Foro / Astrología y Tarot

Tú qué me aconsejarías hacer con este acuariano?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 20:29
A
arene_8644532
8/11/11 a las 5:16

Espero que no sea un tedio mi historia, pero en más de 3 años que llevo conociendo a este dulce tormento paradójio han sucedido muchas cosas...

Él y yo nos conocimos precisamente porque cumplimos años el mismo día (sí, ambos somos acuario), toda nuestra relación ha sido por internet, ya que vivimos en países distintos, pero eso no impedió que llegáramos a ser amigos muy cercanos, tanto así que él llegó a confesarme sus más íntimos secretos, aquellos que resguardaba incluso para su novia Leonina. Con esta chica estuvo 7 años y siempre que tenía problemas con ella acudía a mí y parecía que mis palabras y mi apoyo como amiga tenían mucho efecto en él. Fue en una de esas discusiones y desplantes de parte de ella cuando él mostró un interés de más de amigos en mí, me dijo que de terminar con ella, él buscaría estar con alguien que lo comprendiera y tuviera mucha cercanía, alguien como yo...Me quedé perpleja, ya que yo lo veía como a una especie de hermano, nunca lo vi de esa manera, así que sólo atiné a contestarle que no lo sabía y como él estaba al tanto de mis fracasos en el tema amoroso, me dijo que él jamás me haría sufrir y que estaría dispuesto a viajar por mí...A pesar de eso yo sólo me hice a la idea de que él me lo había planteado en un arranque de desesperación al estar pasando por conflictos con su novia; pero él pareció no dejar de lado el tema, puesto que desde ese día comenzó a ser más atento y tierno conmigo, coquetearme y hacerme insinuaciones, incluso se ponía celoso de mis otros amigos varones...No pude hacer nada más que caer rendida a su maldito encanto Acuariano, pero tiempo después se volvió frío y prácticamente me ignoraba, cosa que a mi me lastimó y me hizo sufrir mucho, por lo que le escribí una carta en la que me despedía de él, yo pensaba que había sido el fin de nuestra amistad, pero para mi sorpresa él buscó arreglar el malentendido y recuperar mi amistad, esto terminó por convencerme de que era el hombre perfecto para mí...Así pasaron los meses y a pesar de que seguía siendo novio de esa chica, a mi no me molestaba, pero comencé a distanciarme de él por que como Acuariana que soy, necesitaba mi espacio y me daba cuenta de que no tenía oportunidades con él...Su reacción? Siempre terminaba buscándome, preguntándome qué necesitaba para 'merecerme', diciéndome que yo era parte de su vida, que lo perdonara, etc. Yo obviamente no le decía la verdad detrás de mis 'huidas', sólo lo hice justo un año después de su pregunta, como de costumbre y quizás porque tengo ascendente en Piscis, yo esperaba una reacción negativa de su parte, pero al contrario, ese día se comportó como todo un caballero y me agradeció por haberme fijado en él, me dijo que él me quería mucho más que a una amiga, pero que no podía permitirse más de eso porque él estaba con ella...De nuevo volvió a ser más atento y cariñoso conmigo, pero no tanto en relación a la primera vez y así seguimos hasta el día en que la Leonina rompió con él...Como todo Acuariano, a pesar de estar devastado fue muy discreto y casi todo el proceso lo sufrió en silencio, sin embargo, yo fui la primera persona a la que acudió cuando esto sucedió y traté de apoyarlo lo más posible, pero en ese tiempo hubo un par de fricciones entre nosotros y en una discusión me confesó que él también se había sentido atraído por mí, pero que había pensado en jamás decir nada porque en ese entonces estaba con la chica Leo y no quería más problemas, pero que preferiría seguir teniendo su lugar privilegiado como mi mejor amigo. Yo pensé que me había dejado de lado porque aún seguía muy herido por la ruptura. Debo de mencionar que desde que quedó soltero, yo me volví muy celosa y sentía que en cualquier momento podía perderlo (aún cuando sabía que un Acuario promedio odia que le hostiguen de esa manera, culpo una vez más a mi ascendente en Piscis) pero él me dijo que ya no sentía lo mismo por mí y que había decidido no estar con alguien más el resto de su vida; esto obviamente me dolió y me duele muchísimo, porque sentí que había tenido el mundo en mis manos y lo había perdido en el mismo instante sin darme cuenta. Por si no fuera poco, tiempo después me confesó que creía que era homosexual, este evento me shockeó considerablemente, pero no me dejé opacar y lo acepté, lo que me desconcertó es que cuando me lo dijo, él se mostró preocupado y me preguntó si eso cambiaba mis sentimientos por él, a lo que yo le respondí que no, que seguía siendo la misma persona para mí y él muy conmovido me dijo que no merecía gustarle a una persona tan buena como yo y y entrados en el tema, me dijo que no debía de sentirme triste, porque de todas formas no iba a pasar algo más entre nosotros porque según él, de yo haber vivido más cerca si se hubiera dado una oportunidad de intentarlo conmigo, porque dice que si puede quererme como algo más que a una amiga...

Me gustaría saber qué opinan ustedes, ya que aunque dice que es gay, dice eso de que si me puede querer de esa manera y etc. lo que no entiendo es porqué cambió de opinión, si me vislumbraba como su mujer ideal y no le importaba la distancia independientemente de si es gay o no (él dice que no está seguro y que preferiría ser hetero a toda costa). Hoy día seguimos siendo amigos, pero hay una Virgo entrometida (y que según él es Lesbiana) que me cae muy mal y me hace sentir que en cualquier momento puede cambiarme por ella, ya que esta mujer si vive más cercas de él y cuando veo su perfil de Facebook casi siempre hay un mensaje de ella (muy afectuosos por cierto) y él por su parte dice que no le da tanta importancia y que me quiere más y que necesita mínimo pasar un año con ella para considerarla su amiga, pero es un hecho que la considera especial...No sé mucho de las Virgo, pero casualmente las mujeres que me han desagradado o con las que he tenido malas experiencias han sido de Virgo y de Leo.

Gracias de antemano por leer mi historia

Ver también

A
arene_8644532
8/11/11 a las 20:29

Tienes razón...
Aunque no me dice nada al respecto, yo sé que sigue sufriendo por ella, yo trato de no presionarlo para que me diga qué le sucede y funciona, pues al rato vuelve contándome todo él solito y también, creo que tmb es cierto que ya perdí una oportunidad grande con él, pero creo que si sigo como su amiga y lo apoyo como siempre, sea cual sea su decisión al menos no tendrá como decir que yo le defraude y quizás se de cuenta de que con todo y mis defectos yo estuve a su lado siempre...Muchas gracias por el consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest