Foro / Astrología y Tarot

Tres hombres de virgo: mi experiencia.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 10:15
A
an0N_609714999z
25/9/10 a las 18:43

El primero era tremendamente creativo...y mentiroso, no sólo me contaba lo que yo quería escuchar, sino que idealizaba su vida para que me prendara de él. Averigué la verdad por que él no sabía que teníamos gente conocida que sabía de sus correrías. Nuestros mundos eran completamente opuestos.
El segundo: mentiroso también, me mentía para romper una cita y le pillaba. Como escorpio no se lo decía claro, pero me lo guardaba. No pasamos nunca de la mera amistad pero a un escorpio no se le puede mentir, te acaba pillando por que desconfiamos por naturaleza.
El tercero. Este realmente me gusta, y es en este en dónde os pido consejo.
Me frío a mensajes, de si eres muy importante para mi, de si me levanto cada mañana pensando en ti. Yo de largas distancias le dije que no corriera pero que bueno, me gustaba pero que poco a poco. Al dia siguiente me planta que no está preparado. Bien ok, le digo, me dice ¿como amigos? Como amigos. OK. Un tipo cerrado que no cuenta nada o casi nada de su vida. Bien, lo acepto esperando que se vaya abriendo poco a poco y que él cuente lo que desee. Puedo entender que su situación personal es compleja, pero a los tres-cuatro meses no me sabía aún ni sus apellidos. No me los quería decir, o cuando le preguntaba por cualquier tontería, OJO NO DATOS DE SU VIDA PRIVADA, me decía "mucho quieres saber tu", yo con paciencia y paciencia por que me gustaba, me parece un tio listo y atractivo, pero tengo mis limites. Cuando le decia en plan tranquilidad que el mas o menos sabe cosas de mi pero yo no de él, me soltaba no te he exigido que me las cuentes, y bien le decia Ok, tienes razón pero si quieres amistad lo normal es la confianza y la sinceridad, y él me decía ¿no confias en mi? si claro, por que habría de desconfiar. Bien pero le pillé en una mentira, para mentir hay que saber recordar, pero del primer al cuarto mes el relato en una cosa tonta varió. Bien me surgió la desconfianza y busqué información sobre él. Y claro, con la información en la mano, le preguntaba, y ya no era verdad lo que me decia. Bien le mande un SMS diciendo que ya no aguantaba mas, y otro a traves del FACEBOOK como diciendo te he pillado en tu mentira, pero sin decirselo, sino que le dije que no me había sabido ganar su confiazna y que yo no podía estar con alguien que no contaba nada o casi nada; escorpion no soporta las relaciones sin sentido pero como luchamos por lo que nos gusta pues adelante.
Pero hete aqui que tras leer mi mensaje me bloquea en el FACEBOOK le llamo, no me coge, y me manda un mensaje diciendome que es mejor que no hablemos mas y que nos veamos más. Es ahi en dónde le digo mediante SMS que me ha mentido y que no me parece justa su reacción ni su comportamiento conmigo tan raro. Han pasado una semana y media, el tio me gusta y le quiero dar una segunda oportunidad. Ayer le mande un mensaje sin culpa ni reproche alguno y no contesta.
1-¿Por qué mienten los VIRGO? y encima en pavadas.
2-¿no sabía que le podía pillar?
3-Para qué me pide amistad y yo le digo que si con confianza y sinceridad y no sólo miente sino que no cuenta nada.
4-¿Por que encima me siento tan mal y le mando un mensaje para recomponer la situación que ni contesta?
5-¿Volverá? ¿O ya ha cerrado su famosa puerta diciendo adios y que es mejor que no hablemos?
6-Empiezo a creer que el problema con los virgo lo tengo yo.
ESPERO VUESTROS CONSEJOS, PERO TRES TIOS DE VIRGO IGUIALES ¿seré yo quien no es capaz de generar el ambiente necesario y propicio?No comprendo la mentira, bastaba con que no me contaran cosas.

Ver también

S
safae_9671081
27/9/10 a las 10:15

Mi opinión

Hola alucinada

Mira, te daré mi opinión, cruda pero creo que es lo mejor.

Cuando un hombre quiere algo te busca. Algunas cosas no dependen del signo. Yo he estado con varios virgo y con otros signos y es lo mismo.

Cuando alguien no es claro, no es sincero y no muestra un interés real, no vale la pena darle ninguna oportunidad. Simplemente la gente así no vale la pena. Seguro tu vales más

Esta gente no merece ni un minuto de tu tiempo. Olvidaló y ya aparecerá alguien que valga la pena. Eso sí...cuando desaparezcas luego ellos te buscan porque les encanta tener a la gente girando a su alrededor simplemente para llenar su ego pero no porque tengan interés en ti.

Así que como digo OLVIDA A ALGUIEN ASÍ, NO TRAE NI APORTA NADA BUENO A TU VIDA. Quien te quiera te hará sentir bien y podrás ser tu misma, Sin tener que estar pensando que hacer y como hacer...saldrá natural

Por favor chicas, démosle una buena lección a esto hombrecitos inmaduros y egoistas. IGNORÉMOSLES. Es lo único que merecen

HAY QUE QUERERSE MÁS.

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook