Foro / Astrología y Tarot

Tres potencias venezolanas

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 18:40
A
an0N_795512199z
1/11/06 a las 1:54

RES POTENCIAS VENEZOLANAS

Oh! dulce y milagrosa MARIA LIONZA, dechado de belleza y bondad, que con GUAICAIPURO, vigorozo, cacique, vencedor de cien batallas y el cerebral y poderoso NEGRO FELIPE, formáis una trilogía de poderes sobrenaturales, con la mayor devoción y anhelo os ruego calméis mi existencia para que la vida me sea llevadera, alejando de mi senda enemigos y envidiosos, criminales y ladrones, tramposos y embaucadores y en cambio me vea rodeado de mis amigos desinteresados, bondadosos y altruistas y consejeros acertados. Amen

(repítase tres veces acompañándola de un Padre Nuestro)



Pedro Felipe Camejo, EL Primero

(oracion del negro felipe)
Oh gran valeroso Y heroico procusor de la libertad de nuestras tierras , a usted lo invoco mi leal amigo, quien fue la mano derecha del centauro de los llanos, su general jose Antonio Paez, recurro a ti Poderoso Pedro Felipe Camejo, el Primero. En Nombre de nuestra Madre Reina Marialionza, yo te invoco Negro felipe, para que me ayudes a vencer a cualquier enemigo que nos combate, dame esa ferocidad que obtuviste para derramar tu sangre por la independencia de Venezuela, has que yo me vea propicicio de tu bendicion para que nunca me falte el pan nuestro de cada dia, haz que tus fieles seguidores que junto a ti hermano mio , siguieron la voz de aquel hombre llamado Bolivar para defender a vuestras gente, asi te pido que venga a nuestra morada y vigile mis caminos , no permitas que la maldad de aquellos que me deseen el mal puedan debilitar mis facultades, en el nombre del Santisimo ruego por tu ascenso espiritual , ofreciendo tres Padres nuestro para que me cumplas lo que os te pido(tal cosa), amen

Las Tres Potencias

Obra para la salud
- Bañarse con flores blancas, agua florida, vino tinto, y cascarilla.
- Mezclar todo en un recipiente, encender una vela blanca con el permiso de Dios Todopoderoso, al Doctor José Gregorio Hernández.
- Rezar 3 Padrenuestro dedicados a la Corte Médica.


Despojo para la frescura espiritual y terrenal
- Bañarse con 3 rosas blancas, 3 rosas amarillas, 3 rosas rojas, agua de rio, agua bendita, azulillo.
- Deshojar las rosas, mezclar con agua limpia.
- Rezar 3 Padrenuestro, 3 Avemaría, 3 Credos, 1 Gloria.


Despojo para malas influencias
- Bañarse con albahaca blanca, albahaca morada, ruda, cascarilla, cuernoeciervo, agua bendita, agua florida.
- Hervir las hierbas, luego mezclar esa agua de las hierbas con todo lo demás.
- Rezar 3 Padrenuestro, enjabonarse con jabón azul y hacer la petición que se desee.


Limpieza del hogar
- Cuernoeciervo, agua bendita, alcanfor, sahumerio, agua florida, azulillo.
- Mezclar todo en un recipiente.
- Barrer la casa y después limpiando con la mezcla hacer la petición que se desee.
- Cambiar de lugar los enseres del lugar

Para conjurar un tabaco
Decir: Pido permiso a Dios
Pido permiso a mi ángel guardián
Pido permiso a mis espíritus protectores
Por estos 4 puntos cardinales
Pido salud, estabilidad, claridad, evolución y desenvolvimiento.

Rezar tres Padrenuestros y pedir lo que se desea Fumar el tabaco Al terminar, recoger todos los restos del tabaco del piso y botarlos
Bañarse con ruda, cuerno 'e ciervo, agua bendita, azulillo y agua florida.

Ver también

A
an0N_904251499z
1/11/06 a las 14:13

La cascarilla, si
Si que se puede comprar, al menos en españa, en tiendas esotericas.

A
an0N_904251499z
1/11/06 a las 14:20

Hola medea,
Yo la compro en madrid, es una tienda esoterica que tiene varios locales por aqui, se llama Santeria la Milagrosa, tiene pagina web desde donde tambien se puede comprar y te lo envían. A mi me costo 3 euros.

A
an0N_904251499z
1/11/06 a las 14:24

De nada,
Besos.

A
an0N_795512299z
14/2/07 a las 17:28


A
an0N_795512199z
10/6/07 a las 12:24

Lo subo otra vez
.

M
mfedla_7960728
10/6/07 a las 18:40
En respuesta a an0N_795512199z

Lo subo otra vez
.

Bueno que raro
otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest