Foro / Astrología y Tarot

Trato de olvidar a este leoncillo y hago de cuenta ke solo fue un sueño

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 17:05
C
cantia_9018627
12/12/11 a las 22:23

necesito un consejito, resulta que llevo una semana de conocerlo y el ha sido todo un encanto, atento, relindo, todo lo que estaba buscanco, supercariñoso me encanto todititito, resulta que hace dos dias salimos (5 salida) y resulta y todo de lo mas lindo (2 vez ke estubimos juntos , se ke fue muy rapido y de hecho se lo dije, pero como me encantaba),
resulta que antes de ir a dejarme a casa recibio un mensaje y ahi empezo todo xq desde que recibio el mensaje dijo ke se tenia que ir una prisa, ke me hizo dudar y luego me subio al carro, lo encendio y hasta prendio la radio, cerro me dejo ahi, hizo una llamado y trato de seguir normal, pero aun con prisa....eso me hizo dudar muchisimo xq ese misterio, me molesto tanto que ya sabia si preguntarle que pasaba o no decirle nada, me fue a dejar y yo medio me despedi, me pregunto xq estaba enojada yo le respondi con inconformidad que nada y obvio se dio cuenta que algo me habia molestado pero no se lo dije ya ke iba su hermano con nosotros...luego me llamo 2 veces pero no kise responderle ya que aun estaba molesta y no sabia como abordar bien el tema, tenia miedo a la verdad de que hubiera alguien mas esperandolo l

pense que ayer llamaria o enviaria un msj pero no paso y hoy tampoco se nada de él, kisiera poder saber de él pero no se con que excusa llamarlo, para saber como estan las cosas o mejor me olvido de él

Ver también

A
an0N_596398899z
13/12/11 a las 14:38


hola escorionsita,
veoq ue no soy la unica a la que le ha pasado el ir rapido con un leo...
cuando quieren algo y se les pone entre ceja y ceja, hasta que no lo consiguen no paran.
en mi caso este chico acababa de salir de una relacion y se alejó de mi por 6 días, por que tenia que arreglar cosas.
en esos días no le llamé y ayer me llamó él para saber como estoy, yo creo que para tantear si estaba enfadada o no.
Le respondi bien, agradable pero haciendole saber que no me habia gustado.
Hoy está igual de encantador que siempre.

Estooy con soyescorpio, si te se hace duro llamar, envia un sms preguntando que tal esta, a ver como responde.

C
cantia_9018627
13/12/11 a las 17:05

Creo ke no fue buena idea saber la verdad
gracias por sus comentarios les cuento, en la tarde me llamo, para devolverme la mi memoria de unas canciones romanticas, el cual seria nuestro disco

Nos vimos, lo salude y le pregunte xq se habia desaparecido todo el dia y me dijo ke habia estado muy ocupado, luego me pregunto xq me moleste la otra vez ke nos vimos y de la manera mas calmada le plantee mi molestia, trato de hacerse el desententido que se le habia olvidado ke el habia actuado asi,luego me salio con un cuento de ke un amigo y luego le dije, ke no le creia y ke xfa me dijera ke habia sucedido, y empezo a decirme ke no sabia como decirmelo, y
ke habia un tema el cual nunca habiamos tocado y ke no sabia como decirmelo ke en otra ocasion habia tratado de decirmelo pero ke yo como ke no kise ponerle atencion y se estubo asi hasta ke me dijo SOY CASADO , no lo podia creer le reclame ke no me lo hubiese dicho y por dejar ke las cosas fueran tan lejos...no pude contenerme de tonta me puse a llorar me dolio mucho, saber ke el chico ke adoraba habia llegado solo para irse.... me pidio ke lo perdonara pero ke no lo dejara, no keria ke las cosas cambiaran, ke me keria... yo le dije ke no era justo para mi ser la ke se escondia, ser nada mas la otra, ke no me gustaba la idea de compartirlo, a lo ke él insistio ke la cosas seguirian como hasta ahora, salidas a comer, venirme a traer, estar juntitos, escaparnos y todo lo ke ya habias pasado y aun mas, nos abrazamos el me beso yo ya no keria nada de eso...
insistio en ke nos vieramos uno de estos dias, pero si salgo con el sera aceptar su situacion y anuke ahora haya dicho ke no se ke si salgo nuevamente terminare en sus brazos...es una lucha contra lo ke siento y lo ke debo hacer

solo se ke tengo el corazon partido, me encantaba, era muy especial, no se ke voy a hacer para olvidarlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir