Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Trucos para enamorar perdidamente a un chico sagitario?

Trucos para enamorar perdidamente a un chico sagitario?

29 de mayo de 2007 a las 3:03

trucos para enamorar perdidamente a un chico sagitario???? yo soy cancer y pues... es un poco complicado, se q le intereso mucho pero es tan descuidado, al principio pense q era a proposito pero ya veo q es algo normal en el, no se. no lo entiendo. ayuda!!! quiero conquistarlo.

29 de mayo de 2007 a las 17:10

Hola
tu primer paso es ser tu misma con el, es decir jovial y ser su amiga, ganate su confianza comoamiga primero, eso si se tu misma y sincera siempre, el otro es demostrar ser una persona segura de si con una buena autoestima(con esto dejas un poco de mismterio)jeje dejar saber que te necesitan mas de lo que tu necesitas entiendes?, darle menor importancia a si te busca o no y si te busca brindarle toda la atencion necesaria, con esta actitud siempre amiga, sincera y feliz contigo misma darlo a demostrar es bueno( que te sientes bien con o sin el)

LO QUE TE DIGO ES POR EXPERIENCIA PROPIA no significa que tiene que funcionar en todos los casos, pero intentarlo no cuesta nada por que estos chicos asi son SUPER ENREDADOS y para no sufrir decepciones es mejor ser como ya te dije. PERO RECUERDA cada quien es como es esa es mi forma de ser, SER SIEMPRE UNO MISMA, PRIMERO AMIGA Y LUEGO LO DEMAS VIENE SOLO.

te lo digo por que creo que de esta manera te valoraria mejor,por que si entran en accion de una vez quizas no sea tan bueno para el, que le gustan los retos y las mujeres poco faciles.

espero haberte ayudado.

bye

Me gusta

31 de mayo de 2007 a las 3:15
En respuesta a reyna198

Hola
tu primer paso es ser tu misma con el, es decir jovial y ser su amiga, ganate su confianza comoamiga primero, eso si se tu misma y sincera siempre, el otro es demostrar ser una persona segura de si con una buena autoestima(con esto dejas un poco de mismterio)jeje dejar saber que te necesitan mas de lo que tu necesitas entiendes?, darle menor importancia a si te busca o no y si te busca brindarle toda la atencion necesaria, con esta actitud siempre amiga, sincera y feliz contigo misma darlo a demostrar es bueno( que te sientes bien con o sin el)

LO QUE TE DIGO ES POR EXPERIENCIA PROPIA no significa que tiene que funcionar en todos los casos, pero intentarlo no cuesta nada por que estos chicos asi son SUPER ENREDADOS y para no sufrir decepciones es mejor ser como ya te dije. PERO RECUERDA cada quien es como es esa es mi forma de ser, SER SIEMPRE UNO MISMA, PRIMERO AMIGA Y LUEGO LO DEMAS VIENE SOLO.

te lo digo por que creo que de esta manera te valoraria mejor,por que si entran en accion de una vez quizas no sea tan bueno para el, que le gustan los retos y las mujeres poco faciles.

espero haberte ayudado.

bye

Leer más

Up
gracias y si, este chico es bien complicado, bien ermetico, nunca se lo q piensa.

Me gusta

31 de mayo de 2007 a las 14:14
En respuesta a beliannis

Up
gracias y si, este chico es bien complicado, bien ermetico, nunca se lo q piensa.

Leer más

Asi es casi todos
con el mio me funciona y eso q lo he llegado a tratar bastant mal, primero los tienes q enamorar por tu forma de ser, casisiempre despreocupada no t funcionara si eres muy melosita y cuando menos se lo esperan estan rendidos vamos q no pueden pasar sin ti, pero no hay q bajar la guardia nunca, y sobretodo estar pendientes de ellos pero sin agobios.

un saludo

1 likesMe gusta

1 de junio de 2007 a las 1:46
En respuesta a sole525

Asi es casi todos
con el mio me funciona y eso q lo he llegado a tratar bastant mal, primero los tienes q enamorar por tu forma de ser, casisiempre despreocupada no t funcionara si eres muy melosita y cuando menos se lo esperan estan rendidos vamos q no pueden pasar sin ti, pero no hay q bajar la guardia nunca, y sobretodo estar pendientes de ellos pero sin agobios.

un saludo

Leer más

Up
ufff pues no se, porq este le gusta q lo traten con amor y cariño, sino se distancia, el problema es q no se lo q siente y no hemos hablado de relacion seria. y ... no se como conquistarlo para q se me declare.

Me gusta

3 de junio de 2007 a las 4:04

Spacio
eso mismo me dijo, pero quiere q lo mimen a carta y cabar. y si me alejo me busca, no me deja ir, pero no quiere nada serio, no entiendo. y hasta me dice q quiere q lo ame y quiere verme enamorada de el, se pone puro romance, hasta casi le creo, pero yo como nome enamoro, no me funcionan sus cuentos, pero si lo quiero conquistar a el, eso si me interesa y hago mi mayor esfuerzo y no me vale.

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 16:16
En respuesta a reyna198

Hola

espero haberte ayudado.

bye

Leer más

Hola
yo tengo tambien un amigo sagitario y la verdad me vuelve loca, pero lo que hago es ser su amiga en todo momento, ellos no quieren liarse para nada pues necesitan su independencia, la unica forma es como todos los hombres cuanto mas difici eres mejor.Si le dices tus sentimientos olvidate del tema lo tienes perdido¡¡ ya no lo tienes .,

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 10:28

Jejejeje...
Hola!

Soy un chico Sagitario de 27 años, y puedo decirte espacio1 que no todos somos iguales, yo soy muy pero que muy fiel con mi chica (escorpiona)y para nada somos así todos... No se puede generalizar NUNCA. Si un Sagitario te brinda la oportunidad de amistad muy profunda no la rechaces porque te dará una amistad que para el es igual de importante que tener novia. Que no queremos nada serio?
error! no es así, pero si no amamos y llevamos un tiempo con una chica no nos "mojamos". Yo con mi novia si me lo tomo en serio y mucho. Y aunque somos diferentes SOMOS muy fieles ambos. Pero hay una gran diferencia con un Sagitario de 18 a 24 años y es que son los que mas quieren vivir, pero a partir de 25 hacia arriba de edad somos muchisimo mas serios que otras personas y amamos muchisimo. La edad y la persona influye amigas y eso es muy cierto. No estoy muy de acuerdo contigo espacio1, influyen desde la cultura, la educación, principios, madurez, años de experiencias malas con chicos/as (aprendizaje)para llevar bien una relación, no solo el signo del zodiaco.

Un abrazo,

3 likesMe gusta

14 de junio de 2007 a las 19:21

Up
pues yo debo confesar q tal vez el tenga la razon, la edad y todo eso influye mucho en la persona, en mi caso, no suelo sentir amor por mis parejas, porq yo lo escojo asi.

asi q salir herida no me preocupa, pero si me gusta la sensacion de q me quieran, asi q de egoistas no puedo hablar mucho, pero como dije, a quien no le gusta q lo quieran???

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 3:50

El amor llama al amor...
lo compartes, se nota, eres feliz y ya está.

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 5:32

Sé inteligente
dificil, no tanto, niña,buena conbersadora,atractiva, mimalo, no lo busques ni le llames al menos que sea urgente, ignorarlo aveces, buena en la cama

1 likesMe gusta

6 de enero de 2008 a las :09

Quiero enamorarlo
la persoan a quienquero enamiorar se llama cristhopher yo lo consco desde que eramos pequeños era el mejor amigo de mihermano pues ahora que estamos grandes yo con cristhopher no nos habamos pues pero el me mira demasiado y yo quiero enamoralo pero no se como y para habrle soy muy orgullosa

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 16:59
En respuesta a esther889

Hola
yo tengo tambien un amigo sagitario y la verdad me vuelve loca, pero lo que hago es ser su amiga en todo momento, ellos no quieren liarse para nada pues necesitan su independencia, la unica forma es como todos los hombres cuanto mas difici eres mejor.Si le dices tus sentimientos olvidate del tema lo tienes perdido¡¡ ya no lo tienes .,

Leer más

Yo tambien tengo a un sagitario que e tiene loca
hola a todas.., nunca habia tenido relación así con un sagitario.., no tengo amistades cercanas que yo sepa, sagitario, así que al conocer a éste chico y ver su misterioso carácter, estoy como loca analizando sin llegar a saber de verdad cómo es realmente y lo que siente por mí., porque de verdad unas veces pienso que pasa de mí bastante.., y otras que está super interesado.., llevo un lío que nunca antes había tenido con un amigo.., íntimo por lo menos para mí ya..No sé como conquistarlo del todo, de verdad.., que se quede conmigo y poder onfiar en él.. porque yo no me fío eh..

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 4:15
En respuesta a helen829

Quiero enamorarlo
la persoan a quienquero enamiorar se llama cristhopher yo lo consco desde que eramos pequeños era el mejor amigo de mihermano pues ahora que estamos grandes yo con cristhopher no nos habamos pues pero el me mira demasiado y yo quiero enamoralo pero no se como y para habrle soy muy orgullosa

Leer más

Vaneza rouss
sete misteriosa y por nada del mun do tengaqs relaciones con el a la primera haste ver que eres neecitada osea querida y requirida demostrale tus sentimientos sete cariñosa amorosa dale siempre la razon ellos son hijitos de mama comprendes a yo te lo digo por experiencia demostrale tus sentim iuentos seras una tonta si no lo haces como yo quye lo perdi, bye

Me gusta

4 de junio de 2011 a las 16:33

Hola(:
Amigaa estoy igual que tu tambien quiero saber eso!

1 likesMe gusta

7 de junio de 2011 a las 1:31

Compañetras del mismo mal
Wow, veo que habemos muchas cangrejitas interesadas por los sagitarios!!! jajajajaja
y tambien he visto mucho comentarios negativos, si hubiera algo mas asi como metodo de emergencia o algo asi jajajaja pk yo ya estoy por desistir no me gusta ser la interesada y despues de un año el sigue diciendo que no quiere nada serio (no se lo pregunto lo comenta con las amigas y asi) pero cada dia somos mas "intimos" este juego esta por cansarme
se que por dentro hay algo mucho mas lindo y tiene miedo de salir...pero no veo el modo!!!!!

Me gusta

22 de junio de 2011 a las 3:45

Esta claro
El hecho que seamos difíciles de conquistar no implica que seamos imposibles de conquistar. Vaya descarga anti-sagitariana pero vale decir; que los signos de agua tienden apagar a los signos de fuego.

Me gusta

23 de junio de 2011 a las 22:28

Pues te dire....
yo soy mujer sagi... y nunca ando con rodeos... si quiero a alguien lo demuestro,, si no quiero a alguien pues no soy grosera pero tampoco le voy a hacer falsas ilusiones, y por mas que alguien me trate de conquistar simplemente no lo lograra... cuando estamos concentrados en otra cosa, por mas que alguien trate de conquistarnos no nos fijaremos en esa persona, somos cero sentimentales... y cuando nos enamoramos ufff somos la persona mas fiel y somos un amor.. pero si no estamos seguros de estar enamorados llegamos a caer en la infidelidad..

si lo quieres conquistar debes de ser indiferernre a veces,, ser divertida y filosofar en temas del mundo..

y jamas le demuestres ke te tiene en sus manos porke si te ve demasiado segura se aburrira,, lo ke un sagi kiere es experimentar y conocer cosas nuevas, gente nueva y hablar de diferentes temas... si se aburre es lo peor que le pueda pasar...

jamas le reclames si no son novios,, ni le digas cursilerías.. mas bien trata de platicar mucho con el.. y que se diviertan

suerte con el sagi, saludos

Me gusta

26 de julio de 2011 a las 2:57
En respuesta a sagi1111

Pues te dire....
yo soy mujer sagi... y nunca ando con rodeos... si quiero a alguien lo demuestro,, si no quiero a alguien pues no soy grosera pero tampoco le voy a hacer falsas ilusiones, y por mas que alguien me trate de conquistar simplemente no lo lograra... cuando estamos concentrados en otra cosa, por mas que alguien trate de conquistarnos no nos fijaremos en esa persona, somos cero sentimentales... y cuando nos enamoramos ufff somos la persona mas fiel y somos un amor.. pero si no estamos seguros de estar enamorados llegamos a caer en la infidelidad..

si lo quieres conquistar debes de ser indiferernre a veces,, ser divertida y filosofar en temas del mundo..

y jamas le demuestres ke te tiene en sus manos porke si te ve demasiado segura se aburrira,, lo ke un sagi kiere es experimentar y conocer cosas nuevas, gente nueva y hablar de diferentes temas... si se aburre es lo peor que le pueda pasar...

jamas le reclames si no son novios,, ni le digas cursilerías.. mas bien trata de platicar mucho con el.. y que se diviertan

suerte con el sagi, saludos

Leer más

Sagitarianos
jaja me tube q hacer una cuenta para felicitarte por la descipcion de nosotros los sagitarios que diste :P le acertaste completamente en todo ! jaja voy a comenzar a usar el foro para descargar las cosas q me estan pasando saludos

Me gusta

18 de septiembre de 2011 a las 20:20

Estoy en la misma situacion
yo soy mujer cancer y estoy con mi tercera pareja sagitario los cuales me atraen muchicimo .. no se porque pero indirectamente me siento atraida y pas me doy en la boca cuando me entero q son d este signo .. de mis ex sagitarios me enamore perdidamente de su libertad de su audacia actitudes q admiro en ellos pero el problema es q yo temino enamorandome mas rapido d ello q ellos de mi y en estos momentos estoy conociendome con un hombre mayor q mi me yo tengo 27 y el 34 y la verdad q no kiero fracasar nuevamente xq soy muy tonta demuestro fidelidad incondicional y se aburren creo ?? .. QUE PUEDO HACER PARA QUE EL SE ENAMORE PERDIDAMENT DE MI... en la cama nos llevamos muy bien pero kiero q se enamore de mi y me vea como para hacer planes a futuro .. (el es divorciado y yo tambien el tiene sus hijos y yo el mio) .....ambos estamos a la defensiva x lo q ya hemos vivido ... NO SE COMO ACTUARR AYUDAAME FROIDD !!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página