Foro / Astrología y Tarot

Tu pregunta..una tauro responde!!

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 2:47
A
an0N_993138299z
17/10/09 a las 1:50

hola soy mujer tauro si puedo ayudar en algo..dar consejos o responder preguntas sobre los toritos ..con mucho gusto!!

Ver también

La respuesta más útil

W
wenhui_8151090
17/10/09 a las 13:20

Este tauro me descoloca continuamente...
Hola Taurina,

Hace 7 meses conocí a un torito, durante los primeros seis meses nos veíamos 1 vez al mes porque nuestra situación es muy complicada y eso a él le generaba muchas dudas pero hace 15 días me dijo que ya había superado todas sus dudas y que venía lanzado a por mí , de hecho en 10 días nos hemos visto 5 veces (casi tantas como en los meses anteriores). Todo este tiempo he aplicado vuestros consejos, he tenido paciencia, le he dado espacio, le he mostrado interés e indiferencia al mismo tiempo y cada vez que volvía era encantador. Otro cambio que he notado, aparte de la frecuencia con que quiere verme, es que antes siempre quería convencerme para tener sexo con él (no nos hemos acostado todavía) pero ahora le importa más conocerme, que le hable de mí y el sexo ha pasado a un segundo plano y me dice que tiene toda la paciencia del mundo y que le gusta que se lo ponga difícil. Desde luego ha habido cambios muy positivos pero nunca había conocido a un tauro y me descoloca continuamente, es posible que vuelva a alejarse como al principio o ahora que ya se ha lanzado es complicado que vuelva a las desapariciones por semanas de antes??? Si llegara a enamorarse, un tauro es capaz de luchar por lo que quiere o puede echarse para atras si la situación es muy complicada??? Dime tu opinión como tauro que eres.

Mil gracias y besos

W
wenhui_8151090
17/10/09 a las 13:20
Mejor respuesta

Este tauro me descoloca continuamente...
Hola Taurina,

Hace 7 meses conocí a un torito, durante los primeros seis meses nos veíamos 1 vez al mes porque nuestra situación es muy complicada y eso a él le generaba muchas dudas pero hace 15 días me dijo que ya había superado todas sus dudas y que venía lanzado a por mí , de hecho en 10 días nos hemos visto 5 veces (casi tantas como en los meses anteriores). Todo este tiempo he aplicado vuestros consejos, he tenido paciencia, le he dado espacio, le he mostrado interés e indiferencia al mismo tiempo y cada vez que volvía era encantador. Otro cambio que he notado, aparte de la frecuencia con que quiere verme, es que antes siempre quería convencerme para tener sexo con él (no nos hemos acostado todavía) pero ahora le importa más conocerme, que le hable de mí y el sexo ha pasado a un segundo plano y me dice que tiene toda la paciencia del mundo y que le gusta que se lo ponga difícil. Desde luego ha habido cambios muy positivos pero nunca había conocido a un tauro y me descoloca continuamente, es posible que vuelva a alejarse como al principio o ahora que ya se ha lanzado es complicado que vuelva a las desapariciones por semanas de antes??? Si llegara a enamorarse, un tauro es capaz de luchar por lo que quiere o puede echarse para atras si la situación es muy complicada??? Dime tu opinión como tauro que eres.

Mil gracias y besos

A
an0N_993138299z
17/10/09 a las 19:28
En respuesta a wenhui_8151090

Este tauro me descoloca continuamente...
Hola Taurina,

Hace 7 meses conocí a un torito, durante los primeros seis meses nos veíamos 1 vez al mes porque nuestra situación es muy complicada y eso a él le generaba muchas dudas pero hace 15 días me dijo que ya había superado todas sus dudas y que venía lanzado a por mí , de hecho en 10 días nos hemos visto 5 veces (casi tantas como en los meses anteriores). Todo este tiempo he aplicado vuestros consejos, he tenido paciencia, le he dado espacio, le he mostrado interés e indiferencia al mismo tiempo y cada vez que volvía era encantador. Otro cambio que he notado, aparte de la frecuencia con que quiere verme, es que antes siempre quería convencerme para tener sexo con él (no nos hemos acostado todavía) pero ahora le importa más conocerme, que le hable de mí y el sexo ha pasado a un segundo plano y me dice que tiene toda la paciencia del mundo y que le gusta que se lo ponga difícil. Desde luego ha habido cambios muy positivos pero nunca había conocido a un tauro y me descoloca continuamente, es posible que vuelva a alejarse como al principio o ahora que ya se ha lanzado es complicado que vuelva a las desapariciones por semanas de antes??? Si llegara a enamorarse, un tauro es capaz de luchar por lo que quiere o puede echarse para atras si la situación es muy complicada??? Dime tu opinión como tauro que eres.

Mil gracias y besos

Luar29...en mi opinion...
El ya te lo dijo se lanzo por ti..tu no te imaginas la timidez de los toritos y si lo dijo es por que lo siente..creele ademas si tambien quiere conocerte es por que le interesas bien..o sino seguiria insistiendo con lo de tener sexo..los tauro somos lentos pero seguros jajajja...si se enamora ahi lo tendras tenemos fama de posesivos y celosos con lo que realmente consideramos nuestro...no te pongas a pensar si se ira o no disfruta el momento dale seguridad y confianza ahi van muy bien..con el tiempo enci¡ontraran formas de verse mas... ten cuidado con esconderle cosas o algo asi por que ahi si saldra corriendo lleva las cosas al ritmo de el..ya te dio a entender que no tiene prisas y cualquier hombre del signo que sea uqe pretenda conocer a una mujer y dejar en segun plano la cama vale la pena..ya tendran tiempo para eso..recuerda que cuando dos personas deciden unir sus cuerpos antes deben unir sus mentes y almas ese seria el ideal..entonces primero lo primero..que te puede preocupar??


abrazos
byee

W
wenhui_8151090
17/10/09 a las 23:35
En respuesta a an0N_993138299z

Luar29...en mi opinion...
El ya te lo dijo se lanzo por ti..tu no te imaginas la timidez de los toritos y si lo dijo es por que lo siente..creele ademas si tambien quiere conocerte es por que le interesas bien..o sino seguiria insistiendo con lo de tener sexo..los tauro somos lentos pero seguros jajajja...si se enamora ahi lo tendras tenemos fama de posesivos y celosos con lo que realmente consideramos nuestro...no te pongas a pensar si se ira o no disfruta el momento dale seguridad y confianza ahi van muy bien..con el tiempo enci¡ontraran formas de verse mas... ten cuidado con esconderle cosas o algo asi por que ahi si saldra corriendo lleva las cosas al ritmo de el..ya te dio a entender que no tiene prisas y cualquier hombre del signo que sea uqe pretenda conocer a una mujer y dejar en segun plano la cama vale la pena..ya tendran tiempo para eso..recuerda que cuando dos personas deciden unir sus cuerpos antes deben unir sus mentes y almas ese seria el ideal..entonces primero lo primero..que te puede preocupar??


abrazos
byee

Mil gracias por tus valiosos comentarios!!!!
Muchísimas gracias por tu opinión. Lo que me preocupa es que no quiero hacerme ilusiones de que todo sea más fluído ahora y que él empiece de nuevo con sus desapariciones. Prefiero saber si es posible que eso suceda para estar preparada.

De todas formas, como te he dicho nuestra situación es muy complicada. Si lo pensamos bien los dos, lo que haríamos sería alejarnos el uno del otro pero hay una atracción que no podemos ignorar. Yo soy varios años mayor que él y tengo dos niños pequeños, yo no he buscado nada con él, al contrario ha sido él el que ha estado tres años mirándome por la calle como si yo fuera la más especial de las mujeres hasta que un día se decidió a invitarme a un café, a pesar de mi rechazo siguió insistiendo hasta que me convenció pero jamás creí que él me llegara a gustar tanto. Estoy hecha un lío y ahí radican mis dudas. Todo lo que los toritos dicen es por qué lo sienten o hablan por hablar?????? Sería capaz de luchar por algo tan complicado???

Besos,

A
an0N_993138299z
20/10/09 a las 18:24

Armate de valor!!
Hola quics..respectoa lo que escribes la tauro te gusta demasiado y por esa razon te la pasas atento a cada movimiento de ella para ver si logras saber que siente ella, la naturaleza de nosostras las tauro es timida aunque no parezca y se nos vea como mujeres muy seguras en cuestion de amor somos asi... si tu percibes que ella es especial contigo tal vez asi es..solo lo sabes tu..pero la unica forma de salir de tus dudas es hablando con ella...los acuario son hombres muy decididos ...( mi novio es acuario)..y logran lo que se proponen..ya eres su amigo y por lo que veo te tiene mucha confianza..entonces deja de estar adivinando lo que hace o las señales que envia...dile lo que sientes..solo asi sabras que pasa...ella te considera su amigo pero creeme que si tu no tomas la iniciativa ella nunca lo va a hacer entonces tu escoges..ella no tiene afan y puede pasarse asi toda la carrera si tu no le dices nada..armate de valor...si ella siente algo por ti puede que no te lo diga directamente cuando le abras tu corazon pero te dejara de alguna forma la puerta abierta; si solo te quiere como amigo entonces sera sutil pero te dara entender que no de la manera mas suave ..no nos gusta hacerle daño a nadie.

Por otro lado si ella te tiene en cuenta para muchas cosas es por que confia en ti y probablemente presiente que a ti ella te gusta..por eso su actitud de cuando estan sus amigas va con ellas ( yo soy asi) es como la manera de enviar señales y al mismo tiempo confundir eso nos hace atractivas o no? jajja.

simplemente busca el momento mas adecuado o escribele pero aclarar tus dudas directamente..por que ami me ha sucedido que aprecio a alguien mucho como amigo y lo toman por otro lado lo mejor es que le digas que te gusta y ya ella dira.. no te enredes leyendo sus moviminetos o palabras hay que ser directos sin rodeos...yo se que eres sincero y ella debe saberlo entonces muy elegantemente dile que te gusta ...y trata de dejar que ella decida, cuando le digas no la presiones y por lo menos estara pensando en ti..te aseguro que cuando se lo digas se hara la sorprendida aunque ya lo sabia...las tauro lo percibimos..entonces animo que tanto puedes perder y si por lo menos salir de la duda...si eres acuario lo haras bien son muy buenos convenciendo ..es tu decision!!

cuidate,espero te pueda ayudar.
adiosss!!

A
an0N_993138299z
22/10/09 a las 2:44

Hola isabelhj
isabelhj..`por lo que entiendo el espero mucho el momento de estar contigo pero probablemente se desilusiono pues no se sintio seguro a tu lado por mas que te quiera el sabe que tu aun sentias algo por tu ex...los tauros somos celosos hasta con el pasado y lo que mas añoramos de alguien es que para el seamos unicos que no exista nadie mas...tu fuiste sincera con el y eso estuvo bien por que le dijsite que aun te veias con tu ex ..pero ponte en su lugar el sabe que ahi no estaba en nada, que no era el momento de llegar a tu vida, por que aun tenias un pasado inconcluso..y seguro prefirio estar solo... alejarse antes que salir herido...los toritos sabemos cuando hacernos aun lado con valentia y orgullo asi amemos con locura por que nos puede mas el orgullo que el amor..simplemente el no te vio segura de estar con el y se dio cuenta que aun tenias heridas por sanar ..y no era justo que lo usaras a el para eso..yo se que te duele la amistad de tanto tiempo pero recuerda que cuando una relacion pasa el limite de la amistad jamas vuelve a ser como antes..por que ahi sentiminetos mas grandes involucrados..si puedes contactarlo habla con el y dile que lo entiendes pero que te duele q se aleje ..que tal vez es cuestion de tiempo ..aqui tu eres quien se pone en su lugar tu lo reconoces verdad??

espero te ayude en algo..
cuidate
byeee

A
an0N_803780299z
8/11/09 a las 4:56

Quiza me puedas ayudar taurina...=)
Holaaaa...Cómo estás?? Bueno yo acá ando, sigo medio complicadita con mi tauro para variar.
Resulta que la semana pasada hubo un mal entendido y ta, le dije que no queria seguir saliendo con el. ( Hace dos meses salimos y soy géminis). Y ta no se, fué solo un mal entendido, yo crei que nos veiamos y ta en realidad no. El tema es que de porfiado se fue hasta l ode mi amiga a verme y me dijo que eramos "casi novios" que no podía ser que por una pavada tirara todo a la basura y bla bla. Bueno, me dijo que se había puesto como meta que yo fuera absolutamente toda de el. Por cierto, el tiene 24 y yo 19 y le dije que nunca había tenido relaciones con nadie. Y tengo varias inquietudes, si bien dice todas esas cosas después no actua...No se comunica para vernos mas seguido, nos vemos solo después del curso de inglés que tenemos en común. Y por otra parte, tengo miedo que se le haya hecho un capricho ser el primero digamos.
No se... Quizá los que saben mucho del signo tauro me puedan ayudar...Yo soy geminis y naci a las 3, me han dicho que mi ascendente es en tauro pero no se ne realidad.
Bueno, muchas gracias desde ya y ojala me ayudes con este torito!!!!
Besos para todossssss

A
an0N_993138299z
8/11/09 a las 5:12


bueno lo de si esta con alguien no lo se...pero es una buena señal q se haya acordado de tu cumple...cuando alguien me interesa encuentro perfecta esa opotunidad para hacerle saber a esa persona que aun existo y que me acuerdo de ella..todo depende del msj solo tu sabes como lo percibes y que puede significar...pues deberias aprovechar para responderle que te da gusto que se acuerde de ti y que como esta... propicia una conversacion como amigos para hablar de como van sus cosas y ve recuperando su confianza y seguridad...es una oportunidad que tienes ...el esta abierto a comunicarse en cuanto te envio el msj tal vez este esperando tu respuesta,,en mi caso es asi y me duele cuando lo hago y no me responden siquiera gracias.. eso me hace arrepentir ...

demuestrale con un msj o como sea que te alegra saber de el...

byeee espero t funcione
byeeeeeee

A
an0N_993138299z
8/11/09 a las 5:41
En respuesta a an0N_803780299z

Quiza me puedas ayudar taurina...=)
Holaaaa...Cómo estás?? Bueno yo acá ando, sigo medio complicadita con mi tauro para variar.
Resulta que la semana pasada hubo un mal entendido y ta, le dije que no queria seguir saliendo con el. ( Hace dos meses salimos y soy géminis). Y ta no se, fué solo un mal entendido, yo crei que nos veiamos y ta en realidad no. El tema es que de porfiado se fue hasta l ode mi amiga a verme y me dijo que eramos "casi novios" que no podía ser que por una pavada tirara todo a la basura y bla bla. Bueno, me dijo que se había puesto como meta que yo fuera absolutamente toda de el. Por cierto, el tiene 24 y yo 19 y le dije que nunca había tenido relaciones con nadie. Y tengo varias inquietudes, si bien dice todas esas cosas después no actua...No se comunica para vernos mas seguido, nos vemos solo después del curso de inglés que tenemos en común. Y por otra parte, tengo miedo que se le haya hecho un capricho ser el primero digamos.
No se... Quizá los que saben mucho del signo tauro me puedan ayudar...Yo soy geminis y naci a las 3, me han dicho que mi ascendente es en tauro pero no se ne realidad.
Bueno, muchas gracias desde ya y ojala me ayudes con este torito!!!!
Besos para todossssss

Hmmmmmmmm
Rukia independiente del signo recordemos que es hombre,,,por lo que alcanzo a percibir te sientes insegura frente a el....y su actitud te confunde....creo que deberias no votar las cosas a la basura como dijo el pero si aclararlas..dile como te sientes y lo que piensas..descubre que quiere de ti...y que estas dispuesta tu a dar...si el es capaz de entender tus dudas y miedos ya que no has estado con nadie,,,,se mostrara receptivo y buscara darte seguridad y confianza pero si se sigue comportando como que eres un reto o se lo ha propuesto puedes olvidarte de el...tu no eres un trofeo que se proponga tener...y aunque soy tauro y dicen que somos posesivos a diferencia de muchos pienso que nadie es de nadie...dejaselo claro...tu eres dueña de tu vida..de tus actos y si quieres estar con el lo haras convencida y si no pues nadie te obliga y menos te convence asi....

si en realidad tienes ese ascendente veras como no haras algo sin estar bien segura y es tu derecho..si el no lo entiende pues no vale la pena..y ese "casi novios" que significa para el???...que pena, pero es o no es...nada de aguas tibias...asi menos puede decirte que seras de el..para eso se necesita conocerse...ser pareja y haber amor...no posesividad. tu esperas actitudes diferentes de el ...si no las tiene diselas pero no caigas en su juego de convencerte que ya eres de el.

que meresca ser el primero con amor no con imponencias!
abrazos
byeeeeeeeeeeeeee




A
an0N_803780299z
8/11/09 a las 5:47
En respuesta a an0N_993138299z

Hmmmmmmmm
Rukia independiente del signo recordemos que es hombre,,,por lo que alcanzo a percibir te sientes insegura frente a el....y su actitud te confunde....creo que deberias no votar las cosas a la basura como dijo el pero si aclararlas..dile como te sientes y lo que piensas..descubre que quiere de ti...y que estas dispuesta tu a dar...si el es capaz de entender tus dudas y miedos ya que no has estado con nadie,,,,se mostrara receptivo y buscara darte seguridad y confianza pero si se sigue comportando como que eres un reto o se lo ha propuesto puedes olvidarte de el...tu no eres un trofeo que se proponga tener...y aunque soy tauro y dicen que somos posesivos a diferencia de muchos pienso que nadie es de nadie...dejaselo claro...tu eres dueña de tu vida..de tus actos y si quieres estar con el lo haras convencida y si no pues nadie te obliga y menos te convence asi....

si en realidad tienes ese ascendente veras como no haras algo sin estar bien segura y es tu derecho..si el no lo entiende pues no vale la pena..y ese "casi novios" que significa para el???...que pena, pero es o no es...nada de aguas tibias...asi menos puede decirte que seras de el..para eso se necesita conocerse...ser pareja y haber amor...no posesividad. tu esperas actitudes diferentes de el ...si no las tiene diselas pero no caigas en su juego de convencerte que ya eres de el.

que meresca ser el primero con amor no con imponencias!
abrazos
byeeeeeeeeeeeeee




Muchas gracias...=)
Tienes razón en todo, te agradezco que me hayas dado tu opinión. Y si, lo raro es que si bien se lo puso como "reto" haya dias que ni me mande un mensaje. Eso me resulta extraño, no le creo mucho y quizá termine con él. Tengo estudio y muchas cosas de qué preocuparme, no quiero que me haga sentir mal y si en algo tienes más razón es que no voy a hacer nada de lo que no este segura o que haga que me arrepienta. Mil gracias. Beso y un gran abrazo!!!!

A
an0N_692271999z
13/11/09 a las 14:03

Hola
hola,soy tauro y naci el 26/04/1969 .queria saber como me va ir en el terreno de trabajo y dinero ,hoy tengo una entrevista de trabajo ,y no se que va a pasar , haber si me puedes decir algo
e-mail_inma_19_69@hotmail.com

A
an0N_851034899z
9/12/09 a las 16:01

Hola pues mi pregunta es...necesito tu ayuda...
Holaaa:

¿Tienen mucho problema los tauro con la diferencia de edad? es que he conocido a un tauro este sábado (al parecer estaba muy emocionado conmigo) y es que ha resultado ser 9 años menor que yo, yo le daba más importancia, en apariencia él no tanto, pero no sé.

Estuvimos hablando y él estaba muy apasionado (me cogía de la mano y queriéndome besar casi todo el tiempo) y me pidió el numero de tlfno, luego nos fuimos cada uno con nuestras amistades pero pasó por mi sitio unas cuantas veces, la última vez que pasó, se ponía cariñoso y me decía "¿pero qué voy a hacer contigo?" y terminó diciéndome "te llamaré la próxima semana" y me agarró otra vez de la mano, separándolas luego poco a poco ya que se iba.

O sea él me ha dicho que me iba a llamar pero no sé si me llamará y con esto de la diferencia de edad.


Ah yo soy piscis, jeje

¿A tí qué te parece?

gracias besos

A
an0N_993138299z
10/12/09 a las 2:03
En respuesta a an0N_851034899z

Hola pues mi pregunta es...necesito tu ayuda...
Holaaa:

¿Tienen mucho problema los tauro con la diferencia de edad? es que he conocido a un tauro este sábado (al parecer estaba muy emocionado conmigo) y es que ha resultado ser 9 años menor que yo, yo le daba más importancia, en apariencia él no tanto, pero no sé.

Estuvimos hablando y él estaba muy apasionado (me cogía de la mano y queriéndome besar casi todo el tiempo) y me pidió el numero de tlfno, luego nos fuimos cada uno con nuestras amistades pero pasó por mi sitio unas cuantas veces, la última vez que pasó, se ponía cariñoso y me decía "¿pero qué voy a hacer contigo?" y terminó diciéndome "te llamaré la próxima semana" y me agarró otra vez de la mano, separándolas luego poco a poco ya que se iba.

O sea él me ha dicho que me iba a llamar pero no sé si me llamará y con esto de la diferencia de edad.


Ah yo soy piscis, jeje

¿A tí qué te parece?

gracias besos

Mmmmm!!
piscis y tauro??? que maravilla lo dicen los astros y yo por experiencia...definitivamente estos signos manejan un fuerte magnetismo desde la primera vez que crucen sus miradas es algo magico.... bueno en mi caso es mujer tauro hombre piscis pero pienso que debe ser algo similar..
en cuanto a la llamada tauro es un signo estable y seguro...por lo cual si te dijo que llamaria lo hara...debes darle confianza cuando lo haga si quieres seguir adelante...y en cuanto a la diferencia de edad pues no creo la atraccion ocurre y no tiene encuenta aspectos cuantitativos...si se gustaron que de seguro es asi no te preocupes tu eres quien se esta poniendo obstaculos...se han visto una vez ..calma la ansiedad no te sirve de mucho ...mejor piensa en que te llamara y en que eres atractiva para el solo eso importa...el tiempo dira cada persona piensa distinto...yo como tauro no le veo problema a eso...mi pareja me lleva doce años y la verdad ni se nota jajajajajaaa lo importante es la persona en si...

espero te llame aunque creo q lo hara...suerte
byeeeeeeeeee

T
teona_588485
10/12/09 a las 18:45

Ayuda plissss!!
Hola Taurina!! Muchas gracias por ofrecerte a responder nuestras preguntas, soy una chica piscis y tuve una relación muy apasionada, loca y de película con un chico tauro durante un año y medio, nos conocimos por una suma de muchas casualidades y en ese momento los dos teníamos pareja pero lo dejamos para empezar algo juntos, un año y medio maravilloso y de repente empieza a tener una mala racha y decide dejarlo, yo no me lo esperaba para nada, asique me pasé mas de 6 meses sumida en un pozo sin salida, ahora ha pasado algo mas de un año, yo tengo pareja y él está con una chica aunque nose que grado de seriedad tendrá la relación.
El caso esque a veces él y yo hablamos y la verdad esque yo aun no lo he olvidado, y lo recuerdo todos los días, y por lo que parece él tampoco porque cada vez que hablamos me dice cosas como que piensa en mi, recuerda cosas que vivimos juntos, tontea mucho conmigo, la ultima conversación tuvo una carga sexual importante... dice que quiere venir a verme, pero como ahora vivimos muy lejos, esta visita nunca llega.... en fin, que estoy hecha un lío monumental, nose que es lo que puede querer de mi... he pensado que quizás solo quiera una aventurilla sexual conmigo, pero por otro lado pienso que si ya tiene a otra chica, ese aspecto lo tendrá cubierto, no hace falta que vaya a molestar a la ex para desahogarse no??
Bueno, espero que me puedas dar un poco de luz sobre esta situación que me está volviendo tan loca, mil gracias de verdad.

X
xenxo_7970144
10/12/09 a las 22:58

Tauro mujer que le doy igual
Te cuento el caso, conozco a una tauro que conmigo se lleva bien, sexualmente ve las estrellas cuando esta conmigo y siempre que digo de venir , ella viene.. pero por otro lado cuando intento estar con ella de que me eche de menos, de que sienta algo por mi a nivel sentimental, parece o es, que le importa una mierda tanto si le hablo como si no lo hago... me puedes explicar este comportamiento? tambien decirme que pasos dar para que esta tauro me busque, pregunte ella primero, me salude primero, y que sienta que le importo y que tenga miedo de perderme, de que no le diga mas nada .. pues kreo ke ahora le da igual si le hablo como si no

eso es todo por ahora

gracias por tus consejos !

A
an0N_993138299z
11/12/09 a las 18:07
En respuesta a xenxo_7970144

Tauro mujer que le doy igual
Te cuento el caso, conozco a una tauro que conmigo se lleva bien, sexualmente ve las estrellas cuando esta conmigo y siempre que digo de venir , ella viene.. pero por otro lado cuando intento estar con ella de que me eche de menos, de que sienta algo por mi a nivel sentimental, parece o es, que le importa una mierda tanto si le hablo como si no lo hago... me puedes explicar este comportamiento? tambien decirme que pasos dar para que esta tauro me busque, pregunte ella primero, me salude primero, y que sienta que le importo y que tenga miedo de perderme, de que no le diga mas nada .. pues kreo ke ahora le da igual si le hablo como si no

eso es todo por ahora

gracias por tus consejos !

Holaaaaaaa xaxska
bueno primero que todo ese es el comportamiento tipico de una tauro..asi que no sera la primera vez que te confundas por su actitud indiferente..la verdad es que mostrarnos interesadas o buscar a alguien es algo asi como ser debiles y para nada nos gusta...nos agrada que nos halaguen y busquen...y por otro lado si quieres que ella sienta que te esta perdiendo simplemente tienes que ser indiferente con ella algo frio..( odio confesar esto) jajaj pero de veras cuando alguien parece muy interesado y de repente como que se aleja nos pone a pensar y casi que a sufrir pero de ahi a que te busque...depende yo no..asi me muera..tal vez indirectas, empujoncitos para dar a entender que estamos ahi pero que te busqe..se vote a ti..te salude ???..no ..........si es tauro como yo .no creo..jajjaja probablememte si tu no la saludas ella no lo hara..asi que esperamos desicion del otro.

Si queires ponerle algo de emocion...la frialdad un tiempito y veras como se interesa por saber que pasa pero no te alejes y te tocara hacerte a la idea de que tu llevaras la iniciativa siempres...asi somos...

suerte bye

A
an0N_993138299z
11/12/09 a las 18:12
En respuesta a teona_588485

Ayuda plissss!!
Hola Taurina!! Muchas gracias por ofrecerte a responder nuestras preguntas, soy una chica piscis y tuve una relación muy apasionada, loca y de película con un chico tauro durante un año y medio, nos conocimos por una suma de muchas casualidades y en ese momento los dos teníamos pareja pero lo dejamos para empezar algo juntos, un año y medio maravilloso y de repente empieza a tener una mala racha y decide dejarlo, yo no me lo esperaba para nada, asique me pasé mas de 6 meses sumida en un pozo sin salida, ahora ha pasado algo mas de un año, yo tengo pareja y él está con una chica aunque nose que grado de seriedad tendrá la relación.
El caso esque a veces él y yo hablamos y la verdad esque yo aun no lo he olvidado, y lo recuerdo todos los días, y por lo que parece él tampoco porque cada vez que hablamos me dice cosas como que piensa en mi, recuerda cosas que vivimos juntos, tontea mucho conmigo, la ultima conversación tuvo una carga sexual importante... dice que quiere venir a verme, pero como ahora vivimos muy lejos, esta visita nunca llega.... en fin, que estoy hecha un lío monumental, nose que es lo que puede querer de mi... he pensado que quizás solo quiera una aventurilla sexual conmigo, pero por otro lado pienso que si ya tiene a otra chica, ese aspecto lo tendrá cubierto, no hace falta que vaya a molestar a la ex para desahogarse no??
Bueno, espero que me puedas dar un poco de luz sobre esta situación que me está volviendo tan loca, mil gracias de verdad.

holaaaa
la verdad es que la experiencia de un tauro con un piscis siempre sera magica y dificil de olvidar..a pesar del tiempo algo queda..por eso a pesar de ya cada uno tener sus vidas se mantienen en contacto y algo de ilusion aun persiste..es una atraccion muy fuerte en estos signos..no te preocupes ni pienses mal de la intencion de el...recuerda que el no ira mas alla de donde tu lo permitas..eso esta en tus manos...ahora tienen parejas pues la verdad es decisison de uds que hacer...pero yo veo mas como una atraccion que se mantiene y que solo tu puedes manejar hasta donde llegan...

exitos
byeeeeeeee

L
lola_8150556
15/12/09 a las 11:34

Aver si puedes ayudarme...
Hace casi tres años conoci a un chico tauro en una discoteca,pero x ese entonces yo estaba empezando algo con un chico,pero el desde el primer momento me atrajo,asi que me lance pero me quito la cara; como tenemos amigos en comun,nos vimos un dia todos juntos,pero el estuvo muy borde y seco conmigo casi en todo momento,aunque al final aflojo y se dejo mimar.

Luego solo tuvimos contacto x msn,y como yo tuve un problema con nuestros amigos y rompi esa amistad,el y yo cuando chateabamos x msn siempre discutiamos,hasta que pasado un tiempo aparecio por mi trabajo,a mi me dejo alucinada...me esperaba a cualquier persona menos a el,la verdad.me espero a que saliera de trabajar y nos enrollamos...pero luego cuando hablabamos por msn seguiamos discutiendo.

Yo me habia olvidado practicamente de el,bueno,he sabido de el porque lo tengo agregado a mi tuenti...pero un dia me hablo,me pregunto que como me iba y tal y quedamos para tomar algo.Reconozco que la chispa del primer salto de nuevo y...termine acostandome con el, luego lo he visto un par de dias y he notado que se corta conmigo,porque se traba hablando y no es capaz de mirarme a los ojos.

Hace una semana fallecio un familiar suyo,y me llamo;me sorprendio mucho que me llamase la verdad,no esperaba que me buscase para apoyarse en mi,porque tenemos muy poca confianza...teniendo en cuenta que de diez conversaciones,siete han sido discusiones...

La cuestion es,que desde que le ha pasado esto creo que me evita,y no se si es porque se siente agobiado por mi interes por saber que esta bien,vamos,que le resulte pesada, o es por lo que esta pasando.Ya ni me habla por msn,ni me coje el tlf...y la verdad es que no paro de darle vueltas a la cabeza pensando que le pasara conmigo,porque la realidad entre los dos es,que,aunque hace casi tres años que nos conocemos,no sabemos nada el uno del otro...somos como dos desconocidos....no se si podras ayudarme,si te sirve de algo...somos los dos de la misma edad,bueno el es cinco meses mas pequeño (yo tengo 24),y yo soy sagitario.espero tu respuesta y gracias de antemano

A
awallaby_2f3c6az
17/12/09 a las 1:52

Me gustaria charlar contigo!!
HOLA ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO, NO SE SI TENGAS MSN O ALGUN CORREO, SABES TENGO DUDAS DE LOS TORITOS NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR A SABER LO DE MI EX TORITO, PORQUE LA VERDAD YA ME DI POR VENCIDA!!


GRACIAS, SALUDOS.

L
lola_8150556
17/12/09 a las 18:45

Exame una manilla con lo mio...
lo que me pasa esta un poco mas abajo...leelo y me dices que piensas, vale?

A
asiel_5454161
20/12/09 a las 19:14

Hola taurina851
una ayuda porfavor. conocí a una chica tauro hace ya 10 meses. ella está casada y con un hijo, aún así tuvimos relaciones intimas. saliamos por las noches, al cine, a la playa, a pasear. resulta que ella me ha dicho que no la deje nunca y que soy su hermano amigo, aún sabiendo yo que otro hombre la llama a veces por el movil. solo sé eso, porque ya no estoy seguro si ella está casada o no, o si tiene un hijo o no. la he pillado en un montón de metiras, me miente mucho y ella me responde que a los amigos se les han de aceptar como son. ¿si me miente mucho es porque yo no la intereso? Gracias taurina851 y saludos desde Barcelona.

T
tor_6874239
23/2/10 a las 21:18

Estoy muerto soy leo y muero por mi tora
El tema es el siguiente. Todo empezo el 2003 tenia 9 años fui a jugar a una plaza cerca de mi casa y conoci a una niña de la cual me enamore hasta el dia de hoy pololie con ella como 2 meses yo la amaba, hasta que un dia se cambio de casa y no volvi a saber de ella sufri demasiado, tuve una niñez dificl todos pero todos los dias me acordaba de ella, hasta que gracias a fb la agrege el 2008 y no tuve el valor de hablarle hace cuatro dias la agrege a fb por su informcaion en fb y espere unos 3 dias antes de ablarle.Cuando me decidi le dije si se acordaba de mi me dijo que sii, le dije todo lo que la amaba conversamos un ratoi todo muy buena onda, ese viernes fue el unico dia feliz de mi vida, el dia siguiente penosamente no se coinecto el siguiente tampoko y tampoko el siguiente, vi enlimpieza de contactos quien me habia eliminado y estaba ella, me senti terrible ayer llore como si se me ubiera muerto un hermano, ese mismo dia le envie un mensaje por fb y le dije que me daba lata que me habia eliminado que me ubiera gustado ser su amigo porque siempre me acordaba de ella que fue muy especial en mi vida hoy la vi conectada en el chat de fb y no me ha respondido el mensaje. tenia todas las espectativas por como me habia ablado y deun mometno a otro me elimina ¿ Que creen ustedes tengo posibilidad o cuando te eliminan no te peskan nunca mas o que hago estoy desesperado he sufrido siete años.- saludos

pd: cuando le dije que la amaba por msn no me creyo mucho que la amaba, creo que me desespere y le dije todo lo que sentia creo que eso le molesto........daria mi vida por ella. porfavor ayudeme chicas tauro como son ustedes tengo posibilidad mi msn ignakui20@hotmail.com me siento terrible.

K
katie_5754542
24/2/10 a las 17:08

Ese torito..
Hola, soy chica virgo y me gusta un chico tauro que conoci hace poco. Resulta que al principio era el el que se intersaba por mi, me decia cosas bonitas todo el tiempo y tal, pero ahora que soy yo la que se muestra mas interesada parece como si hubiera empezado a dejar de gustarle. ¿Que hago? Gracias.

S
shayla_9698556
5/3/10 a las 16:06

La cuestión es ....
que si él te ha borrado definitivamente de su corazón o no ...

Si lo ha hecho ... difícil que Tauro vuelva a enamorarse de alguien. Somos lentos en tomar una decisión, nuestro miedo al cambio es terrible .
Sin embargo una vez que asumimos que hemos de modificar nuestra conducta en algo , y en consecuencia aceptar el cambio ... no damos marcha atrás, la decición es definitiva.

Esto es algo generalizado en Tauro, otra cosa será que él no haya conseguido sacarte de su corazón ..

Saludos,

I
inake_8434589
8/3/10 a las 21:10

Soy sagitario y me trae de cabeza un tauro, como hago para que podamos estar juntos ?????
Hola soy mujer sagitario y en diciembre conocí a un hombre tauro 13 años mayor que yo, al comienzo fui muy arisca con el porque me había dicho que tuviera cuidado con el, que tenia muy mala fama, pero igual no me importo, su personalidad me llamo mucho la atención y hugo una atracción fisica muy fuerte. hemos tenido una relación extraña ya que nos vemos 1 sola vez por semana y no mas, el es poco conversador y esta siempre trabajando y yo soy la que siempre lo busco para estar con el, pero no entiendo porque muchas veces se queda callado y no me responde cuando le hablo, o cuando le pregunto algo personal o sentimental ?, yo soy muy expresiva y emocional, me da anciedad que me ignore y me deje de hablar, se que le gusto mucho porque cuando estamos juntos me lo demuestra pero tiene una personalidad que me desgasta emocionalmente, me hace pensar de mas ya que lo tengo que descifrar todo el tiempo. Quisiera que eso cambiara ? que debo hacer?

A
an0N_989634999z
12/8/10 a las 23:42

Aver
aver una q nunca logre averiguar,.... como lograr q una taurina no se aburra, como mantener la emocion y vitalidad en la relacion, te escribe un virgo.....saludos

R
rochdi_6184749
18/8/10 a las 19:52

Cómo saber qué le gustas a una tauro?
Cómo saber que le gustas a una tauro y en caso de que sea tu mejor amiga qué inconvenientes hay y cómo proceder o qué es lo más sabio?.. gracias

O
olivia_6468336
21/8/10 a las 23:56

Gracias por ofrecerte!!!=)
Mira te resumo lo mas q pueda mi historia..es la tipica q leo en este foro..estoy con un torito hace unos 4 meses conociendonos .. ya lo conozco demasiado pero el no da ni un paso mas..la cuestion es q el sale de una relacion de 4 años!!!..por eso yo me aterre cuando lei en este foro q ellos no olvidan facilmente relaciones asi, q se oponen al cambio, etc..por esto fue q un dia le deje en claro q yo me estaba enamorando y no queria sufrir, el no sabia q decirme y su silencio fue peor q mil mentiras!! ..desp me busco de vuelta por mensajes, q me extrañaba y cosas asi..pero no le hice caso..me aleje un tiempito, desp era inevitable encontrarme con el en una reunion, nos saludamos bien y ese mismo dia me vuelve a buscar, yo esa vez cai en su trampa y le dije q tmb lo extrañaba..luego el viaja a su ciudad y me entero q se encontro con su ex, =(...Cuando llega de nuevo a mi ciudad, vuelve a buscarme, q me extraña muchisimo, q me quiere, q no puede estar sin mi (no lo entiendooo!!!)..bueno yo lo pense bien y le hice esperar mi decision, hasta q un dia cedi, nos encontramos, al principio frio los dos, y desp el comienza a hacerme bromas, reimos, y me besa..me mira a los ojos y me dice te quiero!! ...no se q pensar..esa noche fue hermosa pasamos super bien los dos, el me dice q le encanta estar conmigo, me decia varias veces q me quiere, no me deja de besar un seg..me podes ayudar?? nose que hacer!! yo lo quiero muchisimoooo!!pero me aterra la idea de q solo este jugando conmigo y q no va a querer nada serio.

H
haya_7903199
7/9/10 a las :25

S.o.s
hola soy sagitario y mi love es un tauro, como le hago para que llameeeeeeee... me contesta bien, si le timbro llama, devuelve las llamadas y todo super lindo, pero puede durar hasta una semana sin hablar conmigo y no llama, toca esperar muchossssss dias para que lo haga y eso cuando ve que estoy perdida, que puedo hacer para que lo haga mas seguido ???

X
xenxo_9105463
19/9/10 a las 2:05

Ayudame porfa... que ya no se que hacer
Tengo una duda que me está matando y quiciera tu ayuda porfavor...
Bueno,Soy del signo de sagitario y conocí a una chica del signo de tauro en noviembre del año pasado, me llamo la atención y me espese a fijar en ella y en junio averigüe su número de cel y le empecé a mandar durante dos semanas unos mensajes y en uno de esos le propuse conocernos y ella acepto, al principio todo ando bien hablamos y salimos no como una cita si no como amigos a mi me pareció eso, al principio le pregunte si tenía un chico o que si estaba interesada en alguien y ella me respondió que no tenia chico y no le interesaba nadie. Pasaron dos semanas y le dije de una forma no tan romántica como huviera querido yo, porque siempre se frustraban mis planes.. Bueno el caso es que ella me dijo que no estaba para una relación en esta etapa de su vida, y luego me dijo que necesitaba tiempo para que nos conozcamos mas, y también me dijo tal vez se dé o tal vez no. Esperaba un si o un no pero dijo esas cosas, luego ella me dijo espero que me invites a salir? Francamente me dejo frio al día siguiente me disculpe por reaccionar de esa manera y le di ese tiempo para conocernos más y le dije que ella cuando este lista me dijera si queria estar con migo o no pero que me diera una respuesta..
Ya es septiembre y sigo esperando, durante esos días hasta hoy salimos varias veces, la llamaba para salir y ella aceptaba en algunas ocaciones se disculpava por no poder salir, le mandaba mensajes a su celular para hablar con ella y ella me respondía, nos quedamos mandándonos sms por más de dos horas y eso fue por las noches. Uno de esos días que se encontraba con los ánimos por los suelos por que no había aprobado una de sus materias, la llame y le invite al concierto de su grupo favorito fue una noche linda y le acompañe hasta su casa porque era ya media noche En todas las veces que teníamos que encontrarnos en algún lugar siempre llagaba tarde de media hora o un ahora, hasta una hora y media se imaginan En un par de ocasiones de forma indirecta le pregunte si ya tenía la respuesta del si o no y ella no me dijo nada solo sonreía En ocasiones veo que no le intereso y otras no sé, en realidad no entiendo nada estoy muy confundido
Y en uno de esas noches que salimos ella vio al chico que le molestaba antes con otra chica y me conto que ella no quería nada con el peor después de que le vio con otra, eso es lo que ella me dijo, en realidad no se qué creer
Me pueden ayudar en despejar estas dudas ¿Si le gusto o no? ¿Ella me dirá si o no, está jugando con migo o qué?
¿Sigo esperando o le pregunto nuevamente pero de frente sin indirectas? pero me da miedo de lo que suceda. Ya estoy perdiendo la paciencia..
De antemano un gracias... espero que me ayudes a comprender a esta linda persona que me encanto...

A
anabia_9538295
30/9/10 a las 16:25

Para acuario0129
Yo creo que no. Cuando terminamos algo, está acabado totalmente. En mi caso es que ni siquiera me vale volver con la persona del pasado para pasar un rato en la cama. Ni siquiera eso, porque ya no siento NADA. Es complicado de entender.
Por lo menos es mi caso, cuando algo se acaba, se acaba.

P
petya_8470579
22/4/12 a las 16:05

Piscis desesperada necesita tu consejo=)
Hola! Bueno, te cuento: estoy perdidamente enamorada de un tauro *-* desde hace como 2 años...todo empezó con una mirada suya que aún recuerdo...la verdad, siempre me pareció lindísimo pero fue a partir de esa mirada que realmente caí en sus redes...
El problema que me quita el sueño es: 1) que está como atontado con una aries y su mejor amiga...se pasan el día riendo y coqueteando y yo muriéndome por dentro... 2) que no se que pensar de el... Porque es muy simpático con todo el mundo incluyendome a mí, y yo ya había empezado a pensar que quizá sentía algo por mi, pero hace como 2 semanas, una amiga mía me contó que le vio en el móvil una conversación que tuvo con un amigo suyo en la que mi tauro le decía: pero que buena parejita hacéis xD (refiriéndose al amigo y yo que nos tocó hacer un trabajo juntos) -y el otro le contestó-: no, porfavor, que tortura xD - y riéndose los dos... :S , no lo comprendo...porque la verdad es que nunca tuvimos ningún problema...yo jamás les dije una sola palabra ofensiva...y como buena pisciana que soy pues con la vergüenza que tengo encima apenas si hablé con ellos un par de veces...
Y esque estoy perdida...porque por una parte, delante de todo el mundo dijo que yo era muy simpática, y le entró vergüenza t todo... El otro día estaba empeñado en jugar en el mismo equipo que yo aunque Todos sus amigos estaban en el otro (y me fijé bien y era la única chica del equipo de su edad, las demás eran chiquitas... (tenemos 16 años-bueno, el los cumple de aquí una semanas, el 19 de mayo-) ) y me miraba...pero no se por qué...sí tan mal le caigo que no hace más que criticarme cuando está con sus amigos para que diablos me mira?????? Para hacerme sufrir??? Ayúdame por favor...esque ya no puedo más...de qué va ese tauro???

Y
yanin_8099955
23/1/14 a las 2:47

Sexo casual con tauro
Hola, hace un varios mese conocí a un tauro.Comenzamos relación amistosa y yo siempre preguntándome si el sentía atracción por mi; me miraba, me tocaba, decía mi nombre todo el tiempo, pero nada. Hasta la semana pasada que tuvimos sexo casual, animal...pero el es menor que yo y me pide consejos para decidirse entre otras 2 mujeres

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir