Foro / Astrología y Tarot

Trucos para enamorar perdidamente a un chico sagitario???? yo soy geminiana

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las :05
Y
yevhen_8676497
26/2/12 a las 18:45

porfvor responder a mi respuesta

Ver también

S
singh_7108939
28/2/12 a las 4:31


leete por aquí algunos trucos, seguramente encontraras lo que te estas buscando de info. saludos!

Z
zhou_5393539
13/4/12 a las 20:55


Respondiendo a tu respuesta ... creo que ellos se enamoran perdidamente de lo que no pueden conseguir...hasta que lo consiguen así que, tendrías que ser como decirlo...deseable

R
radita_8237506
13/4/12 a las 22:23

Trucos
veamos, jajajajjaja. Bueno lo primero decir que nos enamoramos, cuando te vemos, somos de flechazos, pero, lo que tambien te puedo decir es que, nos gusta la gente inteligente, que nos haga reir, pero, no de cualquier manera, somos de mente rapida y nos gusta las conversaciones de nivel, me refiero a los dobles sentidos, de decir sin decir ¿entiendes?, les gustan lass chicas femeninas , sexis, pero, toda una señorita.....no se cari.....

Si quieres algo pregunta....no se que as decirte
...hablamos...
Nadame....

Z
zhou_5393539
14/4/12 a las :05


Es que son taaaaan exigentes! es un precio muuuuy alto por tener un sexy niño dulce a tu lado

R
radita_8237506
14/4/12 a las 12:11
En respuesta a zhou_5393539


Es que son taaaaan exigentes! es un precio muuuuy alto por tener un sexy niño dulce a tu lado

Germinilove
No es un precio solo que tienes que ser autentica...no es hacerte la graciosa...es serlo,no es ponerte guapa y pintada cual ouerta es ser denatural guapa y eso puedes serlo pesando 60 o100 creeme es la personalidad lo que les llama la atencion. Yo he tenido novios geos,jajajjaj de verdad pero eran ....como te digo.....me moria con ellos ,me derretia su humor,su personalidad,su corazon.....con la belleza no se come,obvio que si ademas estas como un tren ok. Pero,sagitario en su cabeza te ve como una diosa. Mira recuerdo concretamente uno que cuando ya no estaba enamorada yo decia,se ha vuelto feo o estaba tan enamorada que lo veia distinto? Jajajjajjajaj. Te juro que me paso. Asi que relajate cari porque con humor,siendo picara ya tienes seguro sus ojos puestos en ti aunque sea como amiga creeme......sagitario si esta por ti lo tienes al lado sin que sepas como llego ahi......
Sagitario es como una tumbona de playa...."relajate y disfruta".
Mira un amigo me dino algo y es cierto ademas se lo translado a todos los sagitarios...."facil querernos dificil tenernos"...esta es la mejor definicion creeme.....
Besotes
Nadame.

Z
zhou_5393539
14/4/12 a las 22:31
En respuesta a radita_8237506

Germinilove
No es un precio solo que tienes que ser autentica...no es hacerte la graciosa...es serlo,no es ponerte guapa y pintada cual ouerta es ser denatural guapa y eso puedes serlo pesando 60 o100 creeme es la personalidad lo que les llama la atencion. Yo he tenido novios geos,jajajjaj de verdad pero eran ....como te digo.....me moria con ellos ,me derretia su humor,su personalidad,su corazon.....con la belleza no se come,obvio que si ademas estas como un tren ok. Pero,sagitario en su cabeza te ve como una diosa. Mira recuerdo concretamente uno que cuando ya no estaba enamorada yo decia,se ha vuelto feo o estaba tan enamorada que lo veia distinto? Jajajjajjajaj. Te juro que me paso. Asi que relajate cari porque con humor,siendo picara ya tienes seguro sus ojos puestos en ti aunque sea como amiga creeme......sagitario si esta por ti lo tienes al lado sin que sepas como llego ahi......
Sagitario es como una tumbona de playa...."relajate y disfruta".
Mira un amigo me dino algo y es cierto ademas se lo translado a todos los sagitarios...."facil querernos dificil tenernos"...esta es la mejor definicion creeme.....
Besotes
Nadame.

Nadame
Mmm puede ser, igual el que conocí era raro, pero era exigente porque, por ejemplo, sabiendo como soy yo siempre estaba con sus cosas de "ser buenas personas", tenia un tipo de fijación con ser bueno y amable con toooodas las personas y yo soy géminis y soy super descarada para decir las cosas y luego no quería que hablara de mis amistades, sólo de él, como un poco egocentrico, ah! pero el si podia tener las miles de amistades, y siempre enfatizaba eso de "no soy tuyo" pero siempre estaba ahi conmigo!! bah!, simplemente no me amaba y punto, pero pues uno tiende a generalizar, probablemente los otros sagitario no sean así, pero sí, es inevitable quererlos, aún sigo queriéndolo locamente

R
radita_8237506
15/4/12 a las :05
En respuesta a zhou_5393539

Nadame
Mmm puede ser, igual el que conocí era raro, pero era exigente porque, por ejemplo, sabiendo como soy yo siempre estaba con sus cosas de "ser buenas personas", tenia un tipo de fijación con ser bueno y amable con toooodas las personas y yo soy géminis y soy super descarada para decir las cosas y luego no quería que hablara de mis amistades, sólo de él, como un poco egocentrico, ah! pero el si podia tener las miles de amistades, y siempre enfatizaba eso de "no soy tuyo" pero siempre estaba ahi conmigo!! bah!, simplemente no me amaba y punto, pero pues uno tiende a generalizar, probablemente los otros sagitario no sean así, pero sí, es inevitable quererlos, aún sigo queriéndolo locamente

...
Te lo dije:" facil querernos dificil tenernos". Somos buenass persona, necesitamos serlo, de hecho miramos mucho como la gente que esta a nuestrolado trata a los demas, mucho sentimiento de justici, pero, es verdad que nosotros nos relacionamos con todo el mundo y somos tan extrovertidos a¡que parece que ligamos ,pero, no es verdad, pero, luego somos super exigente con los quetenemos al lado, es como que nosotros debido a nuestro caracter abierto a veces tenemos problemas porque hay gente que se equivosca, pero, sabemos que es nuestro caracter, pero, despues nos cuesta ver esto en nuestras parejas, no sé...somos complicados, pero,eso si, cuando amamos somos no se si los mejores, pero, cariñosos, y nuestra pareja es al rey o reina, y lo demas olvidate no es amor, sera lo que sea, pero, amor no. Sagitario son de los que dejamos el movil encendido por la noche por si en un arrebato necesitas decirme te quiero o peor me necesitas, sin preguntar estamos donde quieras a la hora que digas....nno se si me exolico ...asi que cari , suerte y liberate, pensando que mejor ahora que dentro de 5 años, no?
Un besako...
Nadame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest