:35

Al fin di con él
lo subo wapis
Bss

A
arena_8995951
22/5/08 a las 12:35

Hola
ME ENCANAN ESTAS COSAS, ENHORABUENA POR PARTICIPAR CON ELLAS.

EL NÚMERO DE MI HIJA ME SALIÓ 10, ¿0SERÁ PUES EL 1?

GRIACIAS GUAP@S !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir