Foro / Astrología y Tarot

triste historia con un hombre virgo

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 6:10
D
daiara_8625055
21/6/12 a las 4:45

Hola a todos:

Mi historia es la siguiente hace 3 años conocí a un chico virgo el cual siempre me pareció algo timido y reservado. Comenzamos a salir con él y su mejor amigo; durante ese tiempo mis ojos estaban puestos en su mejor amigo y aunque en una ocasión le escuche decir: "Esa es una mujer a la que hay que consentir" o algo similar.
En esta absurda "relación" por llamarla de alguna forma duré involucrada algo más de un año, situación que no les voy a negar me dejó mal porque hubo mentiras, engaños, desplantes de los cuales too me considero responsable por haberlo permitido.
Desde hace un año dí eso por terminado y seguir con mi vida. El chico virgo que menciono no era que hablara mucho con él, pero cuando saliamos la pasabamos bien y hace dos años me dijo que yo le gustaba, que le parecia una mujer pero que lo único malo era haberme metido con su mejor amigo (cosa que me repitió en varias oportunidades).
Pero hace un mes salimos nuevamente y la estabamos pasando super, de repente en dos ocasiones me dijo que si podia hacer algo y que no me fuera a negar, no les niego que al escucharlo la segunda ves me molesto un poco por lo que me detuve de bailar y sin presentir nada, me besó.
Para mi infortunio, ese beso me movió el piso; algo que no habia imaginado.Desde ese día no dejo de pensarlo, y me reprocho por no haberme dado cuenta antes.
Ahora el problema no es solo que él sea el mejor amigo de la otra persona con la que estuve involucrada, sino que además está esperando un bebe con otra chica.
Lastimosamente quedamos en hablar de la situación porque el dice no entenderse con ella, pero que si va a responder por el bebé; pero la verdad me he vuelto muy incredula.
Los besos y las palabras que compartimos fueron hermosas, pero no pasan de ser eso, palabras y ahora hace tiempo que no sé de él y le he marcado en dos ocasiones y no me ha contestado o devuelto llamada.
No saben lo tonta e ilusa que me siento, y escribo en este foro más que para que me den un consejo lo hago para desahogarme (claro que si alguien quiere opinar, agradecería lo hicieran), porque es una situación que llevo guardada en mi mente y en mi corazón sin atreverme a contarsela a nadie para no quedar como la pobre ingenua o la sinverguenza que fue capaz de involucrarse con dos amigos.

Gracias y que Dios los bendiga a todos

Ver también

Y
yauci_8094207
26/6/12 a las 12:28

Y tanto....
pufff.... yo estoy ahora mismo en contacto 0 con el... pero ha sido un calvario estos ultimos tres años de mi vida... no les entiendo nada.. son las personas mas inestables que he visto en mi vida.. no saben lo que quieren.. te dicen que te aman pero los hechos dicen todo lo contrario... total, que terminas con el corazon roto en pedazos.. y la recuperacion es horrible... suerte a todas!! besitos!!

A
alexe_5294679
28/6/12 a las 22:17

Hola nenita
Es dificil opinar con tan pocos datos pero lo que si se es que cuando le interesas a una persona se mantiene en contacto.
Eso le pasa a un virgo y a uno que no lo es ¿comprendes?
Haz tu vida y pasalo bien, no tiene ninguna importancia que salieras con su amigo, no te debes sentir culpable por ello.

Y
yavor_8052769
2/7/12 a las 17:20

Respuesta de un virgo
Yo soy Virgo, creo que siempre le gustaste, lo que siempre le molestara es saber tu pasado con su amigo, no quiero ser duro, pero el no esta enamorado de ti, solo quiso estar contigo para experimentar, somos muy sentimentales, pero a la vez bastante resentidos y detallistas. Si estuviera enamorado de ti, creeme con sinceridad, hace rato te hubiera hecho sentir como una reyna. Suerte, te deseo lo mejor

D
daiara_8625055
3/7/12 a las 6:10

Tienen razón
Hola a todos:

Gracias por sus msn y tienen razón, nunca se interesó por mi y tal vez si lusal30 lo que dices es cierto, e incluso se pasó por mi cabeza por una charla que tuvimos antes de que desapareciera.
Lo que me duele y me molesta es haber creido en sus palabras, definitivamente hay lecciones que aunque se aprenden en ocasiones se nos olvidan, pero espero que esta sea la última ves que me dejo descrestar por unas bellas palabras.
Les comento que me encuentro bien, un poco sentida pero tranquila de que de unos besos no pasaron.

Gracias por escucharme, es un consuelo saber que en el mundo existen personas que se toman el tiempo de conocer tus conflictos y brindarte una guía.

Que tengan un buen día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram