Foro / Astrología y Tarot

Triangulo cancer-aries-tauro

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 19:45
M
momna_9345635
12/9/07 a las 19:03

Estoy desesperada no se que hacer estoy en medio de un triangulo amoroso estoy casada con un tauro que esta lejos de casa y comense a salir con un aries me enamore y el igual ahora el me piede que le exija el divorcio para irme con el y me da miedo toda esta situacion ya que tengo dos hijos mi marido ni por enterado y lo que si es que tengo que decidir y no se que hacer por que los dos me aman pero no se como terminar con alguno de los dos o como alejar a uno de ellos. Estoy bajo una gran presion, ya que si quiero iniciar una nueva vida pero no quiero ser yo la mala. Mi fecha de nacimiento es 4 jul 78

Ver también

M
momna_9345635
12/9/07 a las 19:29

Gracias
gracias por tu atencion, pero como lo dices siendo amor es complicado, solo quda tomar la decision. Gracias

M
momna_9345635
12/9/07 a las 19:45

Gracias
ES ESTO ALGO TAN COMPLICADO, POR QUE YA DE SOLTERA ME HABIA PASADO Y ALOMEJOR ESTO ES LA CONSECUENCIA, YA QUE INICIAS ALGO SIN IMAGINAR EN LO QUE VA HA TERMINAR. UN BUEN O MAL CONSEJO AHORA QUE ESTAS SOLTERA QUEDATE CON EL QUE REALMENTE AMAS AUN CUANDO NO SEA EL HOMBRE PERFECTO NI EL CANDIDATO PARA TU FAMILIA, ASI ME PASO YO DECIDI PENSANDO EN LOS DEMAS AUN CUANDO MI MARIDO ES EL MEJOR HOMBRE PERO NO ES EL AMOR DE MI VIDA Y NO ES JUSTO NI PARA EL MENOS PARA MI, AHORA QUE VUELVO A VIVIR ESA HISTORIA POR UN LADO ESTA EL MI FAMILIA Y MIS HIJOS Y POR EL OTRO MI FELICIDAD, YA UNA VEZ SE FUE EL AMOR DE MI VIDA Y AHORA VIVO UN AMOR DIFERENTE E INTESO Y POR ESTE HE HECHO COSAS QUE JAMAS HUBIERA IMAGINADO.

GRACIAS POR TOMARTE LA DELICADESA DE CONTESTAR Y PIENSA EN TU FUTURO EN COMO QUIERES VIVIR FELIZ O LAMENTANDO NO HABER TOMADO LA DESICION ADECUADA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest